¿Adoras a Jesús?

Es mas y para que veas que soy compa y para que no te de pena, Y nomas por ser ati, te voy a dar clases particulares....
 
Creado:
Apocalipsis
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
engendrado:
Lucas
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

creado y engendrado.
Dios hablando, un Dios, grande es para ti, pero pues no podrás decir que no se te dijo..... ahí si no puedo hacer nada por ti.
ya, ya se, es locura para ti, para mi, es poder de Dios.....
 
Creado:
Apocalipsis
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Ap 3:14 no dice que Cristo sea "la primera "cosa" creada" por Dios... lo que viene a decir Juan es lo mismo que se ha dicho ya tantas veces antes:

Cristo es el principal agente creador de Dios.

engendrado:
Lucas
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Jesús nació en Belén de Judea.

EL "VERBO" NACIÓ EN SALMOS 2:7.


creado y engendrado.
Dios hablando, un Dios, grande es para ti, pero pues no podrás decir que no se te dijo..... ahí si no puedo hacer nada por ti.
ya, ya se, es locura para ti, para mi, es poder de Dios.....

Si todavía defiendes que "Dios nació" como cree "tu compa" @Natanael1 .
Entonces están igual de perdidos que los católicos.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ap 3:14 no dice que Cristo sea "la primera "cosa" creada" por Dios... lo que viene a decir Juan es lo mismo que se ha dicho ya tantas veces antes:

Cristo es el principal agente creador de Dios.



Jesús nació en Belén de Judea.

EL "VERBO" NACIÓ EN SALMOS 2:7.



Si todavía defiendes que "Dios nació" como cree "tu compa" @Natanael1 .
Entonces están igual de perdidos que los católicos.



A-
seaaaaaa la luz.... principio de la creación de Dios...
Dios hablando, vino a engendrarse en María... el verbo haciendose carne...
creado y engendrado....
 
Repetir siempre lo mismo sin entender no te va a servir...

He probado que tus escuelitas dominicales donde asistes son deficientes.

Lo siento, varón.



A-
vamos hombre, no me hagas hablar. lo tuyo no tienen nada dificil de entender.... vengo de ahí, he estado donde estás. nada dificil de digerir....
 
lo que te he dicho, eso si te es dificil de digerir. no lo has querido.... simple, no tienes el Espiritu de Dios.
 
Me das la razón.

¿Y crees que darte la razón te favorece en algo? ¡Qué te hace pensar que me importa?

Así pensaba hace tiempo cuando debatía con otros, y te consta; me arrogaba la razón cuando ignoraba que Dios es el veraz y que toda la gloria es de Él, de nadie más.

Te has salido feamente de este tema cuando te he preguntado si adorarías a Cristo en caso que Dios mismo te lo pidiera. Pero, fiel a tu costumbre, sigues empeñado en ver trinidades donde no las hay, además de preguntar gilipollas. ¿Y piensas que alguien con dos dedos de frente te responderá? No sé qué te has creído para pensar que respondería uno solo de tus disparates, lo siento.
 
Cristo es el principal agente creador de Dios.

NO SEA MENTIROSO Y ESTAFADOR, ESTÁ IGUAL A PATRICIO CÉSPEDES Y A MINIYO, ENSEÑANDO MENTIRAS.

CRISTO ES EL CREADOR.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


πρωτότοκος (prōtotokos) = Primogénito

En el caso de Cristo no es el primero de un orden, sino que está asociado en dicho contexto a los derechos del Hijo Eterno de Dios sobre su propia creación, céntrese en:

"TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL"

¿Con qué propósito?

PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA EN LA ADORACIÓN, NO SOLAMENTE DE LOS ÁNGELES:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

SI NO TAMBIÉN DE TODA SU CREACIÓN

Apo_5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

TU MUÑECO DE TRAPO, TÍRALO A LA BASURA DE LO CONTRARIO TE LAMENTARÁS ETERNAMENTE, PUES ESCRITO ESTÁ:


Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY (Ex.3:14), en vuestros pecados moriréis.

QUEDA ADVERTIDO DE NUEVO.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo único que demuestras al negar y rechazar la Escritura... es que no crees en Dios... ni en Jesucristo... ¡Aunque eso ya hace mucho que lo sé!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Te gustan los fraudes? ¿Te gustan las estafas? Pues estos fraudes y estas estafas sucedieron en el siglo cuarto con motivo de la traducción al latín de las Sagradas Escrituras en el seno del imperio romano, pagano, no, lo siguiente.

Pues lo que estás haciendo y de esta manera predicas otro evangelio, pero no el que nos encargó Cristo.


Apocalipsis 22:

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Reina-Valera 1960

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
¿Y crees que darte la razón te favorece en algo? ¡Qué te hace pensar que me importa?

Así pensaba hace tiempo cuando debatía con otros, y te consta; me arrogaba la razón cuando ignoraba que Dios es el veraz y que toda la gloria es de Él, de nadie más.

Te has salido feamente de este tema cuando te he preguntado si adorarías a Cristo en caso que Dios mismo te lo pidiera. Pero, fiel a tu costumbre, sigues empeñado en ver trinidades donde no las hay, además de preguntar gilipollas. ¿Y piensas que alguien con dos dedos de frente te responderá? No sé qué te has creído para pensar que respondería uno solo de tus disparates, lo siento.

Si me das la razón quiere decir que vas en el buen camino para acercarte al verdadero evangelio de Cristo, derogado por muchos siglos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
  • Like
Reacciones: Antisistema-
La iglesia católica y los evangélicos/protestantes
que cuando hay guerra, los evangélicos de aquí
matan a los sodados evangélicos/protestantes de allá,
Hermanos de la misma religion
matándose por un gobierno que sera destruido por Dios
ENEMIGOS

Para identificar a la guerra que cristo fundo
mira a los que no actúan como los miembros de las iglesias

Los que cuando hay guerra
prefieren ir a la carcel que violar la ley de Jehová Dios


Busca a los que activamente están predicando las buenas noticias mundialmente
organizados para hacer discípulos
Hay una cosa clara: los "soldados de YHWH" en La Tierra no podrían ser miembros de la Watchtower porque entonces nuestro Señor Dios perdió la guerra.

Como me interesa hablar más sobre otro asunto de su mensaje, respecto a este tema brevemente decirle que tiene que dar las gracias a quienes lucharon para que usted ahora no tenga un corán en casa SINO UNA BIBLIA. Dé gracias a que se ha criado en un ambiente cristiano y no en otro.

1696591335564.jpeg
Se me caen las lágrimas de pensar que estas personas daban su vida por la fe en Nuestro Señor Dios, lo cuales (tras la batalla) arrodillados oraban para dar gracias al Eterno por salir victoriosos y poder regresar junto a sus familias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
La iglesia de Cristo no celebraba su cumpleaños
las iglesias de hoy celebran su cumpleaños
25 de diciembre
fecha en la que se adoraba al sol
y aun se adora

Eso es falso
los cristianos
no adoptamos fiestas paganas en nuestra adoración a Dios
la contamina
y la adoración a Jehová tiene que ser pura
Como entiendo que no ha celebrado muchos cumpleaños, haré una introducción para decirle que en ese día se celebra con un banquete el día en que una persona nació, es decir, su propio día. Si por ejemplo su día es el 13 de abril: ese es el día de su cumpleaños.

YO NO VEO NADA MALO EN HACERLO, ES MÁS: NO ESTÁ PROHIBIDO QUE YO SEPA.

Hay muchas formas de celebrarlo. Hay quienes preparan banquetes, otros simplemente se felicitan, etc. En mi caso, a mí me gusta invitar a la familia y amigos más allegados. Me gusta preparar una gran mesa con aperitivos, refrescos y cosas así de picoteo.


1696595752277.jpeg


La imagen es de Internet pero sirve para mostrar un banquete, en este caso, en lo que parece el jardín de una casa.





Bueno, con los tiempos que corren, ya veremos si esto no lo prohiben o lo "desaconsejan" porque es algo que une a familia y amigos. Y con los tiempos que corren prefieren mantenernos aislados, separados, y que mientras menos felices mejor para esos malvados.

Pero ya hablando con La Sagrada Palabra de Dios, parece ser que hay un pasaje que nos invita a pensar que hay un "feliz cumpleaños". Porque Job juntó a su familia para celebrar su propio día.


(Job 1:4) «Y sus hijos iban y celebraban un banquete en la casa de cada uno en su propio día; y mandaban a invitar a sus tres hermanas a comer y beber con ellos».

Podríamos, si acaso, preguntarnos qué es su propio día. Pero su propio día es... el día que nació.

(Job 3:1) «Perezca el día en que llegué a nacer».

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Que interesante
vamos a ver si la escritura de los apostoles de cristo dicen que Hay una trinidad o que Jesus sea Dios todopoderoso
mira lo que escribieron estos, bajo inspiración:
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo


LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
[ La esperanza viva del cristiano ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

Palabra de Dios para Todos
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
He leído todo el mensaje, todos los versículos. Y me pregunto: ¿qué se dice en ellos que no sea de mi Santa doc-Trina? Se habla de la persona del Padre, se habla de la persona del Hijo, se habla de Dios nuestro Señor...

No sé, yo me quedo a veces sin palabras:
todo esto apoya mi fe. Creo que le daré las gracias por compartir esos versículos, al menos, conmigo: GRACIAS.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición: