¿Adoras a Jesús?

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

NO USÓ DE SU DERECHO NATURAL, SINO QUE SE HUMILLÓ, HACIÉNDOSE HOMBRE.

Cuando una persona no estima algo, NO SIGNIFICA "no uso de mi derecho natural"; lo que significa es que DESESTIMA hacer algo para alcanzar ALGO MEJOR.

¿Cuándo vas a abandonar el cuerpo del forista Antisistema?

Echaste raíces en ese pobre insensato y lo tienes esclavizado, negando que tienes que adorar al Hijo por orden del Altísimo:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


A Olga Linares también la tienes poseída, espíritu inmundo.

No puedes adorar a un "Dios Verbo" el cual sus palabras tan siquiera son suyas (Juan 14:24).

Y que ha tenido un nacimiento; por lo tanto no puede ser Eterno. (Salmos 2:7).

Y te recuerdo algo más:

"Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo,
no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero". Mateo 12:32

Arrepiéntete (si es que te puede servir de algo) de estar hablando contra el espíritu santo de Dios; porque no estás desestimando mis palabras (que no son mías) sino las de Dios.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Un "Dios" que nace, no es Eterno.

Precisamente, por ser eterno, Jesús tenía que nacer como un ser humano. De otro modo, el profeta habría mentido, dejando a Dios, por extensión, como un mentiroso.

Felizmente, si el Verbo estaba en el principio, en la forma de Dios, es eterno. Su nacimiento no anula al Padre como Dios, único y verdadero.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
No.

Las palabras de Dios son PALABRAS, de la misma forma que yo articulo palabras y tú articulas palabras.

"El Verbo de Dios" hace referencia a Cristo; porque Cristo es el portador de las palabras de Dios:

"la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió". Juan 14:24

De la misma forma que a Cristo se le es llamado de manera metafórica "Cordero". Pues resulta que ni es "cordero" ni es "verbo".

Entiende por favor el simbolismo.



A-
Hasta cuando vas a entender que con la palabra no vas a poder y ni podras.
¿podeis decirme que este es JEHOVA PADRE?,
33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
Al verbo en esto, yo no le veo nada de simbolismo, ¿ le ves tu eso ?.
ya te dije, ´puedo darte unas clasesitas
 
Precisamente, por ser eterno, Jesús tenía que nacer como un ser humano. De otro modo, el profeta habría mentido, dejando a Dios, por extensión, como un mentiroso.

Felizmente, si el Verbo estaba en el principio, en la forma de Dios, es eterno. Su nacimiento no anula al Padre como Dios, único y verdadero.

Si has venido siguiendo el tema, no puedes ignorar este pasaje:

"Jehová me ha dicho: mi Hijo eres tú; yo te ENGENDRÉ HOY".

El Salmo 2:7 no habla de un nacimiento humano.



A-
 
Si has venido siguiendo el tema, no puedes ignorar este pasaje:

"[EL SEÑOR] me ha dicho: mi Hijo eres tú; yo te ENGENDRÉ HOY".

El Salmo 2:7 no habla de un nacimiento humano.

De hecho, sí.

La razón es sencilla porque el mismo profeta isaías nos entregó una descripción detallada de Jesús como ser humano (cap. 53.

Es tu problema si no quieres aceptarlo.
 
No puedes adorar a un "Dios Verbo" el cual sus palabras tan siquiera son suyas (Juan 14:24).

Y que ha tenido un nacimiento; por lo tanto no puede ser Eterno.

Mientes con descaro.

El Verbo no tiene nacimiento por cuanto forma parte del Ser de Dios, por eso Juan finaliza el versículo con esta frase que aplasta y retuerce tu teoría en el piso, hasta hacerla desaparecer:

"Y EL VERBO ERA DIOS".
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hasta cuando vas a entender que con la palabra no vas a poder y ni podras.
¿podeis decirme que este es JEHOVA PADRE?,

No. No era Jehová Dios el Padre.

EXODO 23:21

"Guárdate delante de él y oye su voz; no le seas rebelde, porque él no perdonará vuestra rebelión,

pues mi nombre está en él".


No entenderán nunca lo que significó para Cristo ser APODERADO de DIOS.


A-
 
Si has venido siguiendo el tema, no puedes ignorar este pasaje:

"Jehová me ha dicho: mi Hijo eres tú; yo te ENGENDRÉ HOY".

El Salmo 2:7 no habla de un nacimiento humano.



A-
Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS YA ESTABA LA TRINIDAD:

1. ALLÍ ESTABA YO
2. JEHOVÁ EL SEÑOR
3. Y SU ESPÍRITU SANTO

Cuando sacas de su contexto Eterno, antes de la creación, la palabra "engendrar" para adjudicarla al Hijo, fuera de la Eternidad, estás apostatando de la filiación ETERNA entre el Padre y el Hijo, y el Espíritu Santo, formando un solo DIOS.

Y LOS APÓSTATAS NO CALIFICAN PARA SER SALVOS SI NO SE ARREPIENTEN ANTES
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

No está escrito aquí que YO SOY (Jn.8:24) la fuente de esta gracia eterna, porque antes de los tiempos de los siglos, no había nada, ni siquiera existía el tiempo, mucho menos la materia, pero allí estaba yo y su Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
CRISTO ES EL CREADOR.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


πρωτότοκος (prōtotokos) = Primogénito

En el caso de Cristo no es el primero de un orden, sino que está asociado en dicho contexto a los derechos del Hijo Eterno de Dios sobre su propia creación, céntrese en:

"TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL"

¿Con qué propósito?

PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA EN LA ADORACIÓN, NO SOLAMENTE DE LOS ÁNGELES:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

SI NO TAMBIÉN DE TODA SU CREACIÓN

Apo_5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

FORISTA ANTISISTEMA Y OLGA LINARES, TU MUÑECO DE TRAPO, TÍRALO A LA BASURA DE LO CONTRARIO TE LAMENTARÁS ETERNAMENTE, PUES ESCRITO ESTÁ:


Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY (Ex.3:14), en vuestros pecados moriréis.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
CRISTO IGUAL A DIOS

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

LA IRA DE LOS HIJOS DEL DIABLO (Jn.8:44)

Jua_5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS YA ESTABA LA TRINIDAD:

1. ALLÍ ESTABA YO
2. JEHOVÁ EL SEÑOR
3. Y SU ESPÍRITU SANTO

Cuando sacas de su contexto Eterno, antes de la creación, la palabra "engendrar" para adjudicarla al Hijo, fuera de la Eternidad, estás apostatando de la filiación ETERNA entre el Padre y el Hijo, y el Espíritu Santo, formando un solo DIOS.

Y LOS APÓSTATAS NO CALIFICAN PARA SER SALVOS SI NO SE ARREPIENTEN ANTES

Estoy apostatando de tu falso dogma trinitario, de origen católico romano.

Es de lo único que puedo estar apostatando
.


A-
 
Estoy apostatando de tu falso dogma trinitario, de origen católico romano.

Es de lo único que puedo estar apostatando
.

¿CUÁL DOGMA TRINITARIO?

----------------------------------
Antisistema- dijo:
"El nombre de Jehová es eterno y será recordado POR TODOS LOS SIGLOS -Éxodo 3:15"
---------------0--------------------

RESPUESTA BÍBLICA:

Aplica lo que escribes de Jehová al Hijo de Dios, pues, todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Por ejemplo, la Salvación del alma:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Arrodíllate ante Jesús en este mismo momento, si quieres ser salvo, escrito está:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ADVERTENCIA SOBRE LA DOBLADA DE RODILLA

Foristas Antisistema, Olga Linares, y demás integrantes de esta comunidad enemiga de la Plenitud de la Deidad en el Hijo:

Si no lo hacen ahora mismo, para perdón de pecados y vida eterna, con una mirada de fe al que ha muerto en la Cruz, lo tendrán que hacer obligados para condenación en el día del justo juicio de Dios.

ESTE DIOS ES JESÚS, LEA:

Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA DE JESÚS COMO DIOS

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Esta es la evidencia más objetiva sobre un "cristo criatura" perteneciente a un espíritu no santo, a un evangelio pervertido, y por lo tanto, los foristas Antisistemas, Olga Linares, y demás integrantes de la comunidad anticristiana, son anatemas.

NO DEJEMOS DE ORAR POR SU CONVERSIÓN

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
@Natanael1 se piensa que puede engañar a Dios y saltarse simplemente los versos que no le convienen:

Salmos 2:7 nos habla de Jehová Dios el día que engendró a su Hijo antes de venir como hombre.

Juan 14:24 nos habla de "un Verbo" el cual sus palabras siquiera ERAN SUYAS.


Pero sois duros de cerviz hasta la extenuación. Y eso seguramente llevará en sí castigo.



A-
 
¿Porqué adorar a quien no es ETERNO?

"[EL SEÑOR] me ha dicho: mi Hijo eres tú; yo te ENGENDRÉ HOY".

El Salmo 2:7 no habla de un nacimiento humano.

Con gusto repito:

De hecho, sí.

La razón es sencilla porque el mismo profeta isaías nos entregó una descripción detallada de Jesús como ser humano (cap. 53).

Es tu problema si no quieres aceptarlo.

Añado, además, que Cristo nunca llamó con el fonema "geobá" al Padre.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
...Pero sois duros de cerviz hasta la extenuación. Y eso seguramente llevará en sí castigo.

No creo que tú seas el castigador, porque Jesús no vino más que a salvar antes que a condenar.

Te has rehusado persistentemente a responder si adorarías a Cristo si el Padre te lo pidiera. Entiendo que no quieras contestar porque estás enajenado con la idea de que los protestantes somos catolicorromanos. No lo somos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.