¿Adoras a Jesús?

Sirve no ir a la guerra de no matar a los que creen en la trinidad como tu
los que creen en el fuego y tortura de Dios asi como tu crees
Y sirve para obedecer lo que nos dice Jehová por medio de Jesus

Quieres mejores razona para lo que sirve
no ir a la guerra?

Creo haber preguntado por qué la organización JW participó como accionista en la fabricación de armas...

Saliste con un buen pretexto que, lo único para lo que sirvió, fue para comprobar lo que se ha denunciado.
 
Repito, no soy trinitario. Nada tiene que ver eso conmigo :)

Si el Padre te pide u ordena que adores a Cristo, ¿lo harías?

Entonces tú número tres ¿cómo le llamas?

Cristo vino a dar a conocer a todas las naciones a Dios, su Padre y las naciones ávidas de crear dioses, ascendieron al enviado a la categoría de Dios.

¿Adorarías a la virgen María?

Por último, cuándo vas a contestar quién fue el revoltoso que desordenó la Tierra.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Sería tal cosa si se adora a tres...

Pero la Escritura aclara que Dios es uno.

"...Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".

Adorarán al Padre...

En espíritu...

En verdad...

¡Y sigue siendo uno!

Entonces al único ser que hay que adorar es al Padre, o sea, a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
¿Dónde consta este mandato?
¿Lo de no ser parte del mundo?
Mire Usted..

(Juan 17:16) Ellos no son parte del mundo,
igual que yo no soy parte del mundo.


(Juan 15:19) Si fueran parte del mundo,
el mundo los amaría porque serían algo suyo.
Pero, como no son parte del mundo,
sino que yo los he elegido de entre el mundo,
por eso el mundo los odia.

Esto significa que son neutrales,
no toman partido en los asuntos políticos ni en las guerras.

“La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde
el punto de vista de nuestro Dios y Padre es ésta:
mantenerse sin mancha del mundo.” (SANTIAGO 1:27.)

Pero la mayoría de las religiones de la cristiandad
no hacen ningún esfuerzo por cumplir con esas palabras
 
Entonces al único ser que hay que adorar es al Padre, o sea, a Dios.
Y en donde dice “solo el Padre es Dios”?

En ningún lado

En donde dice Cristo “yo no soy Dios”

En donde dice Cristo: “Jehová es Dios”

En donde dice Cristo: “soy el hijo de Jehová”?

En dónde dice “que los angeles no adoren al hijo porque no es Dios”?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
AQUI LO DICE
Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?
Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

(Lucas 18:19)

Cuando iba por el camino, un hombre vino corriendo, cayó de rodillas delante de él y le preguntó:
“Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”.
18 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?
Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

(Marcos 10:17, 18)
 
Entonces tú número tres ¿cómo le llamas?

Tres :)

Cristo vino a dar a conocer a todas las naciones a Dios, su Padre y las naciones ávidas de crear dioses, ascendieron al enviado a la categoría de Dios.

Cosa que no viene al caso en este tema.


¿Adorarías a la virgen María?

No, no lo haría. Que lo hagan quienes quieran.


Por último, cuándo vas a contestar quién fue el revoltoso que desordenó la Tierra.

Te responderé si tú respondes la pregunta:

Si Dios te ordena o pide que adores a Cristo, ¿lo harías?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y en donde dice “solo la trinidad cristiana es la verdadera”?

En ningún lado.

En donde dice Cristo “yo soy Dios”

En donde dice Cristo: “Jehová es Jesús”

En donde dice Cristo: “soy la 2da persona de la trinidad”?

En dónde dice “que los angeles adoren al hijo porque es Dios”?



A-
 
AQUI LO DICE
Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?
Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

(Lucas 18:19)

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas..."

Juan 10:11.

Jesús tiene todos los atributos del Padre. Uno de ellos, es ser bueno, como dice el salmo 23.

¿Por qué no adorarlo?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
¿Lo de no ser parte del mundo?
Mire Usted..

(Juan 17:16) Ellos no son parte del mundo,
igual que yo no soy parte del mundo.


(Juan 15:19) Si fueran parte del mundo,
el mundo los amaría porque serían algo suyo.
Pero, como no son parte del mundo,
sino que yo los he elegido de entre el mundo,
por eso el mundo los odia.
Este texto no muestra ningún mandato
Lo que señala es que el cristiano no es parte del mundo, por el hecho de ser cristiano, no por un mandato

Por el contrario Jesús nos dice que somos la luz del mundo
¿de qué mundo es usted la luz?

Prediquen el evangelio en todo el mundo ¿cómo lo hace usted si se ha separado del mundo?

Porque no envió Dios a condenar al mundo, sino que el mundo sea salvó por Él
¿Sí Dios le manda a usted no ser parte del mundo, cómo es que Jesús vino a salvar al mundo?
 
Pablo les dijo a los Tesalonicenses que, por mandato del Señor, ellos quedarían vivos para ver el regreso del Señor.

Por lo que: si tú enseñas que el Señor NO VINO, éso convierte a Pablo en un hombre inmortal.

Ahora solo quedará saber dónde se encuentra el anciano Pablo, con más de 2000 años esperando el regreso de su Señor. Y todavía vivo.

NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, PORQUE EL DIABLO TE HA ENCEGUECIDO.

Por ejemplo, la siguiente escritura es un misterio total para tu forma de pensar:

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Pero para nosotros, que poseemos la mente de Cristo, Pedro está en la misma presencia del Señor y su cuerpo vacío, aquí en la tierra, esperando la venida del Señor para ser transformado en un abrir y cerrar de ojos en un cuerpo glorificado.

JESÚS VIENE ACOMPAÑADO DE LAS ALMAS DE SUS DISCÍPULOS

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Cada alma obtiene su propio cuerpo transformado:


1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

LA REFERENCIA DE LA PARTE FINAL DEL VERSÍCULO 52 ES A LOS CUERPOS VACÍOS QUE SERÁN TRANSFORMADOS Y OCUPADOS POR LOS QUE VIENEN ACOMPAÑANDO A JESÚS, LOS QUE DURMIERÓN EN ÉL.

¿Y NOSOTROS LOS QUE ESTEMOS VIVIENDO?

TAMBIÉN SEREMOS TRANSFORMADOS.
 

¿Tú tampoco?

Que descaro el tuyo!!


Lev 20:2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.
Lev 20:3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

Cuando le niegas la transfusión de sangre a tu hijo, y así dejarlo morir, ¿A quién estás ofreciendo el sacrificio de tu hijo?

¿No te das cuenta que lo ofreces a Moloc?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
AQUI LO DICE
Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno?
Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.

(Lucas 18:19)
Luc 18:19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

Cuando Cristo afirma:

Jua_10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Está reconociendo que el Hijo y el Padre son tres veces Santo, Santo, Santo, tal como lo vio Isaías antes de su encarnación:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos;(B) toda la tierra está llena de su gloria.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Apo_4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

AMBOS, EL HIJO Y EL PADRE, SON TRES VECES SANTOS Y TODOPODEROSOS.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, PORQUE EL DIABLO TE HA ENCEGUECIDO.

Por ejemplo, la siguiente escritura es un misterio total para tu forma de pensar:

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Pero para nosotros, que poseemos la mente de Cristo, Pedro está en la misma presencia del Señor y su cuerpo vacío, aquí en la tierra, esperando la venida del Señor para ser transformado en un abrir y cerrar de ojos en un cuerpo glorificado.

JESÚS VIENE ACOMPAÑADO DE LAS ALMAS DE SUS DISCÍPULOS

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Cada alma obtiene su propio cuerpo transformado:


1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

LA REFERENCIA DE LA PARTE FINAL DEL VERSÍCULO 52 ES A LOS CUERPOS VACÍOS QUE SERÁN TRANSFORMADOS Y OCUPADOS POR LOS QUE VIENEN ACOMPAÑANDO A JESÚS, LOS QUE DURMIERÓN EN ÉL.

¿Y NOSOTROS LOS QUE ESTEMOS VIVIENDO?

TAMBIÉN SEREMOS TRANSFORMADOS.

No te hagas líos y no mezcles pasajes, Natanaelcito; intentado justificar lo injustificable.

Permanecer VIVO hasta ver el regreso de Cristo, significa lo mismo en todos los idiomas: ESTAR VIVO=NO MORIR.

1 Tesalonicenses 4:15 RVR1960

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que
nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron".



A-
 
Creo haber preguntado por qué la organización JW participó como accionista en la fabricación de armas...

Saliste con un buen pretexto que, lo único para lo que sirvió, fue para comprobar lo que se ha denunciado.
Exacto

Pero aquella anticristiana empresa trasnacional lo único que le importa es negar la deidad del Hijo de Dios, lavarse en agua bendita y tratar de pasar estos lobos con disfraz de oveja como los buenos de la película.

Lo demás es mera propaganda estúpida y estudios que no llevan jamás al conocimiento de la Verdad.

Son hojarasca, nubes sin agua.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
  • Like
Reacciones: Sebas S.