¿Adoras a Jesús?

DELIRAS, EL VERSÍCULO HABLA CLARAMENTE:

"EN EL PRINCIPIO (Archë)

Entre sus distintas acepciones posee la de fuente, de donde emana la creación como en Génesis:

La creación del mundo
Gén 1:1 En el principio (Archë) creó Dios los cielos y la tierra.

En estos casos, Archë, no se vincula al primero de un orden, sino que se da por hecho la existencia eterna de Dios, como el Creador del Universo, donde el Espíritu crea la materia de la nada.

No tiene ninguna relación el aludido "Principio" de Juan 1:1 con el "Principio" de Génesis 1:1.

El segundo apunta al principio de la creación de la tierra; el segundo al principio del Hijo de Dios.

Bien puedo yo decirte entonces "deliras".


Y de acuerdo a Colosenses, esta función de Creador le corresponde al Verbo, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

La diferencia abismal que no asimilan los trinitarios; pues no es lo mismo decir:

-POR ÉL FUERON CREADOS.

Que decir:

-PORQUE EN ÉL FUERON CREADOS.

Como tienen su entendimiento entenebrecido: no captan la diferencia.


"Y EL VERBO ERA DIOS"

Esta expresión, claramente significa, para su Iglesia, que Jesús es Dios, porque más adelante en este mismo capítulo, se declara:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Falsedad.

Lo que significa es que el Hijo de Dios, tiene naturaleza divina. No que sea Dios el Padre.


¿Perdiste?

AL CONTRARIO:

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Sí. Perdiste otra vez.

Porque no puedes salir vencedor en la mentira.



A-
 
No tiene ninguna relación el aludido "Principio" de Juan 1:1 con el "Principio" de Génesis 1:1.

El segundo apunta al principio de la creación de la tierra; el segundo al principio del Hijo de Dios.





A-

ah ya!...

y que tal con

3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

con

3 Entonces Dios dijo: «Que exista la luz». Y la luz existió.

y todas las cosas que "Dijo Dios" para crearlas... las habrá dicho con su PALABRA? ...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Está escrito que el _______ estaba en __________ de Dios en el _________

Te lo dejo de tarea que completes los espacios vacíos.

Divino era el verbo y estaba con Dios.

Te dejo de tarea: nadie puede ser dos entidades al mismo tiempo.


El reclamo: valerte de un escrito herético por pertenecer a un miembro de una organización herética.

Y eso no es poca cosa. Pero conociendo tu poca honestidad, no me extraña, viniendo de ti.

Pues el reclamo es falso: yo no tengo prejuicios, no estigmatizo diciendo "todo lo que venga de los testigos, es malo".

Eso ya es una fobia tuya personal creo mas bien.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
ah ya!...

y que tal con

3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

Este es otro verso excelente.

Se nos dice que Dios creó todo POR MEDIO DE su hijo...


con

3 Entonces Dios dijo: «Que exista la luz». Y la luz existió.

y todas las cosas que "Dijo Dios" para crearlas... las habrá dicho con su PALABRA? ...

El famoso asunto de "la palabra"...

No es más que una licencia literaria que se tomó Juan para aludir a Cristo como el "agente creador de todas las cosas" (Verbo).

Creí leerte en otro lugar del porqué se había escogido esa palabra para Cristo (el verbo=la palabra) pues es sencillo de entender:

Con un verbo nosotros conjugamos todas las acciones:

Ejemplo con el verbo correr:

Yo corro.

Tu corres.

El corre.

Nosotros corremos.

Vosotros corréis.

Ellos corren.

En otras palabras (poéticas, como fue el objetivo de Juan al adjudicarle ese "epíteto"):

En Cristo, todas las cosas SE CONJUGAN (CON ÉL SE DÁ FORMA A LA REALIDAD).

Otras palabras similares a la palabra CONJUGAR son:

"Unir". "Enlazar". "Armonizar".

Resumiendo:

El apóstol Juan escogió la palabra "verbo" referida a CRISTO como una licencia poética de su parte, para querer simbolizar
y dar a entender (por medio de ella) de que, por medio de Cristo:

TODO SE UNE. TODO SE ENLAZA. TODO FORMA LA REALIDAD. TODO "ARMONIZA".



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Amo a mi Señor y Salvador Jesucristo, por quien todo ha sido creado, y para quien todo ha sido creado, incluido yo mismo.

De Dios Padre procede todo, la buena voluntad para dar y generar y en mi Señor y por mi Señor Jesucristo, las cosas que no son vinieron a ser. Él me creó y me dio Vida, pues él es la Vida, por tanto, hago bien en llamarle juntamente con Tomás: "mi Dios y mi Señor", así como mi Señor llama "Dios y Señor a Su Padre"

Mi Dios es espíritu, mi Señor es Su Logos, Su Palabra, Su Verbo y por quien, y en quien todo ha sido hecho y sin él, nada de lo que ha sido creado es.

El espíritu de Cristo está en mí.

Yo adoro a mi Padre y adoro a mi Señor Jesucristo, los amo y adoro pues son UNO. Y es para mí un privilegio que comparto con sus santos ángeles, poder adorar al Dios de la Biblia.

El Padre y el Hijo son UNO desde la eternidad hasta la eternidad y todo lo del Padre es del Hijo.

Ven Señor Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Primero, no vengo a enseñar nada más que lo expresado en las Escrituras, sin atanasios ni constantinos, sin pararme en los huesos de los muertos ni echar la culpa a otros. Segundo, eso de 2=3 es cosa tuya, no mía :)



No, lo que sí he dicho es que Dios es uno, Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Fíjate bien, no dos ni tres. Uno. No te creo tan tontín de no saberlo.



Te repito, ni lo sé ni me interesa porque eso entra en la especulación. ¿Como para qué saberlo, si yo no tengo que ver? :)

Solamente cocinas con las especias trinitarias, pero no tienes maniobra para acercarte a la verdad.

Cuando no tienes receta trinitaria para contestar, dices que no te interesa. Si eres objetivo, contesta quién o quienes desordenaron la Tierra.
 
Última edición:
No tiene ninguna relación el aludido "Principio" de Juan 1:1 con el "Principio" de Génesis 1:1.

CLARO QUE SÍ!!

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio (Archë) de la creación de Dios, dice esto:


EL VERBO DE LA CREACIÓN ES JESÚS COMO LA FUENTE, EL FUNDAMENTO, EL CIMIENTO, LA CAUSA DE LA MISMA

Sin Cristo no existíriamos nosotros, mucho menos la materia, somos el fruto de la aflicción de su alma.

Diccionario Tuggy

ἀρχή, ῆς, ἡ. Comienzo, principio, origen, fuente, fundamento, cimiento, punto de partida, primera causa, cumbre, autoridad, mando, poder, dominación, soberanía, imperio.

Gén 1:1. רֵשִׁית

CONCLUSIÓN


1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La persona que citaste, no lo hizo.

Y el que estaba crucificado en la cruz, clamó A DIOS (no se clamó "A SÍ MISMO").
No entiende o no quiere entender que mi creencia no es "unicitaria" sino "trinitaria". Dicho de otra forma: necesita acudir a otra enseñanza que no es la mía para pretender tener razón en sus palabras.

Claro que el Hijo no se clamó a sí mismo. Y si yo confirmo esto, ¿qué validez le damos a sus argumentos? CARECEN DE VALOR.

Si no puede hablar "de tú a tú" bajo lo que es mi creencia (y la suya): entonces no lo haga. Porque es muy lamentable comprobar como se parten de falsas premisas, de falsas acusaciones cuando alguien se siente incapaz de comenzar con la verdad por delante.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y los suyos.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Jima40 y Miniyo
El título "Señor" no es un nombre propio. Hay cantidad de veces que en las Escrituras se nos presentan a muchos seres humanos inclusive, dirigiéndose a ellos con el mismo epíteto "kurios".

El decir a alguien: "kurios" implica un reconocimiento hecho a esa persona sobre tu vida, el cual reconoces ser esclavo de él.
No es más que eso.

Porque: "hay muchos dioses, Y MUCHOS SEÑORES" 👀 1 Corintios 8:5
Si el título "Señor" no es un nombre propio (como yo creo que no lo es), ¿acaso nos va a decir que el título "Dios" sí lo es?

Bajo un contexto religioso (piense como se creía en la época apostólica y no bajo las herejías contemporáneas) nadie puede confesar que alguien fuera "Señor" (Dios) salvo que lo que fuera.

¿Por qué, si como algunas personas eluden, el título "Señor" fuera un título "de cortesía" y que se decían entre los propios judíos no podría ser dicho ante otro judío? O sea, ¿entre ellos podrían usar ese término pero la excepción está solo y exclusivamente en Jesús? ESTO CARECE DE TODO SENTIDO. Es una manera de eludir la realidad: JESÚS ES SEÑOR (DIOS), algo que temprano o tarde todos los que no creéis vais a terminar por confesar.

Si hay muchos dioses y muchos señores (1 Corintios 8:5) SIN EMBARGO para el apóstol Pablo como "Dios y Señor" solo Uno (Deuteronomio 6:4). Y ya pueden patalear los que se nieguen a esta realidad, pero como "Dios y Señor" el apóstol incluye a las personas del Padre y del Hijo (1 Corintios 8:6).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Gracias por sus palabras
Los cuerpos que resuciten Seran limpios de pecado
no tendremos a satanás y sus demonios que nos tienten


Hay dos resurrecciones
una terrestre
y una celestial

Los cuerpos celestiales son de naturaleza divina
la naturaleza que existen en la region de los espíritus

Los que resucitan para vivir en la tierra tendrán un cuerpo humano perfect

Los que resucitan para gobernar la tierra con Jesus
serán como el, tendrán un cuerpo espiritual
parecido al de Dios
Gracias a usted por sus palabras.

Los cuerpos que resuciten serán limpios de pecado (los que vayan a estar en presencia de nuestro Señor Dios) o no serán limpios: estos estarán en presencia del otro "dios".

¿Cómo es que hay dos resurrecciones? ¿Dónde está la base bíblica para ello? ¿Qué es lo que va a resucitar en cada una de las dos que presenta? Porque, hasta donde se nos ha hecho saber, tras la resurrección unos serán salvos y otros no lo serán. ¿Por qué habla como si hubieran más oportunidades después de lo que será un juicio inapelable pues lo que dicte el Juez Supremo no tiene apelación y su veredicto será realizado?

¿Dónde está la base bíblica para que los que resuciten tengan unos un tipo de cuerpo y otros otro tipo de cuerpo?
¿Usted cree que Jesús resucitó SU CUERPO como él afirmó, o no? Es algo que considero necesario saber y usted sigue omitiendo silencio. ¿Nos engañó nuestro Señor Dios? ¿Los apóstoles creyeron hasta tal punto ese engaño que es eso mismo lo que predicaron?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Bueno los cuerpos se Dios Jesus y los ángeles son cuerpos gloriosos
no son vivibles a los ojos humanos

Recuerde usted cuando el apóstol Pablo solo vio una vislumbre de Jesus después de
haber sido resucitado por Dios cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista

De igual manera, los ángeles son mucho más poderosos que los hombres
Tambien son seres gloriosos, esplendorosos,
y así es como han aparecido cuando se han manifestado en forma física

Y estos hijos espíritus de Dios tienen una visión suficientemente poderosa
como para ver y aguantar el esplendor del Dios Todopoderoso


Los ungidos tendrán un cuerpo semejante al cuerpo glorioso de Jesucristo
Si no son visibles no son cuerpos humanos como tal: son espíritus. Un ángel puede materializarse para ser visto y llevar a cabo la misión que su único Creador le encomiende. Pero si no es nacido de mujer: no es hombre. Y lo siento, el Hijo Eterno del Padre Eterno (pues un Padre no puede ser Padre "Eterno" sin que desde esa eternidad no tuviera por igual un Hijo) se hizo hombre y habitó entre nosotros.

«Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni HUESOS, como veis que yo tengo» (Lucas 24:39).

Si los ungidos (lo que yo llamo santos) van a tener un CUERPO GLORIOSO como el de Jesucristo, le vuelvo a preguntar: ¿nos mintió cuando él dijo que resucitaría SU CUERPO? ¿Los apóstoles no creyeron en la resurrección de su cuerpo? Si el cuerpo no resucita, ¿usted cree en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? Sigue omitiendo silencio al respecto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Jesus no recibió como hombre toda autoridad en el cielo y en la tierra
Pues clamo Dios mio Dios mio
Porque me has abandonado

Jesus regreso al cielo con un cuerpo espiritual

La escritura dice fue hecho vivo en espiritu

El cuerpo de Jesus fue dado en sacrificio a Dios por nuestros pecados
al volver a levantar ese cuerpo estaría deshaciendo el nuevo pacto


Los que viven en el cielo
tienen un cuerpo adecuado para vivir allí
no tienen los órganos que tenemos

No respiran
no dependen de comida
no necesitan dormir

Jesus no tuvo un cuerpo de carne antes de venir en eso usted esta correcto

(Juan 3:13) Además, ningún hombre ha subido al cielo excepto
el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre.

lo que Indica que los buenos no fueron al cielo por todos esos años
el alma es mortal y el alma sangra
Jesús ascendió visiblemente al cielo con su cuerpo como "Hijo del Hombre", razón por la que es llamado "Hijo del Hombre" aún en el cielo. Esto denota que es hombre por naturaleza. Así que debe decirnos si usted cree (o no) que resucitó SU CUERPO pasando este a ser glorioso (una nueva característica de su cuerpo resucitado), o si obtuvo otro cuerpo ya bien sea por posesión o por una reencarnación de otro cuerpo.

Jesús vendrá de la misma forma, de la misma manera, como fue visto irse (Hechos 1:11): esto es así, no se puede negar (visiblemente). Si ascendió con UN CUERPO (glorioso) con él ha de venir. Otra cosa es que nos confirme que vendrá con otro cuerpo que no es el suyo. Además, ¿por qué me escribe lo siguiente?

"El cuerpo de Jesus fue dado en sacrificio a Dios por nuestros pecados
al volver a levantar
ESE CUERPO estaría deshaciendo el nuevo pacto".


Yo le vuelvo a preguntar, ¿fue levantado ESE CUERPO (SU CUERPO) sí o no? Porque a raíz de sus palabras es como si me diera la razón (que de hecho me la da) y que no entiendo el por qué no responde a mis insistentes preguntas al respecto: ¿resurrección, posesión o reencarnación (u otra cosa que quiera incluir usted misma aquí).

Los que están en el cielo, ¿serán resucitados sus cuerpos o no? ¿Qué base bíblica me dará para negar que sí serán resucitados?

¿Qué es lo que está consciente en presencia de YHWH si somos "espíritu, alma y cuerpo" y el cuerpo no ha sido resucitado? ¿Tienen consciencia los muertos? Según usted sí, al menos los que están en el cielo sin su cuerpo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La revelación se la da Dios a Jesus
Porque Jesus no es todopoderoso y no sabe lo mismo que sabe Dios Jehová
Jesus entonces después de recibir esa nueva información que el no conocía
la transmitió a Juan enviando un angel

Jesus en el cielo
y Tambien en la tierra
es sujeto a Dios
No sabe lo mismo
por no ser trinidad
Se lo dije pero lo volveré a hacer. La revelación se la da el Padre al Hijo pero bajo mi creencia siempre es nuestro Señor Dios quien la da a conocer a uno de sus ángeles y este, a su vez, se la diera a un hombre (Juan). Es decir, ese versículo va acorde a mi creencia.

Bajo su punto de vista, la revelación del Padre se la da a un ángel, y este en lugar de cumplir su misión (pues los ángeles no se pasan las tareas encomendadas de unos a otros) le pasa la faena a otro ángel: esto suyo no es posible.

Respecto a lo de la "sujeción", nuevamente nos encontramos con un versículo que demuestra la "tri-Unidad" de lo que nuestro Señor es en sí mismo. Porque cuando todas las cosas estén sujetas al Hijo (pues hombre es en el cielo y por ello es necesaria tal cosa) y el Hijo al Padre, ¿todo queda en UN SER o todo queda entre 2 seres? Comprobemos...

«[...] entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que DIOS sea todas las cosas para con todos» (1 Corintios 15:28).

Yo creo en un Ser (Dios) para que sea todas las cosas con todos, lo cual guarda un 100% de sentido bíblico. Pero para que su creencia tuviera base, LA BIBLIA NO PUEDE LLEVARNOS A LA CONFUSIÓN. Si el Padre y el Hijo son además de 2 personas también 2 seres según su predicación, entonces estaría escrito algo así como:

"[...] para que Dios
y un arcángel seAANNN todas las cosas para con todos". Pero esto no está escrito, sí lo que es mi creencia y mi fe.

Su predicación está llena de engaño.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No tiene ninguna relación el aludido "Principio" de Juan 1:1 con el "Principio" de Génesis 1:1.

El segundo apunta al principio de la creación de la tierra; el segundo al principio del Hijo de Dios.

Bien puedo yo decirte entonces "deliras".
No tiene relación para alguien que no quiere encontrar relación.

Pero da igual pues aunque usted afirma que el Hijo es el que crea todas las cosas, que es el medio que el Padre usa para tal y negando que todo ello significa que SIEMPRE ES DIOS quien hace las cosas que SOLO DIOS puede hacer, ¿por qué hemos de creer en alguien que predica otra cosa que lo que está escrito en la Torá?

¿Acaso no está escrito que YHWH es un ELOHIYM ETERNO y que creó toda la tierra? ¿Acaso debemos considerar que una criatura (y que sería ETERNA según el propio profeta) creó la tierra? (Isaías 40:28). Según usted sí. ¿Pero no cree que LA BIBLIA NO PUEDE ENGAÑARNOS e identificar a alguien como lo que no es?

Con sus relaciones, ya lo hemos visto en nuestras conversaciones: para usted un 🍅 es una 🥔.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La diferencia abismal que no asimilan los trinitarios; pues no es lo mismo decir:

-POR ÉL FUERON CREADOS.


Que decir:

-PORQUE EN ÉL FUERON CREADOS.

Como tienen su entendimiento entenebrecido: no captan la diferencia.
Da igual las vueltas que le dé las traducciones. Aún cogiendo la versión que le gusta para este ocasión nos dirá que es una mala traducción cuando se le muestre de la misma otros versículos. Es decir, excusas siempre va a encontrar.

Ya sea las cosas creadas "por él" o "en él", ¿acaso ÉL NO ES NUESTRO SEÑOR DIOS el Creador?

¿Qué diferencia hay entre los que creen que hay dos seres que crean y quienes creemos que como tal SOLO UNO? Esto no necesito explicación: se sobreentiende quién tiene la razón bíblicamente hablando.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Love
Reacciones: Miniyo
Lo has demostrado a la perfección, la primera frase afirma que el único Dios verdadero es el Padre y la segunda frase nos dice que el único Dios verdadero envía a Jesucristo para que el mundo conozca al Padre, el único Dios verdadero.

Y prueba de ello es que no se menciona al Espíritu Santo en este versículo.

Entiendo que no te es dado entender esta verdad porque llevas puestas las 24 horas las gafas trinitarias.
La primera y la segunda FRASE se subordinan al SUJETO de la oración: la VIDA ETERNA. Ambos DAN VIDA ETERNA. Te guste o no.

También se igualan dichos TÉRMINOS (a Ti y a JESUCRISTO) en el verbo utilizado: CONOCER. No puedes tener VIDA ETERNA si no conoces al HIJO. Esa es la razón por la que yo adoro a JESÚS.

En cuanto al Espíritu Santo, no lo ves porque NO CONOCES al Hijo. Así como DIOS es Espíritu, JESÚS es Espíritu:

Is 11:2-3: "Y el Espíritu de YHVH reposará sobre Él: Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y fortaleza, Espíritu de conocimiento y reverencia, El Espíritu de temor de YHVH lo llenará. No juzgará según la apariencia, Ni condenará según lo oído,"
 
Gracias a usted por sus palabras.

Los cuerpos que resuciten serán limpios de pecado (los que vayan a estar en presencia de nuestro Señor Dios) o no serán limpios: estos estarán en presencia del otro "dios".

¿Cómo es que hay dos resurrecciones? ¿Dónde está la base bíblica para ello? ¿Qué es lo que va a resucitar en cada una de las dos que presenta? Porque, hasta donde se nos ha hecho saber, tras la resurrección unos serán salvos y otros no lo serán. ¿Por qué habla como si hubieran más oportunidades después de lo que será un juicio inapelable pues lo que dicte el Juez Supremo no tiene apelación y su veredicto será realizado?

¿Dónde está la base bíblica para que los que resuciten tengan unos un tipo de cuerpo y otros otro tipo de cuerpo?
¿Usted cree que Jesús resucitó SU CUERPO como él afirmó, o no? Es algo que considero necesario saber y usted sigue omitiendo silencio. ¿Nos engañó nuestro Señor Dios? ¿Los apóstoles creyeron hasta tal punto ese engaño que es eso mismo lo que predicaron?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
JESUS NO LLEVO SU CUERPO DE CARNE AL CIELO
CARNE Y SANGRE NO ENTRAN ALLA

Los que resucitan al cielo
serán como Jesus
limpio de pecado

Hay dos resurrecciones
UNA TERRENAL

OTRA CELESTIAL
DOS RESURRECIONES....

lA BASE BIBLICA
Ellos están cantando delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes
y de los ancianos lo que parece ser una canción nueva.

Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000
que fueron comprados de entre los de la tierra.

4 Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero,
(Apocalipsis 14:3, 4)

(Salmo 37:9) Porque los malos serán eliminados,
pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra.

(Salmo 37:11) Pero los mansos heredarán la tierra
y disfrutarán plenamente de abundante paz.

PARA RESPONDER SU PREGUNTA
JESUS NO LLEVO SU CUERPO DE CARNE AL CIELO
CARNE Y SANGRE NO ENTRAN ALLA


(Isaías 65:21-23) Construirán casas y vivirán en ellas;
plantarán viñas y comerán su fruto.
 No construirán casas para que otros vivan en ellas
ni plantarán para que otros coman.
Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo.
 No se esforzarán en vano ni traerán hijos al mundo para que sufran,
porque son la descendencia compuesta
por los que Jehová ha bendecido, ellos y sus descendientes.

Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía:
“¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad.
Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo.
Dios mismo estará con ellos.
 Y les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
(Apocalipsis 21:3, 4)

AQUI TIENES LAS PRUEBAS BIBLICAS
VIDA EN EL CIELO PARA 144 MIL
Y VIDA EN LA TIERRA PARA UN GRUPO QUE NADIE PODIA CONTAR

Una grande muchedumbre que sale de la grande tribulación
eso pasara aquí en la tierra

JESUS NO LLEVO SU CUERPO DE CARNE AL CIELO
CARNE Y SANGRE NO ENTRAN ALLA
 
Se lo dije pero lo volveré a hacer. La revelación se la da el Padre al Hijo pero bajo mi creencia siempre es nuestro Señor Dios quien la da a conocer a uno de sus ángeles y este, a su vez, se la diera a un hombre (Juan). Es decir, ese versículo va acorde a mi creencia.

Bajo su punto de vista, la revelación del Padre se la da a un ángel, y este en lugar de cumplir su misión (pues los ángeles no se pasan las tareas encomendadas de unos a otros) le pasa la faena a otro ángel:
esto suyo no es posible.

Respecto a lo de la "sujeción", nuevamente nos encontramos con un versículo que demuestra la "tri-Unidad" de lo que nuestro Señor es en sí mismo. Porque cuando todas las cosas estén sujetas al Hijo (pues hombre es en el cielo y por ello es necesaria tal cosa) y el Hijo al Padre, ¿todo queda en UN SER o todo queda entre 2 seres? Comprobemos...

«[...] entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que DIOS sea todas las cosas para con todos» (1 Corintios 15:28).

Yo creo en un Ser (Dios) para que sea todas las cosas con todos, lo cual guarda un 100% de sentido bíblico. Pero para que su creencia tuviera base, LA BIBLIA NO PUEDE LLEVARNOS A LA CONFUSIÓN. Si el Padre y el Hijo son además de 2 personas también 2 seres según su predicación, entonces estaría escrito algo así como:

"[...] para que Dios
y un arcángel seAANNN todas las cosas para con todos". Pero esto no está escrito, sí lo que es mi creencia y mi fe.

Su predicación está llena de engaño.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La revelación se la da el Padre al Hijo PORQUIE EL PADRE ES MAYOR QUE EL HIJO
ES DIOS TODOPODEROSO, EL HIJO NO LO ES
Jehová le da la revelación a Cristo
para que el la difunda.
siempre es nuestro Señor Dios quien la da a conocer

2 PERSONAS ,NO TRES PERSONAS.

Como puede ver en el cielo es necesaria que a Jesus se le revela algo que el no sabe
porque no es todopoderoso

Así, se dice que la Trinidad es un solo Dios en tres Personas
De cada una se asegura que no tiene principio y que ha existido desde la eternidad.
De cada una se afirma que es todopoderosa, y que ninguna es mayor ni menor que las demás.

¿Se le hace difícil razonar así? Para muchos creyentes sinceros esto ha resultado confuso,
contrario al razonamiento normal, diferente de todo cuanto han conocido

¿QUÉ origen pudiera tener una doctrina tan confusa?

¿tendrían que ser teólogos los que quisieran ‘conocer al único Dios verdadero y a su enviado Jesucristo’?


Aasi que recuerde
la trinidad viene de la iglesia catolica
les costó trabajo ponerla
muchos estaban en contra
Constantino que no era cristiano
la puso.


LA TRINIDAD NO ESTA EN LA BIBLIA
 
POR muchos años había habido mucha oposición, sobre base bíblica,
al desarrollo de la idea de que Jesús fuera Dios.

En un esfuerzo por resolver la disputa, el emperador romano, Constantino,
convocó a todos los obispos a Nicea.
En realidad asistieron alrededor de 300, una fracción del total.
Constantino no era cristiano

La Encyclopædia Britannica relata:
“Constantino mismo presidió y dirigió activamente las discusiones y personalmente propuso
la fórmula decisiva que expresaba la relación de Cristo con Dios en el credo que el concilio emitió,
que es ‘consustancial con el Padre’ Impresionados por el emperador, los obispos —con solo dos excepciones—
firmaron el credo, aunque muchos de ellos no estaban muy inclinados a hacerlo”.

Por lo tanto, el papel de Constantino fue crítico.
Después de dos meses de enconado debate religioso,
aquel político pagano intervino y decidió a favor de los que decían que Jesús era Dios
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Tú a quién crees... a Jesucristo y su testimonio en la Escritura como te acabo de demostrar... o a toda esa palabrería con la que te han lavado el cerebro... y con la que tú tratas de convencer a los que te leen... negando el testimonio claro e irrefutable de Jesucristo?

Pues quiero que sepas que yo sólo creo en Dios y en su Palabra Viva... que es Cristo Jesús mismo... y para mí todos los que le niegan y le contradicen... van al infierno... por negar su testimonio y no creer en Él... lo que les hace incrédulos y mentirosos... y el mismo Jesús nos dice y confirma en dónde terminarán los incrédulos y mentirosos... en Apocalipsis 21:8.

Así que lo siento por ti y por los que son como tú... pues vosotros mismos elegisteis vuestro destino. Yo ya hice lo que debía avisándoos... y la respuesta que le vais a dar a Dios... eso ya depende de vosotros... de si vais a arrepentiros y creer en Cristo... o le seguís rechazando y crucificando.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si no son visibles no son cuerpos humanos como tal: son espíritus. Un ángel puede materializarse para ser visto y llevar a cabo la misión que su único Creador le encomiende. Pero si no es nacido de mujer: no es hombre. Y lo siento, el Hijo Eterno del Padre Eterno (pues un Padre no puede ser Padre "Eterno" sin que desde esa eternidad no tuviera por igual un Hijo) se hizo hombre y habitó entre nosotros.

«Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni HUESOS, como veis que yo tengo» (Lucas 24:39).

Si los ungidos (lo que yo llamo santos) van a tener un CUERPO GLORIOSO como el de Jesucristo, le vuelvo a preguntar: ¿nos mintió cuando él dijo que resucitaría SU CUERPO? ¿Los apóstoles no creyeron en la resurrección de su cuerpo? Si el cuerpo no resucita, ¿usted cree en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? Sigue omitiendo silencio al respecto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si no son visibles no son cuerpos humanos
Los cuerpos humanos se pueden ver
los espirituales que reciben los ungidos son divinos
invisibles poderosos
como el de Jesus
los ungidos serán como el en el cielo

Pero si no es nacido de mujer no es humano
cristo fue humano fue nacido de mujer

Cristo materializado un cuerpo humano para que lo vieran
porque los cuerpos eespiritualesno se ven

Por eso les mostro las heridas
Jesus no fue con un cuerpo herido al cielo

Recibió un cuerpo poderoso
hecho para vivir en el cielo

Un cuerpo como el que tenia antes

carne y sangre no van al cielo
eso nos dice la biblia
los que allá viven son parecido a Dios

Ellos no creían an la resurrección de su cuerpo de carne para ir al cielo

ELLOS CREIAN
(1 Corintios 15:44) Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.

Así como hay cuerpos físicos visibles y palpables,
también los hay espirituales, que son invisibles
y están fuera del alcance de los sentidos humanos.

Los cuerpos de los seres espirituales
son gloriosos


LEA LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA
CHOCA CON LO QUE LE DICE SU IGLESIA

En forma de repaso
-Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
-Cristo fue muerto en la carne, hecho vivo en espiritu

El propio Jesús dijo: “El pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo

Hech. 10:40, 41: “Dios levantó a Este [Jesucristo] al tercer día y le concedió manifestarse,
no a todo el pueblo,
sino a testigos nombrados de antemano por Dios.”

¿Por qué no lo vieron otros también?
Porque era una criatura celestial,
y cuando materializó cuerpos de carne para hacerse visible,
como lo habían hecho ángeles en el pasado, lo hizo sólo en la presencia de sus discípulos

Jesús les aseguró que él no era ninguna aparición;
ellos podían ver su cuerpo de carne, podían tocarlo y palparle los huesos;
también comió en presencia de ellos.

De manera semejante, en el pasado algunos ángeles se habían materializado
para que los hombres los pudieran ver; habían comido,
y algunos hasta se habían casado y procreado hijos

Jesús, después de su resurrección, no siempre se apareció en el mismo cuerpo de carne
y por eso ni siquiera sus compañeros íntimos lo reconocían inmediatamente (Juan 20:14, 15; 21:4-7).

Sin embargo, al aparecérseles varias veces en cuerpos materializados
y al decir y hacer cosas que ellos identificarían con el Jesús a quien conocían,
fortaleció la fe de ellos en el hecho de que en verdad había resucitado de entre los muertos

Si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo,
HUBIERAN MUERTO