¿Adoras a Jesús?

Los trinitarios corren GRAVE PELIGRO de verse en el lago de fuego un día.

¿Porqué?

Bueno, aquí viene escrito el porqué:

"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro". Ap 22:19

Los que corren especialmente peligro, son ESOS TRADUCTORES corruptos que SUSTRAEN palabras CLAVES de las Escrituras, omitiéndolas.
Bueno, primero tendré que quitar o agregar algo para que me pueda decir eso, ¿no le parece? Pero sí, si lo hiciera, puede advertirme de ese peligro. Mientras tanto, esto es algo recíproco.

Dígame (por favor) qué versión bíblica vierte la palabra "probabilidad". Da igual que sea una biblia católica que protestante: me servirá me dé la que me dé. Y recuerde:
(Apocalipsis 22:19), porque desde luego usted se lleva al lago de fuego a todo traductor, aún al que se supone que ha tenido que traducir bien. Porque vamos, alguno habrá traducido bien, ¿no es así? ¿O es que al final nos va a confirmar que el diablo ganó en esto desde hace siglos?



Te doy una "exclusiva": no es una opinión, es una CERTEZA:

El versículo citado por usted habla DE HACER (ACCIONES).

No está hablando de PROPIEDADES (el ser alguien todopoderoso).
Propiedades, acciones... Las acciones de Yavé son propiedades que solo Él puede hacer. Tiene que darnos una razón no bíblica para que creamos que una criatura tiene la propiedad de hacer algo que solo se le atribuye al Todopoderoso. Ahora, que como su razón será no bíblica... a ver quién le cree con Las Santas Escrituras en mano: yo no.


No haga usted trampitas.

En el asunto de la creación no caben "probabilidades" porque la misma Biblia dá una CERTEZA: Col 1:16

Ahora bien (y como decía el anuncio):

PARA (PRÁCTICAMENTE) TODO LO DEMÁS: MASTERCARD (PARA TODO LO DEMÁS: PURA PROBABILIDAD).
La certeza es que solo el Todopoderoso puede hacer ciertas cosas. Y si la biblia nos identifica a alguien que lo hace, ¿no lo convierte eso en el Tododopoderoso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
(Juan 1:3) Todas las cosas llegaron a existir por medio de él,
y sin él no llegó a existir ni siquiera una sola cosa. Lo que ha venido a existir

Juan 1:4 dice que
por medio de él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.
De modo que todas las demás formas de vida fueron creadas mediante la Palabra


Antibíblica es la enseñanza de que Dios no es el único que tiene todo poder
hay dos personas que tienen el mismo poder que tiene dios.

LO QUE ANULA EL SENTIDO DE LA PALABRA TODOPODEROSO
NO SE PUEDE SER TODOPODEROSO SI HAY DOS MAS QUE SON TODOPODEROSOS IGUAL
Como le comenté en mi mensaje #6.364, esos versículos son correctos. Tan solo le pedí que nos escogiera la opción que le parece más bíblica y cuál entonces le parece la opción más antibíblica.

Le vuelvo a preguntar con la esperanza de que nos diga qué opción escoge usted y
muestre entonces su verdadera predicación.

(Juan 1:3). ¿Todas las cosas llegaron a existir por medio DE DIOS, Y SIN DIOS no llegó a existir ni siquiera una sola cosa? ¿O prefiere la opción de que todas las cosas llegaron a existir por medio de un dios, y sin ese otro dios no llegó a existir ni siquiera una sola cosa?


(Juan 1:4). ¿Por medio DE DIOS era la vida, y la vida [DIOS] era la luz de los hombres? ¿O prefiere la opción de que por medio de un dios era la vida, y la vida [otro dios] era la luz de los hombres?

La Biblia no puede ser "no biblia". Si nos enseña que solo hay un Ser que es algo, si por igual nos enseña que dos personas son ese algo: uno lo acepta. Si niega algo de eso está negando esa verdad. Y quien niega a la verdad y a
quien afirmó ser La Verdad (Dios): entonces está en una mentira.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
EL primogénito EN LO QUE FUE CREADO
JESUS ESTA EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

Dios no tiene principio, no seas ingenua, y busca los distintos significados de "primogénito" en sus respectivos contextos.

Ya se te aclaro, que el patrón humano "Padre * Hijo" es temporal, y, por lo tanto, no se puede ser aplicado a la ETERNIDAD DE DIOS.

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, antes de la Creación, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No se dejen engañar por los Pátbulos...

Salmos 2:7 es el verso mata-trinitaros. Los hace pedazos.



A-
jajajajajaja. ni idea tienes de lo que dices... jajajajaja recuerda que la palabra es la que publica el decreto.... recuerda eso.... a proposito ¿cuantos hijos crees que tiene Dios?, ¿ crees que somos todos de la misma hechura, edad, tiempo etc?....
 
Bueno, primero tendré que quitar o agregar algo para que me pueda decir eso, ¿no le parece? Pero sí, si lo hiciera, puede advertirme de ese peligro. Mientras tanto, esto es algo recíproco.

Dígame (por favor) qué versión bíblica vierte la palabra "probabilidad". Da igual que sea una biblia católica que protestante: me servirá me dé la que me dé. Y recuerde:
(Apocalipsis 22:19), porque desde luego usted se lleva al lago de fuego a todo traductor, aún al que se supone que ha tenido que traducir bien. Porque vamos, alguno habrá traducido bien, ¿no es así? ¿O es que al final nos va a confirmar que el diablo ganó en esto desde hace siglos?

La doctrina católica trinitaria lleva "ganando desde hace siglos". Pero así como el diablo: la mentira no permanece para siempre.

No he usado una "traducción" de las tantas que hay; he usado un interlineal que usa la concordancia Strong en griego para que sepa usted lo que quiere decir literalmente en Griego:



1697236983675.png
Propiedades, acciones... Las acciones de Yavé son propiedades que solo Él puede hacer. Tiene que darnos una razón no bíblica para que creamos que una criatura tiene la propiedad de hacer algo que solo se le atribuye al Todopoderoso. Ahora, que como su razón será no bíblica... a ver quién le cree con Las Santas Escrituras en mano: yo no.

No se líe (que es la técnica habitual del trinitario cuando se siente acorralado);

Usted dijo en su mensaje anterior:

Bueno, si existe esa "probabilidad", ¿es probable que sea entonces Todopoderoso?

Pero el verso en cuestión de Juan 5:19, no está hablando sobre las "probabilidades de SER ALGO" sinó de: HACER ALGO.

No perviertas el sentido del verso: Jesús está ciñéndose exclusivamente a las probabilidades de que él pueda HACER ALGO
y no de "SER ALGO".



La certeza es que solo el Todopoderoso puede hacer ciertas cosas. Y si la biblia nos identifica a alguien que lo hace, ¿no lo convierte eso en el Tododopoderoso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

¿Qué tiene eso que ver con Juan 5:19?


N - A - D - A.


A-
 
tambien publica que la escritura despedaza a TJ y similares. eso esta claro.... cuando se carece de argumentos vienen descalificaciones, expresiones sin fundamento etc, etc, algo así como vos....

¿Qué quieres?

Hace rato que estás fuera del debate... descalificado... OUT.

Te liaste más que Carpanta para no tener que decir en DÓNDE
fue que Jesús dijo durante el NUEVO TESTAMENTO:


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".

Traes excusas que no son más que bodrios. ¿Dónde están las anteriores palabras escritas en el NT?

¿No puedes traerlas? ¿No sabes?

Así que tu ya estás más que descalificado del debate porque te descalificastes solito... estás más que OUT.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Qué quieres?

Hace rato que estás fuera del debate... descalificado... OUT.

Te liaste más que Carpanta para no tener que decir en DÓNDE
fue que Jesús dijo durante el NUEVO TESTAMENTO:


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".

Traes excusas que no son más que bodrios. ¿Dónde están las anteriores palabras escritas en el NT?

¿No puedes traerlas? ¿No sabes?

Así que tu ya estás más que descalificado del debate porque te descalificastes solito... estás más que OUT.



A-
según tu, ¿esperas encontrar un lugar en el NT, donde Dios diga a Jesucristo especificamente MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRE HOY?.
 
Dios no tiene principio, no seas ingenua, y busca los distintos significados de "primogénito" en sus respectivos contextos.

Ya se te aclaro, que el patrón humano "Padre * Hijo" es temporal, y, por lo tanto, no se puede ser aplicado a la ETERNIDAD DE DIOS.

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, antes de la Creación, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.
Dios existe desde siempre
no tiene principio y no tiene fin

Dios es el que aplica el termino padre e hijo
Dios creo a su hijo
como un padre engendra a su hijo

Dios llama a Jesus su hijo
y Jesus' llama a JEHOVA PADRE

Todo hijo tiene principio

Es un Hijo así está escrito
la naturaleza de Dios es divina
y la naturaleza de los ungidos
sera divino igual que Dios
porque lo verán como él es verdaderamente

Dios aplica terminos que nosotros entendemos
como el de un padre y un hijo

No dijo que eran hermanos
así serian mas iguales

Porque la relación que existe con un hermano
es mucho más distinta que la que existe con papa

SON MAS IGUALES LOS HERMANOS


ASI QUE SI DIOS QUERIA ENSEñAR IGUALDAD
HUBIERA DICHO QUE ENVIO A SU HERMANO A LA TIERRA
¿PERO NO DIJO HERMANO VERDAD?

DIJO HIJO
MUY DISTINTO
 
según tu, ¿esperas encontrar un lugar en el NT, donde Dios diga a Jesucristo especificamente MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRE HOY?.

Como dice Cristo es mi Salvador... sino entiendes otros pasajes figúrate el resto...

El decreto de Salmos 2:7 consiste en lo sig:

Jesús se compromete a PUBLICAR el "DECRETO"; que és:


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".


De nuevo: Jesús mismo, se compromete en Salmos 2:7 a PUBLICAR el "DECRETO":


"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".


Chico; si todavía no lo entiendes yo creo que te hacen falta más clases de comprensión lectora... ya lo tuyo deja de ser normal.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador