Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Si aquí en catolicnet esta la respuesta. La respuesta según le ha convenido al catolicismo cambiarle. Esta es una de las tradiciones del catolicismo que nunca cambia. Cuando las cosas simplemente no logran encajar con la gente, le cambian. Son expertos en fabricar los cambios y además añadir y producir información que concuerde con sus cambios.

En vez de descalificar las respuestas que da Catholic.net a la falacias tipo Chick que copiaste, mejor te deberías de enfocar en investigar si lo que vas a copiar es verdadero y no dejarte llevar por el anticatolicismo, pues él úncio que sale perjudicado al pegar mentiras eres tú. Yo traje las respuestas a las mentiras que copiaste. Si te viste evidenciado en tu engaño, lo mejor es pedir disculpas o reconocer que no se tiene la menor idea de lo que se copia, en vez de escudarte en descalificaciones.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Mira, pues que bueno que puedes proporcionar información, aunque sea fabricada. Si por ustedes fuera, hasta al mimo Jesucristo lo hicieran papa. EL APÓSTOL PEDRO NUNCA FUE PAPA. NO SEAS RIDICULO.

Bonita excusa. Lo cierto es que no das una y todo esto te pasa por andar copiando y pegando de algo que no tienes ni la menor idea. :hideing_b
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

A el catolicismo remano se le olvida que hay una historia escrita. Pueden alterar fechas y documentos. La historia esta escrita, y sale a la luz. El que la quiere ver la ve.

No, al Catolicismo no se le olvida que hay historia escrita. A quien se le olvido fue ese pseudo-historiador, de donde tu copiaste ese montón de falacias, pues ya ves, en el artículo de Catholic.net, se demostró los engaños del artículo que tu citaste. :pop:
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

No, al Catolicismo no se le olvida que hay historia escrita. A quien se le olvido fue ese pseudo-historiador, de donde tu copiaste ese montón de falacias, pues ya ves, en el artículo de Catholic.net, se demostró los engaños del artículo que tu citaste. :pop:

Por mi cree lo que te venga en gana. Roma les ha mentido y les sigue mintiendo. Hacen sus cochinadas y luego lo tapan utilizando personas igual de ciegas como tu para “defender” su mentira. Todito lo que tiene que ver con el catolicismo romano es una aberración y no te salva. Así que no me importa lo que tu digas, siego/a guía de ciegos. Gracias a tu secta, miles se van al infierno. Pero eso si, catolic.net es la autoridad en la que yo debo de confiar. Jajajaja por favor. Confió en la verdad de la Biblia. Como tu estas acostumbrado/a a que te den atole con el dedo, crees que también no lo vamos a creer. Ahoritita y corriendo.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Por mi cree lo que te venga en gana. Roma les ha mentido y les sigue mintiendo. Hacen sus cochinadas y luego lo tapan utilizando personas igual de ciegas como tu para “defender” su mentira. Todito lo que tiene que ver con el catolicismo romano es una aberración y no te salva. Así que no me importa lo que tu digas, siego/a guía de ciegos. Gracias a tu secta, miles se van al infierno. Pero eso si, catolic.net es la autoridad en la que yo debo de confiar. Jajajaja por favor. Confió en la verdad de la Biblia. Como tu estas acostumbrado/a a que te den atole con el dedo, crees que también no lo vamos a creer. Ahoritita y corriendo.

Tipico!! cuando se ven evidenciados en sus falsedades, no dudan en recurrir a la descalificación. Lo cierto es que se te ha demostrado que lo que copiaste son mentiras. No tienes porque creer en el artículo de Catholic.net, lo que tienes que hacer, por amor a la verdad es verificar si lo que vas a copiar es cierto, para que no tengas que hacer el ridículo como lo has hecho copiando esas falsedades.

Por último si confias en la verdad de la biblia, entonces deja de andar copiando artículos mentirosos, llenos de falsedades, ya que al final de cuenta, quien se hace daño eres tú, pues las mentiras que lees en esos panfletos tipo Chick, lo único que hacen es llenarte de odio y resentimiento injustificado, pues mienten con el fin de atacar a la Iglesia.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Por mi cree lo que te venga en gana. Roma les ha mentido y les sigue mintiendo. Hacen sus cochinadas y luego lo tapan utilizando personas igual de ciegas como tu para “defender” su mentira. Todito lo que tiene que ver con el catolicismo romano es una aberración y no te salva. Así que no me importa lo que tu digas, siego/a guía de ciegos. Gracias a tu secta, miles se van al infierno. Pero eso si, catolic.net es la autoridad en la que yo debo de confiar. Jajajaja por favor. Confió en la verdad de la Biblia. Como tu estas acostumbrado/a a que te den atole con el dedo, crees que también no lo vamos a creer. Ahoritita y corriendo.

"En la verdad de la Biblia no", sino en la verdad del llamado "evangelicalismo".

Usted no aprendió sola. Y su "verdad verdadera" tiene un fundador que apenas tiene un siglo ¿Ya leyó mi aporte anterior?

No se puede o no se debe criticar la fé cristiana con 2000 años de antiguedad con las ideas revolucionarias de alguien que vivió hace 100 años.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Mira, pues que bueno que puedes proporcionar información, aunque sea fabricada. Si por ustedes fuera, hasta al mimo Jesucristo lo hicieran papa. EL APÓSTOL PEDRO NUNCA FUE PAPA. NO SEAS RIDICULO.

Me haces reír mucho. Suponiendo sin conceder que Pedro no fue papa:

¿Qué haces con los otros 64 papas anteriores? ¿Tampoco existieron?

Mejor ve a una escuela de primeras letras, pues no sabes nada de historia. ¿Eres un forista (hombre) ya expulsado verdad?
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Me haces reír mucho. Suponiendo sin conceder que Pedro no fue papa:

¿Qué haces con los otros 64 papas anteriores? ¿Tampoco existieron?

Mejor ve a una escuela de primeras letras, pues no sabes nada de historia. ¿Eres un forista (hombre) ya expulsado verdad?

El que el Apóstol Pedro NO haya sido papa, no quiere decir que los otros papas no existan. La ICAR se puede acomodar los papas que quiera. Esto no hace ninguna diferencia. Pedro no fue papa, y el que los otros existan, no lo hace papa. No seas tan limitado (por falta de mejor palabra)
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

A los católicos que creen que son cristianos:
Siento mucho decírselos pero se irán al infierno si no se arrepienten. Tienen que aceptar a Jesús como único Señor y salvador y renunciar a todas las prácticas paganas de su religión y de su tradición. Están viviendo una mentira y en camino al infirmo. No tengo ya mas tiempo que perder con sus tontos argumentos de los cuales no salen. Cualquier tema que se inicia termina en lo miso. Ya basta de tanta ceguera. ARREPIENTANSE PARA QUE NO TERMINNEN EN EL INFIERNO. Jesús espera con sus brazos abiertos para recibirles. No necesitan servirle a un Cristo colgado en la cruz, porque el resucito y ahora vive y puede vivir en tu corazón, no colgado en la parroquia o en tu pecho. DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE. Renuncia a la abominación que ha llegado hasta el trono de mi Dios y que el detesta. El te ama, pero no quiere que te pierdas es por eso que Jesús, (no la virgen, las vírgenes, los santos o el papa,) dio su vida para que no tengas que ir al lugar de condenación. Si tu te rehúsas a aceptar a Cristo después de leer este post, no tendrás mas excusa y mas te vale que mejor te revientes y disfrutes tu vida aquí en la tierra porque al morir te iras al infierno si no te arrepientes. Los que si acepten a Jesús, nos vemos en el cielo, cuando la trompeta suene, o cuando nos encontremos ahí. Los que permanezcan en la mentira sin cuestionar después de que mis hermanos y yo les hemos predicado la verdad hasta el cansancio, se irán al infierno por su propio gusto.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Aja, ¿Quien dice Amén?

Se considera gritar y una falta de respeto escribir con letras más grandes y colores estrafalarios.

Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hay muchísima confusión en el catolicismo romano que insiste en que nosotros los evangélicos cristianos estamos DIVIDIDOS. Me gustaría aclararles este punto y que ellos vean que no es así. Tenemos cada uno de nosotros nuestro eje doctrinal que no es de división porque aunque no practique yo aquello o esto otro; eres mi hermano si:
  1. Jesús es tu único camino
  2. Jesús es tu única Verdad
  3. Jesús es la vida
  4. Jesús es tu único salvado*
    ]
    Crees en Dios como el único




    TE RECUERDO QUE SOLO POCO MAS DE 6MIL IGLESIAS, DE LAS CENTENARES DE MILES CONFORMAN LA ALIANZA EVANGUELISTA, CON ESTO TE MUESTRO QUE ESTAN "SUPERDIVIDIDOS" YA QUE JESUS COMPARO A TODAS LAS CONGREGACIONES CON UN SOLO CUERPO Y QUE CUANDO UNO ANDA MAL TODO EL CUERPO SUFRE.......... POR LO TANTO UNIDOS NO ESTAN.....Y ENCIMA ESTAN DIVIDIDAS POR RAMAS(PENTECOSTALES,BAUTIZTAS,METODISTAS ETC..) LO QUE MUESTRA QUE ESTAN LEJOS DE UNA HERMANDA MUNDIAL......
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

A los católicos que creen que son cristianos:
Siento mucho decírselos pero se irán al infierno si no se arrepienten. Tienen que aceptar a Jesús como único Señor y salvador y renunciar a todas las prácticas paganas de su religión y de su tradición. Están viviendo una mentira y en camino al infirmo. No tengo ya mas tiempo que perder con sus tontos argumentos de los cuales no salen. Cualquier tema que se inicia termina en lo miso. Ya basta de tanta ceguera. ARREPIENTANSE PARA QUE NO TERMINNEN EN EL INFIERNO. Jesús espera con sus brazos abiertos para recibirles. No necesitan servirle a un Cristo colgado en la cruz, porque el





Y ,HAY QUE BUSCAR OTRA FORMA DE RECAUDAR DINERO Y SIN DUDA LA MUSICA CRISTIANA ES UN GRAN NEGOCIO,PIENSEN QUE EL MAXIMO EXPONENTE MUNDIAL EVANGUELISTA SE DERRUMBA A SUS PIES , ME REFIERO A LA CATEDRAL DE CRISTAL (catedrales más grandes y destacadas del mundo) YA QUE SUS PASTORES DESESPERADOS EXIGUEN MAS DINERO PARA PODER SALDAR SUS CUENTAS(DEVIDO A LA CRISIS), DE HECHO SU PRINCIPAL PASTOR ABANDONO EL LIDERAZGO DE TAL MEGAIGLESIA,SOLO ES CUESTION DE MESES PARA QUE SE VENDA O REMATE,NO HAY DUDA QUE LA RELIGUION FALSA SE ESTA DEVILITANDO Y SUS SEGUIDORES DICEN COMO INDICA EL LIBRO DE APOCALIPSIS LA MIRAN A UN COSTADO Y SE LAMENTAN DICIENDO "QUE LASTIMA,QUE LASTIMA".....
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

A los católicos que creen que son cristianos:
Siento mucho decírselos pero se irán al infierno si no se arrepienten. Tienen que aceptar a Jesús como único Señor y salvador y renunciar a todas las prácticas paganas de su religión y de su tradición. Están viviendo una mentira y en camino al infirmo. No tengo ya mas tiempo que perder con sus tontos argumentos de los cuales no salen. Cualquier tema que se inicia termina en lo miso. Ya basta de tanta ceguera. ARREPIENTANSE PARA QUE NO TERMINNEN EN EL INFIERNO. Jesús espera con sus brazos abiertos para recibirles. No necesitan servirle a un Cristo colgado en la cruz, porque el





Y ,HAY QUE BUSCAR OTRA FORMA DE RECAUDAR DINERO Y SIN DUDA LA MUSICA CRISTIANA ES UN GRAN NEGOCIO,PIENSEN QUE EL MAXIMO EXPONENTE MUNDIAL EVANGUELISTA SE DERRUMBA A SUS PIES , ME REFIERO A LA CATEDRAL DE CRISTAL (catedrales más grandes y destacadas del mundo) YA QUE SUS PASTORES DESESPERADOS EXIGUEN MAS DINERO PARA PODER SALDAR SUS CUENTAS(DEVIDO A LA CRISIS), DE HECHO SU PRINCIPAL PASTOR ABANDONO EL LIDERAZGO DE TAL MEGAIGLESIA,SOLO ES CUESTION DE MESES PARA QUE SE VENDA O REMATE,NO HAY DUDA QUE LA RELIGUION FALSA SE ESTA DEVILITANDO Y SUS SEGUIDORES DICEN COMO INDICA EL LIBRO DE APOCALIPSIS LA MIRAN A UN COSTADO Y SE LAMENTAN DICIENDO "QUE LASTIMA,QUE LASTIMA".....


Pues que iluso eres en pensar que por esos argumentos que usas, el evangelio es mentira y no el catolicismo. Entienda una cosa. Los evangélicos no somos idolatras. La idolatría es pecado. El pecado te lleva al infiero. Si tu quieres quédate con tu mentira. Estas en todo tu derecho de estar sinceramente equivocado. Esos argumentos no indican que los cristianos no somos fieles seguidores de Dios, sino todo lo contrario, nuestro Dios nos diversifica en muchos colores y matices, para hacer su obra, no la nuestra. No así ustedes cuyo dios es le papa. Su espíritu santo la virgen, y su cristo la galletita. Espero que te arrepientas si no te vas al infiero, por muy fiel que le seas a tu religión de porquería.