¿Adoras a Jesús?

Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y
estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Romanos 9:5 es otra metedura de pata de la traducción al latín. La Biblia inglesa Rey Santiago lo traduce correctamente. Es muy triste que os agarréis a versículos mal traducidos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
JESÚS ES JEHOVÁ


----------------------------------
Antisistema- dijo:
"El nombre de Jehová es eterno y será recordado POR TODOS LOS SIGLOS -Éxodo 3:15"
---------------0--------------------

RESPUESTA BÍBLICA:

Aplica lo que escribes de Jehová al Hijo de Dios pues todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Por ejemplo la Salvación del alma:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Arrodillate ante Jesús en este mismo momento si quieres ser salvo, escrito está:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ADVERTENCIA SOBRE LA DOBLADA DE RODILLA

Foristas Antisistema, Olga Linares, y demás integrantes de esta comunidad enemiga de la Plenitud de la Deidad en el Hijo:

Si no lo hacen ahora mismo, para perdón de pecados y vida eterna, con una mirada de fe al que ha muerto en la Cruz, lo tendrán que hacer obligados para condenación en el día del justo juicio de Dios.

ESTE DIOS ES JESÚS, LEA:

Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA DE JESÚS COMO DIOS

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Esta es la evidencia más objetiva sobre un "cristo criatura" perteneciente a un espíritu no santo, a un evangelio pervertido, y por lo tanto, los foristas Antisistemas, Olga Linares, y demás integrantes de la comunidad anticristiana, son anatemas.

NO DEJEMOS DE ORAR POR SU CONVERSIÓN

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Ver el archivo adjunto 3328315
Los mormones creen en lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No estás respondiendo...



No es una apariencia, ya que hay una Escritura donde se da la orden a los seres celestiales de adorar al Hijo.

Ya tú sabrás si es correcto o no obedecer una orden del Padre.



No puedes comprender la Escritura más allá de una apariencia.

Si a ti te parece que estamos equivocados, deberías leer mejor. Y deja de citar en tercera persona si estás debatiendo conmigo.



"Adorarán al Padre...
...en espíritu...
...en verdad..."

Es un análisis rápido que no tiene que ver con tu explicación.
El Padre es el único Dios verdadero.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No hay de qué, gracias a usted por su agradecimiento.

Es tal la precisión y el cuidado que tuve en mi mensaje #5.463 en detallarle, explicarle ¡y demostrarle! bíblicamente de que hablamos de que todo ocurre en el cielo, que en lugar de mostrar dónde está el error tan solo insiste en lo que le han enseñado sin base bíblica.

De una forma similar a la anterior, tiene que desmentir lo que está escrito en la Biblia, es decir, que no ponga lo que está puesto y que ponga lo que a usted le gustaría que pusiera. Pero claro, ¿cómo hacer eso si sabe que no se puede agregar ni eliminar nada de Las Santas Escrituras?

Incluso me molesté en usar su manual hecho a medida (TNM) para que no me pusiera excusas de que pongo los versículos de una versión corrupta (como otros foristas se escudan cuando una versión no está escrita como les gusta).

Los que están en el cielo están en el cielo, no hay más. Da igual de dónde salgan o que no atribuyan (según usted) su salvación al Cordero, que sean o no ángeles.
Da igual, sean lo que sean, provengan de donde provengan: ESTÁN EN EL CIELO.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La grande muchedumbre en el cielo
a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9

Son distintas
gracias a usted
 
DIOS QUISO DARLE TODAS LAS COSAS A SU HIJO.

De ninguna manera, como Verbo de Dios, es obvio de que forma parte de la Esencia de Dios.

Sin el Verbo es imposible concebir la existencia de Dios, pues queda reducido a un dios mudo, como un pedazo de yeso o de madera, sin habla.

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios, escrito está:

Jua_12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Antes de su Encarnación era igual.
 
¿Y qué tendrá que ver eso con el verso amañado de 1 Juan 5:7?

Nada.
1Jn 5:7: "Porque tres son los que dan testimonio:"

Tiene que ver. ¿No lees que son TRES? Estoy seguro que eran TRES antes de estar "amañado".

Y los TRES CONCUERDAN.😊
No. No repitan mas la misma falsedad. Porque no es así.

Jesús dijo de manera explícita que
EL PADRE BUSCA QUIENES LE ADOREN:

EL PADRE.
El Padre dijo: BESEN REVERENTEMENTE AL HIJO.

Si el Padre me ha mandado adorar a JESÚS, a Adonai le hago caso. No a ti. Problema suyo con el Hijo si no lo besa.
 
El Padre es el único Dios verdadero.

Y Jesús es el único Señor.

"Yo y el Padre somos uno"

"El trono de Dios y del Cordero"

No importa cuánto te estires para huir, siempre acabarás con la deidad de Cristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
No te conviene mi respuesta.

No has dado respuesta; solo evades una y otra vez.

No respondes preguntas ni te interesa lo que está escrito como está escrito.


La orden es de hacerle reverencia al Hijo al ser introducido al mundo; no "adorarlo".

Reverenciar a Cristo, para adorarlo, es lo que no dices ni te importa.

Por lo tanto, la pregunta persiste: si Dios te ordenase adorar a Cristo, ¿lo harías?

Porque si los ángeles obedecieron, ¿qué pretexto darías para no obedecer al Señor?


El "cuentico" de "la 3a persona" que sacas a pasear cada 2x3... ya cansa (te lo digo sin ánimo de molestar, sino con sinceridad).

Pareces demasiado delicado.

Cuando te diriges con términos tales como "vosotros" y sus variantes verbales en tercera persona (involucrando a otros), no estás abordando el debate conmigo.

En mi país, a eso se le dice hacerse como el tío alejo...


EL PADRE BUSCA TALES ADORADORES QUE LE ADOREN.

Como está escrito:

Adorar al Padre...

En espíritu (el Espíritu Santo)...

En verdad (Cristo es la verdad).

Como puedes notarlo, no puedes huir de la Escritura.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego". Mateo 5:22-24

Vistima-PORTADA.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Romanos 9:5 es otra metedura de pata de la traducción al latín. La Biblia inglesa Rey Santiago lo traduce correctamente. Es muy triste que os agarréis a versículos mal traducidos.
haber mi estimado, que parte no entienden vosotros:
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
no son vercículos aislados, esta en toda la escritura, me puedo ir libro, por libro y de todos voy a encontrarle escritura al respecto......
 
1Jn 5:7: "Porque tres son los que dan testimonio:"

Tiene que ver. ¿No lees que son TRES? Estoy seguro que eran TRES antes de estar "amañado".

Y los TRES CONCUERDAN.😊

Ah, amigo.

Pero ése es vuestro "fetiche" preferido: el número "3"...


El Padre dijo: BESEN REVERENTEMENTE AL HIJO.

Si el Padre me ha mandado adorar a JESÚS, a Adonai le hago caso. No a ti. Problema suyo con el Hijo si no lo besa.

Jesús manda a que sea al PADRE DIOS a quien se adore.

"Porque EL PADRE a tales adoradores BUSCA QUE LE ADOREN".



A-
 
No has dado respuesta; solo evades una y otra vez.

No respondes preguntas ni te interesa lo que está escrito como está escrito.

No.

No te interesa tener en cuenta mis respuestas, que no es lo mismo...


Reverenciar a Cristo, para adorarlo, es lo que no dices ni te importa.

"¿Reverenciar para adorar"?

¿Tú besas para trabajar?

Digo; ¿Porqué asocias ideas tan antagónicas?


Por lo tanto, la pregunta persiste: si Dios te ordenase adorar a Cristo, ¿lo harías?

Dios NUNCA va a ordenar a hacer algo contrario a lo que dice su Palabra.

Ni tampoco algo CONTRARIO a lo que Cristo dijo:

"EL PADRE busca a los verdaderos adoradores PARA QUE LO ADOREN".

Los verdaderos adoradores SON LOS QUE ADORAN A DIOS, EL PADRE.

Pero las tinieblas en las que te encuentras no te permiten asimilar esta verdad.


Porque si los ángeles obedecieron, ¿qué pretexto darías para no obedecer al Señor?

Te regodeas en una mala interpretación. Dios JAMÁS mandó a que adorasen a su Hijo.

Cuando te diriges con términos tales como "vosotros" y sus variantes verbales en tercera persona (involucrando a otros), no estás abordando el debate conmigo.

En mi país, a eso se le dice hacerse como el tío alejo...

Pues si ésas tenemos te cuento "un secreto": este bendito foro (así como su creador) son de origen ESPAÑOL.

ASÍ QUE: acostúmbrate.

Para nosotros no existe problema alguno en referirnos a una determinada "amalgama de personas" que comparten las mismas creencias con el término: "vosotros".


Como está escrito:

Adorar al Padre...

En espíritu (el Espíritu Santo)...

En verdad (Cristo es la verdad).

Como puedes notarlo, no puedes huir de la Escritura.

No.

El que no puedes huir de la Escritura eres tu (y por eso "tiras" de exégesis 100% trinitaria).

Lo que dice la Escritura:



EL PADRE BUSCA A VERDADEROS ADORADORES QUE LE ADOREN.


A-
 
Romanos 9:5 es otra metedura de pata de la traducción al latín. La Biblia inglesa Rey Santiago lo traduce correctamente. Es muy triste que os agarréis a versículos mal traducidos.
Curioso que te apoyes en una Biblia trinitaria como la King James... que en efecto en su traduccion de ese verso dice que" Cristo, que es sobre todo, Dios bendecido por siempre"

Por cierto, do you really understand the english language? I doubt it.

5Whose are the fathers, and of whom as concerning the flesh Christ came, who is over all, God blessed for ever. Amen


Te lo traduzco yo, sin google translate:


Que aquellos que son los padres, y de quienes en lo que concierne a que Cristo vino en carne, quien es sobre todo, Dios bendecido por siempre"

Y ahora con el translate:


Bueno.. los disparos en el pie
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Sebas S.
La grande muchedumbre en el cielo
a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9

Son distintas
gracias a usted
No importa que no sean la misma muchedumbre (según usted) la de (Apocalipsis 19) y la de (Apocalipsis 7). De verdad, no importa. ¿Quieren considerar que son distintas? "Vale, se lo compro".

Lo realmente importante es que, y como le puse con el máximo detalle posible en mi mensaje #5.463, es que ya sean la misma o distinta, la escena es EN EL CIELO.

Acepte lo innegable. Empeñarse en lo contrario es leer en la biblia "sí" pero decirle "no": ESTO PUEDE TERMINAR SIENDO MORTAL.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

¿Que ganan antisistema, Olga Linares, y demás foristas anticristianos con atacar la ETERNIDAD DEL HIJO?

Si al final van a ser juzgados por el mismo que atacan.

Jua_5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Es el colmo de la insensatez, con razón está escrito:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¡MENTIROSO!!

Si no entiende de qué está hablando, mejor guarde silencio.

Las mentiras hay que demostrarlas. Me ratifico, en un anexo del libro de Mormón se dice que Cristo es Jehová. ¿Algo más que alegar? Y para prueba copio y pego.

Dios el Hijo: El Dios que se conoce

como Jehová es el Hijo Jesucristo (Isa.

12:2; 43:11; 49:26; 1 Cor. 10:1–4; 1 Tim. 1:1;

Apoc. 1:8; 2 Ne. 22:2), quien actúa bajo la

dirección del Padre y está en completa

armonía con Él. Todos los seres humanos

son sus hermanos y hermanas, dado que

Él es el mayor de los hijos espirituales de

Elohim. Algunos pasajes de las Escrituras

se refieren a Él con el vocablo Dios,

por ejemplo, en las Escrituras dice que

“Creó Dios los cielos y la tierra” (Gén.

1:1), pero en realidad, el Creador fue Jesús,

bajo la dirección de Dios el Padre

(Juan 1:1–3, 10, 14; Heb. 1:1–2).

Para Dios no hay cosa difícil, Gén.

18:14. Jehová se identifica a sí mismo

como YO SOY, Éx. 3:13–16. Yo, yo Jehová,

y fuera de mí no hay quien salve, Isa.

43:11 (Isa. 45:21).
 
Última edición:
Y Jesús es el único Señor.

"Yo y el Padre somos uno"

"El trono de Dios y del Cordero"

No importa cuánto te estires para huir, siempre acabarás con la deidad de Cristo.

Dios nunca se arrodillaría delante de Pedro para lavarle los pies. Ese es el evangelio de Cristo, que siempre demostró como enviado de Dios y que dio a conocer al Todopoderoso a los hombres. Cristo es nuestro hermano mayor que ha hecho que la distancia entre Dios y el hombre no sea infinita.