¿Adoras a Jesús?

Exacto, y los cristianos se supone se rigen por distintos principios
Jesus nos manda a no ser parte del mundo

Pero los únicos cristianos que se caracterizan
por negarse a ingresar al servicio militar son los testigos de Jehová

hemos establecido que el agua no es agua de verdad
que no es en verdad el seno de Abrahan
y así que ¿el fuego es lo único que es literal?

No, es una parabola
Parabola
Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.

Los soldados que matan a sus hermanos
se componen de miembros de tu religion
En las guerras hay de todo, y cierto es que luchan "cristianos contra cristianos" (por seguir su argumento). Pero lo siento, no son los testigos de Jehová los únicos que se hacen "objetores de conciencia": también hay cristianos que lo son.

El peligro de la WatchTower no radica en que hagan (o no) el servicio militar, radica en su predicación. Y su organización no está exenta de que hayan entre sus miembros envidias, enfrentamientos por cuestiones económicas y otras cosas que ocurren en las mejores "familias".

Además, como dije hace ya varios mensajes, los testigos de Jehová dejan morir a los suyos por la fidelidad a su organización: ¿no es eso equiparable a "cristianos contra cristianos"? Incluso yo diría que algo peor pues el que se deja morir puede ser no solo tu hermano "de sangre" sino un padre, un madre: un hijo.


La WatchTower no es la más indicada para decir qué es o no moral.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No te hagas líos y no mezcles pasajes, Natanaelcito; intentado justificar lo injustificable.

Permanecer VIVO hasta ver el regreso de Cristo, significa lo mismo en todos los idiomas: ESTAR VIVO=NO MORIR.

1 Tesalonicenses 4:15 RVR1960

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que
nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron".



A-
Así es,

Pablo no es "un muerto", sino este santo durmió en la esperanza de la resurrección, como todos los santos, él está dormido pero vivo en el Señor. Dios es Dios de vivos no de muertos como tú.

Y sabía Pablo que sería así hasta que fuese llamado junto con todos los santos, en la resurrección.

Muerto estás en tus pecados y delitos por TU INCREDULIDAD, por no creer que Jesucristo es "YO SOY".

Si no crees y te conviertes al verdadero evangelio de Cristo y al verdadero Jesucristo, tendrás tu parte con los incrédulos, heterodoxo forista.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Jesucristo afirmó ser YO SOY

Solo los cristianos lo creemos
 
  • Like
Reacciones: León-El
Oh si "me demostrastes"
Por ningún lado mencioné el hebreo que usa Rv60, versión que ud cataloga de problemática, Por tanto, busque otra traducción que le haga cambiar su propio criterio.
¡A ruina, a ruina, a ruina!

¡A ruina la doctrina trinitaria!
Hace rato la doctrina ¨trinitaria¨ se encuentra en ruina, pero el TRES sigue asociado a DIVINIDAD.

Te propongo otro ejemplo:

La triple corrupción de la Palabra de DIOS se produjo en Gn 2:16-17 contra Gn 3:2-3. No es extraño que el primer Adam resultara presa tras OMITIR, AÑADIR y ALTERAR (TRES), pero reconforta tu corazón que el segundo Adam, Celestial, repitiera TRES veces ESCRITO ESTA contra tu alabado:

Mat 4:4 Pero Él, respondiendo, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de DIOS.

Mat 4:7 JESÚS le dijo: También está escrito: No tentarás al Señor tu DIOS.

Mat 4:10 Pero JESÚS le dice: ¡Apártate, Satanás!, porque está escrito: Al Señor tu DIOS adorarás, y a Él solo servirás.


Recuerda: ESCRITO ESTA, ESCRITO ESTA y ESCRITO ESTA...
Yo no la ensalzo, fué Dios mismo quien la ensalzó.
DIOS únicamente ensalzó a Su Hijo, mandándote a que le BESES REVERENTEMENTE. Ud no lo quiere besar porque no puedes besar a una criatura REVERENTEMENTE.
POR ESO es que en los cielos, él era uno de los 3 SERES MÁS ESPLÉNDIDOS Y DE MÁS MAJESTAD Y AUTORIDAD.
Mentiras. Puede que haya sido esplendido, hermoso y lleno de sabiduría. PERO: Ni tenía ¨majestad¨, ni mucho menos ¨autoridad¨.Ese engrandecimiento al príncipe de Tiro se lo ha dado sólo ud. Nadie más.
Y de "aquéllos polvos"... salieron los lodos de la doctrina trinitaria. Así es la historia
Con tan alta estima a Luzbel, me doy cuenta cuáles son vuestros ¨dioses¨...
 
Te equivocas.

Pues Jesús mismo fué el primer preterista al cumplir con sus promesas de regreso :).



A-

Puras mentiras tuyas.

Si así fuera, no estaría escrito:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

No hay ningún testimonio de la resurrección masiva de los muertos en Cristo y mucho menos de la desaparición de masiva, con cuerpor transformados en un abrir y cerrar de ojos, de miles de creyentes, con cuerpos semejantes al cuerpo del Señor.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

FORISTA ANTISISTEMA, AMAS LA MENTIRA, ES ALGO QUE SURGE NATURAL EN TU SER Y MANIFIESTAS CLARAMENTE QUE NO HAY VERDAD EN TI.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Luc 18:19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

Cuando Cristo afirma:

Jua_10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Está reconociendo que el Hijo y el Padre son tres veces Santo, Santo, Santo, tal como lo vio Isaías antes de su encarnación:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos;(B) toda la tierra está llena de su gloria.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Apo_4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

AMBOS, EL HIJO Y EL PADRE, SON TRES VECES SANTOS Y TODOPODEROSOS.
Entonces al decir Jesus que solo hay uno que es Bueno
no quiso decir que él no es bueno.

El Padre Jehová, es bueno a un nivel superior a todos
pues de el imana esa cualidad
Dios es amor

Jesus se distingué de su padre
Jesus o quería que pensara que el era Dios



Cuando usted lee la palabra TODOPODEROSO
SIEMPRE SE HABLA DE JEHOVA

A JESUS NUNCA SE LA LLAMA TODOPODEROSO
 
Cristo vino a dar a conocer a Dios, y sin embargo, le confundieron con Dios.
Cristo vino a dar a conocer al Padre, y sin embargo, le confundieron con Elías, con Juan el Bautista, con uno de los profetas. Pero, JESÚS no se molestó contra los CONVENCIDOS que le decían que era DIOS, sino contra los que lo criticaban por hacerse DIOS.
 
Cristo vino a dar a conocer al Padre, y sin embargo, le confundieron con Elías, con Juan el Bautista, con uno de los profetas. Pero, JESÚS no se molestó contra los CONVENCIDOS que le decían que era DIOS, sino contra los que lo criticaban por hacerse DIOS.
buen punto
 
  • Like
Reacciones: León-El
AQUI LO DICE
Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?
Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

(Lucas 18:19)
Luc 18:19 JESÚS le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno: DIOS.

Te invito a que leas ese verso DIEZ VECES y te preguntes si JESÚS no le afirmaba a esa persona que, efectivamente, El (JESÚS) era Bueno (DIOS).
 
Entonces al decir Jesus que solo hay uno que es Bueno
no quiso decir que él no es bueno.

El Padre Jehová, es bueno a un nivel superior a todos
pues de el imana esa cualidad
Dios es amor

Jesus se distingué de su padre
Jesus o quería que pensara que el era Dios



Cuando usted lee la palabra TODOPODEROSO
SIEMPRE SE HABLA DE JEHOVA

A JESUS NUNCA SE LA LLAMA TODOPODEROSO
1. Jesucristo es bueno = Dios
2. Jesucristo es la Verdad, mientras TODO hombre es mentiroso y solo Dios es veraz,
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y León-El
Luc 18:19 JESÚS le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno: DIOS.

Te invito a que leas ese verso DIEZ VECES y te preguntes si JESÚS no le afirmaba a esa persona que, efectivamente, El (JESÚS) era Bueno (DIOS).
Segui su consejo y
sigo leyendo la diferencia entre uno y el otro
Yo no soy tan bueno como lo es Dios

Tambien Jesus dijo que el día y la ora
él no lo sabía, solo Dios lo sabe.

¿Ves de nuevo el rumbo que toma la conversación de Jesus?

Tambien cuando le pidieron sentarse a su lado
Jesus dijo que esos puestos solo los podia dar Dios
él no era Dios

“A este [Jesús], Dios lo ensalzó a su diestra”. (Hechos 5:31.)

“Dios lo ensalzó a un puesto superior”. (Filipenses 2:9.)
Si Jesús hubiera sido Dios,
¿cómo se podría haber ensalzado, es decir, levantado
a un puesto superior al que tenía antes?

Si antes de su ensalzamiento Jesús hubiera sido igual a Dios,
el ensalzarlo más lo habría hecho superior a Dios.
 
Segui su consejo y
sigo leyendo la diferencia entre uno y el otro
Yo no soy tan bueno como lo es Dios
Disculpe mi intromisión: sus prejuicios no le dejan ver la verdad.
estos(prejuicios) le hacen ver en la oración una supuesta verdad engañosa.
Tambien cuando le pidieron sentarse a su lado
Jesus dijo que esos puestos solo los podia dar Dios
él no era Dios
bueno, esto solo es posible entenderlo cuando le es revelado por parte del Espiritú Santo, ya que es dificil asimilar que Dios puede ser Padre e Hijo al mismo tiempo y en ese sentido como Padre tener cierta potestad y como Hijo otra. sin duda esto es grande de entender.... nada facil lo tenes....
“A este [Jesús], Dios lo ensalzó a su diestra”. (Hechos 5:31.)

“Dios lo ensalzó a un puesto superior”. (Filipenses 2:9.)
Si Jesús hubiera sido Dios,
¿cómo se podría haber ensalzado, es decir, levantado
a un puesto superior al que tenía antes?

Si antes de su ensalzamiento Jesús hubiera sido igual a Dios,
el ensalzarlo más lo habría hecho superior a Dios.
bueno en Filipenses dice antes de ser ensalzado que era en forma de Dios y que se despojo así mismo tomando forma de ciervo, y estando en esa forma es que fue ensalzado.....

saludos....
 
Te voy ayudar con tus dudas:
Segui su consejo y
sigo leyendo la diferencia entre uno y el otro
Yo no soy tan bueno como lo es Dios
Léelo DIEZ VECES más, pidiendo al Espíritu Santo para que te dé labios necesarios para BESAR REVERENTEMENTE al Hijo.
Tambien Jesus dijo que el día y la ora
él no lo sabía, solo Dios lo sabe.
El Hijo es el que VIENE. Su Venida es en ETERNIDAD. En la Eternidad no hay ni día, ni hora. Lo que EXISTE será DIOS.
Tambien cuando le pidieron sentarse a su lado
Jesus dijo que esos puestos solo los podia dar Dios
él no era Dios
Cuando una persona parte de este mundo, va a la Eternidad. El Reino de DIOS acontece en esa Eternidad. Allí DIOS pone a cada uno en su lugar porque DIOS es Eterno.
¿cómo se podría haber ensalzado, es decir, levantado
a un puesto superior al que tenía antes?

Si antes de su ensalzamiento Jesús hubiera sido igual a Dios,
el ensalzarlo más lo habría hecho superior a Dios.
Todos los días yo ensalzo a DIOS por haber enviado al Hijo para adorarlo. Por eso, DIOS se hace cada día Superior.
 
Duro de cerviz e incircunciso de corazón.

¿Acaso el rey de tiro se paseaba EN EL MONTE DE DIOS, ENTRE LAS PIEDRAS DE FUEGO?


Por éstas cosas es que me resultas más agradable cuando te pasas por mi tema sobre mi madre, que actualizaré hoy, por cierto.



A-
Porque destruyas tus erradas opiniones no dejo de ser agradable. Al contrario, te debe mover a reflexión. Ayer estuve revisando, pero sigo orando por ti y por su mamá y familia. DIOS tenga el control.
¨Trinidad¨ es un concepto que no alcanza a explicar la DIVINIDAD. Ningún concepto podría, porque nada puede abarcar a JESÚS.