¿Adoras a Jesús?

Y para sorpresa de Satanás y sus ángeles, El Verbo de Dios, quien es Dios y es el Autor de la vida y Creador de todo y Señor y dueño de todo, el Pastor de las ovejas se hizo carne y habitó entre nosotros y dio su vida para volverla a tomar.

Y por qué Dios se hizo hombre?

Para derrotar a todos sus enemigos y salvarnos a los hombres que tenemos fe en Su Nombre.

Ven Señor Jesucristo

Amén
 
Dios se hizo hombre, cargó nuestros pecaddos. No envió a otro distinto. Él se hizo cargo.

Como está escrito:

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.”
Salmo 8:2

Y así fue, se hizo imberbe. Contuvo en si mismo la plenitud de la Deidad y se hizo hombre para que su carne muriera y fuese al Hades, se ofreció una sola vez y para siempre como ofrenda y sacrificio y propiciación y sacerdote.

Todo lo hizo Él mismo.

Pero, cómo está escrito.

“la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria” 1 Cor 2:8

Los que están en tinieblas jamás lo podrán entender. Y aquí hay varios foristas que son claro ejemplo de esto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
¿Te gustan los fraudes? ¿Te gustan las estafas? Pues estos fraudes y estas estafas sucedieron en el siglo cuarto con motivo de la traducción al latín de las Sagradas Escrituras en el seno del imperio romano, pagano, no, lo siguiente.

Pues lo que estás haciendo y de esta manera predicas otro evangelio, pero no el que nos encargó Cristo.


Apocalipsis 22:

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Reina-Valera 1960

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡VETE a ENGAÑAR a OTRO... que yo CONOZCO las ESCRITURAS... ASÍ que YA PUEDES APLICARTE a ti MISMO Apocalipsis 22:18!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Dios se hizo hombre, cargó nuestros pecaddos. No envió a otro distinto. Él se hizo cargo.

Como está escrito:

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.”
Salmo 8:2

Y así fue, se hizo imberbe. Contuvo en si mismo la plenitud de la Deidad y se hizo hombre para que su carne muriera y fuese al Hades, se ofreció una sola vez y para siempre como ofrenda y sacrificio y propiciación y sacerdote.

Todo lo hizo Él mismo.

Pero, cómo está escrito.

“la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria” 1 Cor 2:8

Los que están en tinieblas jamás lo podrán entender. Y aquí hay varios foristas que son claro ejemplo de esto.

Esto que vendes lo fabricaron en Roma en el siglo cuarto y no se te cae la cara de vergüenza defender la versión de la Vulgata de 1 Timoteo 3:16 que la mayoría de Biblias trinitarias han retirado la palabra Dios porque jamás la escribió Pablo. Te voy a hacer un favor por si lo quieres aprovechar, lee 1 Timoteo 3:16 de todas las Biblias trinitarias y en todos los idiomas de este enlace y después me lo cuentas.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡VETE a ENGAÑAR a OTRO... que yo CONOZCO las ESCRITURAS... ASÍ que YA PUEDES APLICARTE a ti MISMO Apocalipsis 22:18!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En el post 5586, es decir, el anterior a éste, he contestado a tu compañero trinitario OSO y mira si puedes aprovechar el favor que os hago visitando todas las Biblias trinitarias de todos los idiomas y después contestas, si tienen valor, con el balance de las que han retirado la palabra Dios en 1 Timoteo 3:16, por la palabra Cristo o por la palabra él.

No conoces las Escrituras, sino que te dejas engañar por Roma, la Babilonia de la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
da hasta pena ajena leer a algunos.
presentan a un Dios, que no salva.
que su única obra es crear al verbo.
un Dios que no tiene acercamientos directos cara a cara con el hombre.
y da hasta risa leer el como resaltan un atributo(de Padre), como si fuera lo único que es.
inclusive por encima de su mismisima esencia. nada esta por encima de su naturaleza...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
En el post 5586, es decir, el anterior a éste, he contestado a tu compañero trinitario OSO y mira si puedes aprovechar el favor que os hago visitando todas las Biblias trinitarias y después contestas, si tienen valor, con el balance de las que han retirado la palabra Dios en 1 Timoteo 3:16, por la palabra Cristo o por la palabra él.

No conoces las Escrituras, sino que te dejas engañar por Roma, la Babilonia de la Biblia.
Al ir a su mensaje #5.586 y pinchar en el enlace que nos pone, leemos lo siguiente. De hecho, así está traducido en la biblia del Vaticano. ¿Qué problema tienen con este versículo? Por si puedo ayudarle.

16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Él[a] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,

visto por los ángeles,

proclamado entre las naciones, creído en el mundo,

y recibido arriba en gloria.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Hay una cosa clara: los "soldados de YHWH" en La Tierra no podrían ser miembros de la Watchtower porque entonces nuestro Señor Dios perdió la guerra.

Como me interesa hablar más sobre otro asunto de su mensaje, respecto a este tema brevemente decirle que tiene que dar las gracias a quienes lucharon para que usted ahora no tenga un corán en casa SINO UNA BIBLIA. Dé gracias a que se ha criado en un ambiente cristiano y no en otro.

Ver el archivo adjunto 3328364
Se me caen las lágrimas de pensar que estas personas daban su vida por la fe en Nuestro Señor Dios, lo cuales (tras la batalla) arrodillados oraban para dar gracias al Eterno por salir victoriosos y poder regresar junto a sus familias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jehová mando a su pueblo a guerrear para defender la tierra que Jehova le dio como herencia
y para ejecutar a las personas que el estimo que no merecían seguir vivas

El pacto de la ley estipulo reglas para esas guerras
así que eran verdaderamente santas

Cuando de estableció la congregación cristiana cambio la cosa
los cristianos estarían en toda nación.

Las guerras de hOy no son para adelantar ningún interés de Dios
es adelantar sus intereses nacionalistas

Si los cristianos verdaderos de una nación fueran a guerrear contra otra nación,
estarían peleando contra compañeros de creencia,
contra personas que pedirían ayuda en oración al mismo Dios a quienes ellos pedirían ayuda.
Apropiadamente, Cristo mandó a sus seguidores que depusieran la espada
 
He leído todo el mensaje, todos los versículos. Y me pregunto: ¿qué se dice en ellos que no sea de mi Santa doc-Trina? Se habla de la persona del Padre, se habla de la persona del Hijo, se habla de Dios nuestro Señor...

No sé, yo me quedo a veces sin palabras:
todo esto apoya mi fe. Creo que le daré las gracias por compartir esos versículos, al menos, conmigo: GRACIAS.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces notamos que los adoradores del primer siglo
no dan gracias A JESUS.
DAN GRACIAS AL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO

SOLO HAY UNA ORGANIZACION COMPUESTA POR CRISTIANOS VERDADEROS
QUE HACE ECO A ESTA EXPRESION

NO SE LES ESCUCHA DECIR
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
PORQUE ESO ESTARIA EN CONTRA DE LA NARRATIVA DE QUE LOS TRES SON IGUALES
 
En el post 5586, es decir, el anterior a éste, he contestado a tu compañero trinitario OSO y mira si puedes aprovechar el favor que os hago visitando todas las Biblias trinitarias de todos los idiomas y después contestas, si tienen valor, con el balance de las que han retirado la palabra Dios en 1 Timoteo 3:16, por la palabra Cristo o por la palabra él.

No conoces las Escrituras, sino que te dejas engañar por Roma, la Babilonia de la Biblia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no pierdo el tiempo dando conversación a un siervo del diablo (como ya he comprobado que eres tú... haciendo su obra diabólica en este foro)... a no ser por causa de los que leen... y que tenga algo que decir o aclarar. Mejor te sería creer el testimonio de la Escritura.

Así que no piense que tú puedes influir en mí de algún modo (1 Juan 4:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mateo 5:11

"Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí".



A-
 
Esto que vendes lo fabricaron en Roma en el siglo cuarto y no se te cae la cara de vergüenza defender la versión de la Vulgata de 1 Timoteo 3:16 que la mayoría de Biblias trinitarias han retirado la palabra Dios porque jamás la escribió Pablo. Te voy a hacer un favor por si lo quieres aprovechar, lee 1 Timoteo 3:16 de todas las Biblias trinitarias y en todos los idiomas de este enlace y después me lo cuentas.
Rabias, vociferas pero no entiendes

Lo que dicho no es Tim 3:16, ni es lo que vengo diciendo y tu obsesión por la ICR no tiene absolutamente nada que ver.

Lo que si tiene que ver son las razones por las que Dios, siendo el Autor de la vida y todo lo creado, incluida la fe, tomó la responsabilidad de salvar al hombre y vencer a sus enemigos.

Y lo hizo como Jesucristo Hombre

Insisto:

Dios se hizo hombre, cargó nuestros pecaddos. No envió a otro distinto. Él se hizo cargo.

Como está escrito:

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.”
Salmo 8:2

Y así fue, se hizo imberbe. Contuvo en si mismo la plenitud de la Deidad y se hizo hombre para que su carne muriera y fuese al Hades, se ofreció una sola vez y para siempre como ofrenda y sacrificio y propiciación y sacerdote.

Todo lo hizo Él mismo.

Pero, cómo está escrito.

“la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria” 1 Cor 2:8

Los que están en tinieblas jamás lo podrán entender. Y aquí hay varios foristas que son claro ejemplo de esto.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Mateo 5:11

"Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí".



A-

Entiende:

Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

NO ESTÁ HABLANDO DE UN MUÑECO DE TRAPO = (Cristo criatura).
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
Entiende:

Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Ahí; ya tuvo que saltar cuál resorte uno de nuestros acérrimos perseguidores e injuriadores; encarnando el mismísimo espíritu de Saulo de Tarso; perseguidor de los creyentes.

Suerte es Cristo mismo, quién nos defenderá de todas vuestras malignas acusaciones.


NO ESTÁ HABLANDO DE UN MUÑECO DE TRAPO = (Cristo criatura).

Y de la deidad que "nació"; como todas las demás; ¿hablamos?



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no pierdo el tiempo dando conversación a un siervo del diablo (como ya he comprobado que eres tú... haciendo su obra diabólica en este foro)... a no ser por causa de los que leen... y que tenga algo que decir o aclarar. Mejor te sería creer el testimonio de la Escritura.

Así que no piense que tú puedes influir en mí de algún modo (1 Juan 4:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Que Dios te perdone, ya que eres duro de cerviz y si el Padre te llama te podrás salvar.

Si puedes sal de Babilonia, ya que te veo muy atrapado.

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Rabias, vociferas pero no entiendes

Lo que dicho no es Tim 3:16, ni es lo que vengo diciendo y tu obsesión por la ICR no tiene absolutamente nada que ver.

Lo que si tiene que ver son las razones por las que Dios, siendo el Autor de la vida y todo lo creado, incluida la fe, tomó la responsabilidad de salvar al hombre y vencer a sus enemigos.

Y lo hizo como Jesucristo Hombre

Insisto:

Dios se hizo hombre, cargó nuestros pecaddos. No envió a otro distinto. Él se hizo cargo.

Como está escrito:

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.”
Salmo 8:2

Y así fue, se hizo imberbe. Contuvo en si mismo la plenitud de la Deidad y se hizo hombre para que su carne muriera y fuese al Hades, se ofreció una sola vez y para siempre como ofrenda y sacrificio y propiciación y sacerdote.

Todo lo hizo Él mismo.

Pero, cómo está escrito.

“la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria” 1 Cor 2:8

Los que están en tinieblas jamás lo podrán entender. Y aquí hay varios foristas que son claro ejemplo de esto.

Eres muy duro de cerviz y cuando dices que Dios nace como niño te basas en 1 Timoteo 3:16 y ya veo que no has tenido el valor de obtener el porcentanje de Biblias trinitarias que han corregido la manipulación babilónica.

Mientras tanto, estarás predicando un falso evangelio y el tiempo se acaba.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-