¿Adoras a Jesús?

Gloria a Dios.

Hay que sacudirse las falacias de los arrianos.

Son anticristos, salieron del cristianismo, pero no eran de nosotros.

Cuídate de los tales, siempre denostando al Hijo de Dios, siempre atacando los pilares del cristianismo, siempre negando la Deidad, la singularidad y/o la naturaleza del Hijo de Dios.
El arrianismo y el Islam tienen el mismo Padre. Y son religiones bastardas. El Islam nació por influencia de la herejía arriana que se encontraba en Arabia.

Son parecidos, con la diferencia que si le preguntas a un arrianos en donde se congrega, posiblemente en ninguna parte ya que el arrianismo no encuentra lugar en el cristianismo.

Mejor se conviertan al Islam...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te digo exactamente lo mismo que a Enrique:

Tu respuesta es ilógica. No tiene pies ni cabeza.
No puedes argumentar diciendo que "(
Salmos 45:7) y (Hebreos 1:8) dicen lo mismo"; en todo caso sería Hebreos 1:9.

¿Y eso qué responde a la pregunta? NADA.


1-Porque para ser ungido, se necesita alguien SUPERIOR al que vá a ser ungido.

2-Porque el Salmo 45:7 no habla de un "Dios que se bautiza a sí mismo" sino que es claro al afirmar: TU DIOS TE UNGIÓ.

Ahora. Explícame QUIÉN ES EL DIOS QUE UNGIÓ A DIOS.



A-
Pues no sé, díganos cómo quiere que interpretemos (Salmos 45:6-7) y (Hebreos 1:8-9).

¿El Hijo fue ungido por el Padre? Si le digo que "sí", mal. Si le dijera que "no", mal también. Entonces, díganos: ¿qué es lo que quiere leer como respuesta?

Mientras se piensa qué contestarme, en referencia al interrogante que me ha planteado, decirle que el Padre es quien ungió al Hijo. En mi mensaje #7.284 intenté explicarle el por qué de esta mi respuesta.

Si no está de acuerdo con lo resaltado nos lo hace saber.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El arrianismo y el Islam tienen el mismo Padre. Y son religiones bastardas. El Islam nació por influencia de la herejía arriana que se encontraba en Arabia.

Son parecidos, con la diferencia que si le preguntas a un arrianos en donde se congrega, posiblemente en ninguna parte ya que el arrianismo no encuentra lugar en el cristianismo.

Mejor se conviertan al Islam...
Así es

El origen del Islam de hecho fue el arrianismo..

El Corán arremete directamente contra el trinitarismo y los cristianos.
 
Última edición:
Pues no sé, díganos cómo quiere que interpretemos (Salmos 45:6-7) y (Hebreos 1:8-9).

¿El Hijo fue ungido por el Padre? Si le digo que "sí", mal. Si le dijera que "no", mal también. Entonces, díganos: ¿qué es lo que quiere leer como respuesta?

Mientras se piensa qué contestarme, en referencia al interrogante que me ha planteado, decirle que el Padre es quien ungió al Hijo. En mi mensaje #7.284 intenté explicarle el por qué de esta mi respuesta.

Si no está de acuerdo con lo resaltado nos lo hace saber.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Te equivocas grandemente. Porque Salmos 45:7 no habla ni de padres ni de hijos; habla DE DIOSES.

Y más en concreto: EL DIOS DE JESÚS UNGIÉNDOLE.

Y aquí, ya no les queda el comodín de "que se habla de él como hombre" porque para el AT, NO APLICA.

Resumen: están más perdidos que la madre del Pocholo.



A-
 
2-Porque el Salmo 45:7 no habla de un "Dios que se bautiza a sí mismo" sino que es claro al afirmar: TU DIOS TE UNGIÓ.
No es el único texto que se refiere al respecto
Te pondré un ejemplo
Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Este texto te da una respuesta:
"Porque Dios estaba con Él"
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ahora es

El origen del Islam de hecho fue el arriadnismo.

El Corán arremete directamente contra el trinitarismo y los cristianos.
Arremete contra los judíos y cristianos.

De hecho Mahoma mato a una tribu entera de judíos. Y luego expulsó a los cristianos de Najran fuera de la península Arábiga.

El Islam nació para pelear contra la civilización JUDEO-CRISTIANA.

El Corán tiene muchos errores, por ejemplo una mala definición de la Trinidad, errores científicos y hasta versículos satánicos. Espero que en el futuro se hagan estudios críticos sobre el Corán pero los académicos tienen miedo de ser decapitados o de un ataque suicida. Por eso no hay estudios serios sobre ese material.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Arremete contra los judíos y cristianos.

De hecho Mahoma mato a una tribu entera de judíos. Y luego expulsó a los cristianos de Najran fuera de la península Arábiga.

El Islam nació para pelear contra la civilización JUDEO-CRISTIANA.

El Corán tiene muchos errores, por ejemplo una mala definición de la Trinidad, errores científicos y hasta versículos satánicos. Espero que en el futuro se hagan estudios críticos sobre el Corán pero los académicos tienen miedo de ser decapitados o de un ataque suicida. Por eso no hay estudios serios sobre ese material.
Así es

Su propio radicalismo, protege de toda critica tal compendio.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No es el único texto que se refiere al respecto
Te pondré un ejemplo
Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Este texto te da una respuesta:
"Porque Dios estaba con Él"

Más miopía espirititual no puede ser posible.

1-Explícame a mí y a todos los que participan en este foro, cómo es que alguien puede estar CON ALGUIEN y al mismo

tiempo ser ÉSE ALGUIEN.

Para creer en eso, debes creer forzosamente en "las marigüanadas"
(como diría el famoso pastor Alducin) del "universo cuántico" y de la evolución de las especies...
porque son FÁBULAS iguales las dos.

2-Por supuesto que Hechos 10:38 separa a Dios de Jesús, eso es lo que se enseña a lo largo y ancho de la Biblia.

3-Sigues sin poder explicar qué DIOS puede ungir A DIOS.



A-
 
3-Sigues sin poder explicar qué DIOS puede ungir A DIOS.
Explicado está

Sin embargo una cosa es segura, nunca lo aceptarás

Una vez intenté explicarle a unas piedras que se apartaran del sol, porque si las atrapaba el frío de la noche a la intemperie, de seguro estallarían. No lo aceptaron
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Según le dé, unas veces nos habla de "resurrección" (nuestro cuerpo vuelto a la vida, levantado, revivido) y otras veces, como ahora, nos habla de "REENCARNACIONES" (un cuerpo nuevo) que no tiene nada que ver con lo que nos enseña La Sagrada Palabra de Dios.

Así no hay quien se aclare: "Donde dije digo, digo Diego" (y nos cambia su versión según considere).

RECUERDE: LA VERDAD NUNCA CAMBIA.

Si usted nos dice que Dios puede destruir "el alma COMO el cuerpo" (lo cual es 100% cierto), ¿por qué su organización considera sinónimos "alma y cuerpo"? En este versículo que citó tal posibilidad no cabe.

Quiero hacerle saber que la Iglesia Católica enseña que el alma es (según el versículo correspondiente) "la vida humana", o también "toda la persona humana". Incluso que la unidad del alma y del cuerpo es tan profunda que se debe considerar al alma como "la forma del cuerpo". Incluso un animal "es alma". Pero hay versículos como al que aludió donde estas acepciones no tienen cabida.


VIDATE DE TU CUERPO, SE LO COMIO LA TIERRA,
DIOS TE DA UNO NUEVO.

Nuestra Organizacion dice que alma es vida

Porque según la biblia ALMA ES VIDA

Juan 10:15
La Biblia de las Américas
15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre,
y doy mi vida por las ovejas.

Juan 10:15
Biblia del Jubileo
15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;
y pongo mi alma por las ovejas.​

Levítico 17:11
Biblia del Jubileo
11 Porque el alma (o la vida) de la carne en la sangre está;
y yo os la he dado para reconciliar vuestras personas (almas) sobre el altar;
por lo cual la misma sangre reconciliará la persona.

Juan 10:11
Biblia del Jubileo
11 YO SOY el buen pastor;
el buen pastor su alma da por sus ovejas.

Juan 10:11
Reina-Valera Antigua
11 Yo soy el buen pastor:
el buen pastor su vida da por las ovejas.

¿VERDAD QUE ALMA Y VIDA SON INTERCAMBIABLES?

 
Todo lo que nos ha puesto, sin excepción, es correcto: así lo creo y así lo predico. Pero eso no le exime de que también es cierto que podemos pedirle al Hijo (Juan 14:14). Ahora falta saber si es más bíblico pensar que le estamos pidiendo al Dios Verdadero o a un dios falso: depende ya de su interpretación. Pero salta a la vista cuál es la respuesta correcta, al menos con Las Santas Escrituras en mano :leyendo:



Dios es el camino para llegar a Dios. Sin Dios no se puede llegar a Dios. La meta es llegar a nuestro Dios y Señor (YHWH). Quien se aleja del Hijo se aleja del Padre, el que niega al Hijo niega al Padre (1 Juan 2:22-23): se niega a YHWH y nos alejamos de él.



La enseñanza sobre la Inmaculada Concepción de María es algo propio de la Iglesia Católica. Lo que Dios no quiere que se haga, no se hace.

Si me pone literatura de su organización, en ella se va a pretender desvirtuar lo que realmente enseña la Iglesia Católica. Para mostrar o rechazar lo que se enseña de la Santa y Virgen María se debe acudir a la enseñanza de la Iglesia Católica ya que ahí no hay distorsión: se cree o no se cree en lo que se cuenta (pero no otra cosa).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Bueno usted puede hacer lo que usted quiera
pero le mostré que Jesus enseño que oren al padre
dijo si le piden al padre en mi nombre.

Ustedes le piden a Jesus le piden a maria
y le piden a los miles de santos que nombran


INMACULADA CONCEPCION
DISTORCIO D ELA IGLESIA CATOLICA

La Biblia misma dice: “Ahora bien, por un solo hombre [Adán] el pecado había entrado en el mundo,
y por el pecado la muerte, y luego la muerte se propagó a toda la humanidad, ya que todos pecaron” (Rom. 5:12


¿Incluye esto a María?
La Biblia informa que, en conformidad con el requisito de la Ley de Moisés,
40 días después del nacimiento de Jesús,
María ofreció en el templo de Jerusalén
una ofrenda por el pecado para purificación de la inmundicia.
Ella, también, había heredado de Adán el pecado y la imperfección

¿A QUIÉN ORABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS?​


Unas semanas después de que Jesús ascendiera al cielo,
sus discípulos ya estaban siendo maltratados por las autoridades
Como era de esperarse, oraron pidiendo ayuda. Pero ¿a quién?
“Levantaron la voz de común acuerdo a Dios” para pedirle fuerzas en el nombre de Jesús

Así es, siguieron las instrucciones de Jesús: oraron a Dios.


(Hechos 4:24) Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,

(Hechos 4:30) mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones
y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes
mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
 
Última edición:
Nou

Fíjate bien:

Él nos enseñó y dijo “cuando oren”

Cuando oren, quienes???

Ustedes, se refiere a sus discípulos


Lo ves???

Cuando oren, -ustedes- no cuando oremos.



Asi es: ora a tu Padre

….en el Nombre de Jesucristo


“Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” Jn 14:13

Lo ves?

Es el Hijo quien lo hace.

Esto conlleva implicaciones teológicas que siquiera alcanzas a imaginar




Jesucristo no dijo jamás “mi Padre es Jehová”, ni tampoco dijo “soy el hijo de Jehová”

Asi que, solo repites las falacias de la infernal secta russellita
Nou
Lee la biblia
te ayudo



¿A QUIÉN ORABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS?​


Unas semanas después de que Jesús ascendiera al cielo,
sus discípulos ya estaban siendo maltratados por las autoridades
Como era de esperarse, oraron pidiendo ayuda. Pero ¿a quién?
Levantaron la voz de común acuerdo a Dios” para pedirle fuerzas en el nombre de Jesús


Así es, siguieron las instrucciones de Jesús: oraron a Dios.


(Hechos 4:24) Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,

(Hechos 4:30) mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones
y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes
mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

saluditos
 
Cuantas falacias e imprecisiones que copias y pegas de la anticristiana secta que inventó el falso profeta Russell .

¿A QUIÉN ORABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS?​

Jesús no solo enseñó que había que orar a Dios,

sino que él mismo lo hizo.


Unas semanas después de que Jesús ascendiera al cielo,
sus discípulos ya estaban siendo maltratados por las autoridades
Como era de esperarse, oraron pidiendo ayuda. Pero ¿a quién?
“Levantaron la voz de común acuerdo a Dios” para pedirle fuerzas en el nombre de Jesús

Así es, siguieron las instrucciones de Jesús: oraron a Dios.


(Hechos 4:24) Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,

(Hechos 4:30) mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones
y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes
mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-