¿Adoras a Jesús?

Entonces los que os deja desubicados es la Palabra misma.

Porque @Cristo es mi salvador no dijo nada en ése mensaje que no estuviese escrito en la Biblia.
Lo cierto es que yo puedo copiar esos mismos versículos en uno de mis mensajes. Y entonces, ¿quién tendría razón? Pues todo depende de la predicación que de ellos se dé. Y ya le confirmo yo que ninguna iglesia "trinitaria" (y me aventuro a decir que incluso las "antitrinitarias" también) creen esa cosa tan rara que dijo @Cristo es mi salvador.

Es más, no nos ha aclarado de dónde saca esa interpretación a pesar de que le di una pista de por dónde podría enfocar su argumento: si considerar a esos "mensajeros" como ángeles o incluso como humanos.


Los siete arcángeles según la Iglesia ortodoxa, de izquierda a derecha: Jegudiel, Gabriel, Sealtiel, Miguel, Uriel, Rafael y Baraquiel.

¿Esa es tu creencia?

Lo que hay que argumentar para sostener a la trinidad.
La Iglesia Católica cree en los ángeles y en las distintas jerarquías que se le dan a los mismos. La diferencia con la iglesia ortodoxa es que solo le ponen nombre a los únicos 3 que aparecen en los textos sagrados cristianos: Gabriel, Miguel y Rafael (nombrados por orden alfabético).

Es que a los trinitarios se les deja desubicados en todos los foros, porque sus argumentos son insostenibles.
A mí personalmente me dejó sin saber cuando dijo que los 7 espíritus son los 7 espíritus de Dios, y que el Espíritu Santo ¡es uno de ellos! Y todo ello sin referirse a personas humanas o seres celestiales (ángeles). Como no nos lo razone VAMOS A TENER QUE INVENTAR UNA NUEVA PALABRA para su creencia.

¿Se queja de que los "trinitarios" decimos que 3 personas son 1 Ser? Pues a ver ahora cómo nos explica que 7 personas son 1 Ser.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Lo cierto es que yo puedo copiar esos mismos versículos en uno de mis mensajes. Y entonces, ¿quién tendría razón? Pues todo depende de la predicación que de ellos se dé. Y ya le confirmo yo que ninguna iglesia "trinitaria" (y me aventuro a decir que incluso las "antitrinitarias" también) creen esa cosa tan rara que dijo @Cristo es mi salvador.

Es más, no nos ha aclarado de dónde saca esa interpretación a pesar de que le di una pista de por dónde podría enfocar su argumento: si considerar a esos "mensajeros" como ángeles o incluso como humanos.


La Iglesia Católica cree en los ángeles y en las distintas jerarquías que se le dan a los mismos.
La diferencia con la iglesia ortodoxa es que solo le ponen nombre a los únicos 3 que aparecen en los textos sagrados cristianos: Gabriel, Miguel y Rafael (nombrados por orden alfabético).


A mí personalmente me dejó sin saber cuando dijo que los 7 espíritus son los 7 espíritus de Dios, y que el Espíritu Santo ¡es uno de ellos! Y todo ello sin referirse a personas humanas o seres celestiales (ángeles). Como no nos lo razone
VAMOS A TENER QUE INVENTAR UNA NUEVA PALABRA para su creencia.

¿Se queja de que los "trinitarios" decimos que 3 personas son 1 Ser? Pues a ver ahora cómo nos explica que 7 personas son 1 Ser.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para los que creen es muy fácil explicarlo... sólo hay que leer Colosenses 1:16-17 y creerlo... pues TODO lo que EXISTE ESTÁ en CRISTO... y TODO lo que TIENE VIDA ETERNA ES UNO con DIOS en CRISTO JESÚS (Juan 17:19-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

@OLGALINARES, @Cristo es mi salvador y @Antisistema- SIMPLEMENTE NO HONRAN a DIOS porque NO HONRAN al HIJO del mismo MODO y MANERA que al PADRE... como declara el Espíritu Santo en Juan 5:23... y sabiendo esto... mejor no les den protagonismo citándoles para contestar... para que no tengan oportunidad de CONFUNDIR a los DESPISTADOS... dándoles cancha para que esparzan sus herejías.

Crean el testimonio del Espíritu Santo en Juan 5:23 donde DESCUBRE y DENUNCIA a ESTOS INCRÉDULOS y ENEMIGOS de CRISTO... y TOMEN CONCIENCIA (Lucas 16:29-31) que ninguna razón les va a convencer... pues SI ESTÁN RECHAZANDO el TESTIMONIO IRREFUTABLE de DIOS en la Palabra de Dios Escrita... con mucha más lógica rechazarán cualquier testimonio de hombre... aunque sea la verdad lo que les digan.

Yo... personalmente... procuraré responder para decir lo que tenga que decir... sin citarlos a responder... o dando respuesta a alguien que participa y que sé que tiene la fe correcta... para apoyarles en su defensa de la fe una vez dada a los santos (Judas 1:3-4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo cierto es que yo puedo copiar esos mismos versículos en uno de mis mensajes. Y entonces, ¿quién tendría razón? Pues todo depende de la predicación que de ellos se dé. Y ya le confirmo yo que ninguna iglesia "trinitaria" (y me aventuro a decir que incluso las "antitrinitarias" también) creen esa cosa tan rara que dijo @Cristo es mi salvador.

Es más, no nos ha aclarado de dónde saca esa interpretación a pesar de que le di una pista de por dónde podría enfocar su argumento: si considerar a esos "mensajeros" como ángeles o incluso como humanos.


La Iglesia Católica cree en los ángeles y en las distintas jerarquías que se le dan a los mismos.
La diferencia con la iglesia ortodoxa es que solo le ponen nombre a los únicos 3 que aparecen en los textos sagrados cristianos: Gabriel, Miguel y Rafael (nombrados por orden alfabético).


A mí personalmente me dejó sin saber cuando dijo que los 7 espíritus son los 7 espíritus de Dios, y que el Espíritu Santo ¡es uno de ellos! Y todo ello sin referirse a personas humanas o seres celestiales (ángeles). Como no nos lo razone
VAMOS A TENER QUE INVENTAR UNA NUEVA PALABRA para su creencia.

¿Se queja de que los "trinitarios" decimos que 3 personas son 1 Ser? Pues a ver ahora cómo nos explica que 7 personas son 1 Ser.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

Isaías 11:

El retoño de Isaí y la era mesiánica

1 Un retoño brotará del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto. 2 Sobre él reposará el Espíritu del SEÑOR: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.

 
Desde el punto de vista católico todo correcto, pero desde el punto de vista de la Santa Biblia todo incorrecto.

Si no conoces al Cristo de la biblia como te atreves a hablar como si lo conocieras.

Tu muñeco de trapo te lo vendieron en la cristiandad profesante.

Si no creéis que Jesús es el mismo que se le presentó a Moisés en la zarza ardiendo en vuestros pecados moriréis (Jn.8:24).
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 5:23
para que TODOS honren al Hijo COMO honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

...
1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

...
2 Juan 1:9

CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
NO SEA TAN ATREVIDA

La relación entre Cristo y su Padre es ESPIRITUAL

Y cuando menciona la heredad de las naciones, está hablando de autoridad, de gobierno, ambas cosas las vemos asociadas al Universo en Colosenses y Hebreos para que en TODO tenga la preeminencia.

JESÚS SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER

Así que no venga a traer el ejemplo de la heredad de su papá, porque si también es miembro, igual que usted, de la empresa comercial "Wacthtower Society" con sede en Pennsylvania, Estados Unidos, su legado es el infierno por herejes, al enseñar un muñeco de trapo, impotente para perdonar y salvar las almas

LA BUENA NOTICIA

Venga al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar, y serás salva tú y tu casa.
Jesus sustenta todo porque es la voluntad de padre que asi sea
Tal como se predijo en Salmo 2:7,
Jehová reconoció que Jesús era Su Hijo durante su bautismo
y al resucitarlo a la vida espiritual (Marcos 1:9-11; Romanos 1:4; Hebreos 1:5; 5:5).

un Hijo,
a quien nombró heredero de todas las cosas
y mediante quien hizo los sistemas.

Así es, el Rey del Reino celestial es el Hijo unigénito de Dios (Juan 3:16).

Dado que pertenece a la dinastía de David, Jesús posee de manera incuestionable
el derecho al trono (2 Samuel 7:4-17; Mateo 1:6, 16).

Según el Salmo segundo, Dios le dice a su Hijo:
“Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
y los cabos de la tierra por posesión tuya propia” (Salmo 2:8).

Jesus fue nombrado por el todopoderoso
(Hebreos 1:2) Ahora, al final de estos días,
nos ha hablado por medio de un Hijo,
a quien nombró heredero de todas las cosas
y mediante quien hizo los sistemas.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-

Isaías 11:1-2


1) El Espíritu de Jehová
2) El Espíritu de sabiduría
3) El Espíritu de inteligencia
4) Espíritu de consejo
5) Espíritu de poder
6) Espíritu de conocimiento
7) El Espíritu del temor de Jehová



A-
Es el mismo espiritu y no 7 es simbologia todo mundo sabe que mo hay otro espiritu de sabiduria mas que Dios o de poder solo Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Sinceramente su doctrina anticristiana apesta y recuerde falso maestro que "Jesús es el Verbo de Dios hecho carne y era con Dios y era Dios" y eso esta escrito, mal le pese y también para que se revuelque en el polvo de sus ignorancias y dice "todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" y usted cree y su grupo el han hecho creer que es su hermanito y primero debe ser un hijo Dios y que no lo es con esas doctrinas que maldicen al Hijo de Dios.​

todas las cosas fueron hechas por Dios mediante su hijo
Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15, BJ.)
Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14

Sí, Jesús fue creado por Dios como el principio de la creación invisible de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Sí, Jesús fue creado por Dios como el principio de la creación invisible de Dios.

La escritura no puede ser quebrantada en honor del diablo y sus hijos espirituales, escrito está:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Un "cristo criatura" como el que tiene este contubernio de Olga Linares y el forista antisistema, es un muñeco de trapo, sin ningún poder para perdonar pecados y dar vida eterna.

El Hijo es la fuente de la Creación porque forma parte de Dios mismo.

Dios habló y se hizo de lo que no se veía, porque el Hijo es el Verbo de Dios, el Logos, su Palabra viva, su Verdad.

La idea de un dios mudo, sin el Verbo, sin el Logos, sin Palabra, hace imposible la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

De manera clara y precisa, Juan 8:24 sentencia que Olga Linares y el forista antisistema NO SON SALVOS.

¿Entonces qué son?

Almas necesitadas del Cristo de las Escrituras como está escrito:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Selah
 
La escritura no puede ser quebrantada en honor del diablo y sus hijos espirituales, escrito está:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Un "cristo criatura" como el que tiene este contubernio de Olga Linares y el forista antisistema, es un muñeco de trapo, sin ningún poder para perdonar pecados y dar vida eterna.

El Hijo es la fuente de la Creación porque forma parte de Dios mismo.

Dios habló y se hizo de lo que no se veía, porque el Hijo es el Verbo de Dios, el Logos, su Palabra viva, su Verdad.

La idea de un dios mudo, sin el Verbo, sin el Logos, sin Palabra, hace imposible la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

De manera clara y precisa, Juan 8:24 sentencia que Olga Linares y el forista antisistema NO SON SALVOS.

¿Entonces qué son?

Almas necesitadas del Cristo de las Escrituras como está escrito:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Selah

Noto como te sabes muy bien la lección (aprendida de años). Pero como ya te dije en una vez anterior, detecto que tienes un grave problema con el pronombre personal y el verbo YO SOY.

Y todo: por causa de la mala lección y significado que han dado de las palabras de Ex. 3,14 "yo soy el que soy".

El trinitario, como está igual de obsesionado con el número 3, también lo esta con el pronombre personal y verbo "yo soy".

Con este tipo de teología errada, se confunden y como resultado sacan lecciones equivocadas de la Escritura.

Cuando Jesús dijo "Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis". Jesus ahi estaba refiriéndose, como no podía ser de otra manera, en que todo aquél que no creyese que él decía ser el Mesías, iba a morir en sus pecados.

Juan 8:24 "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy
(el Mesias, el Hijo de Dios), en vuestros pecados moriréis".

Esa es la verdadera significancia del verbo y pronombre personal yo soy en Juan 8:24, que usted tanto confunde en sus participaciones.



A-
 
La frase "yo soy" se compone de un verbo y un pronombre personal. En esta frase:

  • "Yo" es un pronombre personal en primera persona del singular que se refiere al hablante o a la persona que está realizando la acción.
  • "Soy" es una forma conjugada del verbo "ser" en primera persona del singular. En este caso, "soy" indica la acción de ser o existir, y se utiliza para describir la identidad o el estado de la persona que habla.
Juntos, "yo soy" forma una declaración de identidad o afirmación sobre quién es la persona que habla.
Por ejemplo, "Yo soy estudiante" indica que la persona que habla es un estudiante.

Nada de los inventos trinitarios.



A-