Pues claro, todo hijo debe glorificar a su Padre.
Ningún claro.
Te equivocas y es mejor que ocupes tu lugar como criatura irredenta e incrédula a Cristo como Dios Todopoderoso.
En su resurrección contemplamos esta clara distinción:
Jua_20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles:
Subo a mi Padre y a vuestro Padre,
a mi Dios y a vuestro Dios.
Nosotros somos criaturas adoptadas porque hemos creído en el mismo sentido que Tomás el incrédulo cuando le vio resucitado.
Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Jua 1:12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Creer en su Nombre es aceptarlo como enseña la Escritura:
Isa 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve
Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Todo creyente que rechace a Jesús como Dios Todopoderoso, sencillamente no es salvo y lo que tiene por salvador es una criatura impotente para perdonar pecados, JESÚS MISMO LO DIJO:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel:
YO SOY me envió a vosotros.
Selah