¿Adoras a Jesús?

Resulta que no sabes que los viven atrapados en las doctrinas del imperio romano, son ciudadanos babilónicos. Que poco sabes.

Es fácil no responder preguntas, ¿verdad?

Los babilónicos son de la babilonia que mencionas, y yo no soy de ahí.


Pero Cristo advirtió que después de su resurrección vendrían falsos cristos con otras doctrinas y que engañarían a muchos.

Digamos que no lo sé... como en el caso del preterismo, ya que prefieres poner dedo arriba al terraplanista que, igual que tú, no responde a lo que se le pregunta.

Si así prefieres llevar el debate, no me detendré HASTA que respondas si adoras a Cristo.


La Reforma protestante fue un gran avance respecto del mundo católico establecido por un milenio, pero fue insuficiente...

Y tú te paras en los huesos de dos muertos cuando quieres darte la razón.

Para eso sí te sirve la reforma protestante, ¿verdad?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Los cristianos verdaderos
más conocido como testigos cristianos de Jehová
NO CREEN EN TRES PERSONAS A LAS QUE SELES LLAMA DIOS

Vaya empanada mental que te traes...

Para ser testigo del que dices que es Dios, y que nunca dijo cómo se llama, TIENES que ser testigo de Jesús, el que Dios envió al mundo.

Si no cumples esta condición, podrán pretender ser todo lo cristianos que quieran, pero nunca serán verdaderos: Cristo es la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
NO es la sangre literalmente la que salva. Es otro simbolismo.

Ese espíritu inmundo que se apodera de tu alma no te deja ver que la sangre la escogió Dios mismo como elemento purificador de pecados en el AT, como figura de un Sacrificio Mayor, el de su Hijo Santísimo, lee:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.


1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO

Esto significa que antes de la Creación Padre + Hijo + Espíritu Santo, estuvieron reunidos planeando la Obra de la Redención, y luego de la creación, venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, vino Cristo.

Nuevamente, te demuestro que la palabra "engendrado" en relación con el Hijo, está dentro del escenario ETERNO antes de la Creación, por lo tanto, todo intento de presentar un cristo criatura, fracasa ante la contundente declaración del Espíitu Santo por medio del apóstol Pedro.

Tristemente, ustedes pertenecen al grupo que jamás se arrepentirán de su propia apostasía:

Apo_9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Apo_9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Llega un momento en que Dios les cierra la puerta de la Salvación como ocurrió con la puerta del Arca de Noé, cuando corrieron presurosos, ya Jehová había cerrado la puerta.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No es una respuesta, solo un pretexto para no responder.

Es una respuesta muy completa. Y la cito de nuevo, para que conste ("apéndice 7" de mi aporte: #5.724).

Lo tuyo, en cambio, no es una pregunta. Es una trampa.

Trampa, ¿sabes lo que es?

Afirmar como afirmaste, que la respuesta a mi pregunta se encuentra en el episodio del bautismo de Jesús en el rio Jordán.

Eso sí que es trampa (por no decir, mentira).



A-
 
la sangre la escogió Dios mismo como elemento purificador de pecados

Léete bien.

Yo no estoy afirmando otra cosa diferente a ésa.

Pero tú pretendes circunscribir esa situación al antiguo pacto, únicamente.

Estás equivocado una vez más (previamente a esto dijistes que sólo la sangre de Dios podría perdonar pecados;
te demostré que con la sangre derramada de los sacrificios animales durante el AT, TAMBIÉN se perdonaban pecados).

En consecuencia: yerras una y otra vez.



A-
 
Es una respuesta muy completa. Y la cito de nuevo, para que conste ("apéndice 7" de mi aporte: #5.724).

Como dije, planteaste un buen pretexto para no responder, excusando cosas que validan tu incredulidad y desprecio hacia Cristo.

Como bien se te recalcó en otra parte, dices ser cristiano pero no lo eres.


Trampa, ¿sabes lo que es?

Sí, un gazapo.

Si el Padre te ordenase adorar a Cristo, ¿lo harías?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
te demostré que con la sangre derramada de los sacrificios animales durante el AT, TAMBIÉN se perdonaban pecados).

USTED NO HA DEMOSTRADO NADA, NO SEA BOCÓN

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

En el Antiguo Testamento el efecto de la sangre solo "cubría" el pecado, igual que cuando un gato cubre sus heces con arena o tierra.

El pecado permanece.

Y por tal motivo, todos los santos quedaron presos en el Hades, bajo el control del emperador de la muerte, hasta que Cristo derramó su preciosa sangre en el Altar de la Cruz, entonces desciende al Hades, justificado en Espíritu, es decir, con todo su poder y su gloria, y lleva cautiva la cautividad al cielo, allí dentro de esa compañía de salvados, podemos identificar a aquel hombre que el Señor le dijo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"

Sin Espíritu Santo no puedes hacer nada, tu muñeco de trapo no te puede dotar de él.

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
USTED NO HA DEMOSTRADO NADA, NO SEA BOCÓN

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

En el Antiguo Testamento el efecto de la sangre solo "cubría" el pecado, igual que cuando un gato cubre sus heces con arena o tierra.

El pecado permanece.

Y por tal motivo, todos los santos quedaron presos en el Hades, bajo el control del emperador de la muerte, hasta que Cristo derramó su preciosa sangre en el Altar de la Cruz, entonces desciende al Hades, justificado en Espíritu, es decir, con todo su poder y su gloria, y lleva cautiva la cautividad al cielo, allí dentro de esa compañía de salvados, podemos identificar a aquel hombre que el Señor le dijo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"

Sin Espíritu Santo no puedes hacer nada, tu muñeco de trapo no te puede dotar de él.

Tienes menos comprensión lectora que un grillo.

¿Quién te ha hablado de QUITAR?

TE HABLÉ DE PERDONAR. PERDONAR PECADOS.

Vas dando palos de ciego por donde vas. Muy propio de tí.



A-
 
Como dije, planteaste un buen pretexto para no responder, excusando cosas que validan tu incredulidad y desprecio hacia Cristo.

Como bien se te recalcó en otra parte, dices ser cristiano pero no lo eres.



Sí, un gazapo.

Si el Padre te ordenase adorar a Cristo, ¿lo harías?

Bueno. Te dejo con tus "jueguecitos".

Mientras tanto: ni siquiera fuiste capaz de retractarte de tu mentira
("la respuesta del DECRETO -Salmos 2:7- está en el episodio del Jordán").

Sigue moviendo la bolita. Talvez alguien quiera comprarte el juego de "trileros". Yo no.



A-
 
¿Quién te ha hablado de QUITAR?

TE HABLÉ DE PERDONAR. PERDONAR PECADOS.

Pues claro, tonto, una cosa es que el cura te perdona los pecados que tu le confiesas, y otra muy distinta es que la Sangre de Cristo te limpie de todo pecado.

Ese espíritu inmundo te ha convertido en un triste idiota.
 
Bueno. Te dejo con tus "jueguecitos".

Mientras tanto: bla bla bla, bla, bla, bla.

Sigue moviendo la bolita. Talvez alguien quiera comprarte el juego de "trileros". Yo no.

¿Es así como quieres terminar el debate? ¿Negándote a responder la pregunta?

Ya me lo imaginaba.

Pero ten en cuenta que aquí me tendrás, listo para sacarte la respuesta, quieras o no.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Pues claro, tonto, una cosa es que el cura te perdona los pecados que tu le confiesas, y otra muy distinta es que la Sangre de Cristo te limpie de todo pecado.

Ese espíritu inmundo te ha convertido en un triste idiota.

Me haces que me carcajee de ti, ¿Ahora metes a los curas de por medio?

Pobre hombre: te hablé de PERDONAR PECADOS;

NO HACE FALTA LA "SANGRE DE DIOS" PARA PERDONAR LOS PECADOS.


Pues ahí están todos los ritos y sacrificios durante el AT que procuraban eso mismo: EL PERDÓN DE PECADOS.



A-
 
NO HACE FALTA LA "SANGRE DE DIOS" PARA PERDONAR LOS PECADOS.

¿Entonces como puedes ser salvo?

Lo único que quita el pecado del alma del creyente es la sangre de Cristo.

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Entonces como puedes ser salvo?

Lo único que quita el pecado del alma del creyente es la sangre de Cristo.

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

No seas mentiroso y no me descontextualices sacando frases de su contexto.

Dije:


NO HACE FALTA LA "SANGRE DE DIOS" PARA PERDONAR LOS PECADOS.


Pues ahí están todos los ritos y sacrificios durante el AT que procuraban eso mismo: EL PERDÓN DE PECADOS.

Por tanto, te repito: JESÚS NO ES DIOS.


A-
 
No seas mentiroso y no me descontextualices sacando frases de su contexto.

Dije:



Por tanto, te repito: JESÚS NO ES DIOS.



A-

La sangre de los sacrificios antiguos no tenían poder para quitar el pecado, si no te gusta así, pues manda hacer otra biblia donde elimines Hebreos 10:4, como hace todo hijo del diablo, que cuando algo no cuadra con sus ideas, pues elimina el obstáculo, pensando que así domina a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La pluralidad de Dios no requiere mano negra.

Deja de envidiar a los cristianos

Cristo jamás predicó una pluralidad de Dios, sino todo lo contrario, ya que orando a Dios, confesó que la vida eterna consiste en conocer a dos personas, a Dios y a su enviado. Como demostró Antisistema el número tres no representa divinidad alguna.

De donde tú eres ciudadano, en el siglo cuarto tenían como triada suprema a un dios y dos diosas, Júpiter, Minerva y Juno (de casta le viene al galgo, o dicho de otra manera, todo se hereda).

Cristiano significa ser seguidor de Cristo y predicando la trinidad se produce incompatibilidad. No puedo envidiar lo que no existe.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Se llaman TESTIGOS DE JEHOVA
no hay angel dios

Le dije que los unicos que no creen en la trinidad como los testigos son los uniitarios
UNO VIENE DE UNO
TRINI VIENE DE TRES

UNI=UNO
TRINI-TRES

Los cristianos verdaderos
más conocido como testigos cristianos de Jehová
NO CREEN EN TRES PERSONAS A LAS QUE SELES LLAMA DIOS

Entonces las religiones que practican la guerra
cullos capellanes están en el ejercito orando para que ganen
no tienen el espíritu de paz
que los Guia a la verdad
Las religiones están formadas por personas. Los soldados van a la guerra no por gusto sino por necesidad aunque de todo hay en la viña del Señor. Pero no es la bondad ni la maldad de la persona la que va a dictaminar si la iglesia donde está es la que edificó Cristo. Los budistas no van a la guerra y no por ello están en la verdad.

Me alegro que vaya empezando a distinguir "unicidad" de "trinidad". Ese "uni-", si nos referimos a personas es "una". Ese "tri-" refiriéndonos igualmente a personas son "tres". Pero lo que nos une es que refiriéndonos a nuestro Señor Dios, para ambas creencias es lo siguiente: él es Uno (Mono-teísmo).

La Watchtower en cuanto "al ser" es un sistema religioso tardío Poli- teísta. Su raíz tiene su origen en enseñanzas adventistas que fueron cambiando a lo largo de los años. Pero recuerde:

LA VERDAD NUNCA CAMBIA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.