¿Adoras a Jesús?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«(1 Timoteo 3:16) ÉL=Juan 1:1-3=Tito 2:13 "... la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (en su Segunda Venida... y quién viene en las nubes es el Hijo y nunca el Padre)"=Apocalipsis 1:7-8)»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La palabra Dios ha sido retirada de la principales Biblias trinitarias en 1 Timoteo 3:16. Sin el texto adulterado en la traducción al latín del siglo cuarto no vives.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Usted ni siquiera salvo es, aquí está la evidencia:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Usted, al igual que los bocones de Antisistema y Olga linares, rechazan a Jesús como Emanuel, como el Gran Yo soy, como Dios hecho carne, como el Jehová del AT, como el mismo Jesús que vio Isaías en el capítulo 6 y que el Espíritu Santo lo identifica como Jesús en Juan 12:41, como el Jehová que tiene el atributo de ser el Único Dios, y el Único que puede salvar, como está escrito aquí:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Y QUE EL ESPÍRITU SANTO IDENTIFICA COMO JESÚS EN EL NUEVO TESTAMENTO

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Ustedes, foristas bocones y herejes, han afrentado al Espíritu de Gracia al enseñar que es una criatura:

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(J) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


LA BUENA NOTICIA ES QUE TODAVÍA RESPIRAN Y ESCRITO ESTÁ:

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

¡Háganlo hoy mismo!!

Tus juicios debes reservarlos, ya que quién me va a juzgar es Cristo.
 
La palabra Dios ha sido retirada de la principales Biblias trinitarias en 1 Timoteo 3:16. Sin el texto adulterado en la traducción al latín del siglo cuarto no vives.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«(1 Timoteo 3:16) ÉL=Juan 1:1-3=Tito 2:13 "aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO (en su Segunda Venida... y quién viene en las nubes es el Hijo y nunca el Padre)"=Apocalipsis 1:7-8)». ESTÁ CLARO que PABLO CREÍA que JESUCRISTO ERA DIOS (Romanos 9:5).

Si yo mismo antes de pronunciar mi palabra tengo que pensar lo que voy a decir ANTES de hablar y manifestarme con mi propia palabra... ¿Se puede afirmar y creer que mi palabra NO soy yo mismo porque mi palabra proceda... o vaya después... que mi espíritu y que mi pensamiento (que evidentemente NO SON LO MISMO que mi palabra... aunque SEA YO MISMO)... no sería NEGAR LA VERDAD de esta EVIDENCIA IRREFUTABLE de que SOY YO MISMO QUIÉN SE MANIFIESTA a través de mi PALABRA... UNA LOCURA EVIDENTE?

¡Pues eso es lo que HACEN los que NIEGAN que el VERBO DIVINO o PALABRA de DIOS... el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... JESUCRISTO... ES DIOS MISMO (Juan 1:1-3)... porque PROCEDE de DIOS... o FUE ENGENDRADO por DIOS!


¿ACASO NO SERÍA UNA LOCURA el AFIRMAR que TODOS los que en ESTE TEMA ESTÁN detrás de la palabras que NIEGAN a CRISTO y BLASFEMAN su NOMBRE (a menos que fuese una IA)... NO SON HUMANOS porque NO SON su PADRE que los ENGENDRÓ?

¿QUÉ les da DERECHO a PENSAR a ESTOS INCRÉDULOS y MENTIROSOS que el PADRE y el HIJO NO TIENEN la MISMA NATURALEZA entre ELLOS... como pasa con los SERES HUMANOS a QUIENES DIOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«(1 Timoteo 3:16) ÉL=Juan 1:1-3=Tito 2:13 "aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO (en su Segunda Venida... y quién viene en las nubes es el Hijo y nunca el Padre)"=Apocalipsis 1:7-8)». ESTÁ CLARO que PABLO CREÍA que JESUCRISTO ERA DIOS (Romanos 9:5).

Si yo mismo antes de pronunciar mi palabra tengo que pensar lo que voy a decir ANTES de hablar y manifestarme con mi propia palabra... ¿Se puede afirmar y creer que mi palabra NO soy yo mismo porque mi palabra proceda... o vaya después... que mi espíritu y que mi pensamiento (que evidentemente NO SON LO MISMO que mi palabra... aunque SEA YO MISMO)... no sería NEGAR LA VERDAD de esta EVIDENCIA IRREFUTABLE de que SOY YO MISMO QUIÉN SE MANIFIESTA a través de mi PALABRA... UNA LOCURA EVIDENTE?

¡Pues eso es lo que HACEN los que NIEGAN que el VERBO DIVINO o PALABRA de DIOS... el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... JESUCRISTO... ES DIOS MISMO (Juan 1:1-3)... porque PROCEDE de DIOS... o FUE ENGENDRADO por DIOS!


¿ACASO NO SERÍA UNA LOCURA el AFIRMAR que TODOS los que en ESTE TEMA ESTÁN detrás de la palabras que NIEGAN a CRISTO y BLASFEMAN su NOMBRE (a menos que fuese una IA)... NO SON HUMANOS porque NO SON su PADRE que los ENGENDRÓ?

¿QUÉ les da DERECHO a PENSAR a ESTOS INCRÉDULOS y MENTIROSOS que el PADRE y el HIJO NO TIENEN la MISMA NATURALEZA entre ELLOS... como pasa con los SERES HUMANOS a QUIENES DIOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que es una locura... es afirmar que la "esencia de Dios" haya podido ser concebida...

Salmos 2:7

"Jehová (DIOS) me ha dicho: mi Hijo eres tú, yo te ENGENDRÉ HOY".



A-
 
claramente la escritura dice que; JEHOVA tiene un ungido, que es Hijo y ha sido engendrado y que JEHOVA ha puesto su rey sobre su santo monte, el argumento a esto último es que nadie puede decir mi santo monte, solo JEHOVA puede decir que es suyo, por último pide Honrar al Hijo.
Los Salmos

2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
2:3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion,
mi santo monte.
2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
claramente la escritura dice que; JEHOVA tiene un ungido, que es Hijo y ha sido engendrado y que JEHOVA ha puesto su rey sobre su santo monte, el argumento a esto último es que nadie puede decir mi santo monte, solo JEHOVA puede decir que es suyo, por último pide Honrar al Hijo.
Los Salmos

2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
2:3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion,
mi santo monte.
2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

El ansia viva de querer comentar algo... para no decir nada.

Todos sabemos citar las Escrituras aquí.

Pero algunos de ustedes son las que la pervierten diciendo que "la esencia de Dios" (a la luz de la Escritura) pueda acaso ser concebida. Una locura total.

Salmos 2:7



A-
 
El ansia viva de querer comentar algo... para no decir nada.

Todos sabemos citar las Escrituras aquí.

Pero algunos de ustedes son las que la pervierten diciendo que "la esencia de Dios" (a la luz de la Escritura) pueda acaso ser concebida. Una locura total.

Salmos 2:7



A-
nahhhhhh, mas bien es el celo por la palabra de DIOS, la que me hace hablar. y tambien la risa que me da, el ver tantas pavadas, así como tu sabrás...
en otras palabras dudas de que Dios sea todopoderoso, ¿dudas que pueda engendrarse así mismo?, porque si algo no puede hacer, pues no es todopoderoso...
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
nahhhhhh, mas bien es el celo por la palabra de DIOS, la que me hace hablar. y tambien la risa que me da, el ver tantas pavadas, así como tu sabrás...
en otras palabras dudas de que Dios sea todopoderoso, ¿dudas que pueda engendrarse así mismo?, porque si algo no puede hacer, pues no es todopoderoso...

🤦‍♂️
 
Lo que es una locura... es afirmar que la "esencia de Dios" haya podido ser concebida...

Salmos 2:7

"Jehová (DIOS) me ha dicho: mi Hijo eres tú, yo te ENGENDRÉ HOY".



A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sigues tergiversando y torciendo la Escritura. Lo que fue concebido fue el Hijo del Hombre... es decir... el Ser Humano que fue Jesús... porque la Naturaleza Divina NO puede ser concebida... al SER DIOS MISMO.

Tú mucho sacar pegas... pero de ATENDER al TESTIMONIO de la ESCRITURA... ¡NADA de NADA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sigues tergiversando y torciendo la Escritura. Lo que fue concebido fue el Hijo del Hombre... es decir... el Ser Humano que fue Jesús... porque la Naturaleza Divina NO puede ser concebida... al SER DIOS MISMO.

Tú mucho sacar pegas... pero de ATENDER al TESTIMONIO de la ESCRITURA... ¡NADA de NADA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pues a mí que me registren. Pero @Natanael1 fue el que dijo que el Hijo "forma parte de la esencia de Dios".

Pues a la vista de Salmos 2:7, parece que "esa esencia de Dios" fué engendrada...

Un Dios que tuvo su propio nacimiento, no puede ser un Dios ETERNO.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Dios nunca se arrodillaría delante de Pedro para lavarle los pies. Ese es el evangelio de Cristo, que siempre demostró como enviado de Dios y que dio a conocer al Todopoderoso a los hombres. Cristo es nuestro hermano mayor que ha hecho que la distancia entre Dios y el hombre no sea infinita.

"...Jesús les respondió (a los judíos que lo rechazaban): Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle,porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios"


¿Entonces tu número tres cómo se llama?

Esa pregunta esconde un disparate; no amerita respuesta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios expresando Palabra, ¿ que de dificil tiene esto?, Dios hablando, ¿es dificil?. todo esto se puede y es el principio de la creación de Dios, y tambien el Hijo engendrado, y lo mas maravilloso es que sigue siendo Dios mismo.....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La "Filosofía Romántica Trinitaria" (como yo la llamo) es tan seductora por parte de quienes la utilizan, que hasta parece que tienen "apariencia de piedad"... Y esto es un grave peligro para quienes les escuchan.


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«(1 Timoteo 3:16) ÉL=Juan 1:1-3=Tito 2:13 "aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO (en su Segunda Venida... y quién viene en las nubes es el Hijo y nunca el Padre)"=Apocalipsis 1:7-8)». ESTÁ CLARO que PABLO CREÍA que JESUCRISTO ERA DIOS (Romanos 9:5).

Si yo mismo antes de pronunciar mi palabra tengo que pensar lo que voy a decir ANTES de hablar y manifestarme con mi propia palabra... ¿Se puede afirmar y creer que mi palabra NO soy yo mismo porque mi palabra proceda... o vaya después... que mi espíritu y que mi pensamiento (que evidentemente NO SON LO MISMO que mi palabra... aunque SEA YO MISMO)... no sería NEGAR LA VERDAD de esta EVIDENCIA IRREFUTABLE de que SOY YO MISMO QUIÉN SE MANIFIESTA a través de mi PALABRA... UNA LOCURA EVIDENTE?

¡Pues eso es lo que HACEN los que NIEGAN que el VERBO DIVINO o PALABRA de DIOS... el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... JESUCRISTO... ES DIOS MISMO (Juan 1:1-3)... porque PROCEDE de DIOS... o FUE ENGENDRADO por DIOS!


¿ACASO NO SERÍA UNA LOCURA el AFIRMAR que TODOS los que en ESTE TEMA ESTÁN detrás de la palabras que NIEGAN a CRISTO y BLASFEMAN su NOMBRE (a menos que fuese una IA)... NO SON HUMANOS porque NO SON su PADRE que los ENGENDRÓ?

¿QUÉ les da DERECHO a PENSAR a ESTOS INCRÉDULOS y MENTIROSOS que el PADRE y el HIJO NO TIENEN la MISMA NATURALEZA entre ELLOS... como pasa con los SERES HUMANOS a QUIENES DIOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hecha el freno Magdaleno, 1 Timoteo 3:16 no es el texto que reiteras y reiteras.

Vienes ahora con Tito 2:13, otro versículo de los manipulados del siglo cuarto aprovechando la traducción al latín.

Debes descartar estos versículos si quieres predicar el evangelio de Cristo.

Tito 2:13 se debe traducir: “del gran Dios y de nuestro salvador Jesucristo”.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
"...Jesús les respondió (a los judíos que lo rechazaban): Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle,porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios"



Esa pregunta esconde un disparate; no amerita respuesta.
Me das la razón.
 
claramente la escritura dice que; JEHOVA tiene un ungido, que es Hijo y ha sido engendrado y que JEHOVA ha puesto su rey sobre su santo monte, el argumento a esto último es que nadie puede decir mi santo monte, solo JEHOVA puede decir que es suyo, por último pide Honrar al Hijo.
Los Salmos

2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
2:3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion,
mi santo monte.
2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
¿El Ungido de Dios es Dios mismo?

Tú mismo te contradices.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Un Dios que tuvo su propio nacimiento, no puede ser un Dios ETERNO.

Usted habla bajo sus propios deseos.

Usted es un hombre natural, no tiene un átomo de espíritualidad.

Se guía por su razonamiento irredento.

Tal como se refleja en sus propías palabras, fruto de su mente sin Espíritu, pues es imposible para ustedes, los no salvos, entender que Aquel Verbo fue hecho carne, y que este Verbo es la fuente de la Creación, la fuente de Vida, y que es algo propio, de la misma ESENCIA DE DIOS.

Pues al final de esta declaración leemos que el Verbo era Dios.

Entonces al contemplar a Jesús, su mente se llena de tinieblas, las mismas tinieblas que expresaron sus enemigos ancestrales cuando el Señor dijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Ellos, al igual que usted, lo calificaron de blasfemo, porque para ellos un dios que tuvo su propio nacimiento no pueder igual al Padre.

¿Y que hicieron? ¿Como reaccionaron?

LO QUISIERON MATAR A PEDRADAS

¿Y cuál fue la respuesta del Señor?

Jua 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

1. ¿Por qué perdono pecados antes de ir a la Cruz? ¿Acaso la Gracia no salió del corazón de mi Padre antes de la Creación?

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

No está escrito aquí que YO SOY la fuente de esta gracia eterna, porque antes de los tiempos de los siglos, no había nada, ni siquiera existía el tiempo, mucho menos la materia, pero allí estaba yo y su Espíritu.

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS YA ESTABA LA TRINIDAD:

1. ALLI ESTABA YO
2. JEHOVÁ EL SEÑOR
3. Y SU ESPÍRITU SANTO

2. ¿Me vaís a apedrear porque tengo el control sobre la muerte antes de ir a la Cruz?

¿No está Lázaro vivo?

¿Y el hijo de la viuda de Sarepta?

¿Y la hija del principal de la Sinagoga?

¿NO SOY YO FUENTE DE VIDA ETERNA?

3. ¿Me vaís apedrear porque le quité el poder del pecado, la ley?

"La ley te condena y te mata, pero yo te perdono y te doy vida eterrna."

¿Qué como lo hice?


¿Mira a la cruz, que ves allí? Sobre mí fueron puestos todos los pecados de la raza humana, Isaías hablando de este momento crucial y solemne, señaló:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Tu pecado de apostasía, al enseñar que soy una criatura, también fue puesto sobre, mí.

Entiende que el que tenía que estar crucificado allí eres tú.

Pero yo pagué la sentencia de tus pecados, y el pago que recibo es que me trates como una criatura.

¿Quién es ese que tuvo su propio nacimiento?

¿No enseña el Espíritu Santo que es el Verbo cara a cara, frente a frente con Dios?

¿Y que el Verbo era Dios?

¿Y que ese Verbo fue hecho Jesús?

Así como ocurrió con la puerta del Arca de Noé, que fue Dios mismo quién cerró la puerta, y no fue posible abrirla cuando la gente desesperada gritaba y se ahogaba a escasos metros de la puerta, Jehová había cerrado la puerta.

De la misma manera, Dios no lucha más contra una mente que enceguecida por el odio, ve solo un hombre con pretensiones de ser Dios, igual que sus ancestros espirituales:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

EL TIEMPO SE AGOTA.