¿Adoras a Jesús?

No te sirve de nada forzar las Escrituras cuando tenemos que el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne. Si Jesús hubiese sido creado, Él mismo lo habría dicho claramente, y el oráculo lo habría anunciado así.

Pero como no es lo que tú quieres, tendrás que vivir con eso. ¿No te gustaría conocer al Señor Jesús que dio Su vida para salvarte? Porque ese que tú anuncias, nada tiene que ver con las Escrituras.
Es difícil aceptar la verdad bíblica
cuando toda una vida hemos creído que Dios es trinidad

Pero su amor por la verdad
lo hara razonar en cuanto a esta creencia

¿Enseña la Biblia que todos los que supuestamente son parte de la Trinidad
sean eternos, que no hayan tenido principio?


Col. 1:15, 16,: “El cual [Jesucristo] es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación.
Porque por él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra.”

La escritura nos enseña que Jesus es creado
es el principal, entre los creados


En el grupo de los que fueron creados
Jesus es el más prominente

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén,
el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:

El principio de la creación de Dios
Jesus, el hijo
por eso se llama hijo
porque todo hijo viene después de su padre
para que el hijo exista, el padre tiene que existir primero

En Hebreos 5:8 leemos que Jesús “aprendió la obediencia por las cosas que sufrió”.
¿Podemos imaginarnos que Dios tuviera que aprender algo?
No; pero Jesús sí aprendió, porque no sabía todo lo que Dios sabía.
Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender...
la obediencia. Dios nunca tiene que obedecer a nadie.

Pablo dijo también que Cristo
entró “en el mismo cielo para presentarse ahora delante de Dios a favor nuestro”. (Hebreos 9:24, Str.)
Si usted se presentara ante otro, ¿cómo podría ser usted ese otro?
No podría ser. Tiene que ser diferente y separado
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El sacrificio de rescate es la base para la salvación,
y Cristo Jesús, como Rey y Sumo Sacerdote eterno, tiene la autoridad y el poder
de “salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él”.
(Heb 7:23-25; Rev 19:16.)

“Cree en el Señor Jesús y serás salvo.” (Hechos 16:31)

Morimos porque somos descendientes de Adán
“Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo,
y la muerte mediante el pecado,
y así la muerte se extendió a todos los hombres
porque todos habían pecado.” (Romanos 5:12.)

Jesús entregó su vida a fin de que pudiéramos vivir para siempre
“El Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.” (1 Juan 4:14.)
 
2 Juan 1:9
CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO,
NO TIENE A DIOS;
EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO,

ÉSE SÍ TIENE
AL PADRE y AL HIJO.


Y LA TERCERA PERSONA LA DEJARON FUERA
 
Tú pretendes excluírlo del contexto que no es lo mismo.

Si lo incluyes: está claro a lo que Jesús se quiso referir con esas palabras, porque luego las extrapola al resto de sus hermanos.

"para que sean uno, así como nosotros somos uno". Juan 17:22

Un verso sacado de su contexto (Juan 10:30), no es más que un pretexto.

Ser uno en Cristo es una cosa. Cristo, siendo uno con el Padre, es otra cosa; el "así como" marca una diferencia que no aceptas.

Traes una falacia de categoría que no anda. Naide que sea uno en Cristo, se hace Dios como Cristo con el Padre.


Por ese motivo no se puede tomar Juan 10:30 aislado de su contexto para así darse uno mismo la razón; eso equivale entonces a ROBAR la gloria al que le pertenece...

Cristo mereció ser adorado con el Padre en la adoración celestial. De otro modo, no se diría "el trono de Dios y del Cordero".

No es muy difícil seguir la lógica de un incrédulo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
(Hechos 2:36)
Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero (la cruz)”.
La escritura nos dice que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús

Cristo es señor
y Cristo. por la decisión de Dios su padre a quien el adora

Eso tampoco anula la adoración celestial. Una cosa no suprime la otra.


Es difícil aceptar la verdad bíblica

Traes una empanada mental que ni los profetas ni los apóstoles enseñaron; y tampoco la aceptará ninguno que sea de Cristo.

Eso que llamas "verdad bíblica" es una denominación engañosa de una ideología herética.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ser uno en Cristo es una cosa. Cristo, siendo uno con el Padre, es otra cosa; el "así como" marca una diferencia que no aceptas.

De hecho es justo al revés; las palabras "así como" indican una igualdad.

Traes una falacia de categoría que no anda. Naide que sea uno en Cristo, se hace Dios como Cristo con el Padre.

Es que Cristo nunca se hizo Dios.

Ahí es donde falla el razonamiento
.

Cristo mereció ser adorado con el Padre en la adoración celestial. De otro modo, no se diría "el trono de Dios y del Cordero".

No es muy difícil seguir la lógica de un incrédulo.

No se trata de incredulidad sino de entender el lenguaje.

El trono de Dios y del Cordero marca una propiedad; todos los tronos le pertenecen a Dios, incluidos los de los 24 ancianos y el de los creyentes, pero Dios los da a quien Él quiere.

Recuerda que Cristo vino a tomar el rollo del que SE SIENTA EN EL TRONO.

Hay muchos tronos; jamás se dice que Cristo este sentado justo EN EL MISMO TRONO de Dios.

A-
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁ CLARO que NO TODOS CREEN en DIOS y en JESUCRISTO COMO DIOS MANDA... LO QUE DEMUESTRA que NO CREEN en ABSOLUTO en DIOS (por MUCHA ESCRITURA BÍBLICA que PUEDAN CITAR para CONFUNDIR)... y ESTÁ CLARO QUE NO TIENEN a DIOS como TESTIFICA 2 Juan 1:9... ASÍ que NO SE DEJEN ENGAÑAR por el DIABLO.

Juan 5:23
para que TODOS honren al Hijo COMO honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

...
1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

...
2 Juan 1:9

CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY que ENTENDER con TODA CLARIDAD en las ESCRITURAS... que DIOS NO SE CONTRADICE a SÍ MISMO en lo que DICE y ENSEÑA... por tanto... TODO AQUEL QUE NIEGA ALGUNA VERDAD que DIOS DECLARA y AFIRMA en la ESCRITURA ENFÁTICAMENTE... ¡NO TIENE a DIOS! ASÍ QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR por el DIABLO... como LE PASÓ a EVA que DEJÓ de CREER la VERDAD de DIOS para CREER al DIABLO y SER ENGAÑADA por él (1 Timoteo 2:14).

Juan 5:23
para que TODOS honren al Hijo COMO honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

...
1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

...
2 Juan 1:9

CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE y AL HIJO.
ASÍ que los VERDADEROS CRISTIANOS CREEMOS en TODO lo que DIOS DECLARA... porque CREEMOS en la VERACIDAD de la DOCTRINA de DIOS y de CRISTO... y NO SACAMOS de CONTEXTO lo que ESTÁ ESCRITO para CONTRADECIR a DIOS y NEGAR a CRISTO.

Juan 14:23

Respondió JESÚS y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi PADRE le amará, y VENDREMOS a él, y HAREMOS MORADA CON ÉL (ESTE ES el ESPÍRITU SANTO que PROCEDE del PADRE y del HIJO).

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador (ESTE ES el ESPÍRITU SANTO que PROCEDE del PADRE y del HIJO), a quien YO os enviaré del PADRE, el Espíritu de verdad, EL CUAL PROCEDE DEL PADRE, él dará testimonio acerca de mí.

Juan 16:(13-)15
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije QUE TOMARÁ DE LO MÍO, y OS LO HARÁ SABER. (LEAN todo Juan 16:13-15 pues HABLA del ESPÍRITU SANTO que PROCEDE del PADRE y del HIJO)

Mateo 3:11
Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; ÉL (JESÚS el HIJO) OS BAUTIZARÁ EN ESPÍRITU SANTO Y FUEGO.

2 Corintios 3:17
Porque EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el ESPÍRITU (SANTO), SI ES QUE EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS. Y si alguno NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL.

¿QUIÉN SE ATREVERÍA a DECIR TODO lo que TIENE el PADRE ES MÍO... SIN MENTIR... SI NO FUESE DIOS MISMO?

Pero los HIJOS del DIABLO quién ES el PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44)... SIEMPRE NEGARÁN el TESTIMONIO del ESPÍRITU de la VERDAD en la ESCRITURA... y ESTE ES el ESPÍRITU SANTO que PROCEDE del PADRE y del HIJO.

ASÍ que CUANDO SE HABLA de RECIBIR al PADRE y al HIJO... ¡SE ESTÁ HABLANDO de RECIBIR al ESPÍRITU SANTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Eso tampoco anula la adoración celestial. Una cosa no suprime la otra.



Traes una empanada mental que ni los profetas ni los apóstoles enseñaron; y tampoco la aceptará ninguno que sea de Cristo.

Eso que llamas "verdad bíblica" es una denominación engañosa de una ideología herética.
Entonces Jesus es señor y Cristo
por decisión ajena

(Hechos 2:36)
Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús

Jesus nunca ha hecho señor al padre

Los cristianos primitivos no le daban gracias a nuestro Dios Jesucristo
ellos nunca hacían eso

Ellos oraban no a Jesus
ellos no pedían a Jesus como si fuese Dios
tampoco hacían eso


Mire como creian los primeros cristianos

LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
[ La esperanza viva del cristiano ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

Palabra de Dios para Todos
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Muchos están confundidos como le pasaba a Nicodemo en Juan 3:1-12... porque necesitan nacer de nuevo por el Espíritu Santo en Cristo Jesús (esto es un milagro de Dios en el creyente)... pero esto es imposible para aquellos que no creen que Cristo es Dios... pues esta fe genuina y verdadera la proporciona Jesucristo mismo (Hebreos 12:2)... por el Espíritu Santo... que también procede de Dios y de Cristo Jesús... dando testimonio a los verdaderos creyentes de QUIÉN ES JESUCRISTO (Juan 15:26 «... él dará testimonio acerca de mí.»).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Muchos están confundidos como le pasaba a Nicodemo en Juan 3:1-12... porque necesitan nacer de nuevo por el Espíritu Santo en Cristo Jesús (esto es un milagro de Dios en el creyente)... pero esto es imposible para aquellos que no creen que Cristo es Dios... pues esta fe genuina y verdadera la proporciona Jesucristo mismo (Hebreos 12:2)... por el Espíritu Santo... que también procede de Dios y de Cristo Jesús... dando testimonio a los verdaderos creyentes de QUIÉN ES JESUCRISTO (Juan 15:26 «... él dará testimonio acerca de mí.»).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nicodemo le dice: “Rabí, sabemos que eres un maestro enviado por Dios,
porque ningún hombre puede hacer los milagros que tú haces si Dios no está con él”.
Entonces, Jesús le explica que para entrar en el Reino de Dios hay que nacer de nuevo (Juan 3:2, 3).

¿Cómo puede alguien nacer cuando es viejo? —pregunta Nicodemo—.
No puede meterse en la matriz de su madre y nacer por segunda vez, ¿verdad?” (Juan 3:4).

No. Está claro que eso no es lo que significa nacer de nuevo.
Jesús le explica lo que quiere decir:
“Si uno no nace del agua y del espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios” (Juan 3:5).

Jesús nació “del agua y del espíritu” cuando fue bautizado y descendió espíritu santo sobre él.
Entonces, se oyó una voz que dijo desde el cielo:
“Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación” (Mateo 3:16, 17).

Con esas palabras, Dios anunció que Jesús, en ese momento,
se había convertido en un hijo espiritual
con la perspectiva de entrar en el Reino de los cielos.

Más tarde, en el Pentecostés del año 33,
Dios derramó espíritu santo sobre un grupo de cristianos bautizados.
De ese modo, estos nacerán de nuevo, es decir, llegarán a ser hijos ungidos de Dios (Hechos 2:1-4).
 

Isaías 11:

El retoño de Isaí y la era mesiánica

1 Un retoño brotará del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto. 2 Sobre él reposará el Espíritu del SEÑOR: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.


En mi mensaje #4.332 le di a elegir entre si pensaba que esos 7 espíritus que nos menciona en su mensaje #4.330 en relación a (Apocalipsis 1:4), (Apocalipsis 3:1), (Apocalipsis 4:5) y (Apocalipsis 5:6) eran "ángeles" o si eran "hombres". Y lo único que hizo fue intentar burlarse de mi creencia VERTIENDO UNA MENTIRA.

Su burla, su mentira, consistía en relacionar a esos 7 espíritus en lo SEGÚN USTED (Y NO YO) MI CREENCIA consideraba que es lo que nuestro 'Elohiym (Dios) es en sí mismo. Y para colmo,
@AntiSistemas le sigue en juego en el mensaje #4.333 como dando a entender que SU MENTIRA nos dejaba en "fuera de juego".

Mire, como respondí en mi mensaje #4.334 y
ahora ratifico lo que dije, ningún "trinitario/a" vamos a creer en tal barbaridad que insinuó. Y porque ahora me ponga atributos del Espíritu Santo (Isaías 11:1) no por ello voy a creer que el Espíritu Santo son "6" o son "7". Esto es porque tampoco voy a creer que los atributos del Padre o los atributos del Hijo se conviertan en más "padres" o en más "hijos".

Agradecería honestidad en sus mensajes porque eso es lo mínimo que se espera de cualquier forista. Y usted bajo su imprudencia y ánimo de burlarse no lo ha sido.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
"Los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra". Apocalipsis 5:6

¿Qué más quieres?



A-
Pues que @Cristo es mi salvador y usted sean honestos y no conviertan mi creencia en otra cosa: creo que es justo pedir ese mínimo de decoro.

Quiero además decir que yo no veo relación entre
(Apocalipsis 5:6) e (Isaías 11:1) porque no creo que alguno de los 7 mensajeros (espíritus) mencionados en (Apocalipsis) sean ninguno el Espíritu Santo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:

Isaías 11:1-2


1) El Espíritu de Jehová
2) El Espíritu de sabiduría
3) El Espíritu de inteligencia
4) Espíritu de consejo
5) Espíritu de poder
6) Espíritu de conocimiento
7) El Espíritu del temor de Jehová
Entonces @AntiSistemas, ¿usted cree que uno de los 7 espíritus mencionados en (Apocalipsis) son el Espíritu Santo? Y si fuera así, en referencia a estos versículos que nos comparte de (Isaías 11:1-2), ¿considera que estos son 7 atributos del Espíritu Santo o son más espíritus (6 más) como llegó a mencionar @Cristo es mi salvador con su afán de burlarse de mi creencia?

Porque a mí, tal locura, no me la achaquen aunque
me esforzaré por entender lo que quieren decirme respecto a esos 7 espíritus e intentaré sacarles de ese sin sentido.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jesus sustenta todo porque es la voluntad de padre que asi sea
Tal como se predijo en Salmo 2:7,
Jehová reconoció que Jesús era Su Hijo durante su bautismo
y al resucitarlo a la vida espiritual (Marcos 1:9-11; Romanos 1:4; Hebreos 1:5; 5:5).
Jesús es Hijo de Dios POR NATURALEZA mientras que las demás personas somos "hijos e hijas de Dios" POR ADOPCIÓN.

Pero mire, ahora mismo no quiero tratar este tema porque me interesaría más dialogar sobre otro que le planteé en mi mensaje #4.149 y del que no me dijo nada. Pero al volver a sacar el tema de la resurrección, tan solo le hice una pregunta en su día:
según su predicación, ¿Jesús resucitó su cuerpo, se reencarnó en otro cuerpo, o poseyó otro cuerpo que no era el suyo?

Sigo esperando...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
un Hijo,
a quien nombró heredero de todas las cosas
y mediante quien hizo los sistemas.

Así es, el Rey del Reino celestial es el Hijo unigénito de Dios (Juan 3:16).
Si realmente usted cree en sus propias palabras, si de verdad considera que el Hijo hereda todas las cosas (Hebreos 1:2), ENTONCES OLVÍDESE de considerar que Jesús es un ángel con la jerarquía, con el rango... (como quiera decir) de "arcángel" porque ningún ángel hereda nada ya que todos ellos son «[...] espíritus al servicio de Dios enviados en ayuda de los han de heredar la salvación» (Hebreos 1:14).

Ningún ángel hereda nada ya que todos ellos son ayudantes para la salvación, todos ellos son "espíritus" y sus ministros "llama de fuego" (Hebreos 1:7). Y la diferencia entre todos los ángeles y Jesús es, en cambio, que del Hijo se dice: «Tu Trono, OH DIOS, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino...» (Hebreos 1:8).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
todas las cosas fueron hechas por Dios mediante su hijo
Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15, BJ.)
Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14

Sí, Jesús fue creado por Dios como el principio de la creación invisible de Dios.
Mire, esto conforme con eso de que todas las cosas fueron hechas por nuestro Señor Dios. Ahora vamos a ver qué es lo que nos quiso transmitir el apóstol Juan sobre el Hijo y le dejaré dos opciones para que escoja cuál de ellas piensa que quiso transmitirnos este mismo apóstol sobre lo que él enseña sobre el Hijo de Dios.

OPCIÓN 1.

"Todas las cosas vinieron a existir por medio DE ÉL (DE DIOS) Y SIN ÉL (SIN DIOS) ni siquiera una cosa vino a existir" (Juan 1:3). Y cuando dice que "ni siquiera una cosa" significa que... ni siquiera una cosa (ni un arcángel ni nada).

OPCIÓN 2.

"Todas las cosas vinieron a existir por medio DE ÉL (de otro dios, de un arcángel) Y SIN ÉL (sin otro dios, sin un arcángel) ni siquiera una cosa vino a existir". Y aquí lo de "ni siquiera una cosa" ya no significa... "ni siquiera una cosa" (porque un arcángel que interpretamos que es un dios ya es algo, ya es una cosa).

¿Cuál de las dos opciones le parece más bíblica y cuál de las dos opciones no es bíblica?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Entonces @AntiSistemas, ¿usted cree que uno de los 7 espíritus mencionados en (Apocalipsis) son el Espíritu Santo? Y si fuera así, en referencia a estos versículos que nos comparte de (Isaías 11:1-2), ¿considera que estos son 7 atributos del Espíritu Santo o son más espíritus (6 más) como llegó a mencionar @Cristo es mi salvador con su afán de burlarse de mi creencia?

Porque a mí, tal locura, no me la achaquen aunque me esforzaré por entender lo que quieren decirme respecto a esos 7 espíritus e intentaré sacarles de ese sin sentido.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Yo lo resumiría así:

Cada "espíritu de Dios" ahí mencionado son "efluvios" de Dios.

Y el "espíritu de Jehová" es Dios mismo no otra persona.

Así como usted es cuerpo y espíritu, pero es 1 persona.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Si realmente usted cree en sus propias palabras, si de verdad considera que el Hijo hereda todas las cosas (Hebreos 1:2), ENTONCES OLVÍDESE de considerar que Jesús es un ángel con la jerarquía, con el rango... (como quiera decir) de "arcángel" porque ningún ángel hereda nada ya que todos ellos son «[...] espíritus al servicio de Dios enviados en ayuda de los han de heredar la salvación» (Hebreos 1:14).

Ningún ángel hereda nada ya que todos ellos son ayudantes para la salvación, todos ellos son "espíritus" y sus ministros "llama de fuego" (Hebreos 1:7). Y la diferencia entre todos los ángeles y Jesús es, en cambio, que del Hijo se dice: «Tu Trono, OH DIOS, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino...» (Hebreos 1:8).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Además que los ángeles han de adorar a Jesús como declara Hebreos 1:6.

Y cuando Pablo se refiere a Jesús como Primogénito y como Heredero... no entienden que es una analogía humana para que el hombre entienda que todo lo que tiene el Padre le pertenece al Hijo... y aunque es verdad que se cumple en Jesús en cuanto a verdadero hombre que es... pero no es así en cuanto a Dios que el Hijo ha sido eternamente por los siglos de los siglos (Filipenses 2:6)... ya que
TODO a pertenecido siempre a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
Ni lo uno ni lo otro. Tratas de ajustar mi fe a dos ideologías que nada tienen que ver con las Escrituras.

Se te acaban las ideas de nuevo, repitiendo los mismos clichés que se han refutado tantas veces.

La deidad de Cristo está demostrada en la adoración celestial. Y eso, para que te lo sepas bien, nunca cambiará.

Las ideas las tienes que poner tú y a ver como pones nombre a tu número 3.