¿Adoras a Jesús?

Me va a perdonar usted la forma tan poco ortodoxa de comenzar mi mensaje; pero yo me quedo sin lugar a dudas con la
@Sebas S. que aparece en el tema de los "Vacunafóbicos" porque, lo que es en éste; me dá sinceramente la impresión de que estoy hablando con otra persona...

Es probable que a usted no le guste que la doc-trina bíblica (la cual es "Trina") salga siempre victoriosa: es lo que tiene nuestro Señor Dios (siempre gana).

Más tergiversaciones...

Entonces la muerte "siempre gana" porque desde los albores de la creación, sigue inyectando su veneno letal hasta el día de hoy.... sigamos.


Pero vayamos al asunto... Usted nos pone la imagen de un Strong de (Juan 5:19).

Esa imagen que nos ha puesto se puede ver en el siguiente enlace: https://www.logosklogos.com/interlinear/NT/Jn/5/19

¿Sabe cómo vierte el propio traductor ese versículo? Tome nota:
«Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo IGUALMENTE».

Vamos a ver si le intento explicar...

La herramienta en línea que utilizo, toma como referencia de estudio la traducción Reina Valera 1960, para que A PARTIR DE AHÍ, empezar a desgranar el verdadero sentido y significado de las palabras EN EL GRIEGO; traduciendo PALABRA POR PALABRA a partir del GRIEGO.

Dicho con otras palabras: en este caso concreto, la Reina Valera 1960 vierte "a su manera" lo que el texto Griego en realidad refleja.

El sentido más fidedigno de las palabras escritas en el Griego para Juan 5:19, vendría siendo este:

"Respondió por lo tanto Jesús y les estuvo diciendo a ellos: de cierto de cierto les estoy diciendo a ustedes que el Hijo NO ES CAPAZ de que pueda estar haciendo NADA por sí mismo; (pero) no es NADA PROBABLE que no esté viendo (yo) hacer al Padre tales cosas (las cosas de las cuales él NO ES CAPAZ DE HACER POR SÍ MISMO); acontece entonces que ES PROBABLE que el que hace estas cosas (Dios), también el Hijo las esté haciendo IGUALMENTE".

El verso anterior es COMPLICADO de darle el sentido en el griego a nuestro idioma (recuerde que el Interlineal sólo se dedica a traducir PALABRA POR PALABRA).

Pero no obstante, creo que el pensamiento de Jesús en el verso anterior, vendría siendo éste:

"Verdaderamente les estoy diciendo a ustedes que el Hijo NO ES CAPAZ de que pueda estar haciendo nada por sí mismo; PERO, al mismo tiempo que les digo esto, también les afirmo de que no NO ES NADA PROBABLE de que no esté viendo yo hacer a Dios todas las cosas (las cosas de las que él no es capaz de hacer POR SÍ MISMO); acontece entonces (como resultado de lo anterior; esto, es, la certeza de que el Hijo ve a Dios hacer las cosas que hace) que ES PROBABLE que el que hace estas cosas (Dios), también el Hijo las esté haciendo IGUALMENTE".

¿Porqué es PROBABLE que el Hijo haga las obras de Dios? Porque se las vé hacer a Dios. Esto es: POR IMITACIÓN.

Nota: por la ÚNICA PALABRA que no me he dejado llevar en la traducción es por la palabra griega "γάρ" la cual la Interlineal tradujo por la conjunción "porque"; pero revisando más a fondo, me dí cuenta de que en realidad ésa palabra griega significa "acontecer" o "consistir".

Y como a la hora de darle sentido al texto, la palabra griega "γάρ", veo que no significa "porque" y ni "pega" tampoco en la traducción palabra por palabra anterior desde el Griego, es por lo que he optado por escoger una de las dos acepciones reales de la palabra griega "γάρ": acontecer, que es la que creo le hace más justicia y sentido al texto.


bb23b4f775b8afac7cb615ab078af724.png


Ya le dije que se ve que usted sabe más que todos los eruditos y traductores del mundo. Le animo a que se cree su propia versión bíblica como hacen los llamados "testigos de Jehová" para transmitir en ciertas partes de la misma cosas distintas a las que realmente están escritas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Falacia ad hominem y de libro.


A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Lo que dije bien dicho estuvo.

Si quieres engañarte, bien libre que eres.

El verso en cuestión de Juan 5:19, no está hablando sobre las "probabilidades de SER ALGO" sinó de: HACER ALGO.

No perviertas el sentido del verso: Jesús está ciñéndose exclusivamente a las probabilidades de que él pueda HACER ALGO


Usted habla de "probabilidades" y yo le seguí su juego porque incluso bajo su punto de vista es fácil darse cuenta de que no va por buen camino.

No es ningún juego; es como las Escrituras EN EL GRIEGO lo vierten:


1697294115950.png



Las cosas que solo puede y hace Yavé no existe probabilidad de que nadie excepto Él las haga. Ahora bien, si usted quiere pensar que otro ser sí tiene la probabilidad de poder hacer lo que solo Yavé es capaz, pues nada: predique ese sin sentido y sin base bíblica.

Pues si usted piensa que puede contradecir lo que Jesús afirma en Juan 5:19; su gusto será.

Pues muy fácil... Si solo Yavé puede y hace ciertas cosas, cuando la biblia nos muestra que alguien lo hace: ese es Yavé. Y si lo que se enseñara sobre la persona del Padre sucede IGUALMENTE en la persona del Hijo: entonces el Hijo es (junto al Padre) Yavé, es decir: Dios. ¿Le suena la confesión del comienzo del evangelio de Juan? Pues ahí lo tiene.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Lo que sucede IGUALMENTE son las obras; y no todas, sino que es algo simplemente PROBABLE (como Hijo de Dios)
el que Jesús las pueda replicar de Dios; puesto que se las ha visto hacer.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El águila se está perdiendo hace rato por los cerros de Úbeda...

Solamente dime dónde Jesús publicó estas palabras:


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".


Sinó puedes es normal, Sigues volando por tus cerros lejos del debate.



A-
pues no mi estimado, lo mío no es falta de comprensión lectora, tampoco es que ande vagando por los cerros de Úbeda, lo que si me sucede es que estoy muy impresionado, anonadado, increiblemente sorprendido, eso si. en lo bueno que sos para marear la perdiz. a causa de vuestra ceguera, eso si... Toda su vida(de nuestro señor Jesucristo) declara el Salmo 2:7, profecías, nacimiento, obras, palabras, muerte, resurrección, Cristo en la iglesia, todo declara ello, tanto que el libro a los Hebreos lo confirma, ¿cree usted que tambien el escriba creía que Jesús falto a está declaracion(JEHOVA ME HADICHO; MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY)?. nahhhhhh... ah y por cierto, el tema trata con la adoración a Jesús, así que o encamina esta plática o el que anda por los cerros del Úbeda es otro...
 
Te voy a orientar, porque si no sabes lo que pasó en el segundo versículo de la Biblia, difícilmente vas entender los demás.

El planeta Marte es un planeta vacío de vida, sin embargo, no está desordenado, porque no hay nada que ordenar o desordenar. Ahora mismo en el planeta Marte tiene día y noche, o sea, no hay tinieblas.

Por tanto, el caso de la Tierra de Génesis 1:2 no es el caso del planeta Marte actual.
¿y?, ¿que con ello?. ¿orientar dice el desorientado?, úbiquese en el tema, y dejese de andar por los cerrros del úbeda. jajajajajjaa
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
pues no mi estimado, lo mío no es falta de comprensión lectora, tampoco es que ande vagando por los cerros de Úbeda, lo que si me sucede es que estoy muy impresionado, anonadado, increiblemente sorprendido, eso si. en lo bueno que sos para marear la perdiz. a causa de vuestra ceguera, eso si... Toda su vida(de nuestro señor Jesucristo) declara el Salmo 2:7, profecías, nacimiento, obras, palabras, muerte, resurrección, Cristo en la iglesia, todo declara ello, tanto que el libro a los Hebreos lo confirma, ¿cree usted que tambien el escriba creía que Jesús falto a está declaracion(JEHOVA ME HADICHO; MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY)?. nahhhhhh... ah y por cierto, el tema trata con la adoración a Jesús, así que o encamina esta plática o el que anda por los cerros del Úbeda es otro...

Luego quieres que no me lo tome a risa 🤦‍♂️.

EL DECRETO a publicar NO CONSISTE en decir (como torpemente alegas): "es que Jesús ya dijo que era Hijo de Dios".

ESE NO ERA EL DECRETO QUE JESÚS DIJO PUBLICARÍA.

Te lo repito (porque veo andas corto de entenderas):

"YO PUBLICARÉ EL DECRETO (DOS PUNTOS):

(ÉSTE ES EL DECRETO A PUBLICAR 👉👉👉): "JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY"

¿No lo entiendes?

Sigue por tus cerros de Úbeda mejor...




A-
 
Luego quieres que no me lo tome a risa 🤦‍♂️.

EL DECRETO a publicar NO CONSISTE en decir (como torpemente alegas): "es que Jesús ya dijo que era Hijo de Dios".

ESE NO ERA EL DECRETO QUE JESÚS DIJO PUBLICARÍA.

Te lo repito (porque veo andas corto de entenderas):

"YO PUBLICARÉ EL DECRETO (DOS PUNTOS):

(ÉSTE ES EL DECRETO A PUBLICAR 👉👉👉): "JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY"

¿No lo entiendes?

Sigue por tus cerros de Úbeda mejor...




A-
estas exhibido y descubierto. no ocupo mas....
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Más tergiversaciones...

Entonces la muerte "siempre gana" porque desde los albores de la creación, sigue inyectando su veneno letal hasta el día de hoy.... sigamos.
La muerte no siempre gana. Quien siempre gana es "La Vida" y quien es La Vida: Dios nuestro Señor. Dicho esto, sigamos con su mensaje.


Vamos a ver si le intento explicar...

La herramienta en línea que utilizo, toma como referencia de estudio la traducción Reina Valera 1960, para que A PARTIR DE AHÍ, empezar a desgranar el verdadero sentido y significado de las palabras EN EL GRIEGO; traduciendo PALABRA POR PALABRA a partir del GRIEGO.

Dicho con otras palabras: en este caso concreto, la Reina Valera 1960 vierte "a su manera" lo que el texto Griego en realidad refleja.

El sentido más fidedigno de las palabras escritas en el Griego para Juan 5:19, vendría siendo este:

"Respondió por lo tanto Jesús y les estuvo diciendo a ellos: de cierto de cierto les estoy diciendo a ustedes que el Hijo NO ES CAPAZ de que pueda estar haciendo NADA por sí mismo; (pero) no es NADA PROBABLE que no esté viendo (yo) hacer al Padre tales cosas (las cosas de las cuales él NO ES CAPAZ DE HACER POR SÍ MISMO); acontece entonces que ES PROBABLE que el que hace estas cosas (Dios), también el Hijo las esté haciendo IGUALMENTE".

El verso anterior es COMPLICADO de darle el sentido en el griego a nuestro idioma (recuerde que el Interlineal sólo se dedica a traducir PALABRA POR PALABRA).

Pero no obstante, creo que el pensamiento de Jesús en el verso anterior, vendría siendo éste:

"Verdaderamente les estoy diciendo a ustedes que el Hijo NO ES CAPAZ de que pueda estar haciendo nada por sí mismo; PERO, al mismo tiempo que les digo esto, también les afirmo de que no NO ES NADA PROBABLE de que no esté viendo yo hacer a Dios todas las cosas (las cosas de las que él no es capaz de hacer POR SÍ MISMO); acontece entonces (como resultado de lo anterior; esto, es, la certeza de que el Hijo ve a Dios hacer las cosas que hace) que ES PROBABLE que el que hace estas cosas (Dios), también el Hijo las esté haciendo IGUALMENTE".

¿Porqué es PROBABLE que el Hijo haga las obras de Dios? Porque se las vé hacer a Dios. Esto es: POR IMITACIÓN.

Nota: por la ÚNICA PALABRA que no me he dejado llevar en la traducción es por la palabra griega "γάρ" la cual la Interlineal tradujo por la conjunción "porque"; pero revisando más a fondo, me dí cuenta de que en realidad ésa palabra griega significa "acontecer" o "consistir".

Y como a la hora de darle sentido al texto, la palabra griega "γάρ", veo que no significa "porque" y ni "pega" tampoco en la traducción palabra por palabra anterior desde el Griego, es por lo que he optado por escoger una de las dos acepciones reales de la palabra griega "γάρ": acontecer, que es la que creo le hace más justicia y sentido al texto.


bb23b4f775b8afac7cb615ab078af724.png
Puede explicarlo como quiera pero el que usa esa herramienta sabe traducir "palabra por palabra" lo que entiende, y entiende lo siguiente:

«Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo IGUALMENTE».

No me eche a mí la culpa si quien traduce del griego termina escribiendo eso. Y se lo dije... Usted se piensa que todas las versiones bíblicas SIN EXCEPCIÓN están equivocadas. Que todos los eruditos, que todos los traductores de biblias católicas y no católicas están equivocados.

Cree usted su propia versión como hacen los llamados "testigos de Jehová" para agregar o quitar algo y transmitir de esa forma algo distinto a lo que la biblia realmente enseña. Puede darle todas la vueltas que quiera a este asunto, pero NO TIENE NI UNA SOLA VERSIÓN que apoye su mala intención.



Falacia ad hominem y de libro.
Llámelo como quiera pero hasta el momento NADIE APOYA SU NUEVA INTERPRETACIÓN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Puede explicarlo como quiera pero el que usa esa herramienta sabe traducir "palabra por palabra" lo que entiende, y entiende lo siguiente:

«Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo IGUALMENTE».

No me eche a mí la culpa si quien traduce del griego termina escribiendo eso. Y se lo dije... Usted se piensa que todas las versiones bíblicas SIN EXCEPCIÓN están equivocadas. Que todos los eruditos, que todos los traductores de biblias católicas y no católicas están equivocados.

Cree usted su propia versión como hacen los llamados "testigos de Jehová" para agregar o quitar algo y transmitir de esa forma algo distinto a lo que la biblia realmente enseña. Puede darle todas la vueltas que quiera a este asunto, pero NO TIENE NI UNA SOLA VERSIÓN que apoye su mala intención.



Llámelo como quiera pero hasta el momento NADIE APOYA SU NUEVA INTERPRETACIÓN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Creo mejor es que coincidamos en el tema de los Vacunafóbicos (es decir, con @Sebas S. ; ya que con la que hablo aquí me parece tan distinta a la de allá).

En lo referente a este tema, no te veo muy alejado de águila: muy poca comprensión lectora y muy llenos de Ad hominems.



A-
 
Si quieres engañarte, bien libre que eres.

El verso en cuestión de Juan 5:19, no está hablando sobre las "probabilidades de SER ALGO" sinó de: HACER ALGO.

No perviertas el sentido del verso: Jesús está ciñéndose exclusivamente a las probabilidades de que él pueda HACER ALGO
Pues dicho y hecho: lo que hace el Padre IGUALMENTE lo hace el Hijo: así está escrito (crea en ello).

No es ningún juego; es como las Escrituras EN EL GRIEGO lo vierten:

1697294115950.png
Voy a leer "palabra por palabra" lo que en esa imagen está escrita, y sea sincero: SUENA A "IDIOMA INDIO" y para colmo eso no hay quien lo entienda.

"Respondió por lo tanto el Jesús y estaba diciendo a ellos de cierto de cierto estoy diciendo a ustedes no está siendo capaz el Hijo estar haciendo desde sí mismo nada probable no algo esté viendo a el Padre haciendo cuales (cosas) porque probable aquél esté haciendo estas (cosas) también el Hijo está haciendo igualmente".

¿Pero sabe qué entiende el que vierte esas palabras? Vuelva a leer lo que EN ESA MISMA VERSIÓN BÍBLICA SE TRADUCE de forma que no suene "a indio" y sea comprensible para entender. ¡Y ojo!
Que no soy yo quien lo traduce así, lo hace un experto en su materia: «Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo IGUALMENTE».


Pues si usted piensa que puede contradecir lo que Jesús afirma en Juan 5:19; su gusto será.
Yo no lo contradigo nada: creo firmemente que solo Yavé puede hacer ciertas cosas. Y si lo hace el Padre IGUALMENTE lo hace el Hijo porque la Biblia es lo que enseña. Y si lo enseña respecto a un Ser (Yavé) también lo hace respecto a ambas personas, y no me voy a salir de esta verdad porque así está escrito.


Lo que sucede IGUALMENTE son las obras; y no todas, sino que es algo simplemente PROBABLE (como Hijo de Dios)
el que Jesús las pueda replicar de Dios; puesto que se las ha visto hacer.
Con Yavé no hay probabilidades. Si Jesús fuera como algunos predican "un ángel considerado un dios" y que encima imita a su Creador: estaríamos hablando de un ser diabólico que imita a lo máximo que puede para parecer ser Yavé.

Pero como comprenderá el Hijo de Dios no puede ser ese "imitador perverso, engreido, arrogante y vanidoso" pues lo que Jesús hace lo hace siendo la verdad: con él no hay falsos milagros.
Lo que el Padre hace es lo que hace el Hijo, y lo que el Hijo hace es algo que solo lo puede hacer quien es Yavé.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Creo mejor es que coincidamos en el tema de los Vacunafóbicos (es decir, con @Sebas S. ; ya que con la que hablo aquí me parece tan distinta a la de allá).

En lo referente a este tema, no te veo muy alejado de águila: muy poca comprensión lectora y muy llenos de Ad hominems.
Es que vamos... Sea sincero: busca "acentos" hasta donde no los hay. Quiere forzarnos (como le dije en anteriores mensajes hace mucho tiempo) a que leamos 🍅 pero entendamos 🥔: esto no funciona así.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ah. Y es gracioso ver que llamen a la Reina Valera "la Biblia que realmente enseña".

Pregúntese porqué entonces omitieron en tal traducción la palabra PROBABLE en Juan 5:19 (además de la añadidura de la coma joanina, entre otras cosas...).
A mí personalmente la versión "Reina Valera" no me gusta mucho porque es una biblia protestante, y ya sabe que a mí las versiones que me gustan son las católicas. Pero bien, es cuestión de gustos.

Usted coja siempre a una "católica": estas son las realmente buenas y las que merecen la pena.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Pero sabe qué entiende el que vierte esas palabras? Vuelva a leer lo que EN ESA MISMA VERSIÓN BÍBLICA SE TRADUCE de forma que no suene "a indio" y sea comprensible para entender. ¡Y ojo! Que no soy yo quien lo traduce así, lo hace un experto en su materia: «Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo IGUALMENTE».

Usted debate falazmente.

Es imposible que a esto:


1697299454435.png

Tú le vayas a sacar lo que la Reina Valera traduce (el "experto Valera" que añade y quita cosas, ejem).

Tu Biblia es LA VALERA (o la católica de turno, cual sea que diga igual en Juan 5:19).

Como para todos los vacunalocos tienen SU VACUNA COVID.


Con Yavé no hay probabilidades.

JESÚS NO ES JEHOVÁ. SALMOS 2:7

Pero como comprenderá el Hijo de Dios no puede ser ese "imitador perverso

No entiendes. Tu comprensión lectora es muy deficiente y sin ánimo de ofender.

Todo hijo IMITA A SU PADRE. No se trata de hacer las cosas "por maldad" sinó POR APRENDIZAJE.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
La herramienta en línea que utilizo, toma como referencia de estudio la traducción Reina Valera 1960, para que A PARTIR DE AHÍ, empezar a desgranar el verdadero sentido y significado de las palabras EN EL GRIEGO; traduciendo PALABRA POR PALABRA a partir del GRIEGO.
Cuando entienda que Cristo vino hacer una nueva creación, en usted, y no a hacer remiendos, entenderá que ya no vive usted, como antes vivía, atacando la ETERNIDAD DEL HIJO, sino que ahora vive Cristo en usted.

Esto significa que no es conocimiento espúreo lo que Dios busca en usted, sino a Cristo en usted.

Ya no son los montones de letras descalificatorias, sacadas de contexto, que deshonran a su Hijo, las que le interesan a Dios, sino que su vida refleje la vida de su Hijo.

Entonces, el propósito de su vida aquí en la tierra, se verá fortalecido por una nueva naturaleza, ya no se guiará por herramientas humanas, ahora se guiará por alguien que ha llegado para morar en usted, alguien que tomará de lo de Cristo y lo compartirá con usted, y ya, en ese nuevo estado Espiritual, podrá canalizar las herramientas humanas para glorificar a Cristo, por cuanto usted está completo en él.

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

ESTANDO COMPLETOS EN ÉL, SOMOS INMUNES A LA ENSEÑANZA DIABÓLICA DE UN FALSO CRISTO CRIATURA, IMPOTENTE PARA SALVAR A NADIE, COMO ESTÁ ESCRITO:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

UN CRISTO CRIATURA TE MANDA ENGAÑADO A UNA ETERNIDAD DE TORMENTO, PUES TE TRANSFORMA EN UN APÓSTATA:

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Cuando entienda que Cristo vino hacer una nueva creación, en usted, y no a hacer remiendos, entenderá que ya no vive usted, como antes vivía, atacando la ETERNIDAD DEL HIJO, sino que ahora vive Cristo en usted.

Esto significa que no es conocimiento espúreo lo que Dios busca en usted, sino a Cristo en usted.

Ya no son los montones de letras descalificatorias, sacadas de contexto, que deshonran a su Hijo, las que le interesan a Dios, sino que su vida refleje la vida de su Hijo.

Entonces, el propósito de su vida aquí en la tierra, se verá fortalecido por una nueva naturaleza, ya no se guiará por herramientas humanas, ahora se guiará por alguien que ha llegado para morar en usted, alguien que tomará de lo de Cristo y lo compartirá con usted, y ya, en ese nuevo estado Espiritual, podrá canalizar las herramientas humanas para glorificar a Cristo, por cuanto usted está completo en él.

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

ESTANDO COMPLETOS EN ÉL, SOMOS INMUNES A LA ENSEÑANZA DIABÓLICA DE UN FALSO CRISTO CRIATURA, IMPOTENTE PARA SALVAR A NADIE, COMO ESTÁ ESCRITO:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

UN CRISTO CRIATURA TE MANDA ENGAÑADO A UNA ETERNIDAD DE TORMENTO, PUES TE TRANSFORMA EN UN APÓSTATA:

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

A mí no me engañas con tus huecas sutilezas.

Lo que tú no soportas es la clara enseñanza en la Biblia de que Jesús NO ES DIOS (JEHOVÁ): SALMOS 2:7



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
A mí no me engañas con tus huecas sutilezas.

Lo que tú no soportas es la clara enseñanza en la Biblia de que Jesús NO ES DIOS (JEHOVÁ): SALMOS 2:7

A-

¿HUECAS SUTILEZAS?
Escribí:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

ESTANDO COMPLETOS EN ÉL, SOMOS INMUNES A LA ENSEÑANZA DIABÓLICA DE UN FALSO CRISTO CRIATURA, IMPOTENTE PARA SALVAR A NADIE, COMO ESTÁ ESCRITO:


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO SIGAS DESHONRANDO AL HIJO DE DIOS, LLAMÁNDOLE "HUECA SUTILEZA", NO LABRES MÁS TU DESGRACIA ETERNA.

DETENTE.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.