Juan 8:24 "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy
(el Mesias, el Hijo de Dios), en vuestros pecados moriréis".
AQUÍ TE ENSEÑAMOS SANA DOCTRINA
ABRE TU BIBLIA
Nadie se condena por NO reconocer a Jesús como EL MESÍAS rey de Israel, mucho más cuando muere crucificado.
EL SER HUMANO SE CONDENA PORQUE MUEREN EN SUS PECADOS
La promesa dada a Israel y al mundo era de quitar el pecado en un día, por medio del Siervo de Jehová, el Renuevo: leemos:
Zac 3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.
Zac 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos,
y quitaré el pecado de la tierra en un día.
SIERVO DE JEHOVÁ
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
1. PARA QUE ME CONOZCÁIS
2. Y CREÁIS
3. Y ENTENDÁIS
4.
QUE YO MISMO SOY
Esta declaración no es ningún recurso gramatical como cree este insensato cuando declara:
El trinitario, como está igual de obsesionado con el número 3, también lo esta con el pronombre personal y verbo "yo soy".
Ningún pronombre personal, espíritu inmundo, es la revelación plena de Dios en su Siervo Jesucristo antes de su Encarnación, lee el siguiente versículo:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Zac 3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí,
yo traigo a mi siervo el Renuevo.
El Renuevo es Cristo, de la descendencia de David, según la carne:
Jer 23:5 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo,
y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
LA SALVACIÓN ES DE JESÚS COMO JEHOVA, LEEMOS:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Ningún pronombre personal, espíritu inmundo, es la revelación plena de Dios en su Hijo Jesucristo antes de su Encarnación, aprende la Sana Doctrina, y deja de usar tu muñeco de trapo, tu cristo criatura, que no te puede perdonar pecados y mucho menos salvarte de la condenación del infierno, por blasfemo.
Forista Antisistema, ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo.