¿Adoras a Jesús?

Curioso que te apoyes en una Biblia trinitaria como la King James... que en efecto en su traduccion de ese verso dice que" Cristo, que es sobre todo, Dios bendecido por siempre"

Por cierto, do you really understand the english language? I doubt it.

5Whose are the fathers, and of whom as concerning the flesh Christ came, who is over all, God blessed for ever. Amen


Te lo traduzco yo, sin google translate:


Que aquellos que son los padres, y de quienes en lo que concierne a que Cristo vino en carne, quien es sobre todo, Dios bendecido por siempre"

Y ahora con el translate:


Bueno.. los disparos en el pie

No es curioso, porque realizo un seguimiento de las Biblias trinitarias que van avanzando en corregir los textos manipulados en la traducción del latín, me da lo mismo que sean en español o en inglés.
Te das cuenta que en la Biblia King James, hay una coma que no poseen las Biblias trinitarias en español.

No transliteres porque si el original le ponen los trinitarios, no sirve para nada, como comprenderás.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No es curioso, porque realizo un seguimiento de las Biblias trinitarias que van avanzando en corregir los textos manipulados en la traducción del latín, me da lo mismo que sean en español o en inglés.
Te das cuenta que en la Biblia King James, hay una coma que no poseen las Biblias trinitarias en español.

No transliteres porque si el original le ponen los trinitarios, no sirve para nada, como comprenderás.
Es decir que sigues las biblias que se ajustan a tu sesgo .. a confesiòn de parte
ahora bien..

Tu sabìas que en los originales griegos koinè no existen ni comas ni puntos verdad?...
Lo cierto es que la King James dice lo mismo ... que Cristo es Dios

En este caso, comas o sin comas


Escoge cual quieres comer... el plato esta servido... Cristo es Dios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es decir que sigues las biblias que se ajustan a tu sesgo .. a confesiòn de parte
ahora bien..

Tu sabìas que en los originales griegos koinè no existen ni comas ni puntos verdad?...
Lo cierto es que la King James dice lo mismo ... que Cristo es Dios

En este caso, comas o sin comas


Escoge cual quieres comer... el plato esta servido... Cristo es Dios
Sigo todas las Biblias de https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+timoteo+3.16&version=RVA-2015

Y por ejemplo, todas las RV en Timoteo 3:16 lo traducen con la palabra Dios, mientras que la RV actualizada ya retiró la palabra Dios del versículo.

Blanco y en botella de que el versículo se manipuló en el siglo cuarto en plena vorágine del concílio de Nicea.



1 Timoteo 3:
16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Él[a] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,
visto por los ángeles,
proclamado entre las naciones, creído en el mundo,

y recibido arriba en gloria.

Reina Valera Actualizada


Voy detectando los fraudes, que no es lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Las mentiras hay que demostrarlas.

Claro!!

El padre que ellos presentan posee un cuerpo tangible como el del Hijo, hecho de carne y de huesos, lee:

DOCTRINAS Y CONVENIOS

SECCIÓN 130

Puntos de instrucción dados por José Smith el Profeta en Ramus, Illinois, el 2 de abril de 1843.

22 El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

LOS MORMONES ADORAN UN HOMBRE

La revelación de Jesús, a la Samaritana, en Juan 4:24, descarta por completo el dios mormón.

Así que cuando nosotros, hablamos de Jesús, como en quien reside toda la plenitud de la Deidad, lo hacemos con plena certidumbre de Fe en las Escrituras, no solo del AT, como Éxodo 3:14 al compararla con Juan 8:24, sino también Isaías vio la gloria de Jehová (Is.6), que el apóstol Juan revela que esa gloria le pertenece a Jesús antes de su encarnación:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Si no sabe de qué está hablando, cae en la misma categoría de Olga Linares y Antisistema, un par de bocones, que se jactan de presentar un muñeco de trapo, un cristo criatura, sin saber que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio le ha dado al Hijo, en su condición de Hijo de Hombre (Dn.7:13-14) que a decir de las escrituras, es un ser celestial, por cuanto el único que cabalga sobre las nubes es Dios, y este mismo Cristo, a quien calumnian y atacan si piedad, es el que les dará la justa retribución en aquel día cuando Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombre, para usted, y ellos, va esta advertencia:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Escoge cual quieres comer... el plato esta servido... Cristo es Dios
Las cabras comen hasta plástico, no son como los ovejas del prado de nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo.

La cabra seguirá alimentándose de su muñeco de trapo, su cristo criatura.
 
Claro!!

El padre que ellos presentan posee un cuerpo tangible como el del Hijo, hecho de carne y de huesos, lee:

DOCTRINAS Y CONVENIOS

SECCIÓN 130

Puntos de instrucción dados por José Smith el Profeta en Ramus, Illinois, el 2 de abril de 1843.

22 El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

LOS MORMONES ADORAN UN HOMBRE

La revelación de Jesús, a la Samaritana, en Juan 4:24, descarta por completo el dios mormón.

Así que cuando nosotros, hablamos de Jesús, como en quien reside toda la plenitud de la Deidad, lo hacemos con plena certidumbre de Fe en las Escrituras, no solo del AT, como Éxodo 3:14 al compararla con Juan 8:24, sino también Isaías vio la gloria de Jehová (Is.6), que el apóstol Juan revela que esa gloria le pertenece a Jesús antes de su encarnación:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Si no sabe de qué está hablando, cae en la misma categoría de Olga Linares y Antisistema, un par de bocones, que se jactan de presentar un muñeco de trapo, un cristo criatura, sin saber que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio le ha dado al Hijo, en su condición de Hijo de Hombre (Dn.7:13-14) que a decir de las escrituras, es un ser celestial, por cuanto el único que cabalga sobre las nubes es Dios, y este mismo Cristo, a quien calumnian y atacan si piedad, es el que les dará la justa retribución en aquel día cuando Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombre, para usted, y ellos, va esta advertencia:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!

Yo no me meto en las doctrinas de los mormones, lo que he dicho es que en la afirmación de que el Hijo es Jehová coinciden contigo.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Yo no me meto en las doctrinas de los mormones, lo que he dicho es que en la afirmación de que el Hijo es Jehová coinciden contigo.

Rechazas la Escritura, y por lo tanto tu pecado es contra el Espíritu de Gracia.

A Dios nadie le vio jamás, po cuanto habita en lugares inaccesibles:

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Y en esta luz inaccesible, eternamente ha habitado el Hijo, como lo comprueba los dos versículos previos, leemos:

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

1. Jesús es luz y no hay ningunas tinieblas en él.
2. El es el Rey de Reyes y Señor de señores.

POR LO TANTO

Jesús es el mismo Jehová del AT (Jn.8:24) y el mismo Dios del NT. (Jn.10:30).

Y si no le agrada así, agarre piedras y lancemelas a mí.

Me hago responsable de lo que enseña la Escritura y no el hombre, muerto en sus delitos y pecados (Jn.8:24).
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Voy detectando los fraudes, que no es lo mismo.
Usted ni siquiera salvo es, aquí está la evidencia:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Usted, al igual que los bocones de Antisistema y Olga linares, rechazan a Jesús como Emanuel, como el Gran Yo soy, como Dios hecho carne, como el Jehová del AT, como el mismo Jesús que vio Isaías en el capítulo 6 y que el Espíritu Santo lo identifica como Jesús en Juan 12:41, como el Jehová que tiene el atributo de ser el Único Dios, y el Único que puede salvar, como está escrito aquí:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Y QUE EL ESPÍRITU SANTO IDENTIFICA COMO JESÚS EN EL NUEVO TESTAMENTO

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Ustedes, foristas bocones y herejes, han afrentado al Espíritu de Gracia al enseñar que es una criatura:

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(J) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


LA BUENA NOTICIA ES QUE TODAVÍA RESPIRAN Y ESCRITO ESTÁ:

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

¡Háganlo hoy mismo!!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No importa que no sean la misma muchedumbre (según usted) la de (Apocalipsis 19) y la de (Apocalipsis 7). De verdad, no importa. ¿Quieren considerar que son distintas? "Vale, se lo compro".

Lo realmente importante es que, y como le puse con el máximo detalle posible en mi mensaje #5.463, es que ya sean la misma o distinta, la escena es EN EL CIELO.

Acepte lo innegable. Empeñarse en lo contrario es leer en la biblia "sí" pero decirle "no": ESTO PUEDE TERMINAR SIENDO MORTAL.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
una en el cielo
una en la tierra

Si importa porque una muchedumbre son ángeles
y la muchedumbre que sale de la grande tribulación son la nueva tierra
así que importa demasiado y mucho

Una está en el cielo
y la otra en la tierra
 
Sigo todas las Biblias de https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+timoteo+3.16&version=RVA-2015

Y por ejemplo, todas las RV en Timoteo 3:16 lo traducen con la palabra Dios, mientras que la RV actualizada ya retiró la palabra Dios del versículo.

Blanco y en botella de que el versículo se manipuló en el siglo cuarto en plena vorágine del concílio de Nicea.



1 Timoteo 3:

16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Él[a] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,

visto por los ángeles,

proclamado entre las naciones, creído en el mundo,

y recibido arriba en gloria.

Reina Valera Actualizada


Voy detectando los fraudes, que no es lo mismo.
A veces me pregunto si pensamos lo que escribimos...

Muy bien, usted "tiene razón". En
(1 Timoteo 3:16) en todas las versiones RV traducen la palabra como DIOS, mientras que la RV actualizada ya se retiró la palabra "Dios" del versículo. Y bien, digamos que la Iglesia que Dios escogió para que discerniera los libros que actualmente formarían lo que conocemos como "Biblia" (entre otras formas) le falló, prevaleció finalmente el diablo sobre ella y manipuló el versículo.

Gracias a usted hemos detectado el fraude: ¡QUÉ AFORTUNADO SOMOS! Ahora tenemos una versión donde
usted mismo demuestra en su propia versión que la palabra "Dios" ha sido, efectivamente, no escrita y se ha puesto el artículo personal "ÉL" en su lugar.


16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Él [a] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,

visto por los ángeles,

proclamado entre las naciones, creído en el mundo,

y recibido arriba en gloria.


Estupendo, y según su salvadora traducción, ¿QUIÉN ES ÉL (DIOS)?

Hombre... un poquito de por favor: BLANCO ¡Y EN BOTELLA!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
una en el cielo
una en la tierra

Si importa porque una muchedumbre son ángeles
y la muchedumbre que sale de la grande tribulación son la nueva tierra
así que importa demasiado y mucho

Una está en el cielo
y la otra en la tierra
No, no, no se engañe ni pretenda engañar al lector. En mi mensaje #5.463 está todo muy bien explicado y detallado. Y si quiere más precisión, me esfuerzo por complacerle.

Que usted quiera mantenerse en la mentira a pesar de que yo no lo deseo, poco puedo hacer.
Pero no puedo permitir que engañe al resto de lectores que, por otra parte, no creo tampoco que fueran a creer o a caer en su engaño.

Si usted quiere pensar que la gran muchedumbre que está en el cielo, los 24 ancianos, las 4 criaturas...
¡lo que quiera, se lo acepto todo! son todos ellos "ángeles", pues estupendo. Pero LA ESCENA CELESTIAL (EN EL CIELO) es la misma para todos.

Demuestre con la biblia que esa versión está equivocada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
A veces me pregunto si pensamos lo que escribimos...

Muy bien, usted "tiene razón". En (1 Timoteo 3:16)
en todas las versiones RV traducen la palabra como DIOS, mientras que la RV actualizada ya se retiró la palabra "Dios" del versículo. Y bien, digamos que la Iglesia que Dios escogió para que discerniera los libros que actualmente formarían lo que conocemos como "Biblia" (entre otras formas) le falló, prevaleció finalmente el diablo sobre ella y manipuló el versículo.

Gracias a usted hemos detectado el fraude: ¡QUÉ AFORTUNADO SOMOS! Ahora tenemos una versión donde
usted mismo demuestra en su propia versión que la palabra "Dios" ha sido, efectivamente, no escrita y se ha puesto el artículo personal "ÉL" en su lugar.


16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Él [a] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,

visto por los ángeles,

proclamado entre las naciones, creído en el mundo,

y recibido arriba en gloria.


Estupendo, y según su salvadora traducción, ¿QUIÉN ES ÉL (DIOS)?

Hombre... un poquito de por favor: BLANCO ¡Y EN BOTELLA!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«(1 Timoteo 3:16) ÉL=Juan 1:1-3=Tito 2:13 "... la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (en su Segunda Venida... y quién viene en las nubes es el Hijo y nunca el Padre)"=Apocalipsis 1:7-8)»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
la Iglesia que Dios escogió para que discerniera los libros que actualmente formarían lo que conocemos como "Biblia"

¡QUE AFORTUNADOS SOMOS!

De que DIOS OS ELIGIESE (a los católicos) como "su iglesia" y os encargase el cometido de "discernir la Biblia"... mientras que por otro lado reclamaban la misma "autoridad de Dios" para perseguir y matar a sangre fría a arrianos, judíos, etc. etc.

"La Iglesia (católica) tiene la teoría de que todo poder viene de dios y que los que gobiernan lo hacen porque han sido puestos por dios, por intermedio de la Iglesia, y bajo su autoridad espiritual y política".


Vuestra arrogancia, hipocresía y falsedad (la de los católicos), clama al cielo.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No, no, no se engañe ni pretenda engañar al lector. En mi mensaje #5.463 está todo muy bien explicado y detallado. Y si quiere más precisión, me esfuerzo por complacerle.

Que usted quiera mantenerse en la mentira a pesar de que yo no lo deseo, poco puedo hacer. Pero no puedo permitir que engañe al resto de lectores que, por otra parte, no creo tampoco que fueran a creer o a caer en su engaño.

Si usted quiere pensar que la gran muchedumbre que está en el cielo, los 24 ancianos, las 4 criaturas...
¡lo que quiera, se lo acepto todo! son todos ellos "ángeles", pues estupendo. Pero LA ESCENA CELESTIAL (EN EL CIELO) es la misma para todos.

Demuestre con la biblia que esa versión está equivocada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

La “grande muchedumbre en el cielo” a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9.
revise el mensaje
#1274
 
Sin el Verbo es imposible concebir la existencia de Dios, pues queda reducido a un dios mudo

Esto siempre me ha hecho reír... me parece una de las grandes charlotadas de los trinitarios.

Salmos 2:7

"Jehová (DIOS) me ha dicho: Mi Hijo eres tú; yo te ENGENDRÉ HOY".

ASI QUE ahora sabemos que, por medio de la "revelación" del forista @Natanael1 , la "esencia de Dios" se "concibe".

Y es que como dice la canción:

"Había una vez, Un Circo..."



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Rechazas la Escritura, y por lo tanto tu pecado es contra el Espíritu de Gracia.

A Dios nadie le vio jamás, po cuanto habita en lugares inaccesibles:

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Y en esta luz inaccesible, eternamente ha habitado el Hijo, como lo comprueba los dos versículos previos, leemos:

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

1. Jesús es luz y no hay ningunas tinieblas en él.
2. El es el Rey de Reyes y Señor de señores.

POR LO TANTO

Jesús es el mismo Jehová del AT (Jn.8:24) y el mismo Dios del NT. (Jn.10:30).

Y si no le agrada así, agarre piedras y lancemelas a mí.

Me hago responsable de lo que enseña la Escritura y no el hombre, muerto en sus delitos y pecados (Jn.8:24).
No saques una polémica de donde no la hay y te lanzas a meterme lo que tenéis en vuestra escuela redactado. Lo único que dije es que en la creencia de que Cristo es Jehová coincides con los mormones. Si te moleta, vas y les llamas.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-