¿Adoras a Jesús?

Insisto

Solo los cristianos y los santos ángeles de Dios adoramos al Rey de reyes y Señor de señores.

Nadie más.

Ni los herejes, ni los ateos, ni el mundo, ni los comunistas, ni las brujas, ni los musulmanes. Solo los cristianos.
 
"pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor."
1 Cor. 2:8

La cita anterior habla de los gobernantes humanos; obviamente que fueron ellos los que mandaron a crucificar a Cristo
y no Satanás; hasta un demonio soldado raso sabía quien era Jesús (Marcos 1:24); ¿no lo iba a saber Satanás?
(es que estos trinitarios tienen a veces unas salidas la mar de cómicas).



A-
 
"pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor."
1 Cor. 2:8

La cita anterior habla de los gobernantes humanos; obviamente que fueron ellos los que mandaron a crucificar a Cristo
y no Satanás; hasta un demonio soldado raso sabía quien era Jesús (Marcos 1:24); ¿no lo iba a saber Satanás?
(es que estos trinitarios tienen a veces unas salidas la mar de cómicas).



A-

"...los que se pierden, por no haber querido recibir el amor de la verdad para ser salvados. 11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia. 2 Tes 2:11-13.

Por eso no puedes ver la Verdad, por eso piensa que Jesucristo no es Dios, que la Tierra es plana, que la luz azul visible es ultravioleta, que la ciencia es la falsa ciencia, que Jesucristo ya vino, que ya fue la resurrección de los muertos, que el reino de Tartaria y el milenio y mil y una estupidez más.

Te explico:

El mundo está bajo el poder del inicuo, esos gobernantes no son humanos sino huestes de Satanás.

El gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí” Jn 12:31; 14:30; 16:11


El mundo entero yace en el poder del inicuo”. La Biblia lo identifica al decir: “El que es llamado Diablo y Satanás...está extraviando a toda la tierra habitada”. 1 Jn 5:19, Ap 12:9.

Pero perviertes la verdad y todo lo entiendes al revés.

¿Te has preguntado el por qué no encuentras el rumbo correcto?

Esto lo he visto antes, en apostatas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El diablo lo tentó

Embustera, como tu padre espíritual, mentirosa por naturaleza.

Dios no puede ser tentado y él no tienta a nadie.

Pretendió hacerlo con Jesús, y fue derrotado porque escrito está:

Luc 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

POR QUÉ ADORAMOS A JESÚS


Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1. "Corporalmente" = su Humanidad
2. "Toda la plenitud de la Deidad = Es el Padre y el Espíritu Santo en él de manera total y completa.

Cuando leemos Juan 10:30 a la luz de Col.2:9 no hay absolutamente ninguna duda que Jesús es Dios Todopoderoso, velado en carne.

En la biblia estas dos cosas, su Humanidad y Deidad, se presentan en varias porciones, por ejemplo, llegando a Apocalipsis 22 leemos:

Apo_22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

"Yo soy la raíz"= Él es antes
"Linaje de David = Él es después

Dios dando órdenes a sus criaturas: "Yo Jesús he enviado mi ángel"
 
¿DE QUIÉN ES HIJO JESÚS, LLAMADO EL CRISTO?

Mat 22:41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
Mat 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?(H)
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
Mat 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

45: "Pues si David le llama Señor"= Hay está su Deidad.

Y humanamente, en cuanto a la carne, es el Hijo de David= Hay está su Humanidad.

En los tiempos de Salomón construyendo el Templo, levantó dos columnas inmensas frente al templo, con un promedio de 15 metros de altura, y yo veo en Hebreos 1 Su Humanidad, y Hebreos 2 su Deidad.

En el momento en que nosotros soltamos estas dos verdades, su Humanidad y su Deidad, estamos completamente perdidos en nuestros delitos y pecados:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

SI JESÚS NO ES DIOS, NO HAY SALVACIÓN PARA NADIE.
 
NO SE PUEDE SER SALVO ESCUPIENDO SOBRE LA DEIDAD DE JESÚS REDUCIÉNDOLO A UN SER CREADO.

ES UNA AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA.

QUIEN TAL HAGA, ES UN APÓSTATA, Y ELLOS ESTÁN CONDENADOS DE ANTEMANO.
 
Y SI DIOS NO LLEGÓ A SER HOMBRE, TAMBIÉN ESTAMOS PERDIDOS.

1Jn_4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn_4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Jesús es Dios, y él es Hombre.

Qué maravilla es llegar a conocerle.
 
Entre más conozcamos a Jesús, mejor le serviremos.

No es igual el servicio que pueda rendir un creyente a quién le vendieron un cristo criatura, que otro que conoce y sabe quién es Jesús, el YO SOY del AT.

Uno de los hombres que mayormente conoció al Señor fue Abraham.

Él es llamado el amigo de Dios.

Por lo tanto, no es extraño que habitara en tiendas, pues al conocerlo, se separó por completo del mundo que le rodeaba:

Heb 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Heb 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

A Abraham le fue mostrada la Jerusalén Celestial en todo su esplendor, de manera que tenía motivos suficientes para esperar ese día prometido, en el cual le vería llegando al Hades, revestido de Gloria y Majestad, a rescatar a todos los santos del AT, presos allí, porque llegaron con sus pecados intactos, porque la sangre de los sacrificios no quitaban el pecado:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Más me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.

El mismo que descendió al Hades es el mismo que subió a lo alto llevando cautiva la cautividad, y en esa compañía podemos observar al último salvado del AT, aquel que oyó de Jesús, la promesa de estar en el Paraíso juntamente con el Señor y todos sus redimidos, ese mismo día.
 
EL CORDERO COMO TODOPODEROSO

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

1. Como inmolado, retiene las huellas en sus manos costado y pies, Zac_13:6
2. "SIETE CUERNOS" = Su Omnipotencia
3. "SIETE OJOS" = Su Omnisciencia
4. "SIETE ESPÍRITUS" = Enviados por toda la tierra: Su OMNIPRESENCIA.

Mi Señor Jesucristo todo lo ve, todo lo sabe, todo lo puede.

Él sustenta todas las cosas con la palabra de su poder.

¿Un cristo criatura? Solo a los hijos del diablo se les ocurre enseñar la condenación de sus almas (Jn.8:24).
 
No tienes la valeníia de llamar por su nombre, o sea trinidad. Se me olvidaba que fue una palabra inventada por la católica para referirse a lo mismo, pero tú eres evangélico.

Eres muy gracioso :D

Solito explicas las cosas que a mí ni se me han ocurrido...


Las Escrituras solamente ordenan adorar al Padre, único Dios que existe.

Si no has tomado en cuenta lo explicado en la adoración celestial (Ap. 5), tú sabrás...

Si Dios te ordenase o pidiese adorar a Cristo, ¿lo harías?


O sea, que no sabes quién se puso muy nervioso y desordenó todo el planeta.

Repito, no me meto en terreno de suposiciones.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Yo preguntè primero.. en efecto, muy poca bonestidad intelectual

Tu pregunta es retórica; no exige una respuesta puesto que Cristo mismo dijo las palabras que tú mismo citastes "mi reino".

Pero... si te quedas solo ahí es como quedarte en la orillita... dime quién le dio el reino a Jesús...



A-
 
El diablo lo tentó
el diablo estaba tratando de que Jesus le fuere infiel a [EL SEÑOR] Dios
pero que prueba de lealtad era ese si Jesus era Dios

se rebelaría contra el mismo?

Una casa dividida no podrá durar mucho tiempo en pie...

Es gracioso que tú ignores que el maligno dio el mismo valor de Dios a Cristo cuando intentó corromperlo.

Sus tres intentos terminaron en un rotundo fracaso.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí” Jn 12:31; 14:30; 16:11


La acepción PRÍNCIPE viene antes que la de gobernante, querido....

1696994599596.png

No, es una "fake news" eso de que el diablo no supiese quién era Jesús (el santo de Dios);
hasta los demonios más mediocres le conocían bien quién era. Marcos 1:24

Nota: un demonio NO PUEDE MENTIR EN LA MISMÍSIMA PRESENCIA DE CRISTO.

Así que, trinitarios:

Cuando el demonio confesó, diciendo ante Jesús estas palabras:

Yo sé quieneres: el Santo de Dios

La confesión del demonio estaba revelando la verdadera identidad de Jesús en el mundo espiritual:
ERA EL SANTO DE DIOS. Y no "Dios".



A-
 
Cuando el demonio confesó, diciendo ante Jesús estas palabras:

Yo sé quieneres: el Santo de Dios

La confesión del demonio estaba revelando la verdadera identidad de Jesús en el mundo espiritual:
ERA EL SANTO DE DIOS. Y no "Dios".

Es raro que saques este pasaje de su esencia, ya que Dios es santo, y nadie más fuera de Él.

Siempre chocarás con las palabras de Cristo: Yo y el Padre somos uno.

No dos, no tres.
Uno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40