Pues te seré franco, lo tuyo es una hueca sutileza, porque Pablo no dice…
Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo, 9 algo así como si en Él morara corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en Él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Te equivocas. Es "tu interpretación" la que lleva a las "huecas sutilezas".
Pues lo que haces es nada más y nada menos que convertir a la Palabra de Dios en un libro lleno de contradicciones ... que si "crees que DIOS ES UNO, BIEN HACES" ... luego que "Dios son 3" ... luego que "JEHOVÁ NUESTRO DIOS, JEHOVÁ UNO ES" ... luego a vueltas con que "son nuevamente 3" ...
Tenéis una confusión encima, que para mí que insalvable
.....
Pues si no quieres responder, me da igual.
Repito: ¿Qué quieres saber? ¿El porqué a Pedro también le intentaron reverenciar, como a Jesús?
A continuación, cómo rinden la traducción de 2 Corintios 5:19 algunas de las principales versiones bíblicas…
Ver el archivo adjunto 3326343
Si algo me han dado años de cristianismo, es el conocer que, en casos como éste, "NINGUNA TRADUCCIÓN" sirve enteramente.
Yo me voy directo a herramientas que utilicen el diccionario STRONG en hebreo o en griego, y me dejo de "traducciones antojadizas".
Saludos.