¿Adoras a Jesús?

Tienes una varita mágica para que la doctrina de la trinidad ahora se llame de otra manera. Me temo que seas modalista, que es otra manera de ver el número 3.

Ni lo uno ni lo otro. Tratas de ajustar mi fe a dos ideologías que nada tienen que ver con las Escrituras.

Se te acaban las ideas de nuevo, repitiendo los mismos clichés que se han refutado tantas veces.

La deidad de Cristo está demostrada en la adoración celestial. Y eso, para que te lo sepas bien, nunca cambiará.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
todas las cosas fueron hechas por Dios mediante su hijo
Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15, BJ.)
Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14

Sí, Jesús fue creado por Dios como el principio de la creación invisible de Dios.

No te sirve de nada forzar las Escrituras cuando tenemos que el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne. Si Jesús hubiese sido creado, Él mismo lo habría dicho claramente, y el oráculo lo habría anunciado así.

Pero como no es lo que tú quieres, tendrás que vivir con eso. ¿No te gustaría conocer al Señor Jesús que dio Su vida para salvarte? Porque ese que tú anuncias, nada tiene que ver con las Escrituras.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
La frase "yo soy" se compone de un verbo y un pronombre personal. En esta frase:

  • "Yo" es un pronombre personal en primera persona del singular que se refiere al hablante o a la persona que está realizando la acción.
  • "Soy" es una forma conjugada del verbo "ser" en primera persona del singular. En este caso, "soy" indica la acción de ser o existir, y se utiliza para describir la identidad o el estado de la persona que habla.
Juntos, "yo soy" forma una declaración de identidad o afirmación sobre quién es la persona que habla.
Por ejemplo, "Yo soy estudiante" indica que la persona que habla es un estudiante.

"...Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habíande sobrevenir, se adelantó y les dijo:
- ¿Aquién buscáis?
- A Jesús nazareno.
- YO SOY.
(Estaba también con ellos Judas, el que le entregaba
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron,y cayeron a tierra"


Nada de los inventos trinitarios.

¿Quién te dijo que la Escritura tiene inventos trinitarios? ¡Debes estar loco!
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
"...Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habíande sobrevenir, se adelantó y les dijo:
- ¿Aquién buscáis?
- A Jesús nazareno.
- YO SOY.
(Estaba también con ellos Judas, el que le entregaba
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron,y cayeron a tierra"

Otorgan un poder casi místico a las sencillas palabras "yo soy".

Si así fuese, los discipulos le hubiesen pedido a Jesús que se les concediese también el mismo poder para al pronunciar ellos las sencillas palabras "yo soy" sus enemigos cayesen a tierra.

No, la realidad es que no cayeron por escuchar las sencillas palabras "yo soy'. Cayeron al suelo porque Jesús se identificó como al que buscaban: Jesús Nazareno. Nadie puede perseguir a Cristo y quedar en pie.

Esa es la verdadera enseñanza del pasaje.


¿Quién te dijo que la Escritura tiene inventos trinitarios? ¡Debes estar loco!

La Escritura por supuesto de que no.

Más bien algunos que la interpretan así.



A-
 

Isaías 11:1-2


1) El Espíritu de [EL SEÑOR]
2) El Espíritu de sabiduría
3) El Espíritu de inteligencia
4) Espíritu de consejo
5) Espíritu de poder
6) Espíritu de conocimiento
7) El Espíritu del temor de [EL SEÑOR]

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo"

Este es el motivo por el cual no se puede tomar la Escritura para darse uno mismo la razón; eso equivale a ROBAR la gloria al que le pertenece.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jesús es señor por voluntad ajena

Mire usted

HECHOS 2:36

El Altísimo no da de Sí mismo a nadie que no sea Dios. En Su santa presencia, el Verbo (Jesús) estaba en la forma de Dios en el principio.

Toda chapucería y todo argumento engañoso, incluso al estilo del diablo que conoce mejor las Escrituras que tú, siempre chocará con la adoración celestial. Y eso, para que te quede claro, no lo podrás cambiar nunca.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para los preocupados poliespiritistas por no mencionar al Espíritu de DIOS:

Is 11:1-3: "Pero del tronco de Isaí saldrá un retoño, Un vástago retoñará de sus raíces, Y el Espíritu de YHVH reposará sobre él: Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y fortaleza, Espíritu de conocimiento y reverencia, El Espíritu de temor de YHVH lo llenará. No juzgará según la apariencia, Ni condenará según lo oído,"

Una de las principales razones para ADORAR al Hijo de DIOS reside en que el Espíritu de DIOS REPOSA sobre JESÚS (Jn 1:32).

No olvidar que el Espíritu de YHVH es UNO: sabiduría e inteligencia; consejo y fortaleza; conocimiento y reverencia; y temor. Si te pones a contar, como una persona carnal, te da SIETE: de Perfección.

Los Cristianos, para quienes el Único DIOS viene a MORAR en Espíritu, no son POLIESPIRITISTAS, ni mucho menos politeístas.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿"Somos"? Eso no te hace Dios.

El pasaje de Juna 10:30 excluye a cualquier otro. Pretendes saber, y no eres más que un pobre ignorante.

Tú pretendes excluírlo del contexto que no es lo mismo.

Si lo incluyes: está claro a lo que Jesús se quiso referir con esas palabras, porque luego las extrapola al resto de sus hermanos.

"para que sean uno, así como nosotros somos uno". Juan 17:22

Un verso sacado de su contexto (Juan 10:30), no es más que un pretexto.



A-
 
Este es el motivo por el cual no se puede tomar la Escritura para darse uno mismo la razón; eso equivale a ROBAR la gloria al que le pertenece.

Por ese motivo no se puede tomar Juan 10:30 aislado de su contexto para así darse uno mismo la razón; eso equivale entonces a ROBAR la gloria al que le pertenece...


A-
 
Juan 8:24 "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy
(el Mesias, el Hijo de Dios), en vuestros pecados moriréis".

AQUÍ TE ENSEÑAMOS SANA DOCTRINA

ABRE TU BIBLIA

Nadie se condena por NO reconocer a Jesús como EL MESÍAS rey de Israel, mucho más cuando muere crucificado.

EL SER HUMANO SE CONDENA PORQUE MUEREN EN SUS PECADOS

La promesa dada a Israel y al mundo era de quitar el pecado en un día, por medio del Siervo de Jehová, el Renuevo: leemos:

Zac 3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.

Zac 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.

SIERVO DE JEHOVÁ

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

1. PARA QUE ME CONOZCÁIS
2. Y CREÁIS
3. Y ENTENDÁIS
4. QUE YO MISMO SOY

Esta declaración no es ningún recurso gramatical como cree este insensato cuando declara:

El trinitario, como está igual de obsesionado con el número 3, también lo esta con el pronombre personal y verbo "yo soy".

Ningún pronombre personal, espíritu inmundo, es la revelación plena de Dios en su Siervo Jesucristo antes de su Encarnación, lee el siguiente versículo:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Zac 3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.

El Renuevo es Cristo, de la descendencia de David, según la carne:

Jer 23:5 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

LA SALVACIÓN ES DE JESÚS COMO JEHOVA, LEEMOS:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Ningún pronombre personal, espíritu inmundo, es la revelación plena de Dios en su Hijo Jesucristo antes de su Encarnación, aprende la Sana Doctrina, y deja de usar tu muñeco de trapo, tu cristo criatura, que no te puede perdonar pecados y mucho menos salvarte de la condenación del infierno, por blasfemo.

Forista Antisistema, ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nadie se condena por NO reconocer a Jesús como EL MESÍAS rey de Israel, mucho más cuando muere crucificado.

EL SER HUMANO SE CONDENA PORQUE MUEREN EN SUS PECADOS

Sino se reconoce al Mesías Cristo como enviado de Dios (y con lo que ello implica): se muere en sus pecados.

Una cosa se dá como consecuencia de la otra.



A-
 
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Debes de comprender que todo lo que Dios aprueba hacer, lo delega en otros.

La salvación: la delega en su Hijo Jesús. Así pasa como con el juicio. Pero ambos con consentimiento de Dios.

Puse no hace mucho el ejemplo de un arquitecto: él no mueve un dedo personalmente para que el edificio sea levantado, sino los obreros; pero en cambio, nadie hablaría mal del arquitecto si se le dijera: eres el creador de tal edificio. No está mal dicho.

Así sucede cuando Dios salva por medio de Cristo: Dios personalmente no movió un dedo para venir a morir por nosotros, sino que delegó esa misión en su Hijo Jesucristo. Pero no está mal dicho el decir que JEHOVÁ salva; y que la salvación nos es dada por Él.



A-
 
El Altísimo no da de Sí mismo a nadie que no sea Dios. En Su santa presencia, el Verbo (Jesús) estaba en la forma de Dios en el principio.

Toda chapucería y todo argumento engañoso, incluso al estilo del diablo que conoce mejor las Escrituras que tú, siempre chocará con la adoración celestial. Y eso, para que te quede claro, no lo podrás cambiar nunca.

(Hechos 2:36)
Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.
La escritura nos dice que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús

Cristo es señor
y Cristo. por la decisión de Dios su padre a quien el adora
 
La escritura no puede ser quebrantada en honor del diablo y sus hijos espirituales, escrito está:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Un "cristo criatura" como el que tiene este contubernio de Olga Linares y el forista antisistema, es un muñeco de trapo, sin ningún poder para perdonar pecados y dar vida eterna.

El Hijo es la fuente de la Creación porque forma parte de Dios mismo.

Dios habló y se hizo de lo que no se veía, porque el Hijo es el Verbo de Dios, el Logos, su Palabra viva, su Verdad.

La idea de un dios mudo, sin el Verbo, sin el Logos, sin Palabra, hace imposible la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

De manera clara y precisa, Juan 8:24 sentencia que Olga Linares y el forista antisistema NO SON SALVOS.

¿Entonces qué son?

Almas necesitadas del Cristo de las Escrituras como está escrito:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Selah
En ningún otro hay salvación
porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
¿Quién n os dio ese nombre?

Ese nombre nos lo dio El Dios de Jesus
el que lo mando y le indicaba que tenía que decir

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
a mi Dios y vuestro Dios” .

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Como escribieron bajo inspiración
vemos lo que creían los primeros cristianos
ellos no se referían a Jesus como el todopoderoso
de hecho, distinguían a Jesús de Jehova Dios su padre

LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,


La trinidad es una doctrina que acepto la iglesia católica
y se ha heredado por los protestantes
todas las iglesias de la cristiandad
enseñan que Dios está compuesto de tres personas

La biblia dice que Dios es uno sin divisiones
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁ CLARO que NO TODOS CREEN en DIOS y en JESUCRISTO COMO DIOS MANDA... LO QUE DEMUESTRA que NO CREEN en ABSOLUTO en DIOS (por MUCHA ESCRITURA BÍBLICA que PUEDAN CITAR para CONFUNDIR)... y ESTÁ CLARO QUE NO TIENEN a DIOS como TESTIFICA 2 Juan 1:9... ASÍ que NO SE DEJEN ENGAÑAR por el DIABLO.

Juan 5:23
para que TODOS honren al Hijo COMO honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

...
1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

...
2 Juan 1:9

CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.