¿Cómo puede ser que un espíritu tenga un cuerpo si Jesús nos confirma que los espíritus no tienen "carne ni huesos" (Lucas 24:39) como él sí tenía? Si era un espíritu, ¿por qué supuestamente nos mintió haciendo creer que él no lo era con algo tan tajante como lo que dijo?
¿Acaso nos mintió Cristo cuando nos confirmó que resucitaría SU CUERPO (Juan 2:20-21)? El cuerpo físico, visible y real con el que ascendió al cielo ¿no lo era? Estoy esperando a que me dé la oportunidad de decirle que según su creencia Jesús no engañó (y los apóstoles con su predicación).
"Carne y sangre" no van al cielo porque eso está asociado al pecado. Un cuerpo glorioso y limpio de corrupción es otra cosa. ¿Por qué va a haber una resurrección de nuestro cuerpo si después nos vamos a tener que deshacer de él? No tiene ni pies ni cabeza lo que pretende transmitirnos. No tiene base bíblica para justificar lo que pretende transmitirnos.
"Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual". Porque el cuerpo físico representa lo corruptible, el espiritual lo incorruptible. Pero un cuerpo no deja de ser un cuerpo; ya sea de una u otra manera. Usted si nos habla de una materialización de un espíritu (como los ángeles se materializaban para ser vistos) ESO NO ES RESURRECCIÓN.
¿Cuántas veces le pregunto y sigo obteniendo un silencio en si usted cree en la resurrección del cuerpo, en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? ¿Qué entiende usted por la RESURRECCIÓN DEL CUERPO (que es lo que muere de todo nuestro ser)?
Los textos que cita son correctos, otra cosa es la interpretación que le dé a los mismos. Yo puedo copiar esos mismos y no por ello paso a tener razón salvo que la explicación que dé sobre ellos vaya acorde a la enseñanza de La Sagrada Escritura.
Los ángeles se materializan, ¿quiere decirnos que Jesús se materializó, o por el contrario resucitó? Tiene que elegir, una y otra cosa no es la mismo. ¿Y por qué razón hubieran muerto los discípulos al ver a Jesús con su cuerpo resucitado? ¿Me dirá que hay base bíblica para tal atrocidad?
la famosa pregunta que nunca respondoQue el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Esta La famosa pregunta que nunca respondo.....
"si usted cree en la resurrección del cuerpo, en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? ¿Qué entiende usted por la RESURRECCIÓN DEL CUERPO (que es lo que muere de todo nuestro ser)?"
RESPUESTA:
La biblia habla de resurrección,
EN CUERPOS TERRESTRES Y CUERPOS CELESTES,
LA GLORIA DE LOS CUERPOS TERRESTRES ES UNA CLASE,
LA GLORIA D ELOS CUERPOS CELESTES ES DE UNA CLASE DIFERENTE
QUES ES LO QUE MUERE DE NUESTRO SER ME PREGUNTA USTED
LA RESPUESTA ES TODO, TODO MUERE DE NUESTRO SER
SOLO QUEDAMOS EN LA MEMORIA DE JEHOVA DIOS
PARA UNA VIDA FUTURA
ME PREGUNTA USTED QUE ENTIENDO YO POR La resurrección del cuerpo.
las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA ETERNA EN LA TIERRA
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE ADAN
las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA EL EL CIELO
PUES SE LES LLAMA APARA HACER UN TRABAJO ALLI
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE JESUS
UN CUERPO ESPIRITUAL
DE NATURALEZA DIVINA
Todos lo que viven en el cielo
deben tener cuerpos divinos
para estar frente al santo de los santos
JEHOVA DIOS
►ES POSIBLE QUE LOS ESPIRITUS TENGAN CUERPOS
PORQUE LOS CUERPOS NO SOLO CONSISTEN DE CARNE Y HUESO
hay cuerpos espirituales
►Yo derribaré este templo que fue hecho de manos y en tres días edificaré otro, no hecho de manos
►Su Padre Jehová Dios lo resucitó con otro cuerpo
no hecho de manos como el templo de Jerusalén,
un cuerpo espiritual hecho edificado por Él mismo
►Cuerpos espirituales, lo tienen todos los que viven en el cielo
superiores a los nuestro
►Sangre y carne no sube al cielo
eso es terrestre, en el cielo hacen falta cuerpos superiores
para poder aguantar la gloria de Jehova Dios