¿Adoras a Jesús?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Que por qué yo predico una cosa diferente?

Si tanto me has leído... a estas alturas... ya deberías saber que yo no predico diferente a lo que creo... así que deja de hablar de lo que no sabes... porque siempre terminas igual... tergiversando y torciendo todo... como haces con las mismas Escrituras... además de calumniarme y hacer falso testimonio sobre mi... pues ya deberías saber lo que creo... pues te lo he dicho y explicado muchas veces.

Yo creo en
UN SÓLO DIOS VERDADERO de TRES PERSONAS DIVINAS que TRABAJAN al UNISONO en PERFECTA UNIDAD... ARMONÍA... y PROPÓSITO (Mateo 28:19-20)... y que SE DIFERENCIAN entre ELLAS por su PERSONALIDAD y FUNCIONES que le SON PROPIAS a CADA PERSONA DIVINA en PARTICULAR... SIN DEJAR por ELLO de SER el ÚNICO DIOS ETERNO y VERDADERO en UNIDAD INDIVISIBLE.


Y CREO que ADEMÁS en la PERSONA del HIJO... EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS y DIFERENTES... LA DIVINA y LA HUMANA... SIN MEZCLARSE, NI ANULARSE ENTRE ELLAS... porque ASÍ LO DISPUSO DIOS... para que el HIJO PUDIESE MORIR como VERDADERO HOMBRE para PAGAR la DEUDA que el HOMBRE TENÍA con DIOS y Su SANTA LEY por CAUSA del PECADO... y ASÍ TRAER SALVACIÓN a TODOS los que SE ARREPINTIESEN y CREYESEN en su UNIGÉNITO HIJO JESUCRISTO.

1 Timoteo 4:10
que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, PORQUE ESPERAMOS EN EL DIOS VIVIENTE, QUE ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES, mayormente de los que creen.

¿QUIÉN CREES TÚ que ES el DIOS VIVIENTE que ESPERAMOS (en su SEGUNDA VENIDA. Isaías 35:4; Apocalipsis 1:7-8) y que ES el SALVADOR de TODOS los HOMBRES (Hechos 4:11-12)?

Así que si no recibes la Palabra de Dios escrita... es inútil que te siga explicando como sentencia Jesús en Lucas 16:30-31... pues no merece la pena perder el tiempo contigo porque ya estás reprobado (2 Corintios 13:5; Marcos 6:11)... como lo demuestras tú mismo con tus actos y rebelión obstinada (Tito 1:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso es de concilios catolicos
la biblia dice que Jesus es una creación

Un siervo de Dios
dispuesto a obedecer

El Espiritu santo lo ignoran ustedes


La doctrina la trinidad

vienes de religiones paganas
los Judíos por todos esos años

no creían en una trinidad

Si Jesus se hubiera puesto a enseñar que Dios se compone de tres
a los judíos que tenian un texto clave
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Se hubiera encontrado con una polémica constante donde quiere que fuese
discutiendo quien es Dios
Pero eso no fue el caso porque Jesus no enseño una trinidad

Los apóstoles de Jesus

no, le oraban a Jesus
escribieron

BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Que la revelación se la dé el Padre al Hijo para que este la diera a conocer a un ángel no significa que yo deje de creer en esto: ES DIOS QUIEN LA DA A CONOCER. Si Jesús fuera "un ángel", ¿por qué dejaría ese ángel de cumplir la voluntad de su Creador y pasarle su tarea a otro ángel? Eso sería digno de "un dios" muy desobediente... (ya que usted considera que Jesús es "un dios").

Pero en serio, son cosas tan básicas que se me hace difícil aceptar que hay quien cree que los apóstoles seguirían a "otro dios" por muy "hijo de Dios" que este fuera. Quienes siguieron a un ángel que se consideraba "un dios" terminaron por sucumbir eternamente al castigo eterno: ¿POR QUÉ QUIERE QUE LAS PERSONAS TERMINEN IGUAL CON SU PREDICACIÓN?

Le recuerdo que tiene otros temas pendientes que comentarme.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La revelación se la da Dios a Jesus
Porque Jesus no es todopoderoso y no sabe lo mismo que sabe Dios Jehová
Jesus entonces después de recibir esa nueva información que el no conocía
la transmitió a Juan enviando un angel

Jesus en el cielo
y Tambien en la tierra
es sujeto a Dios
No sabe lo mismo
por no ser trinidad
 
Eso es de concilios catolicos
la biblia dice que Jesus es una creación

Un siervo de Dios
dispuesto a obedecer

El Espiritu santo lo ignoran ustedes


La doctrina la trinidad

vienes de religiones paganas
los Judíos por todos esos años

no creían en una trinidad

Si Jesus se hubiera puesto a enseñar que Dios se compone de tres
a los judíos que tenian un texto clave
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Se hubiera encontrado con una polémica constante donde quiere que fuese
discutiendo quien es Dios
Pero eso no fue el caso porque Jesus no enseño una trinidad

Los apóstoles de Jesus

no, le oraban a Jesus
escribieron

BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lee Mateo 28:19-20 y señala en dónde está el Concilio Católico... y si no puedes... confiesa que simplemente eres una incrédula que no crees en Jesús y en su doctrina (2 Juan:1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
@Antisistema-

Eso es lo que dijo @OLGALINARES

Que por cierto no ha contestado como es que un hombre que solo es 100% hombre, pudo existir antes de ser hombre

Dios creò directamente SOLAMENTE al Hijo. ... y lo creo para usarlo para crear el resto de las creaturas
Cierto no hay una sola creacion de Dios que tenga el poder que solo Dios tiene de crear todas las cosas del cielo y de la tierra ni de tener vida en si mismo pues esos son atributos unicos y exclusivos de Dios .
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Sebas S.
@Antisistema-

Eso es lo que dijo @OLGALINARES

Que por cierto no ha contestado como es que un hombre que solo es 100% hombre, pudo existir antes de ser hombre

Dios creò directamente SOLAMENTE al Hijo. ... y lo creo para usarlo para crear el resto de las creaturas
Cierto no hay una sola creacion de Dios que tenga el poder que solo Dios tiene de crear todas las cosas del cielo y de la tierra ni de tener vida en si mismo pues esos son atributos unicos y exclusivos de Dios .
Dijo que el padre es mayor que el
lo que significa que Jesu es menor a Dios

En la tierra fue hecho inferior a los ángeles
así que fíjese usted
Y dice la escritura que jesucristo nuestro señor es verdadero Dios y verdadero hombre todas las cosas que hacia le delataban como Dios verdadero y muchas cosas de las que decia ,las decia en su humillacion como hombre verdadero pues la escritura asi lo dice que se humillo asi mismo no igualandose a Dios pero pues eso fue en sus dias de andar caminando sobre oa tierra pero ahora todo mundo sabe su verdadera naturaleza divina ,solo el que no es cristiano verdadero no le reconocera ni oe adorara como lo que es unico señor y Dios verdaderos😊👍
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Luego de haber sido engendrado el Hijo de Dios por su Dios (Salmos 2:7) su Dios le dijo:

"Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra". Salmos 2:8



"Blasfemias dice";

"Excelso sobre todas las naciones es Jehová,y sobre los cielos su gloria.
¿Quién como Jehová nuestro Dios?"
Salmos 113:4-6

El nombre de Jehová es eterno y será recordado POR TODOS LOS SIGLOS -Éxodo 3:15




A-
Solo hay un nombre que es sobre todo nombre y alzado hasta lo sumo ,sabes cual es ese nombre segun la escritura????😁ya se jiova.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lee Mateo 28:19-20 y señala en dónde está el Concilio Católico... y si no puedes... confiesa que simplemente eres una incrédula que no crees en Jesús y en su doctrina (2 Juan:1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
POR muchos años había habido mucha oposición, sobre base bíblica,
al desarrollo de la idea de que Jesús fuera Dios.

En un esfuerzo por resolver la disputa, el emperador romano, Constantino,
convocó a todos los obispos a Nicea.
En realidad asistieron alrededor de 300, una fracción del total.
Constantino no era cristiano

La Encyclopædia Britannica relata:
“Constantino mismo presidió y dirigió activamente las discusiones y personalmente propuso
la fórmula decisiva que expresaba la relación de Cristo con Dios en el credo que el concilio emitió,
que es ‘consustancial con el Padre’ Impresionados por el emperador, los obispos —con solo dos excepciones—
firmaron el credo, aunque muchos de ellos no estaban muy inclinados a hacerlo”.

Por lo tanto, el papel de Constantino fue crítico.
Después de dos meses de enconado debate religioso,
aquel político pagano intervino y decidió a favor de los que decían que Jesús era Dios
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Que es el "Logos" en términos epistemológicos.

Ahora, en términos filosóficos que significa...

sigamso

en términos hagiográficos????? en términos teológicos?

.. sigamos .. por que se ha escogido la terminología LOGOS para referirse a ese PERSONAJE?.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Dios no tiene principio alguno.

No es posible ubicarlo en ningún "principio".

Perdiste.



A-
DELIRAS, EL VERSÍCULO HABLA CLARAMENTE:

"EN EL PRINCIPIO (Archë)

Entre sus distintas acepciones posee la de fuente, de donde emana la creación como en Génesis:

La creación del mundo
Gén 1:1 En el principio (Archë) creó Dios los cielos y la tierra.

En estos casos, Archë, no se vincula al primero de un orden, sino que se da por hecho la existencia eterna de Dios, como el Creador del Universo, donde el Espíritu crea la materia de la nada.

Y de acuerdo a Colosenses, esta función de Creador le corresponde al Verbo, leemos:


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

"Y EL VERBO ERA DIOS"


Esta expresión, claramente significa, para su Iglesia, que Jesús es Dios, porque más adelante en este mismo capítulo, se declara:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


¿Perdiste?

AL CONTRARIO:

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Nos vienes a enseñar que 2= 3? Qué mal estás ya de recursos.

Primero, no vengo a enseñar nada más que lo expresado en las Escrituras, sin atanasios ni constantinos, sin pararme en los huesos de los muertos ni echar la culpa a otros. Segundo, eso de 2=3 es cosa tuya, no mía :)


Después nos demuestras que el Padre es el único Dios.

No, lo que sí he dicho es que Dios es uno, Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Fíjate bien, no dos ni tres. Uno. No te creo tan tontín de no saberlo.


Dios no produce desorden, por tanto, deberías saber quién desordenó la Tierra.

Te repito, ni lo sé ni me interesa porque eso entra en la especulación. ¿Como para qué saberlo, si yo no tengo que ver? :)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Una cosa es ser anterior al tiempo (es lo que significa: "preexistente"),

Otra cosa distinta es, pretender ubicarlo en un PRINCIPIO.

Eso es impensable para Dios.

Está escrito que el _______ estaba en __________ de Dios en el _________

Te lo dejo de tarea que completes los espacios vacíos.


NO he ocultado la fuente. ¿Cuál es entonces tu reclamo?

He dicho hasta la saciedad de que no soy testigo. Por lo que sólo aplico la regla: "examínalo todo; RETÉN LO BUENO".
1 Tes 5:21

El reclamo: valerte de un escrito herético por pertenecer a un miembro de una organización herética.

Y eso no es poca cosa. Pero conociendo tu poca honestidad, no me extraña, viniendo de ti.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40