¿Adoras a Jesús?

NO SEA HIPÓCRITA OLGA LINARES, PARA USTEDES EL HIJO ES UNA CRIATURA.

¿Y acaso no lo eran (criaturas, sí; mediante su sangre) las que A TRAVÉS de éllas,
Jehová Dios perdonaba los pecados a los hombres durante el Antiguo Pacto?

Usted no puede exhibir menos entendimiento del que ya exhibe, forista Natanael1.



A-
 
NO PORQUE
Jesus es espíritu, es santo

y no sabe el dia del fin
el espiritu santo tampoco

Es gracioso que no sepas, el pan que bajó del cielo dejó una migajas en el camino...

Pero hasta ahí lo dejo contigo. Jesús sabría cuándo NO volverá, y eso ya quiere decir mucho :)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Traducción
NO TIENES ARGUMENTO

La sacralidad de las Escrituras no admiten comentarios tan estúpidos como este. Porque ya deberías saberlo, el diablo conoce de Biblia más que tú, pero no pudo corromper a Cristo cuando intentó usar las Escrituras.

Hacer apología de la mentira, te hace cómplice de la mentira. Todo con tal de no responder la pregunta:

¿ADORAS A JESÚS?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO

¿A QUIÉN ORABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS?

Jesús no solo enseñó que había que orar a Dios,

sino que él mismo lo hizo.


Añado, Jesús nunca llamó al Padre, SU DIOS Y PADRE, con el fonema geobá.

Aclaro esto solo para que lo sepas, ya que no has respondido si adoras a Jesús o no.
 
Puedo quedarme sentado esperando hasta que me salgan telarañás porque ninguno de ustedes va a saber responder...

¿Qué DIOS unge a DIOS?

Esta pregunta no amerita una respuesta. No es por no tenerla; el diablo retó a Jesús en el desierto al darle un valor divino cuando trató de corromperlo. Y lo que es pendejo no supo entender, es que a Dios no se le debe tentar. Acabó en un rotundo fracaso.

Por lo tanto, si Dios ungió a Dios, está bien: el Padre hizo oír Su voz cuando el Espíritu Santo reposó sobre Cristo.

Comprendo que te cueste asimilarlo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y acaso no lo eran (criaturas, sí; mediante su sangre) las que A TRAVÉS de éllas,
Jehová Dios perdonaba los pecados a los hombres durante el Antiguo Pacto?

Usted no puede exhibir menos entendimiento del que ya exhibe, forista Natanael1.

FORISTA ANTISISTEMA:

Siempre al servicio del maligno.

Verdaderamente, te ha secuestrado el alma.

Y te hace actuar y pensar como si tu razonamiento irredento estuviese paralelo a la concepción perversa de vuestro falso cristo criatura.

Nuestra responsabilidad, delante del Creador, es ayudarte; el hecho de que sigas rechazando la Escritura como esclavo del diablo que eres, es la obra perversa del maligno que engaña al mundo entero y que habita en tí.

Continuaremos orando por tu liberación y salvación en Cristo Jesús.

Tu pregunta respecto a la salvación en el AT por medio de los sacrificios de animales:

¿Y acaso no lo eran (criaturas, sí; mediante su sangre) las que A TRAVÉS de éllas,
Jehová Dios perdonaba los pecados a los hombres durante el Antiguo Pacto?

Proviene del mismo infierno, donde contemplamos la idea perversa de mostrar el Sacrificio de Cristo como la continuidad del método, haciendo del Hijo de Dios una criatura más.

Pues no, espíritu inmundo, no es así, y solo es el fruto de tu inconformidad, porque obligatoriamente tienes que adorar al Hijo de Dios:


Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Forista Antisistema, la sangre de tales sacrificios no quitaron jamás ningún pecado, lee:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos
no puede quitar los pecados.
Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Más me preparaste cuerpo.

La preparación de este cuerpo para el Hijo de Dios, fue responsabilidad de Dios Espíritu Santo, como se lo hicieron conocer a José y a nosotros:


Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Esta es la explicación del porqué el segundo Hombre es del cielo, celestial:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

La plenitud de la Deidad no podía ser comprimida en un cuerpo perteneciente a una tierra maldita por el pecado del primer Adán (Gén_3:17).

En todo, sería semejante a nosotros, pero sin pecado, la preparación del
Tabernáculo para Señor, es obra completa del Espíritu Santo, María solo aportó el vientre.

Sus huesos, su carne, su sangre, todo es obra de Dios Espíritu Santo.

Y así como Israel fue sustentado en el desierto por 40 años, de la misma manera el embrión lo fue en el vientre de María, aquí está la Escritura:


Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

La expresión "tú fuiste el que me sacó" claramente da a entender que María no necesitó partera, allí en el establo, los ángeles atendieron el parto de su Creador y Señor, hecho carne en el niño Jesús.

Jua 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

DIOS MISMO ACABABA DE NACER COMO ESTABA ESCRITO

Lev 26:12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
Eze 37:27 Estará en medio de ellos mi
Tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

LA SANGRE COMO ELEMENTO PURIFICADOR DEL PECADO

No fue cualquier sangre de esta creación.

En Levítico 17:11 aprendemos que fue dada por Dios mismo, lee:


Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está,
y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Y en Hebreos 10:4 entendemos que la sangre de los sacrificios derramada en el AT solo era figura de un Sacrificio mayor.

Al decir que "no puede quitar los pecados" significa que todos los santos del AT fueron confinados en el Hades, con todos sus pecados intactos.

Allí contemplamos a Abraham, al mendigo Lázaro, a Moisés y Elías, estos dos últimos, que fueron llamados desde allí, sin pedirle permiso al diablo, como el emperador de la muerte, en representación de la ley y los profetas, en el monte santo, y que Pedro, Jacobo y Juan, dan testimonio de esto, pues los vieron conversando con Dios hecho Jesús.

DISIPANDO TINIEBLAS

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Por esta escritura entendemos la identidad de quien gobernaba el Hades.

Las almas de todos los santos del AT estaban allí bajo el control del cruel emperador que a sus presos nunca abrió la cárcel.

Pero ellos tenían una promesa preciosa, leemos:


Isa 49:24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano?
Isa 49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente, el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.



¿CÓMO NO VOY A ADORAR A MI SEÑOR SI SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS?

Su cuerpo vacío de Cristo, permaneció conforme a la profecía de Jonás, tres días y tres noches en el vientre de la tierra, pero el Hijo de Dios estuvo muy activo en ese lapso de tiempo.

Descendió a las partes más bajas de la tierra, el Seol o Hades, estaba ubicado en el centro de la tierra.

Lo hizo "justificado en el Espíritu" (1Ti_3:16), entiendo, que con toda gloria y potestad (Mat_28:18).

Jesús, en su descenso al Hades, no llega pidiéndole permiso al Tirano, pues tiene potestad sobre toda la Creación, leemos:


1Sa_2:6 Jehová mata, y él da vida;
Él hace descender al Seol, y hace subir.

El Señor llega allí con pleno derecho de hacerlo y lo hace porque va a rescatar a los cautivos del poder del Tirano, esto es, del diablo (Is.49:24).

Su sangre preciosa, derramada en el altar de la Cruz, ha limpiado las almas de los cautivos en el Hades de todo pecado y ahora están libres.

Él va a rescatar lo que es suyo, lo que le pertenece, su precio ha sido pagado, la frase "consumado es" ha sido pronunciada, y rescata al cautivo del tirano, despoja del botín al valiente, y regresa al cielo llevando cautiva la cautividad, y en esa compañía de rescatados, podemos contemplar a Abraham, a Moisés, a Elías, a todos los profetas, pero también no se nos escapa el alma de aquel a quién el Señor le dijo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO".

¿CÓMO NO VAMOS A ADORAR A JESÚS SI ÉL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS?

CONCLUSIÓN

Esta frase suya, forista Antisistema:


"Usted no puede exhibir menos entendimiento del que ya exhibe, forista Natanael1"

Es respaldada por las Escrituras presentadas, ellas hablan por sí mismas, pues como está escrito:

Jua_3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.


Que el Señor prospere ese mensaje para su honra y gloria.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Forista Antisistema, la sangre de tales sacrificios no quitaron jamás ningún pecado, lee:

Esa treta no te exime de reconocer que en efecto, Dios perdonaba los pecados mediante CRIATURAS,
ya desde el ANTIGUO PACTO.

Que lo quieras reconocer o no, lo mismo da. Porque es la palabra de Dios no la palabra del forista Antisistema.


DIOS MISMO ACABABA DE NACER

Las mismas mañas blasfemas que cometen los católico romanos "Dios ha nacido".

Usted no puede exhibir menos entendimiento del que ya exhibe, forista Natanael1.



A-
 
33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

¿quien era este Jehova, el Padre o el Hijo ?, ¿ le adoraban o no le adoraban ?, ¿ hablaba con El ( Jehova ) cara a cara ?.
 
Ni el padre de la mentira adora a Jesucristo, ni sus hijos:

Arríanos, autoproclamados “testigos” de “Jehová”, las brujas, los mentirosos, los hechiceros..,el mundo

Cómo habría de adorarlo un “testigo de Jehová”?

Incircuncisos de corazón, hipócritas religiosos, eso es lo que son.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Natanael1
hace tiempo recibí un ascenso como asistente, ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?. mi hijo me dijo sentirse orgulloso de mi, ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?, mi madre me dijo que con mi caminar, se sentía satisfecha ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?, en diferentes circunstancias me he sentido conforme con mis actividades, ¿ que parte de mi persona debe de expresarlo o decirlo, el profesionista, el humano, el Padre o el Hijo?, ¿ilógico que Dios se unja así mismo, que Dios se dirija, enseñe, o que como Hijo se pida, ore, y se de gloria así mismo?, ¿ilógico?, nahhhhhhhhhh
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Está mal que reniegues de tus orígenes. Sabes perfectamente bien dónde queda Nicea; sobretodo en la Historia.
No me interesa la historia secular. Me interesa honrar al Hijo con un beso Reverente.
¿Ahora el Hijo es el Padre?

Jo crec que verdaderament esteu tocats del bolet.
Tus prejuicios te llevan a ese tipo de preguntas y criterios.
No puedo soportar leerlo. Lo que tú dices. Porque es mentira.

Jamás Jesús ha pedido que se le honre. Y sino, coloca capítulo y verso para leerlo.
Cierto que no puedas soportarlo. No es que JESÚS diga una vez que es DIOS. Lo manifiesta MUCHAS VECES.

Jue 13:17 Y dijo Manoa al Ángel de YHVH: ¿Cuál es tu nombre, para que te honremos cuando se cumpla tu palabra?
Jue 13:18 Y el Ángel de YHVH respondió a Manoa: ¿Por qué preguntas mi Nombre si ves que es Admirable?
 
Añado, Jesús nunca llamó al Padre, SU DIOS Y PADRE, con el fonema geobá.

Aclaro esto solo para que lo sepas, ya que no has respondido si adoras a Jesús o no.
Jesucristo no hablaba español POR ESO NO DIJO GEOBA
POR CIERTO, LO ESCRIBIO INCORRECTAMENTE CUANDO LEYO EN EL TEMPLO EL ROLLO DE iSAIAS
DIJO EL ESPIRITU DE (PRONUNCIO EL NOMBRE EXACTAMENTE COMO ES)
ESTA SOBRE MI PORQUE ME HA UNGIDO

BUSQUE EL SALMO 83:18 EN LA BIBLA EVANGELICA

EL PRONUNCIO EL NOMBRE DIVINO COMO TODOS LOS JUDIOS
Los cristianos adoramos al mismo Dios que tiene Jesus


DIOS MIO DIOS MIO
POR QUE ME HAS ABANDONADO
¿RECUERDA ESAS PALABRAS?


En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

4 VECES JESUS DICE MI DIOS ESTANDO EN EL CIELO

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de
mi Dios,
el nombre de la ciudad de
mi Dios
—la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está
mi Dios
— y mi nuevo nombre.
 
Esta pregunta no amerita una respuesta. No es por no tenerla; el diablo retó a Jesús en el desierto al darle un valor divino cuando trató de corromperlo. Y lo que es pendejo no supo entender, es que a Dios no se le debe tentar. Acabó en un rotundo fracaso.

Por lo tanto, si Dios ungió a Dios, está bien: el Padre hizo oír Su voz cuando el Espíritu Santo reposó sobre Cristo.

Comprendo que te cueste asimilarlo.
LOs cristianos adoramos
al mismo Dios que adora JESUS
MUCHAS GRACIAS.....

Jesús FUE TENTADO
El diablo estaba tratando de que Jesus fuera infiel a JEHOVA DIOS


¡Un momento!
¿Pudiera tentarse a Dios?

Pero,
Jesús fue tentado por el Diablo
Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.

Pero ¿qué prueba de lealtad sería esea si Jesús fuera Dios?
¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?


Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios,
sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío,
alguien que pudiera haber sido desleal si hubiera optado por serlo, como un ángel o un humano.
 
Última edición: