¿Adoras a Jesús?

uf... contigo no se puede seguir siquiera una conversación líneal

yo no he dicho que tú te metiste en la conversación..... dije que @Antisistema- fue el que se metió en la conversación que tú sostenías conmigo.

al menos en efecto declaras que JESÚS FUE CREADO, que es lo que dice @Antisistema- que no querías decir lo que en efecto afirmas y que es lo que @Antisitema- dice que creen lo mismo.

Lo que yo digo es, que estoy seguro que Olga sabe que Jesús fue engendrado por Dios (Salmos 2:7).

¿Está mal dicho, desde ese punto de vista, decir que es una criatura o creación de Dios? No.
Pero propiamente dicho, fué engendrado, según relata el Salmo 2:7.



A-
 
Un Dios que se hiciese todo eso a sí mismo,
no necesitaría que nadie más le diese la gloria, que nadie más le adorase, y que nadie más le orase :LOL:.



A-
1 Reyes 8, dice que los cielos de los cielos no le pueden contener, ¿crees que en esa forma ocupa Dios para salvar al pecador?, pero, ¿que te parece en la forma de Hijo?. becerro, ni viendo ves.... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1 Reyes 8, dice que los cielos de los cielos no le pueden contener, ¿crees que en esa forma ocupa Dios para salvar al pecador?, pero, ¿que te parece en la forma de Hijo?. becerro, ni viendo ves.... :ROFLMAO:

En mi respuesta anterior, quedaste "expuestito".

Por más que te esfuerces ahora por escurrir el bulto...



A-
 
En mi respuesta anterior, quedaste "expuestito".

Por más que te esfuerces ahora por escurrir el bulto...



A-
ganas tienes. todo el tiempo vas a encontrarte con un lado de la escritura que no podrás vencer y es el lado de que el Hijo de Dios todopoderoso, cuando te canses de ello me avisas, y si no, sabe pues que has de responderle al creador por ello. 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
 
Me parece que deliras porque en las Escrituras jamás se encuentran recogidas ninguna de las dos anteriores afirmaciones.


A-
entonces si tan seguro estais, responde esto:
33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

¿quien era este Jehova, el Padre o el Hijo ?, ¿ le adoraban o no le adoraban ?, ¿ hablaba con El ( Jehova ) cara a cara ?.
 
o este, como puede un ser de cualesquier condición si no es Dios, darle a conocer: Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. nadie si no es el mismisimo Dios todopoderoso puede.....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
entonces si tan seguro estais, responde esto:
33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

¿quien era este Jehova, el Padre o el Hijo ?, ¿ le adoraban o no le adoraban ?, ¿ hablaba con El ( Jehova ) cara a cara ?.

Responde tu primero a lo que afirmastes.

1-Donde está escrito que el Hijo "sea todopoderoso".
2-Donde está escrito que Dios viniese "en forma de Hijo".



A-
 
Lo que yo digo es, que estoy seguro que Olga sabe que Jesús fue engendrado por Dios (Salmos 2:7).

¿Está mal dicho, desde ese punto de vista, decir que es una criatura o creación de Dios? No.
Pero propiamente dicho, fué engendrado, según relata el Salmo 2:7.



A-
Lo que yo digo es que ella confiesa que Jesús es una CRIATURA. y lo reitera... ella dice que JESUS FUE CREADO ... la única diferencia entre el resto de lo creado y Jesús en cuanto al inicio de su existencia, es que fue el primero.

y eso es lo que tú saliste a defender , aunque digas que no, siendo que eso es lo que ella ha venido declarando y tu dandon like tras like.... y ella , tambien al ver que lo que tú dices hace deducir lo mismo que ella declara, tambien te da like tras like.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo que yo digo es que ella confiesa que Jesús es una CRIATURA. y lo reitera... ella dice que JESUS FUE CREADO ... la única diferencia entre el resto de lo creado y Jesús en cuanto al inicio de su existencia, es que fue el primero.

y eso es lo que tú saliste a defender , aunque digas que no, siendo que eso es lo que ella ha venido declarando y tu dandon like tras like.... y ella , tambien al ver que lo que tú dices hace deducir lo mismo que ella declara, tambien te da like tras like.

¿Te preocupan los likes?

¿Te preocupa que Jesús sea una criatura?

¿Te preocupa que Jesús haya sido creado mediante engendramiento?



A-
 
Hay muchas más Biblias no trinitarias. Hay cristianismo más allá de la trinidad, lo que hace falta es buscarle y no dejarse engañar.


“Y fue él mismo una persona divina” (Edward Harwood, H KAINH DIAQHKH. Londres, 1776, 2 vols; Ed. 2 1784, 2 vols. 1768)

@Antisistema-

tu que das like y like en tu afan anti-trinitarista, ni te das cuenta a las idioteces que das like

vete a ver semejante mamotetro:

 
¿Te preocupan los likes?

¿Te preocupa que Jesús sea una criatura?

¿Te preocupa que Jesús
haya sido creado mediante engendramiento?



A-
nah...

tu puedes darle like a la herejía que mejor te parezca y también los otros a tus herejías... es un mundo libre

.... despues no digas que no dices que Jesús no fue creado.

Jesús fue ENGENDRADO , NO CREADO. .... eso lo rezamos a diario los católicos como Credo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
nah...

tu puedes darle like a la herejía que mejor te parezca y también los otros a tus herejías... es un mundo libre

.... despues no digas que no dices que Jesús no fue creado.

Jesús fue ENGENDRADO , NO CREADO. .... eso lo rezamos a diario los católicos como Credo.

Yo digo que fué creado mediante engendramiento... tal cual dije. No hay contradicción...


A-
 
Yo digo que fué creado mediante engendramiento... tal cual dije. No hay contradicción...


A-
a ver... intentemos algo:

que diferencia hay entre engendrar y crear?.... (te adelanto que la diferenciación entre "engendrar" y "crear" en el contexto que hablamos los cristianos , se hace precisamente a partir de la doctrina de la Trinidad)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
a ver... intentemos algo:

que diferencia hay entre engendrar y crear?.... (te adelanto que la diferenciación entre "engendrar" y "crear" en el contexto que hablamos los cristianos , se hace precisamente a partir de la doctrina de la Trinidad)

Es simple de entender... todas las cosas fueron creadas por Dios a través de Cristo y Cristo... fué creado a través de Dios, mediante engendramiento...

¿Difícil de comprender...?



A-
 
oH SI
Maria subió al cielo con sus zapatos puestos

Y los santos son seres humanos también
¿Como respiran los seres humanos en el espacio?

LOs astronautas llegan oxigeno de la tierra

¿Como come ese humano en el cielo?

Para los catolicos no heredo el pecado
para los catolicos..............

Maria ofreció una OFRENDA POR SU PECADO

Es digno de mención el hecho de que también se llamó “bendita entre las mujeres”
a otra mujer, Jael, que vivió en los días de los jueces de Israel. (Jueces 5:24, NC.)

La New Catholic Encyclopedia (1967, tomo VII, págs. 378-381)
admite respecto al origen de dicha creencia:
“ la Inmaculada Concepción no se enseña explícitamente en las Escrituras
Los primeros padres de la Iglesia consideraban a María santa, pero no absolutamente libre de pecado.
Es imposible dar una fecha precisa de cuándo se tuvo dicha creencia como artículo de fe,
pero parece que para el siglo VIII o el IX había sido por lo general aceptada.

En 1854 el papa Pío IX definió el dogma] ‘que sostiene que la Santísima Virgen María
fue protegida de toda mácula del pecado original al primer instante de ser concebida’”.

El Vaticano II (1962-1965) confirmó esta creencia.
(The Documents of Vatican II [Los documentos del Vaticano II], Nueva York, 1966, preparado por W. M. Abbott, S.J., pág. 88.)
Yo creo que en el cielo no se van a preocupar de qué zapatos me pongo, si necesito (o no) una bala de oxígeno para vivir, qué voy a comer hoy... No sé, su concepto de la salvación es tan distinto al que creen las verdaderas personas cristianas...

Por favor, ¿me puede decir dónde María ofreció una ofrenda por su pecado?

Respecto a lo del papa Pío IX es cierto. En su ordenanza Ineffabilis Deus (8 de diciembre de 1.854) dijo que (y entre otras cosas) "[...] fue preservada de toda mancha de pecado original". Y así lo creemos. Y es cierto que algunos antiguos Padres cometieron algunos errores que no vienen al tema mencionar pero que también, en su testimonio, se insiste sobre la absoluta pureza y su posición de María como segunda Eva.

No deja de ser cierto también que otros antiguos Padres (y de estos abundan los escritos patrísticos) nos hablan de la pureza de María. Incluso algunos Padres estarían en los dos sitios: con aciertos y errores. Por ejemplo, Orígenes, por una parte (el error) atribuyó a María altas prerrogativas espirituales, dijo que en el momento de la Pasión de Cristo la espada de la incredulidad atravesó el alma de María; que fue golpeada por el puñal de la duda; y que Cristo también murió por sus pecados (Orígenes, «In Luc. Hom. XVII). Y por otra parte (el acierto) la llama digna de Dios, inmaculada del inmaculado, la más completa santidad, perfecta justicia, ni engañada por la persuasión de la serpiente, ni infectada con su venenoso aliento («Hom. I in diversa»).

¿Respecto a Jael? Ella no fue "arca de la alianza" (Madre) en la encarnación de nuestro único Dios y Señor Salvador: Jesucristo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El alma muere cuando sale el espíritu
igual que mueren los animales mueren las personas

ALMAS MUERTOS

LOS HUMANOS RERAN RESUCITADOS
LOS ANIMALES NO MUEREN A CONSECUENCIA DEL PECADO, NO RESUCITAN.

Nos convertimos en almas
cuando recibimos el aliento de vida

La fuerza de vida regresa al que nos la dio
como la electricidad regresa a su fuento cuando s eapaga la luz
Eso ha sonado que usted ha considerado sinónimos alma y cuerpo, y tan solo decirle que si fuera así es el espíritu el que sale "del alma" (del cuerpo) pero no al revés. El cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu vuelve (sale) a Dios que fue quien se lo dio (Eclesiastés 12:7).

Pero si "alma=cuerpo", ¿cómo nos explica
(1 Reyes 17:22) si "el alma" volvió al cuerpo? El alma, ¿es cuerpo? ¿O la cosa es bien distinta y "el alma" volvió al cuerpo?


«Finalmente Yavé escuchó la voz de Elías, de modo que el alma del niño volvió dentro de él, y llegó a vivir».

Por cierto, no sé por qué escribe "resucitados" si usted predica una "reencarnación". ¿A qué vino este cambio otra vez en su propia predicación? Unas veces nos habla de una cosa, otras veces de la otra... Recuerde: LA VERDAD NUNCA CAMBIA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Y a todos esos santos
que son ángeles le piden ustedes
angelitos con Dios
por eso pintan a los santos con alas
Bueno, si ustedes piden a Jesús, al que consideran "un ángel", o a Miguel (ya que ustedes de 2 personas distintas la hacen una), ¿por qué los demás no podemos hacer lo mismo?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.