¿Adoras a Jesús?

Los primeros cristianos oraban a Dios. Los crist-ianos son seguidores de Crist-o: no espere que sigamos enseñanzas de hombres (como da la WatchTower) y pidamos a "un dios": ESTO NO ES BUENO.

Orar al Padre, orar al Hijo, siempre estamos orando a Dios: por medio del Padre o por medio del Hijo, da igual: el destinatario siempre es Uno.

Que oremos con el Padre Nuestro no significa que no podamos hacerlo de otras formas. Ya con citar de Las Santas Escrituras "oramos". ¿Por qué no podemos orar (pedir) también a través del Hijo de Dios y no solo con el Padre? Yo no encuentro en la biblia que esto no se pueda hacer.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias
Entonces los primeros cristianos
oraba Al mismo Dios que le oraba Jesus

Ustedes deben orar de esta manera:
”‘Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea san

Jesus no dijo que le oraran a él,
Jesus dijo que le pidiera a su padre
y sigan su ejemplo,
y como sus seguidores hacemos como el

Jesús dice que “sin importar qué le pidan al Padre en mi nombre, él se lo [dará] a ustedes

San Juan 14:13-14 RVC​

Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre,​

lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.​

Si algo piden en mi nombre, yo lo haré.​


USTEDES LE PIDEN S TODOS MENOS AL QUE MANDA JESUS PEDIRLE

Lista de Santos Patronos y sus Causas/Devociones​

  • Alcohólicos – Venerable Matt Talbot (No es un santo, pero se le considera patrón de los que luchan contra el abuso del alcohol)
  • Animales – San Francisco de Asís
  • Niños – San Nicolás
  • Programadores informáticos – Benecido Carlo Acutis
  • Fertilidad y embarazo – Santa Gianna
  • Curación – San Rafael
  • Empleo – San Cayetano (patrón de los desempleados)
  • Causas perdidas – San Judas (reza la Novena de San Judas)
  • Enfermeros – San Camilo (patrón de todos los profesionales sanitarios)
  • Policía – San Miguel Arcángel
  • Pobres – San Vicente de Paul (conocido como el santo de la caridad»)
  • Protección – San Miguel Arcángel (reza la Coronilla de San Miguel)
  • Soldados – San Miguel Arcángel
  • Estudiantes – Santo Tomás de Aquino
  • Viajeros – San Cristóbal
  • Trabajadores – San José Obrero
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El diablo sabía quién era Jesus pues estuvo muchos milenios con él en el cielo
el diablo sabía que Jesus Y JEHOVA SON PERSONAS separada QUE PODIA SER INFIEL SI DECIDIA SERLO
por eso trato de que Jeus fuera infiel a Dios

Pero si Jesus fuera Dios
el diablo no podia tentarlo a que fuera infiel a EL MISMO

SOLO TENDRIA SENTIDO LA TENTACION SI PUDIERA SER INFIEL

Yo diría varios millones de años. Hay que recordar que con el nombre de Lucero fue destinado como querubín jefe en la Tierra. Después pasó lo que pasó.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Tiene que acompañar sus palabras con su terminología correcta acorde a su predicación: REENCARNACIÓN (lo que usted entiende por "un cuerpo nuevo"). Pero la biblia habla de esto: RESURRECCIÓN (de nuestro cuerpo) en uno glorioso como el cuerpo resucitado de Jesús (Filipenses 3:21).

«Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante AL CUERPO de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas».

SU PREDICACIÓN (REENCARNACIONES) NO ES BÍBLICA (RESURRECCIONES).


Como le respondí en mi mensaje #7.290, el alma no solamente es "la vida humana",
tiene muchas acepciones.

Todos estos textos que nos ha puesto son correctos según sus contextos. Pero ninguno de esos significados se le puede poner al siguiente versículo si es que quiere intercambiar la palabra "alma" por cierto significado que nos puso (vida). Comprobemos cómo quedaría la cosa...

«Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas ("LA VIDA") no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir ("la vida") y el cuerpo en el infierno» (Mateo 10:28).

Sin duda, aquí alma es algo más. No tiene cabida esa acepción. Una persona puede quitarle la vida al cuerpo (se quedará inerte) mas no al alma pues, físicamente, es imposible hacerlo. HAY UN DISTINCIÓN ENTRE CUERPO Y ALMA.

La WatchTower dice algunas cosas muy raras respecto al alma. Mezcla verdades con mentiras y da todo como válido (como verdad). Por ejemplo, una de las que a mí me resultan llamativas es que afirme tajantemente que:
"Por tanto, puede decirse que el alma se refiere al propio ser, a la criatura o la persona en su totalidad; no a algo que tengamos en nuestro interior y sobreviva a la muerte del cuerpo".

¿Cómo el alma no es algo que tenemos en nuestro interior si según un apóstol somos
«[...] espíritu, alma y cuerpo» (1 Tesalonicenses 5:23). A la WatchTower (al lobo) se le ve las orejas...


Ver el archivo adjunto 3328715

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias
Entonces como usted mismo reconoce.
El alma NO ES SOLAMENTE LA VIDA se gun la biblia
y definitivamente no es lo que le dice el cura

en la Biblia las palabras “alma” y “almas”
Se refieren básicamente a
1) las personas,
2) los animales o
3) la vida que tienen tanto las personas como los animales.
 
Yo particularmente rezo el Padre Nuestro varias veces al día. Y esta oración tiene sus peticiones. Y también el pedir (el orar) al Hijo se puede. Es más, no todo es pedir, también podemos agradecer.

¿Por qué ustedes no piden al que consideran que es un ángel y que, al igual que Satanás, ese ángel es "un dios"? Y si piden, ¿por qué no podría hacerlo yo? Total, la diferencia va a estar en la interpretación de a quién le estamos pidiendo, ¿no le parece?: si al Señor (Dios) Verdadero o si a otro señor (dios) falso. Yo por mi parte lo tengo muy claro y sé dónde radica la verdad y donde está el engaño.


María es un caso más que especial: es la madre de Dios (Jesús) o
según su organización, la madre de "un arcángel". Lo que pasa es que María no es la madre de Miguel sino de Jesús. Ustedes hacen de 2 personas distintas una misma persona. Y después se quejan de los católicos...


Ver el archivo adjunto 3328716

María no heredó el pecado de Adán, así lo creemos los católicos. Ella fue hallada "llena de gracia" (sin pecado) y por ello con Dios. Nuestro Señor y Dios no nace del pecado sino de la que está "sin mancha".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¿Y QUE ES MARIA? ¿NO ES UN ANGEL?
Y TODOS LOS MILES DE SANTOS ESOS A LOS QUE VOSOTROS LES PEDIS
¿NO SON ANGELES?

Jajajaajaja

YO SE QUE USTEDES CREEN QUE MARIA NO HEREDO EL PECADO
Pero es decreto del papa y no de Jesús.


LA BIBLIA DICE QUE MARIA FUE PECADORA
COMO TODOS LOS DESCENDIENTES DE ADAN
María, la madre de Jesús, confesó así su pecaminosidad hereditaria
y reconoció que no era inmaculada
al ofrecer un sacrificio de expiación de pecados después de dar a luz a su primogénito
 
Tiene que acompañar sus palabras con su terminología correcta acorde a su predicación: REENCARNACIÓN (lo que usted entiende por "un cuerpo nuevo"). Pero la biblia habla de esto: RESURRECCIÓN (de nuestro cuerpo) en uno glorioso como el cuerpo resucitado de Jesús (Filipenses 3:21).

«Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante AL CUERPO de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas».

SU PREDICACIÓN (REENCARNACIONES) NO ES BÍBLICA (RESURRECCIONES).


Como le respondí en mi mensaje #7.290, el alma no solamente es "la vida humana",
tiene muchas acepciones.

Todos estos textos que nos ha puesto son correctos según sus contextos. Pero ninguno de esos significados se le puede poner al siguiente versículo si es que quiere intercambiar la palabra "alma" por cierto significado que nos puso (vida). Comprobemos cómo quedaría la cosa...

«Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas ("LA VIDA") no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir ("la vida") y el cuerpo en el infierno» (Mateo 10:28).

Sin duda, aquí alma es algo más. No tiene cabida esa acepción. Una persona puede quitarle la vida al cuerpo (se quedará inerte) mas no al alma pues, físicamente, es imposible hacerlo. HAY UN DISTINCIÓN ENTRE CUERPO Y ALMA.

La WatchTower dice algunas cosas muy raras respecto al alma. Mezcla verdades con mentiras y da todo como válido (como verdad). Por ejemplo, una de las que a mí me resultan llamativas es que afirme tajantemente que:
"Por tanto, puede decirse que el alma se refiere al propio ser, a la criatura o la persona en su totalidad; no a algo que tengamos en nuestro interior y sobreviva a la muerte del cuerpo".

¿Cómo el alma no es algo que tenemos en nuestro interior si según un apóstol somos
«[...] espíritu, alma y cuerpo» (1 Tesalonicenses 5:23). A la WatchTower (al lobo) se le ve las orejas...


Ver el archivo adjunto 3328715

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
yo ENTIENDO POR UN CUERPO NUEVO
QUE ES EL QUE TENEMOS CADA 7 AÑOS

SOMOS ESPIRITU
EL QUE SOPLO JEHOVA EN LA NARIZ DE ADAN
ALMA SOMO SALMAS AL SOPLARNOS ESE ALIENTO DE VIDA
Y ESPIRITU ES LA FUERZA DE VIDA
QUE ACTIVA UN ALMA HUMANA

Como usted pudo ver
El alma muere

nO ES COMO LE DICEN EN LA IGLESIA
EL ALMA SANGRA
LAS BESTIAS DEL CAMPO SON ALMAS
 
Nou

Dios -Jesucristo es Dios- le dijo “vete Satanás, me eres tropiezo” y hulló Satanás

También Dios le dijo a Satanás “solo servirás a Dios” y le dejó.

No se trata de “un premio a la lealtad” de un títere a su titiritero que, es lo que te han enseñado. Se trata de la autoridad del Verbo sobre los demonios.
Nou lea Bien.
Le dijo es a Dios a quien tienes que adorar
no le dijo eres tui quien tiene que adorarme a mi

Jesus fue probado
para ver si era infiel a Jehová Dios.

(Hebreos 2:18) Como él mismo sufrió cuando lo pusieron a prueba,
está capacitado para ayudar a los que son puestos a prueba.

(Hebreos 5:8, 9) Aunque él era su hijo,
aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.
9 Y, después de haber sido perfeccionado,
llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen,

¿TE IMAGINAS AL TODOPODEROSO
APRENDIENDO LO QUE ES LA OBEDIENCIA?

¿TE IMAGINAS A DIOS SIENDO PERFECCIONADO?

¿VERDAD QUE ES UN POCO DIFICIL?
 
¿Y lo logró? No.

¿El maligno hizo que Jesús le adorara? No.

¿Por qué el diablo le dio a Jesús el valor de Dios, sin lograr corromperlo?
Asi fue,
para la gloria del padre.
ESTO PRUEBA QUE JESUS
NO ES EL TODOPODEROSO
GRACIAS


(Hebreos 5:8, 9) Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.
9 Y, después de haber sido perfeccionado,
llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen,

¿TE IMAGINAS AL TODOPODEROSO APRENDER OBEDIENCIA?

O SIENDO PERFECCIONADO
UFF!!!! BIEN DIFICIL DE SOSTENER LA TRINIDAD CATOLICA
 
NO SEA HIPÓCRITA OLGA LINARES, PARA USTEDES EL HIJO ES UNA CRIATURA.
Muy amable
Eso es lo que dice la escritura
La Biblia llama a Jesús el “Hijo unigénito” de Dios, porque él fue el único ser creado directamente por Jehová

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
 porque por medio de él todo fue creado en los cielos y en la tierra,
las cosas visibles y las cosas invisibles, ya sean tronos, dominios, gobiernos o autoridades.
Todo lo demás ha sido creado mediante él y para él

En revelación dice
Revelación de Jesucristo, que Dios le dio

claro que sarle una revelacion a Jeus no seri anecesario
si fuera trinidad
¿VERDAD QUE NO SERIA NECESARIO DARLE UNA REVELACION A JESUS EN EL CIELO
SI FUERA TRINIDAD?

Claro que no sería necesario dar una revelacion a Dios


Recuerde que esto es en el cielo después que Dios resucito a Jesus
se supone que si es miembro de la trinidad
entonces sabe lo que sabe Dios
Pero Jesus no sabe por qué no es todopoderoso Dios.

Jesus es
el primogénito de toda creación
el primero que fue creado

gracias saluditos
 
Antisistema y Olga Linares se congregan en un grupo no bíblico.

Jamás los apóstoles enseñaron un cristo criatura.

Más bien, los contemplamos a ellos adorando al Señor Jesús como Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nou lea Bien.
Le dijo es a Dios a quien tienes que adorar
no le dijo eres tui quien tiene que adorarme a mi

Jesus fue probado
para ver si era infiel a Jehová Dios.

(Hebreos 2:18) Como él mismo sufrió cuando lo pusieron a prueba,
está capacitado para ayudar a los que son puestos a prueba.

(Hebreos 5:8, 9) Aunque él era su hijo,
aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.
9 Y, después de haber sido perfeccionado,
llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen,

¿TE IMAGINAS AL TODOPODEROSO
APRENDIENDO LO QUE ES LA OBEDIENCIA?

¿TE IMAGINAS A DIOS SIENDO PERFECCIONADO?

¿VERDAD QUE ES UN POCO DIFICIL?
Nou

Jesucristo habló como Dios, pues lo es.

Satanás se retiró a la orden “solo a Dios srrvirás”.

parafrasis:

-No estas aquí para tratar de tentarme pues sabes bien que nunca lo lograrás, sino estás para servirme, para eso te cree. Lo has olvidado?-


Entiende esto, incircunciso russellita:

Satanás no hubiese huido de “una criatura” ni de “solo un hombre” y que es lo que falsamente te han adiestrado tus dueños.

Sino de Dios, por tanto, Jesucristo es Dios.

El que lee, entienda.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
(Hebreos 5:8, 9) Aunque él era su hijo,
aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió.
9 Y, después de haber sido perfeccionado,
llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen,

¿TE IMAGINAS AL TODOPODEROSO
APRENDIENDO LO QUE ES LA OBEDIENCIA?

¿TE IMAGINAS A DIOS SIENDO PERFECCIONADO?

Es inconcedible que Dios "sea perfeccionado" y que "aprenda obediencia".
¿En qué se diferenciaría así de cualquiera de los demás dioses paganos?
Hubiese sido un dios con "d" chica; aprendiendo obediencia e imperfecto.

Cosa que, inexplicablemente, no les cabe en la cabeza a estos trinitarios.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Si te preguntan: ¿a quién quieres más, al Padre o al Hijo? ¿Cuál es tu respuesta?

Respondería como dice la Escritura:

"...Porque el Padre a nadie juzga, sino quetodo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honranal Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

Si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?
 
SOLO TENDRIA SENTIDO LA TENTACION SI PUDIERA SER INFIEL

Creo que no sentiste el balazo en el pie...

Analiza las incidencias y date cuenta del rotundo fracaso del diablo; él sabía perfectamente que no se debe tentar a Dios.


¿TE IMAGINAS AL TODOPODEROSO APRENDER OBEDIENCIA?

O SIENDO PERFECCIONADO
UFF!!!! BIEN DIFICIL DE SOSTENER LA TRINIDAD CATOLICA

Por una parte, la condición de siervo a la que Jesús estuvo sometido, implicó la debilidad propia de los seres humanos: tuvo que pasar hambre, frío, calor, cansancio; tuvo que soportar burlas y humillaciones, soportando el rechazo y la desaprobación del pueblo de Israel. No me parece nada gracioso que condiciones la identidad de Cristo (estando en la forma de Dios en el principio) a una condición temporal a la que Cristo tuvo que someterse, ya que se perfeccionó, desde lo humano, para ser el autor de la eterna salvación.

Por otra parte, creo haber aclarado que no soy catolicorromano, ni estoy de acuerdo con muchas cosas de la teología catolicorromana, pero ellos no son mis enemigos, ni quiero que lo sean porque todos necesitamos la salvación. Que un catolicorromano te dé rezón de sus creencias; yo te daré testimonio de Cristo desde las Escrituras.


Jajajajajaja
"Yo y el Padre somos uno",
y eso excluye a cualquier otro de pertenecer a la deidad.
Hummm?
¿COMO POR EJEMPLO.....
¿AL ESPIRITU SANTO?

jajajajaja

No me parece gracioso que te rías de la sacralidad de Dios, porque Él es espíritu y es santo.

Tú cuentas tres ahí donde se debe asumir como uno.
 
Antisistema y Olga Linares se congregan en un grupo no bíblico.

Jamás los apóstoles enseñaron un cristo criatura.

Más bien, los contemplamos a ellos adorando al Señor Jesús como Dios.

CRISTO ADORADO POR SUS APÓSTOLES

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

CRISTO ADORADO LUEGO DE SU RESURRECCIÓN

Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

LA ORDEN APOSTÓLICA ES APARTARNOS DE OLGA LINARES Y DEL FORISTA ANTISISTEMA

1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
1Ti 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
LA ADORACIÓN A JESÚS

1Ti_4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

¿DE QUÉ ESTÁ HABLANDO PABLO?

Eestá hablando de los apóstatas (1Ti 4:1 ). y en otro lugar enfatiza:

1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

No adorar a Jesús y considerarlo una criatura no es doctrina apostólica.


En la asamblea en Efeso, algunos se habían levantado a enseñar una doctrina distinta a la enseñada por los apóstoles, en relación con el orden que debe existir en una iglesia, pero la adoración que ellos hicieron al Señor lo hicieron con sus vidas, lo hicieron con su ejemplo.

Hay que contemplar a este puñado de hermanas piadosas adorarndo al Señor luego de su resurrección.
Yo no veo a Olga Linares, en este tiempo, adorando a Jesús.

Mas bien la veo insultando al Señor, deshonrando su ETERNIDAD como Hijo, enseñando un "cristo criatura" y nosotros no hemos aprendido así del Espíritu Santo, quien es el que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, para gloriicar al Señor:


Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Si todo lo que tiene el Padre es de Jesús, entonces es digno de ser adorado como Dios Hijo.

Solo una mente perversa lo considera indigno de ser adorado-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.