¿Adoras a Jesús?

Un troll dijo:

"Apocalipsis 4:8 (NVI): Similar al pasaje en Isaías, en este versículo los seres vivientes alrededor del trono de Dios dicen: "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir". Nuevamente, la repetición de "santo" enfatiza la santidad de Dios."

Pues bien, ese Dios Todopoderoso que era, es y ha de venir es JESUCRISTO.

 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Los anticristoas antitrinitarios alegan que la "trinidad" esta diseminada por toda la tierra y así es, solo que esa diseminación, distorsión y paganización viene del imitador y el imitador emuló la naturaleza plural de Dios, para confundir.

Pero no fue Dios quien imitó a Satanás, sino Satanás a Dios.

El sentido inverso es incorrecto.

El imitador es el diablo, no Dios.

Entérense anticristos.
 
Romanos 9:5
5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Amén

Es Pablo, apóstol de Jesucristo declarando prístina e indubitablemente que, Jesucristo (el sujeto de la oración y del tema que explica el autor) es Dios bendito.

"9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne,
vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén." Ro 9:1-5.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Y los soldados que van a la iglesia
matan los demás soldados que van a la iglesia también.

Hermanó contra hermano
matando por un gobierno humano


Este tipo de propaganda estúpida es con la que adoctrinan a los autodenominados "testigos" de "Jehová". Unos anticristos declarados.
 
Acabo de caer en la cuenta de la verdadera razón de la existencia de esta doctrina llamada "trinidad".

Antes de la 'rebelión celestial' sólo había TRES ENTIDADES, EN LOS CIELOS, SUPERIORES EN MAJESTAD
Y AUTORIDAD A TODAS LAS DEMÁS:

1-DIOS, EL PADRE.
2-EL SANTO DE DIOS (SU HIJO).
3-EL QUERUBÍN PROTECTOR, ACABADO EN HERMOSURA: LUZBEL.


SATANÁS NUNCA ACEPTÓ SER DESTITUÍDO DE SU AUTORIDAD Y PRESENCIA EN LOS CIELOS Y HABER SIDO HUMILLADO HASTA EL POLVO; Y ES POR ÉSTE MOTIVO QUE LE LLEVÓ A DISEMINAR POR TODA LA TIERRA ESTA ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS:

QUE EN LOS CIELOS, EXISTÍAN 3 ENTIDADES PRINCIPALES EN AUTORIDAD, MAJESTAD Y PODER;
Y QUE ÉL SE CONTABA ENTRE UNA DE ESAS 3.

Es por pura vanidad del diablo, lo que le llevó a replicar esta "realidad trina" alrededor de todas las culturas
de la tierra.

Su intención: el engañar a los hombres, presentándoles una ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS,

de la que él, formaba parte;

Y DE LA CUAL NO ACEPTA NI QUIERE ACEPTAR QUE FUÉ DESTITUÍDO DE TAL DIGNIDAD Y MAJESTAD.

La trinidad, hoy en día es, en realidad, UNA BURLA SATÁNICA.



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Precisamente esta es una de las mayores evidencias de que vuestra creencia trina proviene de Satanás.

Porque precisamente, por ser hombres, Dios escogió muy bien sus palabras, adaptándolas al lenguaje humano PARA QUE LAS PUDIÉDEMOS ENTENDER.

Vuestra doctrina solo la entiende el diablo, ya que de ella se nutrió durante milenios para diseminarla por todas las culturas de la tierra.

A-

¿Y DÓNDE ME DEJA AL ESPÍRITU SANTO?

¿LO CAMBIAMOS POR UNA FUERZA ACTIVA SIN INTELIGENCIA ESPIRITUAL?

POR CRIATURAS IRREDENTAS COMO USTED Y TODO SU LINAJE (Jn.8:44), ES QUE ESTÁ ESCRITO:

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio, el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: León-El y OSO
Nada que añadir.

Pues con ésas palabras te defines a la perfección.



A-
Ya te lo he dicho en no pocas ocasiones, sos un Pátbulo....
Hebreos
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que ""lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.""
 
¿Y DÓNDE ME DEJA AL ESPÍRITU SANTO?

¿LO CAMBIAMOS POR UNA FUERZA ACTIVA SIN INTELIGENCIA ESPIRITUAL?

POR CRIATURAS IRREDENTAS COMO USTED Y TODO SU LINAJE (Jn.8:44), ES QUE ESTÁ ESCRITO:

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio, el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Amén
 
Ya te lo he dicho en no pocas ocasiones, sos un Pátbulo....
Hebreos
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que ""lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.""
Así es

El Verbo de Dios es el hálito de Dios, Su Palabra, el Logos, Dios mismo, por quien, en quien y para quien todo fue hecho.

Y el Verbo es Dios.

Y se hizo carne

Y habitó entre nosotros

Así, quien vio al Verbo de Dios encarnado, vio a Dios.
 
  • Like
Reacciones: aguilareal
Es correcto: Dios se hizo hombre. Concretamente, el Hijo se hizo carne para nuestra salvación.

Pues si Dios se hizo hombre, también era PADRE.

No puedes separar a "Dios" en "pedacitos" (en tu doctrina), diciendo "ah, no; es que sólo fué el "Hijo"

el que se hizo hombre" para que así te pueda cuadrar en tu "doctrina trinitaria".

Es correcto también eso de que en el hebreo se enfatizaba algo repitiendo 3 veces lo mismo. Por eso, nosotros enfocamos la atención en el que terminamos por decir (como los ángeles en el cielo) "Santo, Santo, Santo es el Señor".

Enfocáis en lo que os da la gana con tal de reforzar vuestro sesgo.

En Ezequiel 21:27 no ponéis vuestro foco:

¡Ruina, ruina,ruina!


Y resumiendo. Ninguna pluralidad babilónica, romana, egipcia, persa, griega... hereda nada de lo que Dios es en sí mismo (Tri-Unidad) porque ninguna de ellas transmite lo que es nuestro Señor Dios es en sí mismo. Todas ellas son imitaciones para el 666 pues necesitan a 3 seres imperfectamente para imitar el que es Santo, Santo, Santo lo es siendo siempre Uno: Santo entre los santos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Estás completamente equivocada. La trinidad refleja otra cosa bien distinta que te pego aquí de mi mensaje anterior. Para que lo comprendas.

Antes de la 'rebelión celestial' sólo había TRES ENTIDADES, EN LOS CIELOS, SUPERIORES EN MAJESTAD
Y AUTORIDAD A TODAS LAS DEMÁS:

1-DIOS, EL PADRE.
2-EL SANTO DE DIOS (SU HIJO).
3-EL QUERUBÍN PROTECTOR, ACABADO EN HERMOSURA: LUZBEL.


SATANÁS NUNCA ACEPTÓ SER DESTITUÍDO DE SU AUTORIDAD Y PRESENCIA EN LOS CIELOS Y HABER SIDO HUMILLADO HASTA EL POLVO; Y ES POR ÉSTE MOTIVO QUE LE LLEVÓ A DISEMINAR POR TODA LA TIERRA ESTA ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS:

QUE EN LOS CIELOS, EXISTÍAN 3 ENTIDADES PRINCIPALES EN AUTORIDAD, MAJESTAD Y PODER;
Y QUE ÉL SE CONTABA ENTRE UNA DE ESAS 3.

Es por pura vanidad del diablo, lo que le llevó a replicar esta "realidad trina" alrededor de todas las culturas
de la tierra.

Su intención: el engañar a los hombres, presentándoles una ANTIGUA REALIDAD EN LOS CIELOS,
de la que él, formaba parte;

Y DE LA CUAL NO ACEPTA NI QUIERE ACEPTAR QUE FUÉ DESTITUÍDO DE TAL DIGNIDAD Y MAJESTAD.

La trinidad, hoy en día es, en realidad, UNA BURLA SATÁNICA.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Quien me ha visto, ha visto al Padre

Palabras de verdad
 
¿Y DÓNDE ME DEJA AL ESPÍRITU SANTO?

"Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo PARA PERDÓN DE SUS PECADOS —les contestó Pedro—, y recibirán el don del espíritu santo". Hechos 2:38

Este versículo, además, destroza cualquier pretensión de tríada pagana.

Porque dice:

Recibirán EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.

Pedro identifica ahí al espíritu santo como: UN DON (que se recibe) y no como "una persona".



A-
 
  • Haha
Reacciones: aguilareal
Así es

El Verbo de Dios es el hálito de Dios, Su Palabra, el Logos, Dios mismo, por quien, en quien y para quien todo fue hecho.

Y el Verbo es Dios.

Y se hizo carne

Y habitó entre nosotros

Así, quien vio al Verbo de Dios encarnado, vio a Dios.
es correcto.... saludos....
 
La rabia antitrinitaria patente en algunos herejes del foro y musulmanes surge de la envidia y la impotencia de no poder creer que Jesucristo sea Dios.

Esa es toda su pataleta.

Así funciona el espíritu de rebelión. Desde siempre

Esta su impotencia y su envidia, es el sello indeleble de los hijos de las tinieblas.

Irredentos, diría mi hermano Natanael.
 
Estamos apañados con tanto trinitario loco que anda suelto por estos lares.

Sino fuese que estamos Cristo es mi salvador, y yo, creo no habría nadie más dispuesto a defender las verdades de la Santas Escrituras frente al fiero ataque adoctrinador del dogma católico romano y satánico, que tuvo su origen en los cielos, contándose como 1-Dios. 2-El santo de Dios (su Hijo).
Y 3-El querubín protector acabado en hermosura: luzbel.

Ésa era la verdadera "trinidad" de seres celestiales en los cielos, principales en autoridad, majestad y poder.

Satanás nunca pudo superar haber sido destituído de tal puesto de priviliegio y majestad; de ahí que sigue diseminando por toda la tierra la imagen de su antigua autoridad en los cielos.

Simplemente no acepta de que ya no tiene más cabida allí, ni ocupará nunca más el puesto preferencial que tuvo ante la creación.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador