¿Adoras a Jesús?

Usted habla bajo sus propios deseos.

Usted es un hombre natural, no tiene un átomo de espíritualidad.

Se guía por su razonamiento irredento.

Tal como se refleja en sus propías palabras, fruto de su mente sin Espíritu, pues es imposible para ustedes, los no salvos, entender que Aquel Verbo fue hecho carne, y que este Verbo es la fuente de la Creación, la fuente de Vida, y que es algo propio, de la misma ESENCIA DE DIOS.

Pues al final de esta declaración leemos que el Verbo era Dios.

Entonces al contemplar a Jesús, su mente se llena de tinieblas, las mismas tinieblas que expresaron sus enemigos ancestrales cuando el Señor dijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Ellos, al igual que usted, lo calificaron de blasfemo, porque para ellos un dios que tuvo su propio nacimiento no pueder igual al Padre.

¿Y que hicieron? ¿Como reaccionaron?

LO QUISIERON MATAR A PEDRADAS

¿Y cuál fue la respuesta del Señor?

Jua 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

1. ¿Por qué perdono pecados antes de ir a la Cruz? ¿Acaso la Gracia no salió del corazón de mi Padre antes de la Creación?

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

No está escrito aquí que YO SOY la fuente de esta gracia eterna, porque antes de los tiempos de los siglos, no había nada, ni siquiera existía el tiempo, mucho menos la materia, pero allí estaba yo y su Espíritu.

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS YA ESTABA LA TRINIDAD:

1. ALLI ESTABA YO
2. JEHOVÁ EL SEÑOR
3. Y SU ESPÍRITU SANTO

2. ¿Me vaís a apedrear porque tengo el control sobre la muerte antes de ir a la Cruz?

¿No está Lázaro vivo?

¿Y el hijo de la viuda de Sarepta?

¿Y la hija del principal de la Sinagoga?

¿NO SOY YO FUENTE DE VIDA ETERNA?

3. ¿Me vaís apedrear porque le quité el poder del pecado, la ley?

"La ley te condena y te mata, pero yo te perdono y te doy vida eterrna."

¿Qué como lo hice?


¿Mira a la cruz, que ves allí? Sobre mí fueron puestos todos los pecados de la raza humana, Isaías hablando de este momento crucial y solemne, señaló:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Tu pecado de apostasía, al enseñar que soy una criatura, también fue puesto sobre, mí.

Entiende que el que tenía que estar crucificado allí eres tú.

Pero yo pagué la sentencia de tus pecados, y el pago que recibo es que me trates como una criatura.

¿Quién es ese que tuvo su propio nacimiento?

¿No enseña el Espíritu Santo que es el Verbo cara a cara, frente a frente con Dios?

¿Y que el Verbo era Dios?

¿Y que ese Verbo fue hecho Jesús?

Así como ocurrió con la puerta del Arca de Noé, que fue Dios mismo quién cerró la puerta, y no fue posible abrirla cuando la gente desesperada gritaba y se ahogaba a escasos metros de la puerta, Jehová había cerrado la puerta.

De la misma manera, Dios no lucha más contra una mente que enceguecida por el odio, ve solo un hombre con pretensiones de ser Dios, igual que sus ancestros espirituales:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

EL TIEMPO SE AGOTA.

Cuando te leí otra vez sobre "yo y el Padre somos uno" dejé de leerte (porque a partir de ése punto comienza tu perorata acostumbrada, que creo casi nadie debe leer...)

Yendo entonces al punto:

Si tú afirmas, como afirmastes, de que el Verbo es la "esencia de Dios"; entonces cuando lees Salmos 2:7, ahí te dice que ese Verbo FUÉ ENGENDRADO.

Es decir: que al Dios en el cual crees NO ES ETERNO. Pues TUVO UN COMIENZO.

Ya puedes hacer copia-pega con todos tus versos del "YO SOY" "SOMOS UNO" que se te antoje... pero, lo anterior, no lo podrás refutar.

Tu Dios, tal y como lo planteas, tuvo un nacimiento. Por lo tanto ya no puede ser el Eterno Dios de la Biblia.

Simple.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
La “grande muchedumbre en el cielo” a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9.
revise el mensaje
#1274
Tiene que notar @OLGALINARES que no le debato su argumento de que la muchedumbre de (Apocalipsis 19:1-6) sea distinta a la mencionada en (Apocalipsis 7:9). Es más, se lo acepto si así se queda más tranquila: "NO es la misma".

Lo que quiero es que acepte que sea o no distinta (se lo dejo a su criterio) es que nos encontramos ante una ESCENA CELESTIAL, es decir: en el cielo. Esto es lo importante y no debe predicar otra cosa.

INTUYO QUE SABE MUY BIEN EL POR QUÉ SE LO DIGO aunque algunos lectores pudieran preguntarse dónde radica la importancia de ese detalle dentro de su predicación.

No sé si me hará o no caso, pero si realmente dice creer y poner en práctica lo que se enseña en Las Santas Escrituras: ya sabe qué ha de hacer y cuál es su obligación para con YHWH.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¡QUE AFORTUNADOS SOMOS!

De que DIOS OS ELIGIESE (a los católicos) como "su iglesia" y os encargase el cometido de "discernir la Biblia"... mientras que por otro lado reclamaban la misma "autoridad de Dios" para perseguir y matar a sangre fría a arrianos, judíos, etc. etc.

"La Iglesia (católica) tiene la teoría de que todo poder viene de dios y que los que gobiernan lo hacen porque han sido puestos por dios, por intermedio de la Iglesia, y bajo su autoridad espiritual y política".

Vuestra arrogancia, hipocresía y falsedad (la de los católicos), clama al cielo.
Voy a hacer algo parecido a lo que he hecho con mi anterior mensaje dirigido a @OLGALINARES, es decir, aceptar que la Iglesia Católica ha participado en guerras. Es más, venga, se lo confirmo: así ha sido. Basta con pensar en las cruzadas y todo lo demás que quiera ponerme.

No voy a explicarle ni tan siquiera si pudieran haber (o no) motivos para al menos algunas de ellas. Y además
le anticipio lo siguiente: muchos cristianos católicos (incluídos los papas) han hecho las cosas mal, muy mal.

Pero mire, aún con esas cosas "mal" la predicación ha sido siempre la misma y adaptada a los tiempos a pesar de que algunas voces incluso dentro de mi Iglesia dicen que vivimos "en la prehistoria" y que deberíamos modernizarnos. Vale, todo a tener en cuenta. Pero para saber cuál es la Iglesia que Cristo edificó (porque la misma nunca ha desaparecido) se averigua por estos dos caminos: HISTORIA Y PREDICACIÓN.

Yo, dentro de mis posibilidades, estoy disponible para dialogar de este tema con la persona que realmente quiera encontrar la Iglesia que edificó nuestro Señor y que, como él, ES UNA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Voy a hacer algo parecido a lo que he hecho con mi anterior mensaje dirigido a @OLGALINARES, es decir, aceptar que la Iglesia Católica ha participado en guerras. Es más, venga, se lo confirmo: así ha sido. Basta con pensar en las cruzadas y todo lo demás que quiera ponerme.

No voy a explicarle ni tan siquiera si pudieran haber (o no) motivos para al menos algunas de ellas. Y además
le anticipio lo siguiente: muchos cristianos católicos (incluídos los papas) han hecho las cosas mal, muy mal.

Pero mire, aún esas cosas "mal" la predicación ha sido siempre la misma y adaptada a los tiempos a pesar de que algunas voces incluso dentro de mi Iglesia dicen que vivimos "en las antípodas" y que deberíamos modernizarnos. Vale, todo a tener en cuenta. Pero para saber cuál es la Iglesia que Cristo edificó (porque la misma nunca ha desaparecido) se averigua por estos dos caminos: HISTORIA Y PREDICACIÓN.

Yo, dentro de mis posibilidades, estoy disponible para dialogar de este tema con la persona que realmente quiera encontrar la Iglesia que edificó nuestro Señor y que, como él, ES UNA.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La iglesia católica y los evangélicos/protestantes
que cuando hay guerra, los evangélicos de aquí
matan a los sodados evangélicos/protestantes de allá,
Hermanos de la misma religion
matándose por un gobierno que sera destruido por Dios
ENEMIGOS

Para identificar a la guerra que cristo fundo
mira a los que no actúan como los miembros de las iglesias

Los que cuando hay guerra
prefieren ir a la carcel que violar la ley de Jehová Dios


Busca a los que activamente están predicando las buenas noticias mundialmente
organizados para hacer discípulos

La iglesia de Cristo no celebraba su cumpleaños
las iglesias de hoy celebran su cumpleaños
25 de diciembre
fecha en la que se adoraba al sol
y aun se adora

Eso es falso
los cristianos
no adoptamos fiestas paganas en nuestra adoración a Dios
la contamina
y la adoración a Jehová tiene que ser pura
 
Hecha el freno Magdaleno, 1 Timoteo 3:16 no es el texto que reiteras y reiteras.

Vienes ahora con Tito 2:13, otro versículo de los manipulados del siglo cuarto aprovechando la traducción al latín.

Debes descartar estos versículos si quieres predicar el evangelio de Cristo.

Tito 2:13 se debe traducir: “del gran Dios y de nuestro salvador Jesucristo”.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo único que demuestras al negar y rechazar la Escritura... es que no crees en Dios... ni en Jesucristo... ¡Aunque eso ya hace mucho que lo sé!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo único que demuestras al negar y rechazar la Escritura... es que no crees en Dios... ni en Jesucristo... ¡Aunque eso ya hace mucho que lo sé!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que interesante
vamos a ver si la escritura de los apostoles de cristo dicen que Hay una trinidad o que Jesus sea Dios todopoderoso
mira lo que escribieron estos, bajo inspiración:
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo


LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
[ La esperanza viva del cristiano ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

Palabra de Dios para Todos
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Que interesante
vamos a ver si la escritura de los apostoles de cristo dicen que Hay una trinidad o que Jesus sea Dios todopoderoso
mira lo que escribieron estos, bajo inspiración:
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo


LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
[ La esperanza viva del cristiano ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

Palabra de Dios para Todos
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Tú crees en Jesús y en sus testimonios y mandamientos?

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿Entonces por qué no crees y obedeces a Jesús... o piensas que Jesucristo niega y contradice la Escritura? ¡Lo que ya sería el colmo de la incoherencia y del absurdo!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Tú crees en Jesús y en sus testimonios y mandamientos?

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿Entonces por qué no crees y obedeces a Jesús... o piensas que Jesucristo niega y contradice la Escritura? ¡Lo que ya sería el colmo de la incoherencia y del absurdo!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sin embargo, este texto, tomado por sí mismo,
no probaría decisivamente ni la personalidad de los tres sujetos mencionados
ni la igualdad de ellos

Compárese con 1 Timoteo 5:21,
donde se menciona juntos a Dios, Cristo y los ángeles
 
¿Qué diferencia hay entre @Natanael1 y los idólatras católicos? SI CREEN EXACTAMENTE EN LO MISMO.

Para muestra, un botón:


1696557024882.png

Esta imagen BLASFEMA es la que aparece todas las navidades en los balcones de mi ciudad:

"DIOS HA NACIDO".



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Advertencia:

En las escuelitas dominicales de @aguilareal se enseña de que Dios (Jesús) fue engendrado. Asi que no puede ser Eterno.

Absténgase de visitarlas para no caer en herejías destructoras.



A-
bueno si tu crees que el verbo de Dios no puede venir en carne, error. Y para tu conocimiento eso es engendrar.... cometes un error en no asistir a las escuelas dominicales de aguilareal, jajajajajaja.... ¿ocupas saber cuando fue creado el verbo de DIOS?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.