¿Adoras a Jesús?

¡Cómo van a dar su vida por una criatura!!

Si Dios te lo pidiera, ¿no lo harías?

Pues resulta de que lo ha pedido.

Dios envió a su Hijo al mundo (tu per-versión de las Escrituras, dicen esto otro: "Dios se envió a sí mismo").

Ahí se demuestra tu poco amor por Dios. No estarías dispuesto más que a dar tu vida por lo que a ti te pareciera bien. A expensas de que la voluntad de Dios, fuese otra.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Las religiones están formadas por personas. Los soldados van a la guerra no por gusto sino por necesidad aunque de todo hay en la viña del Señor. Pero no es la bondad ni la maldad de la persona la que va a dictaminar si la iglesia donde está es la que edificó Cristo. Los budistas no van a la guerra y no por ello están en la verdad.

Me alegro que vaya empezando a distinguir "unicidad" de "trinidad". Ese "uni-", si nos referimos a personas es "una". Ese "tri-" refiriéndonos igualmente a personas son "tres". Pero lo que nos une es que refiriéndonos a nuestro Señor Dios, para ambas creencias es lo siguiente: él es Uno (Mono-teísmo).

La Watchtower en cuanto "al ser" es un sistema religioso tardío Poli- teísta. Su raíz tiene su origen en enseñanzas adventistas que fueron cambiando a lo largo de los años. Pero recuerde:

LA VERDAD NUNCA CAMBIA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Y los soldados que van a la iglesia
matan los demás soldados que van a la iglesia también.

Hermanó contra hermano
matando por un gobierno humano

Unicidad UNO
TRINIDAD TRES

M e alegro que vaya aprendiendo que los unitarios
no creen en tres dioses como usted
muy bien!!


Recuerde
UNI ES UNO
TRINI ES TRES

QUE NO SE LE PLVIDE PORQUE VEOP QUE ESTAS LUCHANDO CON ESO
 
Pero desde cuándo un hijo puede tener la misma edad que el padre. Repito tienes el virus de la pluralidad que anula de principio a fin el mensaje de Cristo que estuvo más de tres años predicando.

Las culturas antiguas estaban presas por el número tres y por ese motivo Salomón pecó porque asistía a los ritos de las distintas triadas a las que pertenecían sus esposas gentiles.

Los cristianos llegaron al poder en Roma gracias a conceder a los romanos una trinidad que sustituyera a la triada capitolina y por ese motivo sois ciudadanos de Babilonia la religión falsa producto de la fusión del cristianismo romano y el imperio.
Yo no creo que El Eterno tenga edad tal y como nosotros concebimos este tema. Un padre es padre si tiene un hijo. Por eso, si tenemos un Padre Eterno el mismo ha de tener a un Hijo desde la misma eternidad.

Sigue partiendo de la falsa premisa de las triadas: ya sabe a quién tiene de su lado con la mentira. Si no puede debatir "de tú a tú" entonces mejor no lo haga. El engaño condena.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Y los soldados que van a la iglesia
matan los demás soldados que van a la iglesia también.

Hermanó contra hermano
matando por un gobierno humano

Unicidad UNO
TRINIDAD TRES

M e alegro que vaya aprendiendo que los unitarios
no creen en tres dioses como usted
muy bien!!


Recuerde
UNI ES UNO
TRINI ES TRES

QUE NO SE LE PLVIDE PORQUE VEOP QUE ESTAS LUCHANDO CON ESO
El pecado no está solo en matar: ese es solo uno de entre más mandamientos que hemos de cumplir. No es necesario participar en una guerra para condenarse: ese sería el camino fácil.

Le digo como al anterior forista y es que no puede partir de una falsa premisa. Es como yo si partiera (en una conversación con usted) inventándome algo que la Watchtower ni cree ni predica. Incluso le diré más: que su propia organización condenara. Dicho así, ¿cómo calificaría a la persona que hiciera eso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo no creo que El Eterno tenga edad tal y como nosotros concebimos este tema. Un padre es padre si tiene un hijo. Por eso, si tenemos un Padre Eterno el mismo ha de tener a un Hijo desde la misma eternidad.

Sigue partiendo de la falsa premisa de las triadas: ya sabe a quién tiene de su lado con la mentira. Si no puede debatir "de tú a tú" entonces mejor no lo haga. El engaño condena.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Y un padre antes de tener a un hijo, ¿que es?

Vosotros si que os condenáis con vuestro propio engaño.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El pecado no está solo en matar: ese es solo uno de entre más mandamientos que hemos de cumplir. No es necesario participar en una guerra para condenarse: ese sería el camino fácil.

Le digo como al anterior forista y es que no puede partir de una falsa premisa. Es como yo si partiera (en una conversación con usted) inventándome algo que la Watchtower ni cree ni predica. Incluso le diré más: que su propia organización condenara. Dicho así, ¿cómo calificaría a la persona que hiciera eso?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Hay muchos pecados
se pueden participar en muchas otras cosas además de apoyar la guerra

uno de ello es que se maten entre ustedes mismos
por defender a un gobierno

Jesus mando a los cristianos a no ser parte del mundo
hoy muchos evangélicos y protestantes se mezclan an la guerra y la política
y apoyan a guerras, los jóvenes van a guerra
matando a otros evangélicos y protestantes

Los cristianos verdaderos
no son parte del mundo
 
Y un padre antes de tener a un hijo, ¿que es?

En el caso del Hijo de Dios no aplica.

¿Por qué no aplica?

PORQUE DIOS ES ETERNO

Y el Verbo es el Logos o Palabra de Dios... por lo tanto, como afirma Juan 1:1 = "Y EL VERBO ERA DIOS".

EN LA ETERNIDAD CONTEMPLAMOS PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO= DIOS

La magnitud, tiempo, espacio, materia, es el fruto de la Creación.

LOS TRES ACTUANDO EN LA CREACIÓN

Gén 1:1 En el principio creó DIOS los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

1. 1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero DIOS, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
2. "Espíritu de Dios" = ESPÍRITU SANTO
3. "Y dijo Dios": = El Verbo de Dios en acción= CRISTO = "Y EL VERBO ERA DIOS" (Jn.1:1).


LOS TRES ACTUANDO EN LA IGLESIA


1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor (Dios Hijo) es el mismo.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu (Dios Espíritu Santo) es el mismo.

TODOS TRES SON EL MISMO DIOS

Hay muchos pecados

EL MAYOR DE ELLOS SIN PERDÓN:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY (Éx.3:14), en vuestros pecados moriréis.

AFERRARSE A UN MUÑECO DE TRAPO ("cristo criatura") ASEGURA LA CONDENACIÓN ETERNA.
 
En el caso del Hijo de Dios no aplica.

¿Por qué no aplica?

PORQUE DIOS ES ETERNO

Y el Verbo es el Logos o Palabra de Dios... por lo tanto, como afirma Juan 1:1 = "Y EL VERBO ERA DIOS".

EN LA ETERNIDAD CONTEMPLAMOS PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO= DIOS

La magnitud, tiempo, espacio, materia, es el fruto de la Creación.

LOS TRES ACTUANDO EN LA CREACIÓN

Gén 1:1 En el principio creó DIOS los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

1. 1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero DIOS, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
2. "Espíritu de Dios" = ESPÍRITU SANTO
3. "Y dijo Dios": = El Verbo de Dios en acción= CRISTO = "Y EL VERBO ERA DIOS" (Jn.1:1).


LOS TRES ACTUANDO EN LA IGLESIA


1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor (Dios Hijo) es el mismo.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu (Dios Espíritu Santo) es el mismo.

TODOS TRES SON EL MISMO DIOS


EL MAYOR DE ELLOS SIN PERDÓN:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY (Éx.3:14), en vuestros pecados moriréis.

AFERRARSE A UN MUÑECO DE TRAPO ("cristo criatura") ASEGURA LA CONDENACIÓN ETERNA.
Te realimentas con Efe de Efe y Sebas y queréis convertir al Hijo de Dios en un trapo. Que Dios os perdone. Esto sucede solamente en el seno de Babilonia.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Hay muchos pecados
se pueden participar en muchas otras cosas además de apoyar la guerra

uno de ello es que se maten entre ustedes mismos
por defender a un gobierno

Jesus mando a los cristianos a no ser parte del mundo
hoy muchos evangélicos y protestantes se mezclan an la guerra y la política
y apoyan a guerras, los jóvenes van a guerra
matando a otros evangélicos y protestantes

Los cristianos verdaderos
no son parte del mundo
Las guerras no son buenas: ni las físicas ni las espirituales. Las peligrosas son las espirituales pues ellas son las que nos pueden mantener alejadas de nuestro Señor Dios durante la eternidad que nos espera.

Lo que importa es no solo una buena predicación sino una buena fe acompañada de obras. Las obras sin la fe correcta no es suficiente (y al revés tampoco). No sirve de nada no ir a la guerra y, por ejemplo, pretender convencer a la gente que los apóstoles seguirían a un dios falso.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Te realimentas con Efe de Efe y Sebas y queréis convertir al Hijo de Dios en un trapo. Que Dios os perdone. Esto sucede solamente en el seno de Babilonia.

Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.



Jua 10:30 Yo y el Padre UNO SOMOS.


Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¡Fuera con tu muñeco de trapo!!
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.



Jua 10:30 Yo y el Padre UNO SOMOS.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¡Fuera con tu muñeco de trapo!!
Eres duro de cerviz y con lo que te hemos demostrado Antisistema y yo, no cedes un ápice. Pues a disfrutar de la doctrinas que te enseñaron desde pequeño, porque seguro que crees en la suerte del lugar de nacimiento.

Lo del muñeco de trapo lo inventó Efe de Efe y tú como un loro lo repites.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
El Verbo de Dios, la luz verdadera, el Autor debla vida, se hizo carne y habitó entre nosotros.

Dios se hizo hombre

Y así, rescató al hombre, quitó el pecado del hombre, expuso a Satanás, destruyó las obras de Satanás, destruyó a sus enemigos y venció la muerte

Él, él mismo lo hizo, no otro.
 
El Verbo de Dios, la luz verdadera, el Autor debla vida, se hizo carne y habitó entre nosotros.

Dios se hizo hombre

Y así, rescató al hombre, quitó el pecado del hombre, expuso a Satanás, destruyó las obras de Satanás, destruyó a sus enemigos y venció la muerte

Él, él mismo lo hizo, no otro.

Dios no se hizo hombre y deja de usar el versículo 1 Timoteo 3:16 convertido en 1 Jerónimo 3:16. Piensas que Dios y Cristo no están supervisando nuestros debates y en vez de agradarles a ellos, os agradáis entre vosotros.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Hay muchos pecados
se pueden participar en muchas otras cosas además de apoyar la guerra

uno de ello es que se maten entre ustedes mismos
por defender a un gobierno

Jesus mando a los cristianos a no ser parte del mundo
hoy muchos evangélicos y protestantes se mezclan an la guerra y la política
y apoyan a guerras, los jóvenes van a guerra
matando a otros evangélicos y protestantes

Los cristianos verdaderos
no son parte del mundo
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

No somos del mundo, pero vivimos en él
Dios nos ha enviado al mundo para actuar, tomar decisiones, resolver conflictos conforme a su voluntad
Dios no nos ha hecho cobardes para ocultarnos, para evadir responsabilidades o justificar nuestra desidia diciendo:
"Como no somos del mundo no debemos actuar, nos lavamanos las manos acerca de las guerras y males que afectan a la humanidad"
 
Dios no se hizo hombre y deja de usar el versículo 1 Timoteo 3:16 convertido en 1 Jerónimo 3:16. Piensas que Dios y Cristo no están supervisando nuestros debates y en vez de agradarles a ellos, os agradáis entre vosotros.
Lo que piense un incrédulo arriano como tú, un musulmán o un ateo, al respecto, lo mismo da.
 
En el caso del Hijo de Dios no aplica.

¿Por qué no aplica?

PORQUE DIOS ES ETERNO

Las Escrituras nos dicen que Dios es Eterno. Pero también nos dicen que es PADRE. Una cosa no impide la otra.

Lo que os ocurre es que no sabéis salir del enredo donde habéis metido la cabeza; si Dios es Padre, hubo un momento
(por fuerza) de que NO fue Padre, hasta haber engendrado a su Hijo unigénito y haberle dado a luz.

No me mezcles churras con meninas ahora diciendo "no aplica".

Lo que no aplica es vuestra tríada babilónica, como dice Cristo es mi Salvador.



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador