es correcto, pero el hecho de que sea creado, no necesariamente es que haga otro Dios, es el mismo expresando palabra, es todo. sea la luz, ¿lo ve?...
Estás muy cerca de saber que cualquier hijo de Dios no promociona ninguna trinidad.
es correcto, pero el hecho de que sea creado, no necesariamente es que haga otro Dios, es el mismo expresando palabra, es todo. sea la luz, ¿lo ve?...
ya sabía, no traes nada....De ninguna manera te voy a explica Génesis 1:2. Cuando escudriñes solo o acompañado de Efe de Efe y si tenéis conclusiones las vais a compartir en el epígrafe.
no señor, no soy trinitario. no veo porque tenga que estar cercas de salir de algo en lo que no creo....Estás muy cerca de saber que cualquier hijo de Dios no promociona ninguna trinidad.
Bueno, primero tendré que quitar o agregar algo para que me pueda decir eso, ¿no le parece? Pero sí, si lo hiciera, puede advertirme de ese peligro. Mientras tanto, esto es algo recíproco.Los trinitarios corren GRAVE PELIGRO de verse en el lago de fuego un día.
¿Porqué?
Bueno, aquí viene escrito el porqué:
"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro". Ap 22:19
Los que corren especialmente peligro, son ESOS TRADUCTORES corruptos que SUSTRAEN palabras CLAVES de las Escrituras, omitiéndolas.
Propiedades, acciones... Las acciones de Yavé son propiedades que solo Él puede hacer. Tiene que darnos una razón no bíblica para que creamos que una criatura tiene la propiedad de hacer algo que solo se le atribuye al Todopoderoso. Ahora, que como su razón será no bíblica... a ver quién le cree con Las Santas Escrituras en mano: yo no.Te doy una "exclusiva": no es una opinión, es una CERTEZA:
El versículo citado por usted habla DE HACER (ACCIONES).
No está hablando de PROPIEDADES (el ser alguien todopoderoso).
La certeza es que solo el Todopoderoso puede hacer ciertas cosas. Y si la biblia nos identifica a alguien que lo hace, ¿no lo convierte eso en el Tododopoderoso?No haga usted trampitas.
En el asunto de la creación no caben "probabilidades" porque la misma Biblia dá una CERTEZA: Col 1:16
Ahora bien (y como decía el anuncio):
PARA (PRÁCTICAMENTE) TODO LO DEMÁS: MASTERCARD (PARA TODO LO DEMÁS: PURA PROBABILIDAD).
Como le comenté en mi mensaje #6.364, esos versículos son correctos. Tan solo le pedí que nos escogiera la opción que le parece más bíblica y cuál entonces le parece la opción más antibíblica.(Juan 1:3) Todas las cosas llegaron a existir por medio de él,
y sin él no llegó a existir ni siquiera una sola cosa. Lo que ha venido a existir
Juan 1:4 dice que
por medio de él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.
De modo que todas las demás formas de vida fueron creadas mediante la Palabra
Antibíblica es la enseñanza de que Dios no es el único que tiene todo poder
hay dos personas que tienen el mismo poder que tiene dios.
LO QUE ANULA EL SENTIDO DE LA PALABRA TODOPODEROSO
NO SE PUEDE SER TODOPODEROSO SI HAY DOS MAS QUE SON TODOPODEROSOS IGUAL
No hay que darlo todo hecho, así que a investigar porque Isaías 45:18. es muy claro.ya sabía, no traes nada....
no señor, no soy trinitario. no veo porque tenga que estar cercas de salir de algo en lo que no creo....
EL primogénito EN LO QUE FUE CREADO
JESUS ESTA EN EL GRUPO DE LOS CREADOS
"Pátbulo"
Aprender a contar:
1-JEHOVÁ ME HA DICHO
2-MI HIJO ERES TÚ
3-YO TE ENGENDRÉ HOY
EL DECRETO consta de esas 3 PARTES.
No se puede debatir con los "pátbulos".
A-
esta es la comprobación, no traes nada.......No hay que darlo todo hecho, así que a investigar porque Isaías 45:18. es muy claro.
Marte no fue creado para la vida, la Luna, tampoco, etc.
jajajajajaja. ni idea tienes de lo que dices... jajajajaja recuerda que la palabra es la que publica el decreto.... recuerda eso.... a proposito ¿cuantos hijos crees que tiene Dios?, ¿ crees que somos todos de la misma hechura, edad, tiempo etc?....No se dejen engañar por los Pátbulos...
Salmos 2:7 es el verso mata-trinitaros. Los hace pedazos.
A-
Bueno, primero tendré que quitar o agregar algo para que me pueda decir eso, ¿no le parece? Pero sí, si lo hiciera, puede advertirme de ese peligro. Mientras tanto, esto es algo recíproco.
Dígame (por favor) qué versión bíblica vierte la palabra "probabilidad". Da igual que sea una biblia católica que protestante: me servirá me dé la que me dé. Y recuerde: (Apocalipsis 22:19), porque desde luego usted se lleva al lago de fuego a todo traductor, aún al que se supone que ha tenido que traducir bien. Porque vamos, alguno habrá traducido bien, ¿no es así? ¿O es que al final nos va a confirmar que el diablo ganó en esto desde hace siglos?
Propiedades, acciones... Las acciones de Yavé son propiedades que solo Él puede hacer. Tiene que darnos una razón no bíblica para que creamos que una criatura tiene la propiedad de hacer algo que solo se le atribuye al Todopoderoso. Ahora, que como su razón será no bíblica... a ver quién le cree con Las Santas Escrituras en mano: yo no.
Bueno, si existe esa "probabilidad", ¿es probable que sea entonces Todopoderoso?
La certeza es que solo el Todopoderoso puede hacer ciertas cosas. Y si la biblia nos identifica a alguien que lo hace, ¿no lo convierte eso en el Tododopoderoso?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No se dejen engañar por los Pátbulos...
Salmos 2:7 es el verso mata-trinitaros. Los hace pedazos.
A-
tambien publica que la escritura despedaza a TJ y similares. eso esta claro.... cuando se carece de argumentos vienen descalificaciones, expresiones sin fundamento etc, etc, algo así como vos....Lo olvidaba...
Salmos 2:7 también tritura a los modalistas y otras yerbas...
A-
tambien publica que la escritura despedaza a TJ y similares. eso esta claro.... cuando se carece de argumentos vienen descalificaciones, expresiones sin fundamento etc, etc, algo así como vos....
esta es la comprobación, no traes nada.......
según tu, ¿esperas encontrar un lugar en el NT, donde Dios diga a Jesucristo especificamente MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRE HOY?.¿Qué quieres?
Hace rato que estás fuera del debate... descalificado... OUT.
Te liaste más que Carpanta para no tener que decir en DÓNDE
fue que Jesús dijo durante el NUEVO TESTAMENTO:
"JEHOVÁ ME HA DICHO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".
Traes excusas que no son más que bodrios. ¿Dónde están las anteriores palabras escritas en el NT?
¿No puedes traerlas? ¿No sabes?
Así que tu ya estás más que descalificado del debate porque te descalificastes solito... estás más que OUT.
A-
No traes nada....Si ya tienes problemas con Génesis 1:2, figúrate el resto.
Dios existe desde siempreDios no tiene principio, no seas ingenua, y busca los distintos significados de "primogénito" en sus respectivos contextos.
Ya se te aclaro, que el patrón humano "Padre * Hijo" es temporal, y, por lo tanto, no se puede ser aplicado a la ETERNIDAD DE DIOS.
Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, antes de la Creación, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la ESENCIA ETERNA del Padre.
La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto, la naturaleza de Su Hijo es infinita.
Aquí se estrellan ustedes, al pretender aplicar la temporalidad de la criatura a la filiación ETERNA DEL HIJO DE DIOS, con el perverso propósito de reducirlo a una criatura.
según tu, ¿esperas encontrar un lugar en el NT, donde Dios diga a Jesucristo especificamente MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRE HOY?.