¿Adoras a Jesús?

Los fieles siervos de Dios en la Tierra se dirigieron a Él como “Señor Soberano”,

JAMÁS puede encontrarse en las Escrituras el mismo título "Señor Soberano" aplicado a Cristo.

Esto no es nada más que otra prueba más de la falsedad de los que afirman, diciendo "Jehová es Jesús".

Si Jesús fuese el mismo Jehová Dios, compartirían exactamente los mismos títulos. Pero vemos que eso NO sucede.

Es tan simple como eso.



-Saludos-
 
Pues totalmente ignoran a la tercera persona

Mientes descaradamente porque tal es tu oficio espiritual (Jn.8:44).

Sin el Espíritu Santo no se puede glorificar al Hijo como poseedor de todo lo que tiene el Padre.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Jehová Dios es el “Señor del cielo y de la tierra”,
el Soberano Universal debido a su condición de Creador

Las criaturas celestiales lo llaman “Señor”,
como se ve en Revelación 11:15: “En el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:
‘El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor [Jehová] y de su Cristo[’]”.
Los fieles siervos de Dios en la Tierra se dirigieron a Él como “Señor Soberano”,
título que aparece más de 300 veces en las Escrituras inspiradas
Estoy conforme: YHWH 'ELOHIYM es Señor del cielo y de la tierra (es decir, de todo lo creado). Esa es mi fe y por lo tanto esa es mi predicación.

Pero en lugar de ver ese asunto desde el punto del Ser, vamos a ver lo mismo desde el punto de vista de las personas. Díganos, si el Padre es llamado "Señor de señores", ¿por qué una supuesta criatura recibe un atributo que no le corresponde más que al Verdadero YHWH (Señor de señores)?


Por cierto, y bajo su creencia, ¿cuántos creadores hay? O si quiere se lo pregunto de esta otra manera: ¿existe un cocreador? Ya sabe, un cocreador es el que participaría en la creación con el Creador. Ya nos dice algo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Miniyo
JAMÁS puede encontrarse en las Escrituras el mismo título "Señor Soberano" aplicado a Cristo.

Esto no es nada más que otra prueba más de la falsedad de los que afirman, diciendo "Jehová es Jesús".

Si Jesús fuese el mismo Jehová Dios, compartirían exactamente los mismos títulos. Pero vemos que eso NO sucede.

Es tan simple como eso.



-Saludos-
Está bien, ilústrenos, ¿qué palabra identifica al Padre con el título "Señor Soberano"?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Curioso me parece que desde que te hice recordar mi respuesta a una insistente pregunta tuya,
ya me dejastes de escribir :).



-Saludos-

Los últimos mensajes que le he escrito son el #4.204 y el #4.206 (no sé si me dejado alguno otro posterior). Y en mi mensaje #4.204 tan solo espero que me confirme algo para no malinterpretar su respuesta.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Mientes descaradamente porque tal es tu oficio espiritual (Jn.8:44).

Sin el Espíritu Santo no se puede glorificar al Hijo como poseedor de todo lo que tiene el Padre.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
¿Donde esta la tercera persona de la trinidad?

Veo que sus argumentos se tratan de dos
cuando se deberian tratar de tres
pues eso es lo que cree usted,
se llama la trinidad.
aceptada por la iglesia católica,
heredada por la cristiandad.
 
Me encanta la frase que nos ha puesto como encabezado de esta imagen que nos pasó. La copio tal cual: "MÁS el arquitecto, el mismo que envió a su Hijo al mundo HACIENDO su voluntad, como el mismo obrero al que le encomendó la labor DE PROCESO DE CREACIÓN, ES:". Y a continuación pone LO QUE ES: YHWH vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores.

Más el arquitecto como el mismo obrero es: YHWH nuestro DIOS. Es Dios de dioses y Señor de señores.

Ya veo... le encanta la frase porque la ha malinterpretado... ese "COMO" ahí no tiene la intención que usted le busca...

El sujeto de la declaración "JEHOVÁ DIOS DE DIOSES", es el ARQUITECTO... NO el obrero.



-Saludos-
 
¿Donde esta la tercera persona de la trinidad?

Veo que sus argumentos se tratan de dos
cuando se deberian tratar de tres
pues eso es lo que cree usted,
se llama la trinidad.
aceptada por la iglesia católica,
heredada por la cristiandad.

El Espíritu Santo es Dios en todos , lea Efesios 4:6 deje a las enseñanzas de los falsos atalayas.​

 
Es curioso que cite juntos a Abraham, Isaac y Jacob donde, lógicamente, son 3 personas a la vez que son 3 seres. Por ejemplo, para @AntiSistemas que considera que las personas "son dioses" pues hablaríamos entonces de una TRI-ADA de dioses (para que después le dé a "like" a su creencia como lo lleva haciendo de vez en cuando).

Pero ahora no estoy hablando con él, solo fue una puntualización...


Díganos, ¿es cierto que Abraham, Isaac y Jacob están en el reino de los cielos? (Mateo 8:11).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Porque se mencionan uno después del otro
no llegarías a la conclusión que son el mismo ser
¿verdad?

COLOSENSES 1:19

LBLA
Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud,
 

El Espíritu Santo es Dios en todos , lea Efesios 4:6 deje a las enseñanzas de los falsos atalayas.​

pero ustedes lo ignoran
(Efesios 4:6) Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y actúa por medio de todos y en todos.

(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,

No el hijo
No el espiritu santo.
El Padre
 
Última edición:
Vos me escribisteis lo siguiente:

«No; no "me olvido"».

"Vuelvo a repetir el mismo ejemplo: una persona está casada con su mujer; y aunque, para él, SU MUJER NO ES MÁS QUE UNA, NO POR ELLO niega la existencia de MILLONES DE HEMBRAS".


Su ejemplo no es válido porque DIOS ES UNO: hasta el que le susurra cosas malas lo sabe (Santiago 2:19) y le hace creer que hay más.

Por seguir su vocabulario, "hembras como machos" millones hay: así es nuestra naturaleza (la humanidad). PEEROOO nadie es YHWH porque nadie tiene toda y plenamente su naturaleza (la Divinidad).


Ahora es cuando debería decirme algo así como: "Muy bien, Sebas S., TIENE RAZÓN al decir que hay un solo Dios y no hay otro más que ÉL" (Marcos 12:32).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

No.

Es enteramente válido desde el momento en que Jehová Dios se presenta a sí mismo con estas credenciales: DIOS DE DIOSES.



-Saludos-
 
pero ustedes lo ignoran

Porque calumnia , si ustedes que no cree en él, porque yo puedo decir que conozco a Dios Padre , a Jesús y al Espíritu Santo que vive mi y mi dirige, pero usted no lo puede decir, por más que se muerda la lengua, como todos los inútiles que no saben que no creemos en tres dioses, sino en Un Dios que se manifiesta al mundo con tres personas distintas.​

 
Ya veo... le encanta la frase porque la ha malinterpretado... ese "COMO" ahí no tiene la intención que usted le busca...

El sujeto de la declaración "JEHOVÁ DIOS DE DIOSES", es el ARQUITECTO... NO el obrero.
Ya, ya, si eso está claro. Pero en cuanto me confirme que el Hijo es "un dios" (el obrero, el hacedor... como bien guste llamarlo), a ver cómo nos explicar el por qué "se olvidaron" de incluir a ese supuesto otro ser en cierto pasaje. Porque la realidad es que como EDIFICADOR (ARQUITECTO) Y HACEDOR (OBRERO) no son dos seres sino solo Uno: DIOS.

(Hebreos 11:10) «Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador Y hacedor ES DIOS».


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Porque calumnia , si ustedes que no cree en él, porque yo puedo decir que conozco a Dios Padre , a Jesús y al Espíritu Santo que vive mi y mi dirige, pero usted no lo puede decir, por más que se muerda la lengua, como todos los inútiles que no saben que no creemos en tres dioses, sino en Un Dios que se manifiesta al mundo con tres personas distintas.​

Digo que o ignoran porque solo hablan de Jesus
no veo nada sobre el espiritu santo ser trinidad
 
Porque se mencionan uno después del otro
no llegarías a la conclusión que son el mismo ser
¿verdad?

COLOSENSES 1:19

LBLA
Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud,
Nunca llegaría a esa conclusión: tal cosa es imposible en nuestra naturaleza. Para ello necesitaríamos tener una naturaleza "Todopoderosa".

En todo caso no me respondió a lo siguiente de ese mensaje que le escribí. Le repito la pregunta: "Díganos, ¿es cierto que Abraham, Isaac y Jacob están en el reino de los cielos?" (Mateo 8:11).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No.

Es enteramente válido desde el momento en que Jehová Dios se presenta a sí mismo con estas credenciales: DIOS DE DIOSES.
No, no es válido como le dije en mi mensaje #4.206. ¿O es que ahora nos va decir que esos otros que son llamados "dioses" son también "eternos e increados"? Porque donde no hay dónde comparar, es entonces que no hay otra cosa. Y si hablamos de seres: personas humanas ("machos y hembras", por seguir el vocabulario que usted utilizó) somos millones, pero Dios es SOLO UNO.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Digo que o ignoran porque solo hablan de Jesus
no veo nada sobre el espiritu santo ser trinidad

A usted le falla algo y ya le dije que lo vende creer en la falsa doctrina de los testigos de Jehová y aunque no lo sepa o lo ignore pertenezco a Iglesia de Cristo llamado por Dios y al templo que se va formando en el cielo y espero que no tenga que morirse para entender que usted es enemigo de la Iglesia de Cristo como falso maestro y falso profeta y espero que viva 100 años, pero tarde o temprano todos tendremos que enfrentarnos a la Muerte y que mejor que vaya al cielo de Dios y no al infierno, porque creer esa falsa denominación que ni es cristiana y la Biblia le dice la verdad, pero usted sabe que son tan grandes sus mentiras que hicieron su propia Biblia llamada del Nuevo Mundo, acomodando todos los versículos y son tan patéticos que todos los años deben modificarla porque siempre aparece algún versículos que se olvidaron , son una vergüenza y no ira al cielo creyendo en mentiras y trabajando para desparramarlas.​

 
No, no es válido como le dije en mi mensaje #4.206. ¿O es que ahora nos va decir que esos otros que son llamados "dioses" son también "eternos e increados"? Porque donde no hay dónde comparar, es entonces que no hay otra cosa. Y si hablamos de seres: personas humanas ("machos y hembras", por seguir el vocabulario que usted utilizó) somos millones, pero Dios es SOLO UNO.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Claro que Dios es Uno y lo que el diablo no les permite enteder a los antitrinitarios es que Dios es Un Espíritu en Juan 4:24 y dice Efesios 4:6 un Dios , Padre de todos y sobre todos , por todos (Jesucristo) y en todos (por el Espíritu Santo).​

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Usted, por su parte, haga su acto de reconocimiento, nosotros, su genuina Iglesia, lo adoramos, no solo de boca, sino que nos esforzamos cada día por conducirnos de manera que podamos agradarle en TODO.

Porque sabemos que separados de él nada podemos hacer, mucho más cuando su retorno está a la puerta.

De manera que, si llegase hoy mismo, usted tendría que hacer una fila, bastante corta, por cierto, de los que le presentarán un acto de reconocimiento.

En cambio, nosotros, se nos saldrá el corazón de gozo porque ya no nos separaremos más del Señor:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Pero la Santa Biblia nos dice que los verdaderos adoradores, adoramos al Padre, el único Dios.

También nos dice que oremos a Dios y que que lo que pidamos en nombre de Cristo, nos lo concederá.

Blanco y en botella.