¿Adoras a Jesús?

La sacralidad de las Escrituras no admiten comentarios tan estúpidos como este. Porque ya deberías saberlo, el diablo conoce de Biblia más que tú, pero no pudo corromper a Cristo cuando intentó usar las Escrituras.

Hacer apología de la mentira, te hace cómplice de la mentira. Todo con tal de no responder la pregunta:

¿ADORAS A JESÚS?
Muy interesante que el diablo no pudo corromper a Cristo Jesus
¿Verdad?

Uff..
¿Te imaginas corromper a Dios?
Jesús fue “tentado por el Diablo”

Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.
Pero si Jesus es Dios
¿que clase de tentación seria esa?
 
Muy interesante que el diablo no pudo corromper a Cristo Jesus
¿Verdad?

Uff..
¿Te imaginas corromper a Dios?
Jesús fue “tentado por el Diablo”

Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.
Pero si Jesus es Dios
¿que clase de tentación seria esa?
Nou

Dios -Jesucristo es Dios- le dijo “vete Satanás, me eres tropiezo” y hulló Satanás

También Dios le dijo a Satanás “solo servirás a Dios” y le dejó.

No se trata de “un premio a la lealtad” de un títere a su titiritero que, es lo que te han enseñado. Se trata de la autoridad del Verbo sobre los demonios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Te equivocas grandemente. Porque Salmos 45:7 no habla ni de padres ni de hijos; habla DE DIOSES.

Y más en concreto: EL DIOS DE JESÚS UNGIÉNDOLE.

Y aquí, ya no les queda el comodín de "que se habla de él como hombre" porque para el AT, NO APLICA.

Resumen: están más perdidos que la madre del Pocholo.
Ya sé que me dice que me equivoco, otra cosa es que usted tenga razón. Que en el Antiguo Testamento Jesús no se hubiera encarnado NO SIGNIFICA que no existiera.

Si le decimos que el Padre ungió con oleo a su Hijo, "mal". Si le dijéramos que el Padre no ungió con oleo a su Hijo, "mal" también. Es decir: no quiere respuestas, quiere que le demos la razón.

Por mi parte le seguiré diciendo que el Padre unge al Hijo: todo queda en el único Dios.

Pero si bajo su politeísmo
(esta es la marca de su perdición) ve dioses ahí, entonces YO LE PREGUNTO: "¿QUIÉN ES EL DIOS QUE UNGIÓ A dios? ¿Y por qué Dios iba a ungir a otro dios?".

Después analizaremos el por qué de su respuesta sin sentido ni base bíblica.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
VIDATE DE TU CUERPO, SE LO COMIO LA TIERRA,
DIOS TE DA UNO NUEVO.
Tiene que acompañar sus palabras con su terminología correcta acorde a su predicación: REENCARNACIÓN (lo que usted entiende por "un cuerpo nuevo"). Pero la biblia habla de esto: RESURRECCIÓN (de nuestro cuerpo) en uno glorioso como el cuerpo resucitado de Jesús (Filipenses 3:21).

«Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante AL CUERPO de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas».

SU PREDICACIÓN (REENCARNACIONES) NO ES BÍBLICA (RESURRECCIONES).


Nuestra Organizacion dice que alma es vida
Porque según la biblia ALMA ES VIDA

Juan 10:15​

La Biblia de las Américas​

15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre,​

y doy mi vida por las ovejas.​

Juan 10:15​

Biblia del Jubileo​

15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;​

y pongo mi alma por las ovejas.​

Levítico 17:11​

Biblia del Jubileo​

11 Porque el alma (o la vida) de la carne en la sangre está;​

y yo os la he dado para reconciliar vuestras personas (almas) sobre el altar;​

por lo cual la misma sangre reconciliará la persona.​

Juan 10:11​

Biblia del Jubileo​

11 YO SOY el buen pastor;​

el buen pastor su alma da por sus ovejas.

Juan 10:11​

Reina-Valera Antigua​

11 Yo soy el buen pastor:​

el buen pastor su vida da por las ovejas.

¿VERDAD QUE ALMA Y VIDA SON INTERCAMBIABLES?

Como le respondí en mi mensaje #7.290, el alma no solamente es "la vida humana", tiene muchas acepciones.

Todos estos textos que nos ha puesto son correctos según sus contextos. Pero ninguno de esos significados se le puede poner al siguiente versículo si es que quiere intercambiar la palabra "alma" por cierto significado que nos puso (vida). Comprobemos cómo quedaría la cosa...

«Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas ("LA VIDA") no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir ("la vida") y el cuerpo en el infierno» (Mateo 10:28).

Sin duda, aquí alma es algo más. No tiene cabida esa acepción. Una persona puede quitarle la vida al cuerpo (se quedará inerte) mas no al alma pues, físicamente, es imposible hacerlo. HAY UN DISTINCIÓN ENTRE CUERPO Y ALMA.

La WatchTower dice algunas cosas muy raras respecto al alma. Mezcla verdades con mentiras y da todo como válido (como verdad). Por ejemplo, una de las que a mí me resultan llamativas es que afirme tajantemente que:
"Por tanto, puede decirse que el alma se refiere al propio ser, a la criatura o la persona en su totalidad; no a algo que tengamos en nuestro interior y sobreviva a la muerte del cuerpo".

¿Cómo el alma no es algo que tenemos en nuestro interior si según un apóstol somos
«[...] espíritu, alma y cuerpo» (1 Tesalonicenses 5:23). A la WatchTower (al lobo) se le ve las orejas...


1698264043531.jpeg

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Bueno usted puede hacer lo que usted quiera
pero le mostré que Jesus enseño que oren al padre
dijo si le piden al padre en mi nombre.

Ustedes le piden a Jesus le piden a maria
y le piden a los miles de santos que nombran
Yo particularmente rezo el Padre Nuestro varias veces al día. Y esta oración tiene sus peticiones. Y también el pedir (el orar) al Hijo se puede. Es más, no todo es pedir, también podemos agradecer.

¿Por qué ustedes no piden al que consideran que es un ángel y que, al igual que Satanás, ese ángel es "un dios"? Y si piden, ¿por qué no podría hacerlo yo? Total, la diferencia va a estar en la interpretación de a quién le estamos pidiendo, ¿no le parece?: si al Señor (Dios) Verdadero o si a otro señor (dios) falso. Yo por mi parte lo tengo muy claro y sé dónde radica la verdad y donde está el engaño.


INMACULADA CONCEPCION
DISTORCIO D ELA IGLESIA CATOLICA

La Biblia misma dice: “Ahora bien, por un solo hombre [Adán] el pecado había entrado en el mundo,
y por el pecado la muerte, y luego la muerte se propagó a toda la humanidad, ya que todos pecaron” (Rom. 5:12


¿Incluye esto a María?
La Biblia informa que, en conformidad con el requisito de la Ley de Moisés,
40 días después del nacimiento de Jesús,
María ofreció en el templo de Jerusalén
una ofrenda por el pecado para purificación de la inmundicia.
Ella, también, había heredado de Adán el pecado y la imperfección
María es un caso más que especial: es la madre de Dios (Jesús) o según su organización, la madre de "un arcángel". Lo que pasa es que María no es la madre de Miguel sino de Jesús. Ustedes hacen de 2 personas distintas una misma persona. Y después se quejan de los católicos...

1698264183263.jpeg

María no heredó el pecado de Adán, así lo creemos los católicos. Ella fue hallada "llena de gracia" (sin pecado) y por ello con Dios. Nuestro Señor y Dios no nace del pecado sino de la que está "sin mancha".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40

¿A QUIÉN ORABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS?​


Unas semanas después de que Jesús ascendiera al cielo,
sus discípulos ya estaban siendo maltratados por las autoridades
Como era de esperarse, oraron pidiendo ayuda. Pero ¿a quién?
“Levantaron la voz de común acuerdo a Dios” para pedirle fuerzas en el nombre de Jesús

Así es, siguieron las instrucciones de Jesús: oraron a Dios.


(Hechos 4:24) Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,

(Hechos 4:30) mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones
y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes
mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
Los primeros cristianos oraban a Dios. Los crist-ianos son seguidores de Crist-o: no espere que sigamos enseñanzas de hombres (como da la WatchTower) y pidamos a "un dios": ESTO NO ES BUENO.

Orar al Padre, orar al Hijo, siempre estamos orando a Dios: por medio del Padre o por medio del Hijo, da igual: el destinatario siempre es Uno.

Que oremos con el Padre Nuestro no significa que no podamos hacerlo de otras formas. Ya con citar de Las Santas Escrituras "oramos". ¿Por qué no podemos orar (pedir) también a través del Hijo de Dios y no solo con el Padre? Yo no encuentro en la biblia que esto no se pueda hacer.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
no quiere respuestas, quiere que le demos la razón.

La razón la tienen las Escrituras, yo no quiero nada.

Y si Salmos 45:7 dice de manera solemne que el DIOS DE JESÚS LE UNGIÓ: ¿quién voy a ser yo,
o quién và a pretender ser usted, para negar a las palabras de Dios?



A-
 
La razón la tienen las Escrituras, yo no quiero nada.

Y si Salmos 45:7 dice de manera solemne que el DIOS DE JESÚS LE UNGIÓ: ¿quién voy a ser yo,
o quién và a pretender ser usted, para negar a las palabras de Dios?
Yo tampoco niego tal cosa: el Padre ungió al Hijo. Pero es que si le digo esto parece molestarle. Y puesto que usted (y bajo su politeísmo) considera que Jesús es "otro dios", pues de ahí que le preguntara lo que le pregunté en mi mensaje #7.363 con la esperanza de ver si puedo arrojarle un poco de Luz Verdadera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo tampoco niego tal cosa: el Padre ungió al Hijo. Pero es que si le digo esto parece molestarle. Y puesto que usted (y bajo su politeísmo) considera que Jesús es "otro dios", pues de ahí que le preguntara lo que le pregunté en mi mensaje #7.363 con la esperanza de ver si puedo arrojarle un poco de Luz Verdadera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Si usted cree que Jesús es Dios, contradice de manera frontal lo que de manera cristalina dice Salmos 45:7

EL DIOS DE JESÚS LE UNGIÓ.

¿Es tu gusto seguir negando la palabra de Dios?



A-
 
Muy interesante que el diablo no pudo corromper a Cristo Jesus
¿Verdad?

Uff..
¿Te imaginas corromper a Dios?
Jesús fue “tentado por el Diablo”

Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.
Pero si Jesus es Dios
¿que clase de tentación seria esa?

No me lo preguntes a mí; en las Escrituras está la explicación :)

El Padre se complugo de Cristo, lo amaba. Sabía que Jesús nunca iba a traicionarlo, que nunca fallaría, a pesar de ser Jesús tentado en todo.

Jesús tenía clara Su identidad aunque se vació a Sí mismo por cumplir la salvación de las personas que quisieran tenerlo como Señor.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
mi lista de Donis:
Antisistema
Olga linares
el que se puso; Cristo es mi salvador.

esos son, creen y siguen a un Dios y Padre, También a un dios ( Jesucristo).
o también pudiéramos decirles Politeístas....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Evades responder... Lee despacio.

Si Dios te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?

O se te voló la cabeza, o no te es dado.
¿Si haces una pregunta a un niño: a quién quiere más a papá o mamá? el niño duda.

Pero en este caso no, sabemos que Dios es una persona y le adoramos. Su Hijo Jesucristo dio la vida por nosotros, le honramos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
mi lista de Donis:
Antisistema
Olga linares
el que se puso; Cristo es mi salvador.

esos son, creen y siguen a un Dios y Padre, También a un dios ( Jesucristo).
o también pudiéramos decirles Politeístas....

Ibas muy bien y al final lo estropeaste. Juan 1:1 no dice que Jesucristo es dios.

Tu ADOC - TRINA - MIENTO, te pierde.
 
¿Si haces una pregunta a un niño: a quién quiere más a papá o mamá? el niño duda.

Pero en este caso no, sabemos que Dios es una persona y le adoramos. Su Hijo Jesucristo dio la vida por nosotros, le honramos.

Haces una distinción innecesaria e improcedente. No estamos tratando sentimientos de personas de carne y hueso, sino de la sacralidad de Jesús con el Padre.

Si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
No me lo preguntes a mí; en las Escrituras está la explicación :)

El Padre se complugo de Cristo, lo amaba. Sabía que Jesús nunca iba a traicionarlo, que nunca fallaría, a pesar de ser Jesús tentado en todo.

Jesús tenía clara Su identidad aunque se vació a Sí mismo por cumplir la salvación de las personas que quisieran tenerlo como Señor.
El diablo sabía quién era Jesus pues estuvo muchos milenios con él en el cielo
el diablo sabía que Jesus Y JEHOVA SON PERSONAS separada QUE PODIA SER INFIEL SI DECIDIA SERLO
por eso trato de que Jeus fuera infiel a Dios

Pero si Jesus fuera Dios
el diablo no podia tentarlo a que fuera infiel a EL MISMO

SOLO TENDRIA SENTIDO LA TENTACION SI PUDIERA SER INFIEL