Gracias por citar mi mensaje.nop, ciertamente el acto de postrarse no necesariamente es adorar, tampoco es de un buen estudiante el tomar dos referencias las cuales no son ni remotamente parecidas
Pude haber tomado solo una, o ninguna, como hacen los que defienden sin argumentos, que Jesús fue adorado como hijo de hombre.
Yo espero que usted pueda mostrar los versículos, o cuando menos citarlos, en los que tras una declaración de Jesús como esa, alguien vino y le “adoró”.en el caso de Cristo claramente no es por ninguno de esos motivos, era por sus milagros, sanidades, por sus declaraciones tales como Yo soy el pan de vida, Yo soy la resurrección y la vida, antes que Abraham fuese Yo soy, Nadie viene al Padre si no Por mi, Mi Padre que está en los cielos etc, etc.
De no poder colocar esos versículos, por no hallarlos, podríamos estar de acuerdo al menos en que usted interpreta así, aunque no haya una circunstancia que conste en el Nuevo Testamento que establezca esa causalidad.
Eso es lo que está en debate. De momento, estamos presentando nuestros argumentos. Por mi parte, he solicitado algunas cosas que usted cortésmente demanda de mí, pero que a su vez no ofrece: más referencias bíblicas.en otras palabras actos y declaraciones suficientes para Adorar a alguien.... y no, no fue tomado de forma arbitraria.