¿Adoras a Jesús?

Estamos apañados con tanto trinitario loco que anda suelto por estos lares.

Sino fuese que estamos Cristo es mi salvador, y yo, creo no habría nadie más dispuesto a defender las verdades de la Santas Escrituras frente al fiero ataque adoctrinador del dogma católico romano y satánico, que tuvo su origen en los cielos, contándose como 1-Dios. 2-El santo de Dios (su Hijo).
Y 3-El querubín protector acabado en hermosura: luzbel.

Ésa era la verdadera "trinidad" de seres celestiales en los cielos, principales en autoridad y poder.

Satanás nunca pudo superar haber sido destituído de tal puesto de priviliegio y majestad; de ahí que sigue diseminando por toda la tierra la imagen de su antigua autoridad en los cielos. No acepta de que ya no tiene más cabida allí, ni ocupará nunca más el puesto preferencial que tuvo ante la creación.



A-
ahora resulta que estamos ante un verdadero hijo de Dios, que está enseñando con verdad. no me hagas reir que estoy chimuelo.....
 
ahora resulta que estamos ante un verdadero hijo de Dios, que está enseñando con verdad. no me hagas reir que estoy chimuelo.....

Yo creo que más de uno debe estar riéndose de que se "regalen personas", como afirmaste en tu mensaje anterior. Demostrando con ello no tener la menor idea de lo que la palabra DON significa.

De lo único que saben hablar es de su tríadas babilónicas, católico romanas y satánicas (porque de ahí pertenecen).



A-
 
bastante tenemos con rebajarnos al nivel de entendimiento que tienen algunos, como que por encima de ello, se autoproclamen enseñadores de la verdad.
ni siquiera pueden entender algo tan sencillo cuando dice: lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. claramente todo es hecho por la Palabra(verbo), el verbo literalmente hablando. ni un pátbulo batalla en ver, entender y aceptar eso. pero algunos de aquí, ni eso entienden y lo peor es que crean que es a ellos a quien no se les entiende. por favor, entender que Dios es Padre, nada dificil tiene eso....
 
Yo creo que más de uno debe estar riéndose de que se "regalen personas", como afirmaste en tu mensaje anterior. Demostrando con ello no tener la menor idea de lo que la palabra DON significa.

De lo único que saben hablar es de su tríadas babilónicas, católico romanas y satánicas (porque de ahí pertenecen).



A-
vaya nivel de entendimiento que tienen algunos..... y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo. ese es el don, y si, si es una persona, es aquel que tu dices ser tu padre, ni la mas pajoreta idea tienes de lo que crees, ¿ocupas mas palabra?. por mi, no hay problema, te sigo llevando ala escuelita biblica....
 
vaya nivel de entendimiento que tienen algunos..... y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo. ese es el don, y si, si es una persona, es aquel que tu dices ser tu padre, ni la mas pajoreta idea tienes de lo que crees, ¿ocupas mas palabra?. por mi, no hay problema, te sigo llevando ala escuelita biblica....

Redacta mejor y respira profundo en primer lugar antes de escribir porque no se te entiende nada amigo.

Creo que sientes una necesidad por tener la razón y esto te está sacando fuera del debate.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Redacta mejor y respira profundo en primer lugar antes de escribir porque no se te entiende nada amigo.

Creo que sientes una necesidad por tener la razón y esto te está sacando fuera del debate.



A-
oh si, ¿te quedaste sin argumentos?, y a falta de argumentos a ¿descalificar?.
2da corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
y por si no te has dado cuenta un gran favor te estoy haciendo al contestarte, tu en nada me edificas...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hay dos maneras en que la Biblia se refiere al "espíritu santo". Una es como un don de Dios (Hechos 2:38).

Y la otra en representación de Dios mismo; ya que Él es espíritu.

Cuando las Escrituras nos hablan diciendo "el espíritu de Dios se movía sobre las aguas" no nos está diciendo que sea un espíritu de Dios que deambulaba separado de Dios; el espíritu de Dios y el espíritu santo son dos formas iguales para referirse a Dios mismo.

Este pasaje confirma que la Biblia usa el término "espíritu santo" como una forma para referirse
a Dios mismo.

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al espíritu santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder?
¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios". Hechos 5:3-5



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Recibirán EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.

Pedro identifica ahí al espíritu santo como: UN DON (que se recibe) y no como "una persona".


1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Lo que usted llama "Don" es Dios mismo, mira como lo identifica el mismo Pedro en este contexto de Juicio:

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
Hch 5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

ESTOS SERES INFERNALES DE OLGA LINARES Y ANTISISTEMA, NO SOLO ATACAN LA ETERNIDAD DEL HIJO, SINO QUE TAMBIÉN DESCALIFICAN AL ESPÍRITU SANTO, RECHAZANDO QUE TAMBIÉN ES DIOS.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS

¿Habra salvación para ellos?
Solo tienen una oportunidad escrita:
2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Lo que usted llama "Don" es Dios mismo, mira como lo identifica el mismo Pedro en este contexto de Juicio:

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
Hch 5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

ESTOS SERES INFERNALES DE OLGA LINARES Y ANTISISTEMA, NO SOLO ATACAN LA ETERNIDAD DEL HIJO, SINO QUE TAMBIÉN DESCALIFICAN AL ESPÍRITU SANTO, RECHAZANDO QUE TAMBIÉN ES DIOS.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS

¿Habra salvación para ellos?
Solo tienen una oportunidad escrita:
2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.


Forista @Natanael1 :

Hay dos maneras en que la Biblia se refiere al "espíritu santo". Una es como un don de Dios (Hechos 2:38).

Y la otra en representación de Dios mismo; ya que Él es espíritu.

Cuando las Escrituras nos hablan diciendo "el espíritu de Dios se movía sobre las aguas" no nos está diciendo que sea un espíritu de Dios que deambulaba separado de Dios; el espíritu de Dios y el espíritu santo son dos formas iguales para referirse a Dios mismo.

Este pasaje confirma que la Biblia usa el término "espíritu santo" como una forma para referirse
a Dios mismo.

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al espíritu santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder?
¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios". Hechos 5:3-5



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Pues si Dios se hizo hombre, también era PADRE.

No puedes separar a "Dios" en "pedacitos" (en tu doctrina), diciendo "ah, no; es que sólo fué el "Hijo"
el que se hizo hombre" para que así te pueda cuadrar en tu "doctrina trinitaria".
El Hijo Eterno no es el Padre Eterno. Fue el Hijo quien se hizo carne y habitó entre nosotros.


Enfocáis en lo que os da la gana con tal de reforzar vuestro sesgo.

En Ezequiel 21:27 no ponéis vuestro foco:

¡Ruina, ruina,ruina!
La "ruina" no es un ser vivo. Enfocamos nuestra atención al que es Santo, Santo, Santo es el Señor. Es un texto que refleja la trinidad de lo que Dios es en sí mismo.


Estás completamente equivocada. La trinidad refleja otra cosa bien distinta que te pego aquí de mi mensaje anterior. Para que lo comprendas.

Antes de la 'rebelión celestial' sólo había TRES ENTIDADES, EN LOS CIELOS, SUPERIORES EN MAJESTAD
Y AUTORIDAD A TODAS LAS DEMÁS:

1-DIOS, EL PADRE.
2-EL SANTO DE DIOS (SU HIJO).
3-EL QUERUBÍN PROTECTOR, ACABADO EN HERMOSURA: LUZBEL.


SATANÁS NUNCA ACEPTÓ SER DESTITUÍDO DE SU AUTORIDAD Y PRESENCIA EN LOS CIELOS Y HABER SIDO HUMILLADO HASTA EL POLVO; Y ES POR ÉSTE MOTIVO QUE LE LLEVÓ A DISEMINAR POR TODA LA TIERRA ESTA ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS:

QUE EN LOS CIELOS, EXISTÍAN 3 ENTIDADES PRINCIPALES EN AUTORIDAD, MAJESTAD Y PODER;
Y QUE ÉL SE CONTABA ENTRE UNA DE ESAS 3.

Es por pura vanidad del diablo, lo que le llevó a replicar esta "realidad trina" alrededor de todas las culturas
de la tierra.

Su intención: el engañar a los hombres, presentándoles una ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS,
de la que él, formaba parte;

Y DE LA CUAL NO ACEPTA NI QUIERE ACEPTAR QUE FUÉ DESTITUÍDO DE TAL DIGNIDAD Y MAJESTAD.

La trinidad, hoy en día es, en realidad, UNA BURLA SATÁNICA.
Antes de la "rebelión celestial", antes de todas las cosas, solo existía el El Eterno. Nada más comenzar la biblia él se da a conocer como una pluralidad: Elohiym. De ahí lo de Santo, Santo, Santo es el Señor. La perfección del 3 en la unidad del que es 1 (Santo es YHWH).

La trinidad es la explicación de cómo nuestro Señor Dios es en sí mismo.

Que Adonai nuestro Eloheinu le bendiga a usted y a los suyos.
 
El Hijo Eterno no es el Padre Eterno. Fue el Hijo quien se hizo carne y habitó entre nosotros.

Sigues separando a Dios en pedacitos.

Curiosamente dicen que Dios es "3 en 1"; pero luego resulta que andan por separado.


Antes de la "rebelión celestial", antes de todas las cosas, solo existía el El Eterno. Nada más comenzar la biblia él se da a conocer como una pluralidad: Elohiym. De ahí lo de Santo, Santo, Santo es el Señor. La perfección del 3 en la unidad del que es 1 (Santo es YHWH).

La trinidad es la explicación de cómo nuestro Señor Dios es en sí mismo.

Que Adonai nuestro Eloheinu le bendiga a usted y a los suyos.

Ni siquiera entiendes el origen de esta doctrina satánica.

Satanás no viajó alrededor de todas las culturas de la tierra para que adorasen a UN sólo Dios; porque lo que él pretende es que se le siga reconociendo a él como UNA DE LAS 3 ENTIDADES ESPIRITUALES PRINCIPALES EN PODER, AUTORIDAD Y MAJESTAD:

1-DIOS EL PADRE.
2-EL SANTO DE DIOS (SU HIJO).
3-EL QUERUBÍN PROTECTOR. ACABADO EN HERMOSURA. LUZBEL.


La doctrina de la "trinidad", no es más que esa reminiscencia de lo que una vez se pudo ver en los cielos.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Este tipo de propaganda estúpida es con la que adoctrinan a los autodenominados "testigos" de "Jehová". Unos anticristos declarados.
Vean ustedes mismos............
Entonces usted considera la paz
propaganda estúpida de los testigos de Jehová.

Y por eso se matan ustedes entre sí.
 
Solo los cristianos y los santos ángeles de Dios adoramos a Aquel que vive por los siglos de los siglos:

JESUCRISTO
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Vean ustedes mismos............
Entonces usted considera la paz
propaganda estúpida de los testigos de Jehová.

Nou

La manera estúpida en que personas como tú se creen la propaganda estúpida de una trasnacional que les esclaviza y les hace creer a sus prisioneros-como tú- que son los buenos del cuento.

Y son tan estúpidos, que se lo creen,
Y por eso se matan ustedes entre sí.

Eso te dijeron

Muy bien

Si no fuera por aquellos cristianos norteamericanos que dieron sus vidas por defender la libertad, ahora mismo serías esclavo no de la secta que inventó Russell, sino del nazismo.

Pero, la doble moral russellita solo hace proselitismo en lugares donde ya otros lograron la paz y la libertad a costa de sus propias vidas.

Resultas patético
 
Nou

La manera estúpida en que personas como tú se creen la propaganda estúpida de una trasnacional que les esclaviza y les hace creer a sus prisioneros-como tú- que son los buenos del cuento.

Y son tan estúpidos, que se lo creen,


Eso te dijeron

Muy bien

Si no fuera por aquellos cristianos norteamericanos que dieron sus vidas por defender la libertad, ahora mismo serías esclavo no de la secta que inventó Russell, sino del nazismo.

Pero, la doble moral russellita solo hace proselitismo en lugares donde ya otros lograron la paz y la libertad a costa de sus propias vidas.

Resultas patético
Ellos (los arrianos) tienen envidia de los cristianos porque en realidad no tienen religión. No tienen ni pies ni cabeza.
 
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

No somos del mundo, pero vivimos en él
Dios nos ha enviado al mundo para actuar, tomar decisiones, resolver conflictos conforme a su voluntad
Dios no nos ha hecho cobardes para ocultarnos, para evadir responsabilidades o justificar nuestra desidia diciendo:
Los cristianos verdaderos vemos a nuestros compañeros de fe como parte de nuestra familia.
Estamos unidos, aunque seamos de diferentes países y orígenes


Si fuéramos a la guerra, tendríamos que pelear contra nuestra propia familia,
es decir, nuestros hermanos cristianos, a los que Jesús nos mandó amar
 
Nou

La manera estúpida en que personas como tú se creen la propaganda estúpida de una trasnacional que les esclaviza y les hace creer a sus prisioneros-como tú- que son los buenos del cuento.

Y son tan estúpidos, que se lo creen,


Eso te dijeron

Muy bien

Si no fuera por aquellos cristianos norteamericanos que dieron sus vidas por defender la libertad, ahora mismo serías esclavo no de la secta que inventó Russell, sino del nazismo.

Pero, la doble moral russellita solo hace proselitismo en lugares donde ya otros lograron la paz y la libertad a costa de sus propias vidas.

Resultas patético
¿Son los buenos del cuento los que dicen ser tu hermano y después te matan por ser de distinto pais???

¿Mandó Jesús a sus discípulos que intervinieran en tales disputas?
No. Al contrario, les indicó: “Ustedes no son parte del mundo”

La paz y el no matar a los co creyentes
usted lo considera propaganda estudia

Considera el no matar
propaganda estúpida.

Es más, Jesús les dijo a sus discípulos que tenían que amar incluso a sus enemigos
 
Nou

La manera estúpida en que personas como tú se creen la propaganda estúpida de una trasnacional que les esclaviza y les hace creer a sus prisioneros-como tú- que son los buenos del cuento.

Y son tan estúpidos, que se lo creen,


Eso te dijeron

Muy bien

Si no fuera por aquellos cristianos norteamericanos que dieron sus vidas por defender la libertad, ahora mismo serías esclavo no de la secta que inventó Russell, sino del nazismo.

Pero, la doble moral russellita solo hace proselitismo en lugares donde ya otros lograron la paz y la libertad a costa de sus propias vidas.

Resultas patético
La propaganda estúpida de Los Testigos:
  • amar a tus hermanos
  • No ir a la guerra a matar a tus hermanos
  • Amar a tus enemigos
El que otros matan
no significa que nosotros vayamos a hacer lo mismo