¿Adoras a Jesús?

¿Cómo puede ser que un espíritu tenga un cuerpo si Jesús nos confirma que los espíritus no tienen "carne ni huesos" (Lucas 24:39) como él sí tenía? Si era un espíritu, ¿por qué supuestamente nos mintió haciendo creer que él no lo era con algo tan tajante como lo que dijo?

¿Acaso nos mintió Cristo cuando nos confirmó que resucitaría SU CUERPO
(Juan 2:20-21)? El cuerpo físico, visible y real con el que ascendió al cielo ¿no lo era? Estoy esperando a que me dé la oportunidad de decirle que según su creencia Jesús no engañó (y los apóstoles con su predicación).


"Carne y sangre" no van al cielo porque eso está asociado al pecado. Un cuerpo glorioso y limpio de corrupción es otra cosa. ¿Por qué va a haber una resurrección de nuestro cuerpo si después nos vamos a tener que deshacer de él? No tiene ni pies ni cabeza lo que pretende transmitirnos. No tiene base bíblica para justificar lo que pretende transmitirnos.

"Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual". Porque el cuerpo físico representa lo corruptible, el espiritual lo incorruptible. Pero un cuerpo no deja de ser un cuerpo; ya sea de una u otra manera.
Usted si nos habla de una materialización de un espíritu (como los ángeles se materializaban para ser vistos) ESO NO ES RESURRECCIÓN.

¿Cuántas veces le pregunto y sigo obteniendo un silencio en si usted cree en la resurrección del cuerpo, en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? ¿Qué entiende usted por la RESURRECCIÓN DEL CUERPO (que es lo que muere de todo nuestro ser)?

Los textos que cita son correctos, otra cosa es la interpretación que le dé a los mismos. Yo puedo copiar esos mismos y no por ello paso a tener razón salvo que la explicación que dé sobre ellos vaya acorde a la enseñanza de La Sagrada Escritura.


Los ángeles se materializan, ¿quiere decirnos que Jesús se materializó, o por el contrario resucitó? Tiene que elegir, una y otra cosa no es la mismo. ¿Y por qué razón hubieran muerto los discípulos al ver a Jesús con su cuerpo resucitado? ¿Me dirá que hay base bíblica para tal atrocidad?

la famosa pregunta que nunca respondoQue el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Esta La famosa pregunta que nunca respondo.....
"si usted cree en la resurrección del cuerpo, en una posesión (de otro cuerpo) o en una reencarnación (en otro cuerpo)? ¿Qué entiende usted por la RESURRECCIÓN DEL CUERPO (que es lo que muere de todo nuestro ser)?"

RESPUESTA:
La biblia habla de resurrección,
EN CUERPOS TERRESTRES Y CUERPOS CELESTES,
LA GLORIA DE LOS CUERPOS TERRESTRES ES UNA CLASE,
LA GLORIA D ELOS CUERPOS CELESTES ES DE UNA CLASE DIFERENTE

QUES ES LO QUE MUERE DE NUESTRO SER ME PREGUNTA USTED
LA RESPUESTA ES TODO, TODO MUERE DE NUESTRO SER
SOLO QUEDAMOS EN LA MEMORIA DE JEHOVA DIOS
PARA UNA VIDA FUTURA


ME PREGUNTA USTED QUE ENTIENDO YO POR La resurrección del cuerpo.

las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA ETERNA EN LA TIERRA
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE ADAN

las PERSONAS QUE OBTENDRAN VIDA EL EL CIELO
PUES SE LES LLAMA APARA HACER UN TRABAJO ALLI
TENDRAN UN CUERPO COMO EL DE JESUS
UN CUERPO ESPIRITUAL
DE NATURALEZA DIVINA

Todos lo que viven en el cielo
deben tener cuerpos divinos
para estar frente al santo de los santos
JEHOVA DIOS


►ES POSIBLE QUE LOS ESPIRITUS TENGAN CUERPOS
PORQUE LOS CUERPOS NO SOLO CONSISTEN DE CARNE Y HUESO
hay cuerpos espirituales

►Yo derribaré este templo que fue hecho de manos y en tres días edificaré otro, no hecho de manos
►Su Padre Jehová Dios lo resucitó con otro cuerpo
no hecho de manos como el templo de Jerusalén,
un cuerpo espiritual hecho edificado por Él mismo
►Cuerpos espirituales, lo tienen todos los que viven en el cielo
superiores a los nuestro

►Sangre y carne no sube al cielo
eso es terrestre, en el cielo hacen falta cuerpos superiores
para poder aguantar la gloria de Jehova Dios
 
Divino era el verbo y estaba con Dios.

Te dejo de tarea: nadie puede ser dos entidades al mismo tiempo.

Nadie pone en la mesa semejante idea más que tú :)


Pues el reclamo es falso: yo no tengo prejuicios, no estigmatizo diciendo "todo lo que venga de los testigos, es malo".

Eso ya es una fobia tuya personal creo mas bien.

¿Te parece correcto tomar ideologías heréticas de una organización corrupta de origen?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
extiendete pues, ¿tenes miedo?, vamos extiendete en tu exegesis. Dios cumpliendo su manifestación de Hijo, puede decir, Dijo el señor a mi Señor, ¿acaso has visto a Dios en toda su gloría?, no puedes y ni podrás, sabete que el medio para declararse al mundo es atraves de su Hijo.... dijo el señor a mi señor, si no puedes ver a Uno en esto, tenes un gran problema.... grandisimo

...Por cosas como estas es que yo creo que solo hay personas que ven menos que los ciegos: los trinitarios...



A-
 
¿Y cuál es su evangelio? Ya es por curiosidad. Porque vamos, si algunos predican que nuestro Salvador Jesús es (y valga la redundancia) nuestro Salvador, ¿qué se tendría que predicar entonces, que una criatura nos salva? Pues oiga, se acaba de cargar toda la historia bíblica de principio a fin: no ha dejado a salvo nada de lo que realmente enseña.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Como venía diciendo ..."no hay peor ceguera que la trinitaria"...

Lo vuestro es como decirle a Dios a la cara algo como esto:

"¡Eh, tú, sí, tu Dios! ¿De verdad te piensas que te vamos a creer eso de que TU tienes el PODER SUFICIENTE como para EMPODERAR a tu Hijo y enviarlo al mundo para poder cargar con nuestros pecados, en lugar de dejar TU MISMO tu trono y venir a hacerlo por tí mismo??"



VUESTRA IDEOLOGÍA NO PUEDE SER MAS BLASFEMA PORQUE ULTRAJA AL PODER Y A LA MAJESTAD DE DIOS.


A-
 
Entonces si vamos a la biblia como la maxima autoridad
esta no enseña que hay trees dioses en uno

La biblia enseña qué Jehová es el único que es todopoderoso
Jesus en oración a su Dios
le dijo tu eres el Dios verdadero el único
porque yo no soy ese Únicos Dios verdadero
tu eres el único Dios verdadero y ¿quien soy yo?
Pues, El que tu, enviaste


Asi que la escritura nos dice que el único Dios es el padre
no el hijo, ni tampoco el espíritu santo

Asi escribieron los apóstoles bajo inspiración
p[ara nosotros hay un solo Dios el padre
y un señor Jesucristo

No mencionan al tercero porque no es persona dios

  • Dios es el creador por medio de su hijo lo creo todo
  • Jesus fue hecho inferior a los ángeles en la tierra
  • Dios le dio poder a Jesus que él no tenía por naturaleza
  • el poder que tiene Jesus se lo da Dios
  • Jehová es a fuente de la creación
  • sin el poder que le da el padre el hijo no puede crear
  • el hijo fue empleado por Dios, para lograr la creación
  • creemos que hay un ser que es Dios
  • solo hay un creador, las personas las añadió usted el creador es Jehová el padre
  • Jesus da la gloria siempre a SU CREADOR
  • EL QUE SUMINIATRA EL PODER CREATIVO ES JEHOVA
  • JESUS ES OBRERO MAESTRO QUE SIGUA LAS ORDENES DL TODOPODEROSO
  • DECIR QUE HAY TRES DIOSES EN UNO SOLO ES ILOGICO, ESTAMOS DEACUERDO CON ESO
  • PERO REVISE LA DOCTRINA Y VERA QUE ES LO QUE LE ENSEÑAN
  • UN ANGEL, LA PRIMERA CREACION DE DIOS ES EL LOGOS
  • PORMEDIO DE EL DIOS, JEHOVA DIOS, LO CREO TODO
  • COMO YO HAGO UNA CONSTRUCCION USANDO A CONTRATISTAS
Está en lo correcto, es lo que yo predico. Jamás leerá en mis palabras que existen tres dioses sino solo Uno. Agradezco que me haya dado la oportunidad de confirmar mi fe en un solo Señor (Dios). Sin embargo, ¿está usted en condiciones de afirmar lo mismo?

Vos nos hizo saber lo siguiente.


"Asi que la escritura nos dice que el único Dios es el padre
no el hijo, ni tampoco el espíritu santo"


Bueno, que el Hijo es llamado Dios es imposible de negar. A lo más tendremos que traducir que es "un dios" y por lo tanto usted, a diferencia de mi fe, sí tiene a más de un Dios (lo cual no es bíblico).

Si los apóstoles creen (como así creían) que
"YHWH (el Señor) nuestro ELOHEINU (Dios) es Uno" (Deut. 6:4), ya saben el por qué predican que la persona del Padre y la persona del Hijo son YHWH ELOHEINU. ESTO ES UNA CREENCIA DE SANA DOC-TRINA.

A continuación nos ha puesto una serie de puntos que yo voy a coger los que considero más llamativos (por no hacer un mensaje demasiado largo). Pero si quiere que le desarrolle cualquiera de los otros puntos me lo hace saber.


"Dios es el creador por medio de su hijo lo creo todo".

Está en lo correcto: el Padre por medio del Hijo crearon todo (hagamos... Y Dios creó). ¿Dónde está registrado que un ángel nos creara? Porque podemos pensar que el Hijo "es Señor" (Dios) o podemos pensar que el Hijo es "una criatura". ¿Pero no apoyan siempre Las Santas Escrituras que fue Dios quien nos creó? Siendo así, por qué nos exige creer en lo que no está escrito.


"Jesus fue hecho inferior a los ángeles en la tierra".

Está en lo correcto: la naturaleza humana es inferior a la de los ángeles. Si para usted Jesús es un ángel (con jerarquía de arcángel), ¿cómo puede ser ángel y no ser ángel a la vez? 🤔 🤔

"creemos que hay un ser que es Dios".

Me gustaría que nos confirmara si también creen (en base a la Shemá Israel) que hay un ser que es igualmente Señor. Y si es así, "Dios y Señor", ambos calificativos, ¿se refieren al mismo Ser?

"solo hay un creador, las personas las añadió usted el creador es Jehová el padre".

Su "amigo" @AntiSistemas le puede intentar persuadir que el Padre no es el Creador, que es el Hijo. Pero claro, si le predica eso dejarán de ser "amigos" y no se autodarán "likes" a sus comentarios.

Está en lo correcto. Solo hay un Ser que crea. Pero si eso se enseña en la persona del Padre,
¿por qué tendría que negar lo mismo en la persona del Hijo? Y aún considerando que el Hijo solo participa en la creación (Y LA BIBLIA TENDRÍA MENTIRAS AL RESPECTO), ¿por qué no puedo yo llamar al Hijo "cocreador" si ello denota que "participa en la creación" ¡por definición!? ¿Usted cree que una criatura participa en la creación (un cocreador)?


"UN ANGEL, LA PRIMERA CREACION DE DIOS ES EL LOGOS".


No me puede exigir que crea que un ángel fue la primera creación de Dios cuando en ninguna parte de la Biblia tal aberración está escrita. A lo más, y en base a lo dicho por San Pablo, puede considerar que "otro dios"creó todas las demás [otras] cosas. Pero tendrá que agregar los corchetes para poner lo que no está escrito porque si no este apóstol considera que el Hijo es el Creador de todas las cosas (y el Creador no puede ser creado).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Como venía diciendo ..."no hay peor ceguera que la trinitaria".

Lo vuestro es como decirle a Dios a la cara algo como esto:

"¡Eh, tú, sí, tu Dios! ¿De verdad te piensas que te vamos a creer eso de que TU tienes el PODER SUFICIENTE como para EMPODERAR a tu Hijo y enviarlo al mundo para poder cargar con nuestros pecados, en lugar de dejar TU MISMO tu trono y venir a hacerlo por tí mismo??"


VUESTRA IDEOLOGÍA NO PUEDE SER MAS BLASFEMA PORQUE ULTRAJA AL PODER Y A LA MAJESTAD DE DIOS.
Su evangelio es decir: "no hay peor ceguera que la trinitaria". Su evangelio es decir: "¡Eh, tú, sí, tu Dios! ¿De verdad te piensas que te vamos a creer eso de que TU tienes el PODER SUFICIENTE como para EMPODERAR a tu Hijo y enviarlo al mundo para poder cargar con nuestros pecados, en lugar de dejar TU MISMO tu trono y venir a hacerlo por tí mismo??".

Me encanta que se retrate usted mismo con sus propias palabras. Está mal acostumbrado a que le pregunte por una cosa y se vaya por los cerros de Úbeda.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
...Por cosas como estas es que yo creo que solo hay personas que ven menos que los ciegos: los trinitarios...


A-
Oh si, como me gusta eso, que los que se dicen que ven, sus actos declaren todo lo contrario, argumentar descalificando habla claramente de una ceguera.
Jesucristo el verbo de Dios;
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
ahi tienes al gran Yo Soy(Espíritu), hablando(verbo e Hijo) y por supuesto convirtiendolo en Padre....
¿ciego yo, engañado yo?, nahhhhhhhhh
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Como venía diciendo ..."no hay peor ceguera que la trinitaria"...

Lo vuestro es como decirle a Dios a la cara algo como esto:

"¡Eh, tú, sí, tu Dios! ¿De verdad te piensas que te vamos a creer eso de que TU tienes el PODER SUFICIENTE como para EMPODERAR a tu Hijo y enviarlo al mundo para poder cargar con nuestros pecados, en lugar de dejar TU MISMO tu trono y venir a hacerlo por tí mismo??"



VUESTRA IDEOLOGÍA NO PUEDE SER MAS BLASFEMA PORQUE ULTRAJA AL PODER Y A LA MAJESTAD DE DIOS.



A-

Así que: se puede hablar más alto.

Pero no más claro.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Qué hizo entonces Jesús con SU CUERPO glorificado? Ese cuerpo ya no era "terrenal" sino glorioso, pero cuerpo era. Ascendió al cielo como hombre: "espíritu, alma y cuerpo". ¿Quiere decirnos que ese cuerpo resucitado era algo ficticio?

Si hay dos resurrecciones, una "terrenal" y otra "celestial", ¿qué es lo que muere "terrenalmente" y es resucitado y qué es lo que muere "celestialmente" e igualmente es resucitado? Agradecería una base bíblica para su justificación.

Hablando de los 144.000 personas que según usted son las únicas que podrían estar en el reino, ¿por qué descarta a las mujeres de poder ir al cielo? Porque estos 144.000 hombres son los que no se contaminaron con mujeres, es decir, eran vírgenes (Apocalipsis 14:4).

Y si los mansos heredarán esta "vieja tierra" (Mateo 5:5) y los pobres de espíritu (Mateo 5:3), los que padecen persecución por causa de la justicia (Mateo 5:10) el reino de los cielos y que como los que sean limpios de corazón verán a Dios allá donde esté su presencia (Mateo 5:8),
¿que pasa al que tenga varias de esas cualidades, cuál es su destino? Si la relación fuera "1 manso = 1 pobre de espíritu" quizás podríamos plantearnos lanzar una moneda para ver su destino. Pero si la proporción fuera que esa persona fuera "mansa" pero fuera también "perseguida a causa de la justicia y pobre de espíritu", ¿no cree que se merece más el Reino de los Cielos?

Esa gran muchedumbre, por cierto, ¿no está escrito que está EN EL CIELO? (Apocalipsis 19:1).

Ya nos va aclarando estas cosas: muchas gracias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
►Un cuerpo Glorificado es espiritual
pasa de ser carne a ser un espíritu glorioso que refleja a Dios y sus cualidades
ese cuerpo ahora se vistió de divinidad

►Lo que muere es todo
solo queda la persona en la memoria de Jehová quien lo puede traer a la vida

►lo que muere para los que heredaran la tierra es todo
lo que muere para los que heredan el cielo es todo igual
la diferencia con ellos es que no tienen que estar inconscientes en la muerte
desde el tiempo del fin
son cambiados en un abrir y cerrar de ojos y estaran para siempre con el señor
gloria a Dios!!!

►Las mujeres no se descartan, ellas Tambien pueden ser escogidas
no se contaminan con mujeres en sentido espiritual
estos hombres no son célibes como los cura
la escritura enseña que no hay hombre o mujer son una persona en cristo
así que las mujeres no son excluidas de ser gobernantes con cristo en el cielo
hay muchas hermanas ungidas

►Los que heredan la tierra
además de tener cualidades buenas
deben aprender de Jehova y de Jesus
bautizarse, y seguir a Jesus, hasta el fin
si se queda a medio camino
queda alli

►El reino de los cielos no lo merece nadie
es una bondad inmerecida que da Dios

nadie por sus obras sera salvo
es dadiva gratis de Jehová por medió de Jesus


Los que van al cielo y los que permanecerán para siempre sobre la tierra
tienen que hacer lo mismo
aceptar la sangre salvadora de Jesus
bautizarse como testigo de Jehová
predicar el reino con el grupo de cristianos que
están haciendo esta obra

perseverar HASTA EL FIN

Los cristianos verdaderos no están regados en las iglesias de la cristiandad
estan juntos se aman hacen la voluntad de Jehová

Por sus frutos se conocen
 
¿Qué hizo entonces Jesús con SU CUERPO glorificado? Ese cuerpo ya no era "terrenal" sino glorioso, pero cuerpo era. Ascendió al cielo como hombre: "espíritu, alma y cuerpo". ¿Quiere decirnos que ese cuerpo resucitado era algo ficticio?

Si hay dos resurrecciones, una "terrenal" y otra "celestial", ¿qué es lo que muere "terrenalmente" y es resucitado y qué es lo que muere "celestialmente" e igualmente es resucitado? Agradecería una base bíblica para su justificación.

Hablando de los 144.000 personas que según usted son las únicas que podrían estar en el reino, ¿por qué descarta a las mujeres de poder ir al cielo? Porque estos 144.000 hombres son los que no se contaminaron con mujeres, es decir, eran vírgenes (Apocalipsis 14:4).

Y si los mansos heredarán esta "vieja tierra" (Mateo 5:5) y los pobres de espíritu (Mateo 5:3), los que padecen persecución por causa de la justicia (Mateo 5:10) el reino de los cielos y que como los que sean limpios de corazón verán a Dios allá donde esté su presencia (Mateo 5:8),
¿que pasa al que tenga varias de esas cualidades, cuál es su destino? Si la relación fuera "1 manso = 1 pobre de espíritu" quizás podríamos plantearnos lanzar una moneda para ver su destino. Pero si la proporción fuera que esa persona fuera "mansa" pero fuera también "perseguida a causa de la justicia y pobre de espíritu", ¿no cree que se merece más el Reino de los Cielos?

Esa gran muchedumbre, por cierto, ¿no está escrito que está EN EL CIELO? (Apocalipsis 19:1).

Ya nos va aclarando estas cosas: muchas gracias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Con Mucho gusto Gracias a usted
#1 Después de su resurrección, Jesús se apareció con distintos cuerpos
María le confundió con el hortelano.

Me acuerdo en otra aparición, entró en una habitación
que tenía las puertas cerradas con llave con un cuerpo que presentaba señales de heridas.

Tambien aprendí que varias veces se le reconoció debido a sus palabras y acciones,
no a su apariencia.

Me recuerdo una ocasión, el milagro que se realizó
al seguir sus instrucciones abrió los ojos de sus discípulos y le identificaron.

Puesto que había resucitado como espíritu, podía materializar un cuerpo
de acuerdo con la ocasión, tal como los ángeles habían hecho
en tiempos pasados cuando se aparecieron como mensajeros.
Poco antes del Diluvio, los ángeles que no guardaron su posición original,
sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación
se encarnaron y se casaron con esposas humanas.
Se ve que estos hijos angélicos de Dios no eran humanos,
sino que habían materializado cuerpos físicos,
por el hecho de que no se les destruyó en el Diluvio,
sino que se desmaterializaron y regresaron a la región de los espíritus.

#2 LA GRANDE MUCHEDUMBRE SALEN DE LA GRAN TRIBULACION
QUE TOMARA LUGAR EN EL PLANETA LLAMADO TIERRA

estos formaran la base para la nueva tierra
una nueva sociedad de personas que alabaran al dios vivo
el padre de Jesucristo
 
Yo estoy "perdido", pero ud "entiende" lo que dice una oración sin saber su sintaxis. Sé leer sin conocer las letras.

Debe saber muy bien lo que plantea los "trinitarios". Pero no sabe lo que dice una oración.

De gramática saltamos a la matemática usando la tangente.

Tampoco resultan seis espíritus, sino SIETE (imposible que JESÚS porte seis, porque DIOS es PERFECTO):

1-de sabiduría
2-de inteligencia

Con lo cuáles JESÚS hizo la creación:

Pr 3:19: "YHVH fundó la tierra con sabiduría, Con inteligencia estableció los cielos,"

3-de consejo
4-de fortaleza

Con los cuáles hizo la Creación (Iglesia de Cristo), siendo Él el primogénito:

1Co 1:24: "mas para ellos, los llamados, tanto judíos como griegos, CRISTO es poder de DIOS y sabiduría de DIOS."

5-de conocimiento
6-de reverencia

Con los cuáles anunció el año agradable:

Is 61:1: "El Espíritu de Adonai está sobre mí, Me ungió para dar buenas noticias a los pobres, Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, A proclamar libertad a los cautivos Y recuperación de la vista a los ciegos,"

Y, e que olvidas:

7-de temor

Con el cual nos muestra que es DIOS:

Pr 2:5: "Entonces entenderás el temor de YHVH, Y hallarás el conocimiento de DIOS."

Si no le tienes temor a JESÚS, harás enojar al Hijo.
Ni de sintaxis, ni de matemáticas estás en condiciones de darme clase.

Si a Jerónimo de Croacia le advierten que cambie Juan 17:3 lo hubiese hecho, como lo hizo con otros muchos textos como Romanos 9:5. Pero en aquel entonces no pensaron que llegaría internet y se iban a ver con lupa todos los versículos y como crestomatía servirían los textos cambiados para garantizar una trinidad por muchos siglos.

Te enredas con el "temor" y los primeros que no tenéis temor sois los trinitarios que, a sabiendas que estáis predicando un evangelio falso, seguiis la tradición de siglos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Nadie pone en la mesa semejante idea más que tú :)



¿Te parece correcto tomar ideologías heréticas de una organización corrupta de origen?

Era el mensaje original, lo de Jerónimo de Croacia no pega ni con cola.

Ideología herética fue la del papa Damaso I que encargó la Vulgata para imponer la trinidad, pero como en este momento es el poder establecido, pues todos a comulgar con la católica.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Solamente cocinas con las especias trinitarias, pero no tienes maniobra para acercarte a la verdad.

¿Qué sabes tú lo que pienso? ¿Cómo puedes pensar que no estoy cerca de la verdad?

Mira, déjate de payasadas, no tengo que ver con trinidades de tu imaginación. Creo que ya te lo he dicho antes, y te lo repito: no soy trinitario.


Cuando no tienes receta trinitaria para contestar, dices que no te interesa. Si eres objetivo, contesta quién o quienes desordenaron la Tierra.

De nuevo, no entro en terreno de especulaciones. De ahí vienen muchas herejías y doctrinas de error.

Era el mensaje original, lo de Jerónimo de Croacia no pega ni con cola.

¿Cuántas veces tengo que repetir que no soy catolicorromano? Lo que crea uno de ellos, no tiene que ver conmigo, ni con la reforma protestante.

Ideología herética fue la del papa Damaso I que encargó la Vulgata para imponer la trinidad, pero como en este momento es el poder establecido, pues todos a comulgar con la católica.

Y tampoco uso la vulgata latina. Para casos específicos, uso BTX y LXX, así como transliteraciones del hebreo y del griego.

A ver, ¿cuántas payasadas más tendrás que repetir para no quedar en ridículo?
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Sebas S.
¿Qué sabes tú lo que pienso? ¿Cómo puedes pensar que no estoy cerca de la verdad?

Mira, déjate de payasadas, no tengo que ver con trinidades de tu imaginación. Creo que ya te lo he dicho antes, y te lo repito: no soy trinitario.



De nuevo, no entro en terreno de especulaciones. De ahí vienen muchas herejías y doctrinas de error.



¿Cuántas veces tengo que repetir que no soy catolicorromano? Lo que crea uno de ellos, no tiene que ver conmigo, ni con la reforma protestante.



Y tampoco uso la vulgata latina. Para casos específicos, uso BTX y LXX, así como transliteraciones del hebreo y del griego.

A ver, ¿cuántas payasadas más tendrás que repetir para no quedar en ridículo?


Pero predicas un Dios relacionado con el número tres, ¿o no?

Que tienen que ver las herejías con este texto:
Génesis 1:

Creación de los cielos y de la tierra

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano

Reina Valera Actualizada



Los textos que utilizas concuerdan con la Vulgata. Un truco muy conocido es traducir la Vulgata al hebreo y al griego.
 
Ni de sintaxis, ni de matemáticas estás en condiciones de darme clase.

Si a Jerónimo de Croacia le advierten que cambie Juan 17:3 lo hubiese hecho, como lo hizo con otros muchos textos como Romanos 9:5. Pero en aquel entonces no pensaron que llegaría internet y se iban a ver con lupa todos los versículos y como crestomatía servirían los textos cambiados para garantizar una trinidad por muchos siglos.

Te enredas con el "temor" y los primeros que no tenéis temor sois los trinitarios que, a sabiendas que estáis predicando un evangelio falso, seguiis la tradición de siglos.
Ni Jeronimo, ni ud pueden cambiar lo que DIOS ha dispuesto en su Palabra. De hecho, es la matemática interna la que impide que se pueda añadir, tergiversar o quitar al Texto Sagrado. No pretendo darle clase alguna.

Lamentable que quiera transmitir un verso trozándolo, amputando o manipulando. Contra ello, me encontrará a la orden para destruir fortalezas, llevando tu altivez al conocimiento de DIOS.

Sal 2:12 ¡Besad reverentemente al Hijo! No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!