JESÚS ES JEHOVÁ
----------------------------------
Antisistema- dijo:
"El nombre de Jehová es eterno y será recordado POR TODOS LOS SIGLOS -Éxodo 3:15"
---------------0--------------------
RESPUESTA BÍBLICA:
Aplica lo que escribes de Jehová al Hijo de Dios pues todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
Por ejemplo la Salvación del alma:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Arrodillate ante Jesús en este mismo momento si quieres ser salvo, escrito está:
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
ADVERTENCIA SOBRE LA DOBLADA DE RODILLA
Foristas Antisistema, Olga Linares, y demás integrantes de esta comunidad enemiga de la Plenitud de la Deidad en el Hijo:
Si no lo hacen ahora mismo, para perdón de pecados y vida eterna, con una mirada de fe al que ha muerto en la Cruz, lo tendrán que hacer obligados para condenación en el día del justo juicio de Dios.
ESTE DIOS ES JESÚS, LEA:
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA DE JESÚS COMO DIOS
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Esta es la evidencia más objetiva sobre un "cristo criatura" perteneciente a un espíritu no santo, a un evangelio pervertido, y por lo tanto, los foristas Antisistemas, Olga Linares, y demás integrantes de la comunidad anticristiana, son anatemas.
NO DEJEMOS DE ORAR POR SU CONVERSIÓN
2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Ver el archivo adjunto 3328315