¿Adoras a Jesús?

REFLEXIÓN DE NATANAEL

Sobre la Eternidad del Hijo de Dios

En un mensaje anterior hice notar la diferencia entre el lenguaje celestial y el terrenal, y presenté como testigo a uno que estuvo en el tercer cielo donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar (2Co 12:4).

La filiación eterna del Hijo, no la podemos subestimar, socavar, profanar, al compararla con la filiación temporal de nosotros los humanos.

Esta práctica es una piedra de tropiezo para los indoctos e inconstantes, que tuercen las Escrituras que nos hablan de la ETERNIDAD del Hijo y del Espíritu Santo, para propia perdición.

Pues al Hijo, lo sacan del contexto eterno y lo transforman, con horrible desprecio, en la primera cosa creada por Dios.

Y al Espíritu Santo, lo despojan de su Poder y Personalidad, reduciéndolo a algo menos que nada = "una fuerza activa", como se tratara de un elemento de la naturaleza creada como el viento o la electricidad.

LA PERVERSIDAD E INIQUIDAD DE ESTOS DETRACTORES NO TIENE LÍMITES.

Concluyo advirtiendo a estos emisarios del mal:

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la esencia del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto la naturaleza de Su Hijo es infinita.


Selah.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues YA has dejado claro que NO crees la verdad que declara Dios en la Biblia. Así que para mi sólo eres un incrédulo y mentiroso al que no hay que hacer caso por NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la BIBLIA.

Juan 5:23

para que todos honren al Hijo COMO honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

Así que no pretendas ENGAÑARME... CONTÁNDOME MENTIRAS... pues tu testimonio te delata y acusa... al NEGAR TÚ al HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuidado con las traducciones y con eso se ha jugado para adulterar los textos. Se usa indistintamente adorar y honrar y tienen matices distintos.

El uso de idiomas es un castigo de Dios desde Babel y no se puede considerar como una ventaja y los verdaderos mentirosos lo utilizan para desvirtuar la verdad.

A ti te pasa como el estudiante del video que llegó tarde a clase.

 
Última edición:
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Sobre la Eternidad del Hijo de Dios

En un mensaje anterior hice notar la diferencia entre el lenguaje celestial y el terrenal, y presenté como testigo a uno que estuvo en el tercer cielo donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar (2Co 12:4).

La filiación eterna del Hijo, no la podemos subestimar, socavar, profanar, al compararla con la filiación temporal de nosotros los humanos.

Esta práctica es una piedra de tropiezo para los indoctos e inconstantes, que tuercen las Escrituras que nos hablan de la ETERNIDAD del Hijo y del Espíritu Santo, para propia perdición.

Pues al Hijo, lo sacan del contexto eterno y lo transforman, con horrible desprecio, en la primera cosa creada por Dios.

Y al Espíritu Santo, lo despojan de su Poder y Personalidad, reduciéndolo a algo menos que nada = "una fuerza activa", como se tratara de un elemento de la naturaleza creada como el viento o la electricidad.

LA PERVERSIDAD E INIQUIDAD DE ESTOS DETRACTORES NO TIENE LÍMITES.

Concluyo advirtiendo a estos emisarios del mal:

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la esencia del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto la naturaleza de Su Hijo es infinita.


Selah.

Pues si un hijo es eterno como dices tú, atraviesas todas las líneas rojas de la comprensión.

Que te camelas a ti mismo, pues bien, pero no intentes camelar a los demás.
 
Pues si un hijo es eterno como dices tú, atraviesas todas las líneas rojas de la comprensión.

LA EXCLUSIVIDAD DE JESÚS = Y EL VERBO ERA DIOS

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la esencia del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Ustedes:

Olga Linares + usted mismo, quien deshonra su propio nick, y el forista Antisistema y los demás semejantes a ustedes, enemigos de la ETERNIDAD DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, gozan de la buena noticia, que todavía respiran el oxígeno que creó Jesús antes de su encarnación, y por lo tanto, pueden despojarse del muñeco de trapo, "su cristo criatura" que no sirve para nada, por cuanto un muñeco de trapo no tienen ningún poder, y repito que gozan de la buena noticia, de tener tiempo para arrepentirse y venir al Hijo de Dios, su Unigénito, contritos y humillados por haber ofendido al Espíritu de Gracia, por haber pisoteado su ETERNIDAD, y orar mucho, para que les sea perdonada su profanación.

Por si quizás puedan escapar del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Cuidado con las traducciones y con eso se ha jugado para adulterar los textos. Se usa indistintamente adorar y honrar y tienen matices distintos.

El uso de idiomas es un castigo de Dios desde Babel y no se puede considerar como una ventaja y los verdaderos mentirosos lo utilizan para desvirtuar la verdad.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las traducciones no es lo más importante y es relativamente secundario (aunque ayuda más tener una traducción fiel al significado de la verdad declarada e inspirada por el Espíritu Santo)... pero lo más importante es tener el Espíritu de Cristo para ser de Él (Romanos 8:9)... pues es el Espíritu Santo quien te revela la Verdad Inspirada a los escritores originales de los textos bíblicos (2 Pedro 1:19-21)... y el Espíritu de la Verdad nos fue dado... a los que creemos en Espíritu y Verdad en Cristo Jesús «el Autor y Consumador de la fe» (Hebreos 12:2)... para que conozcamos todo aquello que Dios nos ha dado (Juan 16:13; 1 Corintios 2:12) en Cristo Jesús (Colosenses 2:10).

Así que lo imprescindible es tener el Espíritu de Dios en nosotros... y eso sólo es posible para los que verdaderamente creen en Cristo Jesús... pues es Jesucristo quién lo envía y bautiza con Espíritu Santo y fuego (Juan 15:26; Lucas 3:16).

Y de ese testimonio de Cristo verdadero que tenemos personalmente por el Espíritu Santo que recibimos a través de Cristo Jesús... es del que testificamos... porque si dijésemos contrario a lo que Dios nos muestra y testifica personalmente... o habláramos y predicáramos lo que otros dicen y enseñan contradiciendo y negando a Dios y a Su Palabra... ¡Estaríamos mintiendo y blasfemando a Dios (llamándole mentiroso al no creer en su testimonio)... y los mentirosos e incrédulos acabarán donde testifica Apocalipsis 21:8... para su desgracia eterna!

¡Así que YA has vuelto a dejar claro que TÚ NO CREES el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA... y para JUSTIFICARTE... RECHAZAS las TRADUCCIONES... AÑADIENDO MENTIRA sobre MENTIRA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las traducciones no es lo más importante y es relativamente secundario (aunque ayuda más tener una traducción fiel al significado de la verdad declarada e inspirada por el Espíritu Santo)... pero lo más importante es tener el Espíritu de Cristo para ser de Él (Romanos 8:9)... pues es el Espíritu Santo quien te revela la Verdad Inspirada a los escritores originales de los textos bíblicos (2 Pedro 1:19-21)... y el Espíritu de la Verdad nos fue dado... a los que creemos en Espíritu y Verdad en Cristo Jesús «el Autor y Consumador de la fe» (Hebreos 12:2)... para que conozcamos todo aquello que Dios nos ha dado (Juan 16:13; 1 Corintios 2:12) en Cristo Jesús (Colosenses 2:10).

Así que lo imprescindible es tener el Espíritu de Dios en nosotros... y eso sólo es posible para los que verdaderamente creen en Cristo Jesús... pues es Jesucristo quién lo envía y bautiza con Espíritu Santo y fuego (Juan 15:26; Lucas 3:16).

Y de ese testimonio de Cristo verdadero que tenemos personalmente por el Espíritu Santo que recibimos a través de Cristo Jesús... es del que testificamos... porque si dijésemos contrario a lo que Dios nos muestra y testifica personalmente... o habláramos y predicáramos lo que otros dicen y enseñan contradiciendo y negando a Dios y a Su Palabra... ¡Estaríamos mintiendo y blasfemando a Dios (llamándole mentiroso al no creer en su testimonio)... y los mentirosos e incrédulos acabarán donde testifica Apocalipsis 21:8... para su desgracia eterna!

¡Así que YA has vuelto a dejar claro que TÚ NO CREES el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA... y para JUSTIFICARTE... RECHAZAS las TRADUCCIONES... AÑADIENDO MENTIRA sobre MENTIRA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Parece ser que no has visto el video. Hay dos tipos de personas, unas que siguen la mayoría y otras que no aceptamos imposiciones ante una evidencia aplastante. A la pregunta de la profesora tú hubieses contestado roja, sin embargo, yo contestaría verde.

Tanto que te gusta hablar de la palabra mentira, dirías que la carpeta verde es mentira.

La apostasía ha entrado por las traducciones y después dices que no tienen relevancia.
 
A mí me hace gracia cuando alguien argumenta que para creer en algo de Las Santas Escrituras deberían haberlo dicho como esa persona quiere y de la forma que quiere. Vamos, que trata a La Palabra de Dios como si fuera un "menú a la carta".


Ver el archivo adjunto 3328162"¡Si la Biblia no dice esto así, así y así no creo!".

Sinceramente @AntiSistemas: SU POSTURA ES RIDÍCULA y suena a "pataleo".

Con lo que hay es suficiente:
"Lo escrito... escrito está". Es la regla para todos INCLUYÉNDOME A MÍ. Y usted no es la excepción a esa regla y venga ahora con que Jesús tendría que haber hablado y haberse expresado como usted quiere para creer (o no) en sus palabras tal y como las dijo Jesús.

Si quiere entramos en una conversación "de besugos" porque
este comentario suyo no da para mucho más. Aquí no se trata, y como le dije, de un "menú a la carta". Que usted me dijera que la pizza tiene que llevar tomate, orégano, piña y olivas y si no no es una pizza, yo le diré que a mí me quita la piña y me pone anchoas, y si no para mí eso no se parece a una pizza (sin anchoas, y no me la como).

PERO LA REALIDAD es que en la Casa del Señor uno se come lo que le ponen (lo que está escrito... escrito está). Y si tiene hambre comerá de lo que hay pero no exigirá como usted exige a Las Santas Escrituras que algo esté cocinado a su gusto para digerir algo: YO NO HAGO ESO.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

¿Sabes lo que es hacer demagogia?

Lo que NO digo: "para que sea así, o asá, el texto debe decir lo que yo diga".

Ahora, lo que SÍ digo: "para apoyar TU interpretación del texto, es IMPRESCINDIBLE el haber sido redactado A LA MANERA QUE LO INTERPRETAS".

Que la pases bien.



A-
 
LA EXCLUSIVIDAD DE JESÚS = Y EL VERBO ERA DIOS

Si un Padre eterno, sin principio ni fin, engendra un Hijo, ese Hijo tampoco debe tener principio ni fin; de lo contrario, no es un Hijo Verdadero según la esencia del Padre.

La naturaleza de Dios es infinita, por lo tanto la naturaleza de Su Hijo es infinita.

Ustedes:

Olga Linares + usted mismo, quien deshonra su propio nick, y el forista Antisistema y los demás semejantes a ustedes, enemigos de la ETERNIDAD DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, gozan de la buena noticia, que todavía respiran el oxígeno que creó Jesús antes de su encarnación, y por lo tanto, pueden despojarse del muñeco de trapo, "su cristo criatura" que no sirve para nada, por cuanto un muñeco de trapo no tienen ningún poder, y repito que gozan de la buena noticia, de tener tiempo para arrepentirse y venir al Hijo de Dios, su Unigénito, contritos y humillados por haber ofendido al Espíritu de Gracia, por haber pisoteado su ETERNIDAD, y orar mucho, para que les sea perdonada su profanación.

Por si quizás puedan escapar del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él.

Te pueden dar un millón de likes pero un hijo tiene principio y en las Escrituras dice que Cristo es el principio de la creación de Dios y el primogénito de la creación. Otra cosa es que los millones de trinitarios vais con la venda por la vida.
 
¿Sabes lo que es hacer demagogia?

Lo que NO digo: "para que sea así, o asá, el texto debe decir lo que yo diga".

Ahora, lo que SÍ digo: "para apoyar TU interpretación del texto, es IMPRESCINDIBLE el haber sido redactado A LA MANERA QUE LO INTERPRETAS".

Que la pases bien.



A-

Los trinitarios no tienen opinión propia, pero son maestros de la demagogia.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Parece ser que no has visto el video. Hay dos tipos de personas, unas que siguen la mayoría y otras que no aceptamos imposiciones ante una evidencia aplastante. A la pregunta de la profesora tú hubieses contestado roja, sin embargo, yo contestaría verde.

Tanto que te gusta hablar de la palabra mentira, dirías que la carpeta verde es mentira.

La apostasía ha entrado por las traducciones y después dices que no tienen relevancia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No hay peor traducción de la Biblia que la que han hecho los falsos Testigos de Jehová... y si la leo... Dios me sigue haciendo entender la verdad y la mentira que hay en ella... porque como te digo... es el Espíritu Santo quién nos guía a toda la Verdad... y no los hombres y sus trampas engañosas.

Y tú estás empapado hasta los huesos de los engaños y mentiras que promueven los falsos Testigos de Jehová por lo cuál están malditos de Dios por predicar un falso evangelio (Gálatas 1:6-9; Deuteronomio 13:1-5)... pero a mí no me afecta porque sé en quién he creído... así que no vengas con tu apostasía a tratar de engañar a los incautos e imprudentes que dejan la Palabra de Dios (Cristo) para seguir a hombres que los llevan al infierno (Mateo 23:15)... porque tengo claro lo que Dios me ha enseñado y confirmado... y no creo en hombres que niegan y contradicen Su Testimonio... poniéndole con su incredulidad de mentiroso y de incapaz de revelar la Verdad por Su Espíritu a los que le creen... como estás pretendiendo hacer tú con lo que escribes.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
y a su vez tenía que explicar definiciones

Ustedes (los trinitarios) son los que usan toda suerte de definiciones extra bíblicas para explicar e intentar convencernos de vuestra "creencia".

"Pluralidad de Dios".

"Dios en 3 personas".

"La simultaneidad del Hijo y del Espíritu Santo en la eternidad pasada"...
y demás merequetengues similares.


1695455107430.jpeg
Un poquito de esto, no pido más

Me estás pidiendo que tenga un poco de sentido común TRINITARIO. Y de ése, gracias a Dios, no lo tengo (ni lo pienso tener).

para inventos los suyos, que pretende que las cosas estén escritas a su gusto para creer (o no) en algo como está demostrando en estos sus últimos mensajes.

¿Estás segura de que no es al revés?

--------------------------------------------



como hombre, no puede enseñar que Él fuera "mayor que el Padre" ni tan siquiera que fuera "igual al Padre" porque entonces estaría enseñando que podríamos ser igual a YHWH (DIOS).

Estás reconociendo de forma evidente de que sólo el Padre es YHWH=DIOS.

¿Te lees?

Pues bienvenida a lo que realmente enseñan las Escrituras.


Sin embargo, se olvida de los pasajes donde los judíos se negaban a que Jesús, además de hombre (por su naturaleza, la humanidad) fuera también "YHWH" (por su naturaleza, la Divinidad): «[...] porque tú, siendo hombre, TE HACES DIOS».

Cómo os gusta autoconvenceros de la falsedad, a los trinitarios.

¿Crees que en el texto griego está escrito: "DIOS" (es decir; haciendo una distinción REAL con el resto de palabras

escritas) o, tan siquiera "Dios", así, con mayúsculas?

¿Porqué CERCENAS el resto de la conversación; donde Jesús IGUALA SU PRESUNTA "BLASFEMIA" con la declaración
hecha sobre aquéllos que reciben la palabra de Dios?

"Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije: Sois dioses?"

"Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)"


"¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?" Juan 10:34-36


Y es que (una vez más): para entederlo como tú lo entiendes, entonces debes hacer un ejercicio forzado (de manera obligada) para entender de que, aquéllos que reciben la palabra de Dios, también son llamados: YHWH=DIOS.


¿Por qué no presta atención a las clases que le doy? ¿No recuerda aquella en la que le explicaba que en el sanedrín no buscaban que Jesús afirmara ser "un hombre" sino algo más?

Mujer, mujer:

De cierto, de cierto te digo: antes de que comenzases a hablar sobre ese tema, YA ERA (YA estaba hablando sobre el episodio del Sanedrín, y enseñando a otros la verdadera "blasfemia" ahi; por ejemplo, a @Natanael1 , que de forma callada vi que la aceptó con el paso del tiempo).



A-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Estoy de acuerdo en muchas cosas que me escribe. Es decir, bajo mi opinión, a mí también me gusta más la traducción de "Logos" como "La Palabra" más que como "El Verbo". Si quiere le explico el por qué, pero en todo caso le confirmo que tanto la una como la otra forma, ambos términos me indican y me enseñan una misma realidad.

Me resulta curioso que no le guste el término "Verbo" pero en cambio sí le guste el término "expresión". ¿Ahora no opina que "expresión" en lugar de aportar claridad genera confusión? Yo pienso que este hecho sí sugiere una manipulación en la traducción con la intención de transmitir una enseñanza errónea...


Ver el archivo adjunto 3328159¿Quién llamó a Dios "expresión"? ¿El Eterno se llamaba "expresión"? Porque usted afirmó que: "Dios [El Eterno] que a la vez es Logos".

Sin tener en cuenta que para "los griegos" (los gentiles) quizás el término "Verbo" sí les transmitía la idea de algo, ¿no estaríamos conforme con que lo más correcto sería decir "La Palabra"? Porque para los judíos la expresión "La Palabra" (LA MIMRA DEL SEÑOR) era algo que no les resultaba ajeno ni extraño y ENTENDÍAN MUY BIEN QUÉ ERA.


También estoy de acuerdo en que Dios (El Eterno) "es Logos". Recuerde otra vez sus propias palabras:



Y finalmente de acuerdo con eso de que es "la Luz Verdadera", "se hizo carne", y que 5 palabras en los versos acaban en "Logos" y 7 palabras en los versos acaban en "Theon".

Sin embargo, ¿por qué la misma palabra griega que en español es "Dios" una vez la tradujo como "Dios" y en otra ocasión como "Divina"? Yo no sé griego pero sí estudié latín en mi no muy lejana "minoría de edad" y que, aunque no era mi fuerte, algo siempre se queda.

Por cierta similitud en lo que implica unas declinaciones (en latín y en el griego por igual ha de ser), no se entiende a qué vino ese cambio. Me pregunto con qué intención hizo eso :--DeepThi

Esto deja abierta la pregunta de saber si para usted la expresión "Divina" significa (o no) lo mismo que "Dios":
ya nos dice algo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
no se deje engañar.

Este señor intenta responder a esta contradicción que yo le había señalado de su ánimo de poner al Logos como "la expresión " de Dios:

a evaluación deshonestidad:

Esto "argumentaste":



es decir , que infieres que Juan se está refiriendo al Padre...

Y ese λόγος, que traduces chapuceramente como "expresión", refieren como protagonista a DIOS (PADRE)... que es el PROTAGONISTA.

LO CIERTO ES QUE CUANDO LLEGAMOS AL VERSO 14 , JUAN MISMO TE DICE QUIEN ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LO QUE ESCRIBE:

Καὶ ὁ Λόγος σὰρξ ἐγένετο
"es decir ESE LOGOS SE HIZO CARNE }
tu DESHONESTAMENTE, PATEAS EL BALON FUERA DE LA CANCHA, COMO SI YO ESTUVIERA ALEGANDO QUE DIOS SE HA HECHO CARNE. MI ALEGATO ES QUE JUAN, NO HABLA DEL PADRE COMO PROTAGONISTA DE LOS VERSOS 1 Y 2 SINO QUE ACLARA MUY BIEN QUE EL PROTAGONISTA "LOGOS ES JESUS".

Y ESO TE DUELE, TE DUEL EN TU INFLADO EGO.. que engaña cuando dices que conoces griego, y que evidentemente mientes cuando ni siquiera contestas cuando te pregunto si puedes sostener una conversación hablada de griego... tu "conocimiento" del griego no es distinto al apelo que todos hacemos aquí del Strong.... DEHONESTO. .....

ADEMAS, ES CLARO QUE JUAN CUANDO HACE MENCION DEL Λόγος REFIERE A JESUS... SIENDO QUE DICE QUE ESE Λόγος HABITO ENTRE NOSOTROS.....

TODO EL EVANGELIO DE JUAN, DESDE EL VERSO UNO VA SOBRE JESUS!....PUNTO!... Y TU "artículo académico", publicado solamente en tu blog, es sencillamente una chapuza... que un solo veerso desbarata estrepitosamente.}

....ouch! sóbate

Lo cierto es que el autor, NEOTESTAMENTARIO, no ve al LOGOS , como la expresión del Padre.... el LOGOS TOMO CARNE, Y ESA CARNE ES JESUS. Una "expresión" no viene a sacrificarse por nuestros pecados.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
Escrito está que Dios es la Roca,

Cristo es la Roca

Por tanto

Jesucristo es Dios

Y si es Dios, hay que adorarlo

Y eso es lo que hacemos los cristianos y los santos ángeles.

Y nadie más
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y León-El
Cristo nos enseñó a orar al Padre que es lo mismo que adorar, pero repasando las Escrituras no he visto que la oración haya que dirigirla a Cristo
Cuando ud ora a DIOS ¿ a Nombre de QUIÉN realizas tu oración? Te daré 3 Nombres:

1- A Nombre del Padre

2- A Nombre de JESÚS

3- A nombre de Melquisedec

Jn 16:24,26: "Hasta ahora nada pedisteis en mi Nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. … En aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros,"

Entonces ud me quiso engañar una vez diciendo que ud habia estudiado TODA la Escritura.
 
Nadie debe portar un nombre si no CREE en Él. Por ejemplo, si yo me pongo Cristo es mi Salvador Y no estoy convencido de QUIÉN Salva:

Is 43:11: "Yo, Yo soy YHVH, Y fuera de Mí no hay quien salve."

No me pongo tal nick PORQUE DIOS es el ÚNICO que SALVA, además de:

Is 44:6: "Así dice YHVH Rey de Israel, YHVH Sebaot, que lo está redimiendo: Yo soy el Primero y Yo soy el Último; Fuera de Mí no hay Elohim."

No hay más "dioses".

Is 44:8: "No temáis ni os amedrentéis: ¿No te lo he anunciado y predicho? Entonces vosotros sois mis testigos: ¿Hay Eloah o Roca fuera de Mí?"

No hay otra ROCA.

Yo me puse León-El porque reconozco que el León de la tribu de Judá es JESÚS. A Él doblé mi rodilla admitiendo que JESÚS es el Salvador, el Señor y la Roca.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No hay peor traducción de la Biblia que la que han hecho los falsos Testigos de Jehová... y si la leo... Dios me sigue haciendo entender la verdad y la mentira que hay en ella... porque como te digo... es el Espíritu Santo quién nos guía a toda la Verdad... y no los hombres y sus trampas engañosas.

Y tú estás empapado hasta los huesos de los engaños y mentiras que promueven los falsos Testigos de Jehová por lo cuál están malditos de Dios por predicar un falso evangelio (Gálatas 1:6-9; Deuteronomio 13:1-5)... pero a mí no me afecta porque sé en quién he creído... así que no vengas con tu apostasía a tratar de engañar a los incautos e imprudentes que dejan la Palabra de Dios (Cristo) para seguir a hombres que los llevan al infierno (Mateo 23:15)... porque tengo claro lo que Dios me ha enseñado y confirmado... y no creo en hombres que niegan y contradicen Su Testimonio... poniéndole con su incredulidad de mentiroso y de incapaz de revelar la Verdad por Su Espíritu a los que le creen... como estás pretendiendo hacer tú con lo que escribes.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

O sea que aseguras que los TTJ han realizado una pésima traducción de la Biblia, sin embargo, tragas carros y carretas de la traducción de la Vulgata en el siglo IV por tu iglesia materna. Si mantienes un grado de crítica que sea con todas las versiones.

¿Igual te haces ilusiones que estás predicando el evangelio de Cristo? Como dice el dicho, de ilusiones también se vive.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Cuando ud ora a DIOS ¿ a Nombre de QUIÉN realizas tu oración? Te daré 3 Nombres:

1- A Nombre del Padre

2- A Nombre de JESÚS

3- A nombre de Melquisedec

Jn 16:24,26: "Hasta ahora nada pedisteis en mi Nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. … En aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros,"

Entonces ud me quiso engañar una vez diciendo que ud habia estudiado TODA la Escritura.

Mateo 6:
8 Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. 9 Ustedes, pues, oren así:
Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
sea hecha tu voluntad,
como en el cielo
así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día,
dánoslo hoy.
12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos
a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
mas líbranos del mal.
[Porque tuyo es el reino,
el poder y la gloria

por todos los siglos. Amén

Reina Valera Actualizada

8 Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. 9 Ustedes, pues, oren así:
Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
sea hecha tu voluntad,
como en el cielo
así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día,
dánoslo hoy.
12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos
a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
mas líbranos del mal.
[Porque tuyo es el reino,
el poder y la gloria
por todos los siglos. Amén][a].
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-

Mateo 6:

8 Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. 9 Ustedes, pues, oren así:

Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,

10 venga tu reino,

sea hecha tu voluntad,

como en el cielo

así también en la tierra.

11 El pan nuestro de cada día,

dánoslo hoy.

12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos

a nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación,

mas líbranos del mal.

[Porque tuyo es el reino,

el poder y la gloria

por todos los siglos. Amén

Reina Valera Actualizada

8 Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. 9 Ustedes, pues, oren así:
Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
10 venga tu reino,
sea hecha tu voluntad,
como en el cielo
así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día,
dánoslo hoy.
12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos
a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación,
mas líbranos del mal.
[Porque tuyo es el reino,
el poder y la gloria
por todos los siglos. Amén][a].
Ni siquiera te pega esa oración. Te has saltado QUIÉN debe orar así:

Mt 6:9 "Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre."

¿Quién será vosotros? Luego, antes de sufrir la Cruz, JESÚS le aclaró a esos vosotros:

Jn 16:23: "Y en aquel día nada me preguntaréis. De cierto, de cierto os digo, que todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, os lo dará."

Jn 14:14: "Si algo me pedís en mi Nombre, Yo lo haré."

Jn 15:16: "No me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí y os puse para que vayáis y produzcáis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, os lo de."

HASTA AHORA, has estado orando en el Nombre equivocado, pues el que habló se llama: JESÚS.