Vaya... ahora resulta que hasta eres cristiano!!!!!Yo apelo a los eruditos de religiones comparadas. Lee e investiga en cualquier fuente seria no confesional en Internet, por favor.
Los arrianos eran cristianos. Los ebionitas eran cristianos. Los unitarios actuales son cristianos. Los testigos de Jehová son cristianos.
Y además, todo esto sin tocar los cristianos nestorianos, o los gnósticos, entre aquellos con visiones divergentes a las actuales.
Si tú mantienes otra clasificación o definición de cristianos, es tuya. Tienes el derecho a compartirla, pero no necesariamente tiene sustento académico.
De hecho, cuando yo me autoidentifico como no-cristiano, lo hago desde una perspectiva académica.
Para Cristo, quienes no son cristianos son los que no practican sus mandamientos. A esos, aunque le llamen Señor, Señor, no los conoce.
Tu eres el correspondiente a un tierraplanista que no se identifica como tierraplanista pero alegas que los esféricas están equivocados y haces apología de la tesis tierraplanista.
Los cristianos desde siempre hen sido los trinitarios. Los arrianos y los nestorianos NO LO ERAN!
Preguntemos a @AntiSistema si los TJs son cristianos...