Lo cierto es que yo puedo copiar esos mismos versículos en uno de mis mensajes. Y entonces, ¿quién tendría razón? Pues todo depende de la predicación que de ellos se dé. Y ya le confirmo yo que ninguna iglesia "trinitaria" (y me aventuro a decir que incluso las "antitrinitarias" también) creen esa cosa tan rara que dijo @Cristo es mi salvador.Entonces los que os deja desubicados es la Palabra misma.
Porque @Cristo es mi salvador no dijo nada en ése mensaje que no estuviese escrito en la Biblia.
Es más, no nos ha aclarado de dónde saca esa interpretación a pesar de que le di una pista de por dónde podría enfocar su argumento: si considerar a esos "mensajeros" como ángeles o incluso como humanos.
La Iglesia Católica cree en los ángeles y en las distintas jerarquías que se le dan a los mismos. La diferencia con la iglesia ortodoxa es que solo le ponen nombre a los únicos 3 que aparecen en los textos sagrados cristianos: Gabriel, Miguel y Rafael (nombrados por orden alfabético).Los siete arcángeles según la Iglesia ortodoxa, de izquierda a derecha: Jegudiel, Gabriel, Sealtiel, Miguel, Uriel, Rafael y Baraquiel.
¿Esa es tu creencia?
Lo que hay que argumentar para sostener a la trinidad.
A mí personalmente me dejó sin saber cuando dijo que los 7 espíritus son los 7 espíritus de Dios, y que el Espíritu Santo ¡es uno de ellos! Y todo ello sin referirse a personas humanas o seres celestiales (ángeles). Como no nos lo razone VAMOS A TENER QUE INVENTAR UNA NUEVA PALABRA para su creencia.Es que a los trinitarios se les deja desubicados en todos los foros, porque sus argumentos son insostenibles.
¿Se queja de que los "trinitarios" decimos que 3 personas son 1 Ser? Pues a ver ahora cómo nos explica que 7 personas son 1 Ser.
Que Dios nuestro Señor les bendiga.