¿HUECAS SUTILEZAS?Escribí:
Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
ESTANDO COMPLETOS EN ÉL, SOMOS INMUNES A LA ENSEÑANZA DIABÓLICA DE UN FALSO CRISTO CRIATURA, IMPOTENTE PARA SALVAR A NADIE, COMO ESTÁ ESCRITO:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
NO SIGAS DESHONRANDO AL HIJO DE DIOS, LLAMÁNDOLE "HUECA SUTILEZA", NO LABRES MÁS TU DESGRACIA ETERNA.
DETENTE.
Con las huecas sutilezas me refiero a tu forma de proceder...
Porque si tú accionar fuese conforme a lo que Dios manda, reconocerías entonces que esto es Palabra de Dios:
(Habla Jesús); JEHOVÁ ME DIJO.
Vemos claramente a dos seres bien diferenciados: uno que habla (Jesús) respecto a quién a él le habló: JEHOVÁ.
Este conocimiento es IRREFUTABLE.
Así que si lo rechaza, rechaza a Cristo mismo; porque sus palabras son.
Siga con sus huecas sutilezas.
A-