Eso es de concilios catolicos----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Que por qué yo predico una cosa diferente?
Si tanto me has leído... a estas alturas... ya deberías saber que yo no predico diferente a lo que creo... así que deja de hablar de lo que no sabes... porque siempre terminas igual... tergiversando y torciendo todo... como haces con las mismas Escrituras... además de calumniarme y hacer falso testimonio sobre mi... pues ya deberías saber lo que creo... pues te lo he dicho y explicado muchas veces.
Yo creo en UN SÓLO DIOS VERDADERO de TRES PERSONAS DIVINAS que TRABAJAN al UNISONO en PERFECTA UNIDAD... ARMONÍA... y PROPÓSITO (Mateo 28:19-20)... y que SE DIFERENCIAN entre ELLAS por su PERSONALIDAD y FUNCIONES que le SON PROPIAS a CADA PERSONA DIVINA en PARTICULAR... SIN DEJAR por ELLO de SER el ÚNICO DIOS ETERNO y VERDADERO en UNIDAD INDIVISIBLE.
Y CREO que ADEMÁS en la PERSONA del HIJO... EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS y DIFERENTES... LA DIVINA y LA HUMANA... SIN MEZCLARSE, NI ANULARSE ENTRE ELLAS... porque ASÍ LO DISPUSO DIOS... para que el HIJO PUDIESE MORIR como VERDADERO HOMBRE para PAGAR la DEUDA que el HOMBRE TENÍA con DIOS y Su SANTA LEY por CAUSA del PECADO... y ASÍ TRAER SALVACIÓN a TODOS los que SE ARREPINTIESEN y CREYESEN en su UNIGÉNITO HIJO JESUCRISTO.
1 Timoteo 4:10
que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, PORQUE ESPERAMOS EN EL DIOS VIVIENTE, QUE ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES, mayormente de los que creen.
¿QUIÉN CREES TÚ que ES el DIOS VIVIENTE que ESPERAMOS (en su SEGUNDA VENIDA. Isaías 35:4; Apocalipsis 1:7-8) y que ES el SALVADOR de TODOS los HOMBRES (Hechos 4:11-12)?
Así que si no recibes la Palabra de Dios escrita... es inútil que te siga explicando como sentencia Jesús en Lucas 16:30-31... pues no merece la pena perder el tiempo contigo porque ya estás reprobado (2 Corintios 13:5; Marcos 6:11)... como lo demuestras tú mismo con tus actos y rebelión obstinada (Tito 1:16).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
la biblia dice que Jesus es una creación
Un siervo de Dios
dispuesto a obedecer
El Espiritu santo lo ignoran ustedes
La doctrina la trinidad
vienes de religiones paganas
los Judíos por todos esos años
no creían en una trinidad
Si Jesus se hubiera puesto a enseñar que Dios se compone de tres
a los judíos que tenian un texto clave
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Se hubiera encontrado con una polémica constante donde quiere que fuese
discutiendo quien es Dios
Pero eso no fue el caso porque Jesus no enseño una trinidad
Los apóstoles de Jesus
no, le oraban a Jesus
escribieron
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO