¿Adoras a Jesús?

¿HUECAS SUTILEZAS?
Escribí:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

ESTANDO COMPLETOS EN ÉL, SOMOS INMUNES A LA ENSEÑANZA DIABÓLICA DE UN FALSO CRISTO CRIATURA, IMPOTENTE PARA SALVAR A NADIE, COMO ESTÁ ESCRITO:


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO SIGAS DESHONRANDO AL HIJO DE DIOS, LLAMÁNDOLE "HUECA SUTILEZA", NO LABRES MÁS TU DESGRACIA ETERNA.

DETENTE.

Con las huecas sutilezas me refiero a tu forma de proceder...

Porque si tú accionar fuese conforme a lo que Dios manda, reconocerías entonces que esto es Palabra de Dios:

(Habla Jesús); JEHOVÁ ME DIJO.

Vemos claramente a dos seres bien diferenciados: uno que habla (Jesús) respecto a quién a él le habló: JEHOVÁ.

Este conocimiento es IRREFUTABLE.


Así que si lo rechaza, rechaza a Cristo mismo; porque sus palabras son.


Siga con sus huecas sutilezas.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Yo sé que escogió la opción que se cita en el texto de la Biblia. La versión me pareció incluso apropiada. Pero no escogió la opción para que sepamos el qué interpreta usted que es alguien.

Estoy conforme con su 2º párrafo: Dios es el Creador, los apóstoles decían "Bendito sea el Dios nuestro Señor Jesucristo". Donde discrepo es en la parte donde usted dice que ellos no creían que Jesús fuera el Creador porque entonces... ¿por qué relacionarlo con lo que no es? Estarían mintiendo esos apóstoles y esto es imposible.

Le vuelvo a presentar las opciones, a ver si tengo suerte y a la tercera va la vencida...

(Juan 1:3). ¿Todas las cosas llegaron a existir por medio DE DIOS, Y SIN DIOS no llegó a existir ni siquiera una sola cosa? ¿O prefiere la opción de que todas las cosas llegaron a existir por medio de un dios, y sin ese otro dios no llegó a existir ni siquiera una sola cosa?


(Juan 1:4). ¿Por medio DE DIOS era la vida, y la vida [DIOS] era la luz de los hombres? ¿O prefiere la opción de que por medio de un dios era la vida, y la vida [otro dios] era la luz de los hombres?

¿Qué interpretación considera que es bíblica y la que nos quiere transmitir un apóstol y qué interpretación considera que es antibíblica?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jesus mismo dio el mérito de la creación a su Dios y Padre
los cristianos primitivos no consideraban a Jesus el creador
todas las cosas llegaron a existir por medio de Dios que le dio la orden a Jesus

POR MEDIO DE DIOS EL PADRE DE JESUS


LA INTERPRETACION ES QUE
EL QUE DIO LA ORDEN
FUE DIOS NO JESUS

JESUS SOLO OBEDECE LO QUE LE DICE SU PADRE
El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre. (Juan 5:19

A Jesus no se le identifica como el creador
A Jehová Dios se le identifica a través de las Escrituras como el Creador

Todas las cosas existieron y fueron creadas debido a la voluntad de Dios, no de Jesus


CUANDO CONTRATO A UNA COMPAÑIA PARA QUE ME CREE UN EDIFICIO
AUNQUE ELLOS HACEN EL TRABAJO
LA CREADORA DEL EDIFICIO ME DICEN A MI
OLGA CONSTRIYU UN EDIFICIO ALLI
 
amo esto: ¿será que se ha equivocado el escriba?, ya se, antisistema sabes mas que él(escriba), esto si me hace reir. jajajjajajajajajaja. lanza una sola pregunta y cree que no se le ha contestado y por solo un hecho de estos, se cree con autoridad de decir Pátbulo, jajajajajajajajaja
Hebreos
1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

¿has visto lo Rojo?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pero varona, ya se le explicó que el lenguaje antropomórfico es usado por Dios para acercarnos a él por medio de figuras halladas en la creación, habla por medio de una burra, o de ángel, o de muchas maneras,

Pero en estos postreros tiempos nos ha hablado por medio de su Hijo.

Nos congregamos alrededor de su Persona, y la reunión es obra de él, somos reunidos en el Hijo.

Hemos sido hechos "UNO" en Cristo.

Y esta unidad, expresa la vida de Dios en Cristo, porque el que se une al Señor, un Espíritu, es con él.

La Iglesia ha persistido en la doctrina de los apóstoles, cuya base, cuyo fundamento es Cristo, y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A estos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Isaías tenía el Espíritu de Cristo cuando vió la Gloria de Jehová en el templo:

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Pero estando ya presente Cristo, ya no lo nombramos Jehová, sino Jesús, leemos:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Asi es
EN ESTOS DIAS POSTREROS NOS HABLA MEDIANTE SU HIJO
 
Dime exactamente dónde...

¿Hay algunos de ustedes que los vistan de zanahoria y los ejecuten públicamente en alguna nación islamista? No, no lo creo.

En Rusia tiene terminantemente prohibida tu organización por hechos de enriquecimiento ilícito.

Si estuviesen en lo correcto, como pretendes pedorrearte, no tendrían estos y muchos problemas más.
Según el profesor de derecho Archibald Cox, en los Estados Unidos, los testigos de Jehová fueron
La animosidad política y religiosa en contra los testigos de Jehová a veces ha llevado a la oclocracia y la opresión del gobierno
en varios países, incluidos Cuba, Estados Unidos, Canadá, Singapur y la Alemania nazi.
La doctrina de la denominación de neutralidad política ha llevado al encarcelamiento de miembros
que rechazaron el reclutamiento
por ejemplo, en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial
y luego durante el período de servicio nacional obligatorio.


Durante las Guerras Mundiales, los testigos de Jehová fueron atacados
en los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países por su negativa a servir en el ejército
o ayudar con los esfuerzos de guerra.

En Canadá, los testigos de Jehová fueron internados en campos
Las actividades de los testigos de Jehová han sido prohibidas previamente en
la Unión Soviética y en España, en parte debido a su negativa a realizar el servicio militar.
Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países,
por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Corea del Norte, Abjasia, y otros países de mayoría musulmana.

Cuba, es un país en que los testigos de Jehová fueron perseguidos por no apoyar a FIDEL CASTRO
LOS EVANGELICOS, LOS PENTECOSTALES, no tienen este problema
ELLOS ESTABAN LISTOS PARA OBEDECER A FIDEL.
 
Con las huecas sutilezas me refiero a tu forma de proceder...

Porque si tú accionar fuese conforme a lo que Dios manda, reconocerías entonces que esto es Palabra de Dios:

(Habla Jesús); JEHOVÁ ME DIJO.

ELIMINAS POR COMPLETO LA INTENCIÓN DIVINA DE PREPARAR UN PUEBLO PARA EL ADVENIMIENTO DE SU HIJO COMO SI FUERA EL MISMO JEHOVÁ.

Te he colocado los versículos, donde el profeta señala de ese advenimiento, en su carácter de Siervo Escogido, tal y como lo presenta el evangelio de Marcos.

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Te he presentado la visión de Isaías en el capítulo 6 de Jesús antes de su encarnación, contemplando su gloria como el Rey tres veces Santo y que el Espíritu Santo identifica como Jesús en Juan:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Te he presentado a Jehová como siendo el Único Dios que perdona nuestros pecados:

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Te he presentado a Jehová como el Único Dios que salva, y fuera de él no hay salvación posible:

Isa_43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Te he demostrado por medio del Espíritu Santo que inspiró a Pedro a identificar a Jesús como Jehová aquí en Hechos:

Hch 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Y QUÉ HA HECHO USTED Y OLGA LINARES?

¿Han doblado sus rodillas ante Jesús por esa salvación tan grande?

¿Le han rogado el perdón por haberlo insultado, por haberlo

deshonrado, al considerarlo una criatura?

¿QUÉ HAN HECHO USTEDES?

¿Continuar al servicio de Satanás y su cristo criatura?

Tienen que examinarse si están identificados con Cristo como siendo igual a Dios, porque el Hijo viene del lugar inaccesible, donde ninguna criatura puede estar presente, para darnos a conocer al Padre, en las mismas condiciones con las cuales el profeta Isaías lo muestra en el capítulo 43

1. "para que me conozcáis"
2. " y creáis,"
3. " y entendáis que yo mismo soy;"
4. "antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí."
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
A mí personalmente la versión "Reina Valera" no me gusta mucho porque es una biblia protestante, y ya sabe que a mí las versiones que me gustan son las católicas. Pero bien, es cuestión de gustos.

Usted coja siempre a una "católica": estas son las realmente buenas y las que merecen la pena.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
JAJAJAAJAJA

Y los protestantes están fajados con los católicos
no son uno como dice Jesus que serían los cristianos

Recuerda que usted como católico
no acepta solo la biblia
es lo que dice el PAPA

ASI QUE NO IMPORTA LO QUE DICE LA BIBLIA
SI EL PAPA DICE ALGO CONTRARIO
USTED VA CON EL PAPA Y NO CON DIOS
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Usted debate falazmente.

Es imposible que a esto:


1697299454435.png


Tú le vayas a sacar lo que la Reina Valera traduce (el "experto Valera" que añade y quita cosas, ejem).

Tu Biblia es LA VALERA (o la católica de turno, cual sea que diga igual en Juan 5:19).

Como para todos los vacunalocos tienen SU VACUNA COVID.
Yo le pongo su propia imagen y con la traducción que no la hice yo sino quien tradujo la Reina Valera. Y de verdad, cree su propia versión bíblica para traducir como nadie lo hace. Así cambiará lo que realmente se transmite y lo puede poner a su gusto.

STRON JUAN519.png
La "probabilidad" del Hijo es la misma que la del Padre. Si el Hijo no lo hace, el Padre no lo hace porque todo lo que hace el Padre IGUALMENTE lo hace el Hijo.

¿Quién sino solo Dios puede perdonar los pecados? Pues si el Padre puede, el Hijo IGUALMENTE puede. Por lo tanto, solo Yavé (el Padre y el Hijo) lo hace realmente.


JESÚS NO ES JEHOVÁ. SALMOS 2:7
¿Se refiere a que la persona del Padre no es la persona del Hijo? Pues tiene razón: la persona del Padre no es la persona del Hijo.

No entiendes. Tu comprensión lectora es muy deficiente y sin ánimo de ofender.

Todo hijo IMITA A SU PADRE. No se trata de hacer las cosas "por maldad" sinó POR APRENDIZAJE.



A-
El Hijo no es un imitador. El diablo ¡sí es un imitador! ¿No le vale con quitarle la Divinidad al Hijo (la naturaleza de Ser Dios nuestro Señor Verdadadero) que ahora lo pone al nivel del que es el opositor e imitador de su Creador.

No creo que su predicación le sea agradable: ni al Padre ni al Hijo, es decir, a Yavé.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
amo esto: ¿será que se ha equivocado el escriba?, ya se, antisistema sabes mas que él(escriba), esto si me hace reir. jajajjajajajajajaja. lanza una sola pregunta y cree que no se le ha contestado y por solo un hecho de estos, se cree con autoridad de decir Pátbulo, jajajajajajajajaja
Hebreos
1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

¿has visto lo Rojo?

Repito: Pátbulo

El Decreto NO CONSISTE EN LO QUE PABLO DIGA.

SINO EN LO QUE EL HIJO DIJO QUE IBA PUBLICAR:

YO PUBLICARÉ EL DECRETO:
JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ. YO TE ENGENDRÉ HOY.


ELIMINAS POR COMPLETO LA INTENCIÓN DIVINA DE PREPARAR UN PUEBLO PARA EL ADVENIMIENTO DE SU HIJO COMO SI FUERA EL MISMO JEHOVÁ.

Te he colocado los versículos, donde el profeta señala de ese advenimiento, en su carácter de Siervo Escogido, tal y como lo presenta el evangelio de Marcos.

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Te he presentado la visión de Isaías en el capítulo 6 de Jesús antes de su encarnación, contemplando su gloria como el Rey tres veces Santo y que el Espíritu Santo identifica como Jesús en Juan:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Te he presentado a Jehová como siendo el Único Dios que perdona nuestros pecados:

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Te he presentado a Jehová como el Único Dios que salva, y fuera de él no hay salvación posible:

Isa_43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Te he demostrado por medio del Espíritu Santo que inspiró a Pedro a identificar a Jesús como Jehová aquí en Hechos:

Hch 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿Y QUÉ HA HECHO USTED Y OLGA LINARES?

¿Han doblado sus rodillas ante Jesús por esa salvación tan grande?

¿Le han rogado el perdón por haberlo insultado, por haberlo

deshonrado, al considerarlo una criatura?

¿QUÉ HAN HECHO USTEDES?

¿Continuar al servicio de Satanás y su cristo criatura?

Tienen que examinarse si están identificados con Cristo como siendo igual a Dios, porque el Hijo viene del lugar inaccesible, donde ninguna criatura puede estar presente, para darnos a conocer al Padre, en las mismas condiciones con las cuales el profeta Isaías lo muestra en el capítulo 43

1. "para que me conozcáis"
2. " y creáis,"
3. " y entendáis que yo mismo soy;"
4. "antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí."

Insisto:

Si tú accionar fuese conforme a lo que Dios manda, reconocerías entonces que esto es Palabra de Dios:

(Habla Jesús); JEHOVÁ ME DIJO.

NO RECORTE LO QUE LE DIGO:

Vemos claramente a dos seres bien diferenciados: uno que habla (Jesús) respecto a quién a él le habló: JEHOVÁ.

Este conocimiento es IRREFUTABLE.


Así que si lo rechaza, rechaza a Cristo mismo; porque sus palabras son.


Siga con sus huecas sutilezas.



A-
 
Jesus mismo dio el mérito de la creación a su Dios y Padre
los cristianos primitivos no consideraban a Jesus el creador
todas las cosas llegaron a existir por medio de Dios que le dio la orden a Jesus

POR MEDIO DE DIOS EL PADRE DE JESUS


LA INTERPRETACION ES QUE
EL QUE DIO LA ORDEN
FUE DIOS NO JESUS

JESUS SOLO OBEDECE LO QUE LE DICE SU PADRE
El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre. (Juan 5:19

A Jesus no se le identifica como el creador
A Jehová Dios se le identifica a través de las Escrituras como el Creador

Todas las cosas existieron y fueron creadas debido a la voluntad de Dios, no de Jesus


CUANDO CONTRATO A UNA COMPAÑIA PARA QUE ME CREE UN EDIFICIO
AUNQUE ELLOS HACEN EL TRABAJO
LA CREADORA DEL EDIFICIO ME DICEN A MI
OLGA CONSTRIYU UN EDIFICIO ALLI
Pues los apóstoles le dieron el mérito de la creación a su Señor y Dios: el Hijo. Los cristianos primitivos así lo atestiguan y así lo hicieron. ¿Qué cristiano (o judío) ha predicado que otro dios hizo algo? Esto es una enseñanza politeísta y por lo tanto herética. La biblia no enseña eso: no predique entonces eso.

El Padre se vale del Hijo como el Hijo se vale del Padre. La obediencia del Hijo es la sujeción del Padre a Él. El Padre no hace nada que el Hijo no pueda hacer. Obediencia y sometimiento, solo Yavé puede crear vida visible e invisible,
solo Él creó todo lo que existe y sin él nada existiría.

De mi párrafo anterior quiero recordar que he notado que no ha querido seguir con el diálogo que manteníamos, ¿qué ha sucedido? ¿Por qué no quiere predicar que sin un dios falso (pues no hablaría del Dios Verdadero) nada existiría?

Cuando usted lee que
«Todas las cosas vinieron a existir POR MEDIO DE ÉL, Y SIN ÉL ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir POR MEDIO DE ÉL era vida, y la vida era la luz de los hombres», ¿se refiere a la persona del Padre o a la persona del Hijo?

Si el apóstol se refiere a un Ser, ¿qué es él? Muestre su predicación. ¿Que quiere transmitir un apóstol?

Opción 1. Que todo existe
POR MEDIO DE DIOS, Y SIN DIOS ni siquiera una cosa existiría. POR MEDIO DE DIOS era la vida, y la vida (DIOS) era la luz de los hombres.

Opción 2. Que todo existe
por medio de un dios, y sin ese otro dios ni siquiera una cosa existiría. Por medio de un dios era la vida, ya la vida (ese otro dios) era la luz de los hombres.

¿Qué interpretación le parece digna de un judío, apóstol y discípulo de un solo Señor y Dios, y qué interpretación le parece indigna de un seguidor de su Dios y Señor?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

 
JAJAJAAJAJA

Y los protestantes están fajados con los católicos
no son uno como dice Jesus que serían los cristianos

Recuerda que usted como católico
no acepta solo la biblia
es lo que dice el PAPA

ASI QUE NO IMPORTA LO QUE DICE LA BIBLIA
SI EL PAPA DICE ALGO CONTRARIO
USTED VA CON EL PAPA Y NO CON DIOS
Tiene que saber que a día de hoy estoy en muchas cosas disconformes con el papa. Por ponerle un ejemplo, no entiendo cómo no puede pronunciarse bajo lo que esconde la Agenda 2030. O sea, no acepto todo lo que dice el papa. Eso sí, en cuestiones de fe la cosa cambia. El papa podría decir la herejía más grande del mundo, pero la Iglesia (su Iglesia) no lo permitiría ni la daría NUNCA como "dogma de fe" (por eso nunca ha sucedido tal cosa).

Sin embargo, ¿qué sucede con su organización? Aquí sí que podemos comprobar como la misma predica una cosa y la biblia otra distinta. Permítame ponerle un ejemplo...

En un librito (lo escribo en diminutivo por el tamaño del mismo) titulado "¿Qué enseña realmente la biblia?", en la página 73 (al final de la misma) y al principio de la página 74 pone lo siguiente:
"Jesús fue ejecutado siendo un ser humano; sin embargo, Jehová no dejó a su fiel Hijo en la tumba (Salmo 16:10; Hechos 13:34, 35). Lo resucitó, pero NO como hombre".

Sin embargo, un apóstol, concretamente San Pablo habla de Jesucristo como hombre tras la resurrección: «Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre» (1 Timoteo 2:5).

¿A quién creemos, a un apóstol que afirma que es hombre
o a quien se inventa (la WachTower) que no lo es? Mi elección está clara.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Repito: Pátbulo

El Decreto NO CONSISTE EN LO QUE PABLO DIGA.

SINO EN LO QUE EL HIJO DIJO QUE IBA PUBLICAR:

YO PUBLICARÉ EL DECRETO:
JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ. YO TE ENGENDRÉ HOY.
ahora resulta que Pablo sabe menos que vos, ¿habrase visto?, y por si no lo has captado Pablo, un fariseo de fariseos, celoso de la Ley, enseñado a los pies de nada mas y nada menos que un maestro en Israel(Gamaliel), habla que todo lo hecho por Jesucristo ratifica el Salmo 2:7. seguis siendo exhibido, ve y trae algo que en verdad exija y no pavadas como las que intentas traer, diría yo, patadas de ahogado.... ya se, te voy a decir teacher antisistema, jajajajajajajaj :ROFLMAO: :sfuego:
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pues los apóstoles le dieron el mérito de la creación a su Señor y Dios: el Hijo. Los cristianos primitivos así lo atestiguan y así lo hicieron. ¿Qué cristiano (o judío) ha predicado que otro dios hizo algo? Esto es una enseñanza politeísta y por lo tanto herética. La biblia no enseña eso: no predique entonces eso.

El Padre se vale del Hijo como el Hijo se vale del Padre. La obediencia del Hijo es la sujeción del Padre a Él. El Padre no hace nada que el Hijo no pueda hacer. Obediencia y sometimiento, solo Yavé puede crear vida visible e invisible, solo Él creó todo lo que existe y sin él nada existiría.

De mi párrafo anterior quiero recordar que he notado que no ha querido seguir con el diálogo que manteníamos, ¿qué ha sucedido? ¿Por qué no quiere predicar que sin un dios falso (pues no hablaría del Dios Verdadero) nada existiría?

Cuando usted lee que
«Todas las cosas vinieron a existir POR MEDIO DE ÉL, Y SIN ÉL ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir POR MEDIO DE ÉL era vida, y la vida era la luz de los hombres», ¿se refiere a la persona del Padre o a la persona del Hijo?

Si el apóstol se refiere a un Ser, ¿qué es él? Muestre su predicación. ¿Que quiere transmitir un apóstol?

Opción 1. Que todo existe
POR MEDIO DE DIOS, Y SIN DIOS ni siquiera una cosa existiría. POR MEDIO DE DIOS era la vida, y la vida (DIOS) era la luz de los hombres.

Opción 2. Que todo existe
por medio de un dios, y sin ese otro dios ni siquiera una cosa existiría. Por medio de un dios era la vida, ya la vida (ese otro dios) era la luz de los hombres.

¿Qué interpretación le parece digna de un judío, apóstol y discípulo de un solo Señor y Dios, y qué interpretación le parece indigna de un seguidor de su Dios y Señor?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Bendito sea el Dios y padre de Nuestro señor JESUCRISTO

Por su voluntad fueron creadas todas las cosas

Los judíos creian en un solo Dios
si Jesus hubiera enseñado que el era Dios
si los apostoles hubieran predicado a los judios
que Dios se compone en multiple personas

Se hubieran encontrado con una polémica donde quiera que fueran
que no les hubiera permitido establecer congragaciones

Todo vino a existir por medio de Jesus

Los hijos siempre dependen de sus padres y los repetan
no importa lo adulto que sean

Todo existe por la voluntad del Dios y padre de nuestro señor Jesucristo
que es un dios. un ser poderoso.
 
La animosidad política y religiosa en contra los testigos de Jehová a veces ha llevado a la oclocracia y la opresión del gobierno

Durante las Guerras Mundiales, los testigos de Jehová fueron atacados

En Canadá, los testigos de Jehová fueron internados en campos
Las actividades de los testigos de Jehová han sido prohibidas previamente en
la Unión Soviética y en España...
Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países,

Cuba, es un país en que los testigos de Jehová fueron perseguidos por no apoyar a FIDEL CASTRO

¿Y no se te ha ocurrido pensar por qué exactamente los testigos son rechazados?

Porque si no los odian por causa de Cristo, tiene que haber algún otro motivo.

O mejor pregúntaselo al PUTO esclavo, infiel e indiscreto.
 
Tiene que saber que a día de hoy estoy en muchas cosas disconformes con el papa. Por ponerle un ejemplo, no entiendo cómo no puede pronunciarse bajo lo que esconde la Agenda 2030. O sea, no acepto todo lo que dice el papa. Eso sí, en cuestiones de fe la cosa cambia. El papa podría decir la herejía más grande del mundo, pero la Iglesia (su Iglesia) no lo permitiría ni la daría NUNCA como "dogma de fe" (por eso nunca ha sucedido tal cosa).

Sin embargo, ¿qué sucede con su organización? Aquí sí que podemos comprobar como la misma predica una cosa y la biblia otra distinta. Permítame ponerle un ejemplo...

En un librito (lo escribo en diminutivo por el tamaño del mismo) titulado "¿Qué enseña realmente la biblia?", en la página 73 (al final de la misma) y al principio de la página 74 pone lo siguiente:
"Jesús fue ejecutado siendo un ser humano; sin embargo, Jehová no dejó a su fiel Hijo en la tumba (Salmo 16:10; Hechos 13:34, 35). Lo resucitó, pero NO como hombre".

Sin embargo, un apóstol, concretamente San Pablo habla de Jesucristo como hombre tras la resurrección: «Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre» (1 Timoteo 2:5).

¿A quién creemos, a un apóstol que afirma que es hombre
o a quien se inventa (la WachTower) que no lo es? Mi elección está clara.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
como Hombre

1 Timoteo 2:5-6
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos,
de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Asi que Jesucristo hombre, se dio en rescate

Jesus no resucito como hombre
Pues Se le dio un nombre más alto
se le dio autoridad en el cielo
Jehová DIO lo sentó a su diestra
NINGUN HOMBRE PUEDE SENTARSE A LA DERECHA DE JEHOVA DIOS

JESUS ES UN ESPIRITU
COMO TODOS LOS QUE TIENEN NATURALEZA DIVINA

TENEMOS QUE CREER A LOS APOSTOLES ANTES DE LO QUE DICE LA IGLESIA CATOLICA