Natanael no solía perder tiempo ni holgazanear, debajo de la higuera, como tú, que con tu podrida lengua bífida, lo calumnias.
Él solía meditar la Palabra de Dios en ese lugar.
Jua 1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
¿Dónde halló Felipe a Natanael?
¿No estuvo el Señor la noche anterior orando en comunión con su Padre, por la elección de sus apóstoles?
RVR1960
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
¿Acaso no sabía de antemano Dios dónde se hallaba Natanael y que Judas el traidor era diablo?
Por qué cree que Natanael de rodillas exclamó:
Jua 1:49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
¿No está la plenitud de la Deidad en Jesús?
Jua_14:11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Te advertimos de nuevo, no solo a ti, sino también a los foristas que rechazan que Jesús sea Dios Todopoderoso:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Al morir, la persona con todos sus pecados intactos, sin haber sido lavados por la sangre de Dios en su Hijo, muere condenado.
Porque una criatura no tiene poder para
quitar el pecado del mundo, tiene que ser Dios hecho Jesús o Emanuel.
El que niega que Jesús es Dios, sea anatema.