Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La diferencia entre tu yo, es que yo voy delante de mi Padre y no me interesa llegar a roma. LA BIBLIA DICE QUE HAY UN SOLO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS Y ESE CAMINO ES JESUCRISTO. No hay otro nombre. Si se trata de llegar a roma, el ecumenismo es perfecto para ese propósito. Sobre todo porque ustedes están seguros de que son la iglesia, la única iglesia por medio de la cual alguien puede ser salvo. El que se hace llamar cristiano es porque es SEGUIDOR DE Cristo Y HACEDOR DE SU VOLUNTAD. Des afortunadamente los católicos hacen algo de esto, pero mucho de seguir otras cosas que son anti-bíblicas. Decírtelo otra vez seria redondear en lo mimo. Regrésate y lee en donde hablamos de la idolatría y todo lo demás. Si no házmelo saber y lo repito otra vez.

La Biblia la compilamos los católicos Nohemi, decir que somos grandes mentirosos y apóstatas pero que confían plenamente en lo que dice nuestra literatura magistral es... absurdo.

Para ser un buen Protestante hay que respetar las raíces.

Saludos.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La Biblia la compilamos los católicos Nohemi, decir que somos grandes mentirosos y apóstatas pero que confían plenamente en lo que dice nuestra literatura magistral es... absurdo.

Para ser un buen Protestante hay que respetar las raíces.

Saludos.
Así es, hermano. Creo que en este foro trajeron esta cita de Lutero, en la que, por lo visto, ni entre ellos mismos están de acuerdo:


Esto sí debemos concederles (a los católicos) como verdadero, a saber, que el Papado tiene la Palabra de Dios y el oficio de los Apóstoles, y que nosotros hemos recibido las Sagradas Escrituras, el Bautismo, el Sacramento y el púlpito de ellos. ¿Qué sabríamos de estas cosas si no fuera por ellos? —Martin Lutero

(Sermons on the Gospel of John, Chap. 14-16, 1537, en el volumen 24 de Luther’s Works, St. Louis, Missouri: Concordia Publi. House, 1961, 304





Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

...recuerda que los católicos se hacen llamar cristianos también...


:lach: Tu mejor absurdo!!! Nosotros nos llamamos cristianos más de 1500 años antes que tu secta.

Mi aporte habla exclusivamente de las cárceles plagadas de criminales HISPANOS (ENTRE LOS HISPANOS NO TODOS LOS DEMAS) que por las razones que di, SON CATOLICOS Y NO EVANGELICOS. De ahí en mas, di lo que te haga sentir mejor. Vives de una secta de mentiras, decir mas mentiras para sentirte bien, no cambia la verdad.

¿Estás seguro? Yo ya probé que eso no es cierto, pero te daré la oportunidad de que pruebes por primera vez las sandeces que afirmas. ¿Tienes alguna instrucción académica?
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

:lach: Tu mejor absurdo!!! Nosotros nos llamamos cristianos más de 1500 años antes que tu secta.
Como siempre he dicho, hermano: "Le quieren enseñar a rezar el 'Padre Nuestro' al Papa".



PD Clemente: Creo, casi seguro que "nohemifogle" es mujer: Nohemí y "Fogle" (quizá su apellido).


PD2 Nohemí: Siento que te hallan llamado "secta". No se siente bonito, ¿verdad?

:--DeepThi





Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

no sabes leer o puede que tu doctrina te a llenado el cerebro de mentira. Si leiste la traducción del griego original ¿Cómo puedes seguir diciendo eso? Ahora, este comentario tuyo acalara divisiones entre cristianos o eres testigo y quieres tener rason para que tu secta sea no secta. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON SECTA. Si no eres testigo escríbeme aparte de este epígrafe y discuto lo que tu quieras. Me hueles a testigo. Así que tu no eres parte de los cristianos EVANGELICOS PROTESTANTES. A no ser que tus comentarios tengan que ver con lo que un católico cree, o con demostrar que estan equivocados, DEJATE DE PAVADAS. NO TIENES RAZON. PUNTO.

Lo unico que veo es de que tu cerebro esta embotado con las sectas. Te pasas juzgando a los demas y poniendote como vara de medir. Pero como te dije anterimnete:

Rom 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.


todos vamos a ser juzgados en el tribunal de Jesus, te guste o no te guste. Lo aceptes o no lo aceptes.....piensalo y arrepientete y permite que cada uno busque su salvacion como mejor Dios le de a entender. Al final de cuentas, todos vamos a dar cuenta de lo que hagamos...

soy testigo de Jesus que es Jehova hijo

soy catolico porque creo en una iglesia universal, no la del papa

soy bautista porque creo en el bautismo por inmercion

soy metodista porque creo en un metodo de estudiar, aprender, y ensenar la biblia

soy adventista porque creo en la segunad venida de Jesus

y creo que Jesus es el unico camino o medio de salvacion

ahora, si me acuas de sectario, lo soy....pero en mi propia secta...

y si dices que no leo, te voy a mostrar algo:

Si leiste la traducción del griego original ¿Cómo puedes seguir diciendo eso?

Rom 8:19 η 3588:T-NSF La γαρ 1063:CONJ porque αποκαραδοκια 603:N-NSF expectación anhelante της 3588:T-GSF de la κτισεως 2937:N-GSF creación την 3588:T-ASF a la αποκαλυψιν 602:N-ASF quitar cubierta των 3588:T-GPM de los υιων 5207:N-GPM hijos του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios απεκδεχεται 553:V-PNI-3S está esperando anhelantemente

Rom 8:20 τη 3588:T-DSF A la γαρ 1063:CONJ porque ματαιοτητι 3153:N-DSF vacuidad η 3588:T-NSF la κτισις 2937:N-NSF creación υπεταγη 5293:V-2API-3S fue sujetada ουχ 3756:pRT-N no εκουσα 1635:A-NSF voluntaria αλλα 235:CONJ sino δια 1223:pREP a través τον 3588:T-ASM a el υποταξαντα 5293:V-AAP-ASM habiendo sujetado εφ 1909:pREP sobre ελπιδι 1680:N-DSF a esperanza

Rom 8:21 οτι 3754:CONJ que και 2532:CONJ también αυτη 846:p-NSF misma η 3588:T-NSF la κτισις 2937:N-NSF creación ελευθερωθησεται 1659:V-FPI-3S será libertada απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF la δουλειας 1397:N-GSF esclavitud της 3588:T-GSF de la φθορας 5356:N-GSF corrupción εις 1519:pREP hacia dentro την 3588:T-ASF a la ελευθεριαν 1657:N-ASF libertad της 3588:T-GSF de el δοξης 1391:N-GSF esplendor των 3588:T-GPN de los τεκνων 5043:N-GPN hijos του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios

sigo diciendo que estas equivocada.....la tierrra tambien sera liberada de esta corrupcion a la que la sometimos por el pecado.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Como siempre he dicho, hermano: "Le quieren enseñar a rezar el 'Padre Nuestro' al Papa".



PD Clemente: Creo, casi seguro que "nohemifogle" es mujer: Nohemí y "Fogle" (quizá su apellido).
...Saludos

Hola!!!

No sé cuál es su género, pues en su profile dice lo siguiente:

17-01-2009 20:30Paula venezolan

Tu no eres una mujer. Tú eres un farsante e hipócrita. Empiezo a sentir nauseas!!!!
Dios te ayude!

Conversation Between nohemifogle and Paula venezolan

Así que no lo sabemos.

Saludos y que Dios te bendiga.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Corrijo algo, pues escribí:

PD2 Nohemí: Siento que te hallan llamado "secta". No se siente bonito, ¿verdad?

:--DeepThi
Lo que quise decir es: "Siento que hayan dicho que eres parte de una secta".


Hola!!!

No sé cuál es su género, pues en su profile dice lo siguiente:



Así que no lo sabemos.

Saludos y que Dios te bendiga.
:--DeepThi




Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La Biblia la compilamos los católicos Nohemi, decir que somos grandes mentirosos y apóstatas pero que confían plenamente en lo que dice nuestra literatura magistral es... absurdo.

Para ser un buen Protestante hay que respetar las raíces.

Saludos.

Yo no uso la biblia que el católico usa. Yo uso la biblia que fue escrita en hebreo, arameo AT y griego NT. Así que no. Sigo lo que ella dice y hago lo que ella dice. Como ya te lo dije antes, si tu crees que estas bien, esto en ti esta. Yo ya te dije y nada puedo hacer.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Lo unico que veo es de que tu cerebro esta embotado con las sectas. Te pasas juzgando a los demas y poniendote como vara de medir. Pero como te dije anterimnete:

Rom 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.


todos vamos a ser juzgados en el tribunal de Jesus, te guste o no te guste. Lo aceptes o no lo aceptes.....piensalo y arrepientete y permite que cada uno busque su salvacion como mejor Dios le de a entender. Al final de cuentas, todos vamos a dar cuenta de lo que hagamos...

soy testigo de Jesus que es Jehova hijo

soy catolico porque creo en una iglesia universal, no la del papa

soy bautista porque creo en el bautismo por inmercion

soy metodista porque creo en un metodo de estudiar, aprender, y ensenar la biblia

soy adventista porque creo en la segunad venida de Jesus

y creo que Jesus es el unico camino o medio de salvacion

ahora, si me acuas de sectario, lo soy....pero en mi propia secta...

y si dices que no leo, te voy a mostrar algo:

Si leiste la traducción del griego original ¿Cómo puedes seguir diciendo eso?

Rom 8:19 η 3588:T-NSF La γαρ 1063:CONJ porque αποκαραδοκια 603:N-NSF expectación anhelante της 3588:T-GSF de la κτισεως 2937:N-GSF creación την 3588:T-ASF a la αποκαλυψιν 602:N-ASF quitar cubierta των 3588:T-GPM de los υιων 5207:N-GPM hijos του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios απεκδεχεται 553:V-PNI-3S está esperando anhelantemente

Rom 8:20 τη 3588:T-DSF A la γαρ 1063:CONJ porque ματαιοτητι 3153:N-DSF vacuidad η 3588:T-NSF la κτισις 2937:N-NSF creación υπεταγη 5293:V-2API-3S fue sujetada ουχ 3756:pRT-N no εκουσα 1635:A-NSF voluntaria αλλα 235:CONJ sino δια 1223:pREP a través τον 3588:T-ASM a el υποταξαντα 5293:V-AAP-ASM habiendo sujetado εφ 1909:pREP sobre ελπιδι 1680:N-DSF a esperanza

Rom 8:21 οτι 3754:CONJ que και 2532:CONJ también αυτη 846:p-NSF misma η 3588:T-NSF la κτισις 2937:N-NSF creación ελευθερωθησεται 1659:V-FPI-3S será libertada απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF la δουλειας 1397:N-GSF esclavitud της 3588:T-GSF de la φθορας 5356:N-GSF corrupción εις 1519:pREP hacia dentro την 3588:T-ASF a la ελευθεριαν 1657:N-ASF libertad της 3588:T-GSF de el δοξης 1391:N-GSF esplendor των 3588:T-GPN de los τεκνων 5043:N-GPN hijos του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios

sigo diciendo que estas equivocada.....la tierrra tambien sera liberada de esta corrupcion a la que la sometimos por el pecado.

Ah, ¿Con que ecuménico? Por ahí hubieras empezado. Te vas al infierno si no te arrepientes. Así que allá tu. Ya entiendo el revoltijo que traes en la cabeza. Pobre de ti. No hay nada más patético que una persona que no se puede definir. De perdida el católico defiende su fe, tal y como el la conoce y la entiende, tu si que eres digno de lastima. No eres secta, eres una de las sectota que dice clemente.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

:lach: Tu mejor absurdo!!! Nosotros nos llamamos cristianos más de 1500 años antes que tu secta.



¿Estás seguro? Yo ya probé que eso no es cierto, pero te daré la oportunidad de que pruebes por primera vez las sandeces que afirmas. ¿Tienes alguna instrucción académica?

Y nosotros mas de 2009 años, así ¿que como le vas a hacer?
Y si estoy segura, (mujer) tan segura que te lo puse con letras grandes. Si tu quieres probar lo contrario, estas en libertas. Mira, te recomiendo que empieces con las pandillas que usan como icono a la virgen, dependiendo de que país sean. Si son chicanillos, pues a Guadalupe y si son de otros lados pues depende el país, o la pandilla, Marasalvatrucha por ejemplo. No me vengas ahora con que las pandillas son entidades no lucrativas con fines nobles y no criminales organizados.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Como siempre he dicho, hermano: "Le quieren enseñar a rezar el 'Padre Nuestro' al Papa".



PD Clemente: Creo, casi seguro que "nohemifogle" es mujer: Nohemí y "Fogle" (quizá su apellido).


PD2 Nohemí: Siento que te hallan llamado "secta". No se siente bonito, ¿verdad?

:--DeepThi


Saludos

Jesús enseño el padrenuestro a los apóstoles, seguro el papa si ha leído esa parte del Nuevo Pacto. Ya estaría sino.
Juandi, no me molesta en lo más mínimo. Es natural que para los que no creen en la biblia y nada mas que la biblia crean que somos secta. Esto ya es historia vieja. No hay fijón.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Bueno ya que tu capacidad lecto-comprensiva es algo deficiente explicaré:



A ver si con colores:

1. En azul. Aseveré que hay millones de drogadictos en USA y en el mundo. Lo cual es cierto.

2. En rojo obscuro. En USA hay más evangélicos que católicos; pues, como ya te demostré con la gráfica, hay más evangélicos, pero como se dividen cada que tienen un nuevo iluminado, la denominación cristiana más grande es la católica. ¿Entiendes? Mayor número de habitantes evangélicos y la denominación más grande de cristianos en USA es la Católica.

3. En rojo. El país con mayor número de adictos es USA a pesar de que la mayoría de sus habitantes son evangélicos; el forista noheminoséqué dice que a los países les va mal porque están malditos; por ello le puse el ejemplo de USA que la mayoría de sus habitantes son evangélicos y es el país con mayor número de adictos.

NUNCA DIJE QUE LA MAYORÍA DE ADICTOS EN USA SON EVANGÉLICOS.

¿Ya te quedo claro?

Si no vemos la forma de hacer un video para explicarlo con manzanitas.


Es difícil que tenga incapacidad lecto-comprensiva Clemente porque soy profesora. Leo todos los días.

¿Ya te quedo claro?
Solo queria que hicieras esa aclaración.

Que Dios te guarde.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

¿Qué lo escriba?

INVESTIGALO!!!


A veces en el foro te haces ver como una persona muy docta, sin embargo la intelectualidad no tiene nada que ver con la incapacidad pedagógica, ya que te limita a trasmitir la enseñanza.
Ya veo que no tienes fuente para escribir publicamente cuáles son las sectas evangélicas. Para decir algo debes estar bien fundamentado, por lo que yo no necesito investigarlo. Yo quiero saber si sabes TU lo que estas escribiendo.

Que Dios te guarde.

Ahh y cuando peleas con Nohemi, no vengas a coger tu rabia conmigo. :Whistle:
Recuerda que el enojo no le da paso al razonamiento y al buen juicio.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Y nosotros mas de 2009 años, así ¿que como le vas a hacer?
.

¿Más de 2009 años? ¿Por qué vives engañando? NO HABÍA CRISTIANOS HACE 2009 AÑOS, MUCHO MENOS LOS HABÍA HACE MÁS DE 2009 AÑOS!!! ¡MIENTES!

Y si estoy segura, (mujer) tan segura que te lo puse con letras grandes.

Eso es falso!!!

Si tu quieres probar lo contrario, estas en libertas. Mira, te recomiendo que empieces con las pandillas que usan como icono a la virgen, dependiendo de que país sean. Si son chicanillos, pues a Guadalupe y si son de otros lados pues depende el país, o la pandilla, Marasalvatrucha por ejemplo. No me vengas ahora con que las pandillas son entidades no lucrativas con fines nobles y no criminales organizados

Bueno para que dejes de mentir:

Como también ocurre en lo referente a la aplicación de la pena de muerte, la población reclusa de Estados Unidos presenta una apreciable disparidad racial. Por término medio, negros e hispanos tienen muchísimas más probabilidades de terminar entre rejas que blancos. Casi un 17 por ciento de los norteamericanos de raza negra está o ha estado en la cárcel, en comparación con el 7,7 por ciento de hispanos y el 2,6 por ciento de blancos.
...
el porcentaje en las mujeres se sitúa en menos del uno por ciento. Aún así, las presas negras ocupan una proporción desmedida entre todas las mujeres encarceladas.

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...do_202433.html

A Mumia, recluido en Pensilvania, se le acusa de la muerte de un policía. Tan sólo en esa prisión, el porcentaje de negros condenados a muerte es casi del 62%.

Para el 2006, el FBI reportó de un total de 17399 delincuentes por homicidio 5,339 son blancos, 6,843 son negros y 295 de otras razas y 4,922 de raza desconocida, como puedes verlo en la siguiente tabla del FBI: (le das click a la imagen y la verás en un tamaño más grande)

tabla_fbi1zt91rp.gif


http://www.fbi.gov/ucr/cius2006/offenses/expanded_information/data/shrtable_03.html

En 1999, la tasa entre los varones negros de cerca de 30 años de edad fue de 9.392 encarcelados por cada 100.000 residentes en comparación con 3.126 entre los varones hispanos y 990 entre los blancos
Office of Justice Programs

http://www.ncjrs.gov/ondcppubs/polic...gy/perfil.html

----------------

All 65 persons executed during 2003 were men. Forty-one were white, 20 were black, three were Hispanic (all white) and one was an American Indian. Sixty-four were given lethal injection and one was electrocuted.

U.S. Department of Justice · Office of Justice Programs
Bureau of Justice Statistics

¿Decías? Ya deja tu propaganda de mentiras o sólo que nos quieras hacer creer que los de raza negra son latinoamericanos católicos :miculpa:
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

A veces en el foro te haces ver como una persona muy docta, sin embargo la intelectualidad no tiene nada que ver con la incapacidad pedagógica, ya que te limita a trasmitir la enseñanza.
Ya veo que no tienes fuente para escribir publicamente cuáles son las sectas evangélicas. Para decir algo debes estar bien fundamentado, por lo que yo no necesito investigarlo. Yo quiero saber si sabes TU lo que estas escribiendo.

Que Dios te guarde.

Ahh y cuando peleas con Nohemi, no vengas a coger tu rabia conmigo. :Whistle:
Recuerda que el enojo no le da paso al razonamiento y al buen juicio.


1.Hay miles de sectas "evangélicas" en USA.

2.Unas grandotas, otras medianas y otras que caben en una cochera.

3.No me peleo con nohemínoséqué les digo sus verdades a las personas que farisìcamente viven juzgando con base en mentiras.

4. No me enojo, me divierto. :cheeky-sm

Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Lo divertido de los papistas es que dicen que ellos son la "verdadera" iglesia de Cristo, como lo dicen todas las sectas, y consideran herejes, a todos los que estan fuera de su iglesia, como lo hacen las sectas.
Cosa que no hacemos los protestantes, con nuestros hermanos en Cristo de otras denominaciones.
Pero lo mas curioso es que dicen, nosotros somo la iglesia que ha existido siempre, bueno, Que creia la iglesia primitiva?? tenemos todas sus ensenanzas en un documento que nos dejo, se llama la Biblia, y no ve la infabilidad papal, oracion a los santos, asuncion de Maria, purgatorio, etc..
Tampoco veo esas doctrinas en los credos mas antiguos del cristianismo como el de los apostoles, o el de Nicea, pero si veo todo lo que creemos los protestantes.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

1.Hay miles de sectas "evangélicas" en USA.

2.Unas grandotas, otras medianas y otras que caben en una cochera.

3.No me peleo con nohemínoséqué les digo sus verdades a las personas que farisìcamente viven juzgando con base en mentiras.

4. No me enojo, me divierto. :cheeky-sm

Saludos

Esta es la mentira mas grande que ha inventado la apologetica de tu iglesia.

Favor de revisar estos documentos que lo desmienten completamente:

http://www.ntrmin.org/30000denominations.htm

http://www.ntrmin.org/30000denominationsrevisited.htm
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Yo no uso la biblia que el católico usa. Yo uso la biblia que fue escrita en hebreo, arameo AT y griego NT. Así que no. Sigo lo que ella dice y hago lo que ella dice. Como ya te lo dije antes, si tu crees que estas bien, esto en ti esta. Yo ya te dije y nada puedo hacer.

La compilación del NT dependió enteramente de la Iglesia Católica, existen abundantes referencias históricas al respecto.

Si los católicos no tenían el Espíritu Santo cuando decidieron que libros iban y cuales no, entonces ¿Como puede confiar en el cánon neotestamentario?

El Antiguo Testamento es otra historia, es un legado de los judíos.

Saludos