¿Adoras a Jesús?

Porque destruyas tus erradas opiniones no dejo de ser agradable. Al contrario, te debe mover a reflexión. Ayer estuve revisando, pero sigo orando por ti y por su mamá y familia. DIOS tenga el control.

Amén por las oraciones para mi madre.

Selah sobre lo de "destruir opiniones".


¨Trinidad¨ es un concepto que no alcanza a explicar la DIVINIDAD. Ningún concepto podría, porque nada puede abarcar a JESÚS.

Dios se comunica con palabras humanas, para que entendamos.

Lo anterior significa: todo aquello que Dios nos ha comunicado con palabras humanas, es verdad.

Dios es Padre. Y tuvo un Hijo de manera literal. Es muy sencillo de entender.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Dios se comunica con palabras humanas, para que entendamos.

Lo anterior significa: todo aquello que Dios nos ha comunicado con palabras humanas, es verdad.

Dios es Padre. Y tuvo un Hijo de manera literal. Es muy sencillo de entender.
Y la Palabra (Logos) con la cual entendemos a DIOS se llama: JESÚS.

Por eso yo lo adoro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
A JESUS NUNCA SE LA LLAMA TODOPODEROSO

No lo llamará el diablo.

Porque sabe que Jesús es su Creador antes de su encarnación.

Jesús lo hizo perfecto en todos sus caminos, y lo dotó de vestiduras resplandecientes y le dio un cargo por encima de todas las demás criaturas angelicales= El Querubín Protector.

Y el pago que recibió fue su rebelión contra él (Is.14:14)

Su soberbia lo transformó en diablo, igual que toda su descendencia espiritual que no adora a Jesús.
 
Y en donde dice “solo el Padre es Dios”?

En ningún lado

En donde dice Cristo “yo no soy Dios”

En donde dice Cristo: “Jehová es Dios”

En donde dice Cristo: “soy el hijo de Jehová”?

En dónde dice “que los angeles no adoren al hijo porque no es Dios”?
Lo dijo Cristo y Pablo que solamente el Padre es Dios y pienso que tienen mucha más autoridad que tú.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Lo dijo Cristo y Pablo que solamente el Padre es Dios y pienso que tienen mucha más autoridad que tú.
Falso

No dijeron “solo el Padre es Dios” ya se lo he demostrado a cada anticristo arriano que ha pisado este foro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tres :)



Cosa que no viene al caso en este tema.



No, no lo haría. Que lo hagan quienes quieran.



Te responderé si tú respondes la pregunta:

Si Dios te ordena o pide que adores a Cristo, ¿lo harías?
No tienes la valeníia de llamar por su nombre, o sea trinidad. Se me olvidaba que fue una palabra inventada por la católica para referirse a lo mismo, pero tú eres evangélico.

Las Escrituras solamente ordenan adorar al Padre, único Dios que existe.

O sea, que no sabes quién se puso muy nervioso y desordenó todo el planeta.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No lo llamará el diablo.

Porque sabe que Jesús es su Creador antes de su encarnación.

Jesús lo hizo perfecto en todos sus caminos, y lo dotó de vestiduras resplandecientes y le dio un cargo por encima de todas las demás criaturas angelicales= El Querubín Protector.

Y el pago que recibió fue su rebelión contra él (Is.14:14)

Su soberbia lo transformó en diablo, igual que toda su descendencia espiritual que no adora a Jesús.

El diablo cuestionó en las tentaciones si Cristo era realmente Hijo de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Falso

No dijeron “solo el Padre es Dios” ya se lo he demostrado a cada anticristo arriano que ha pisado este foro.

Lees y no entiendes y dijeron que solamente el Padre es Dios. Como tengas que demostrar el teorema de Pitágoras como demuestras esto, concluyes que el cubo de la hipotenusa es igual a la suma de los cubos de los catetos, porque ves el número tres por todas las partes.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No lo llamará el diablo.

Porque sabe que Jesús es su Creador antes de su encarnación.

Jesús lo hizo perfecto en todos sus caminos, y lo dotó de vestiduras resplandecientes y le dio un cargo por encima de todas las demás criaturas angelicales= El Querubín Protector.

Y el pago que recibió fue su rebelión contra él (Is.14:14)

Su soberbia lo transformó en diablo, igual que toda su descendencia espiritual que no adora a Jesús.
El diablo lo tentó
el diablo estaba tratando de que Jesus le fuere infiel a Jehová Dios
pero que prueba de lealtad era ese si Jesus era Dios

se rebelaría contra el mismo?
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Te voy ayudar con tus dudas:

Léelo DIEZ VECES más, pidiendo al Espíritu Santo para que te dé labios necesarios para BESAR REVERENTEMENTE al Hijo.

El Hijo es el que VIENE. Su Venida es en ETERNIDAD. En la Eternidad no hay ni día, ni hora. Lo que EXISTE será DIOS.

Cuando una persona parte de este mundo, va a la Eternidad. El Reino de DIOS acontece en esa Eternidad. Allí DIOS pone a cada uno en su lugar porque DIOS es Eterno.

Todos los días yo ensalzo a DIOS por haber enviado al Hijo para adorarlo. Por eso, DIOS se hace cada día Superior.
Sigo leyendo la diferencia entre uno y el otro
Yo no soy tan bueno como lo es Dios

SI JESUS ES DIOS, PORQUE DIJO:
dijo tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado
Jesus no sabía ni el día ni la hora de la gran tribulación, sino solo el Padre

¿A quién oró Jesús?
 
de quién es el Reino?
Ya que no responden:

Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.
Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.

Quien es el que regenta el reino sino el Rey?

... ahora, cual es el Reino que Regenta el Rey?.....

tranquilos que si no contestan yo se los respondo luego
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El diablo lo tentó
el diablo estaba tratando de que Jesus le fuere infiel a Jehová Dios
pero que prueba de lealtad era ese si Jesus era Dios

se rebelaría contra el mismo?
De hecho, Jesucristo es Jehová visible y, le recordó al diablo que debía adorarle en vez de intentar tentarle, tal y como está ordenado que todos los ángeles le adoren. Pero en su rebelión prefirió dejarlo antes que adorarlo (Mt 4:11).

Así los russellitas, los arrianos, lo anticristos y demás yerbas.

Les da rabia adorar al eterno Hijo de Dios, unos le ignoran, otros le escupieron, otros se burlaron y, no faltará el idiota que se ría de esto, pero sepan malas yerbas que, un día doblarán sus rodillas para adorar a Aquel que vive por lo siglos de los siglos.

Amén.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Y dale con la matraca y el merequetengue del "Jehová visible"...

Como no entienden las palabras de Éxodo 23:21, es que tienen que inventar esa clase de estulticias.



A-
 
El diablo cuestionó en las tentaciones si Cristo era realmente Hijo de Dios.

No entiendes.

De ser el Señor Jesucristo el Hijo de Dios, entonces el diablo sabría que no era otro distinto a Dios y, debía adorarle y servirle.

Pero, no se percató, como está escrito:

"pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor." 1 Cor. 2:8

Así tú. Tampoco entiendes.