Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Así que hermanos separados.

¿Es, o no es cierto, la afirmación de que fuera de vuestra "Iglesia" no hay salvación?
Con esto mandais a la condenación todos los "santos" de la Iglesia Ortodoxa.

Hablas de años... Pues bien vuestra secta aun no tiene un milenio de existencia (os faltan 41 años) puesto que se separó de la catolicidad mediante cisma. Claro que todas las sectas son cismáticas.
¿Enterado?

Falso amigo..aqui es el concepto que usted aparentemente no ha leido..
La Iglesia ha dicho que nuestros hermanos en la fe..los evangelicos o que son bautizados en Cristo son partre de la Iglesia...y es obvio que sabiendo que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo..si estas fuera de ella..lamentablemente no hay salvacion..por que rechazas al mismo Cristo..
Recuerde..ustedes son parte del Cuerpo..aunque estan tratando de segmentar el Cuerpo con sus actitudes y protestantismo..
PAz de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Ah y sobre lo que dice de que somos secta..claro ..somos secta de la religion judaica..y tenemos 2009 años..no como su escusa tratat de decir,,
PAz de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

El catolicismo no es una secta, pero tampoco es una iglesia. Mas bien es un sistema social religioso basado en una supuesta unidad organizacional.

Es claro que el papel aguanta todo lo que escribe..la Unidad que hay en la Iglesia Catolica es mucho mas definida que la de ustedes...y los testimonio es clarisimos..

Los conceptos de este sistema religioso son tegiversados a su antojo, para la manipulación.

Falso..aqui se predica todo lo que Cristo enseño desde los apostoles..los documentos patristicos lo evidenia.como tambien la Palabra..

De esa unidad a la que se jactan, les parece favorable pero a la vez es muy malo. Su verdadera unidad no está basada en la unidad bíblica a la cual los cristianos debemos alcanzar. La verdadera unidad bíblica está en Efe 4:3,13
"solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis tambien llamados en una misma esperanza de nuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme conforme a la medida del don de Cristo....a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"

Cumplida a cabalidad en esta Iglesia Catolica amigo..ni ustedes tiene esta unica fe..ni mucho menos como dice este texto..1Co 1:10 Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que seáis unánimes en el hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.

Esto es para la "unidad" entre ellos que son sus verdaderos seguidores. (Jn. 17:20-23).
La falsa unidad organizacional catolica romana quienes profesan una creencia en Jesucristo tienen dentro de sus doctrinas una medida de juzgar, condenar y calificar a todos los demas con juicios que ni siquiera son bíblicos.

me encanta..el papel resiste todo sigale..no vale que digas las cosas..evidenciela...con la Biblia y como la ha practicado la Iglesia desde sus comeinzos..Vamos a ver..donde esta las evidencias qu apoye lo que usted dice/..??

Toda una supuesta "unidad" es falsa. Y muchos católicos lo saben, lo que pasa es que el mismo sistema en sí no les permíte abrirse cancha a los miles de católicos que se sientan en la parroquias y odian las imagenes y los rezos de la idolatria y la paganeria. Muchos allí participando, pero incrédulos en las doctrinas del sistema. La ruptura y la desunión está dentro de ella.

Por ejemplo??A ver??

La Biblia contiene las verdades eternas de Dios sobre la salvación para la humanidad. Las tales tradiciones no tienen ni parte ni suerte con Dios, pues contradicen las Escrituras.

Veamos que dice la misma Biblia sobre esto..
1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.[/FONT]



Me encanta..despues se quejan cuando usamos estudios de otros site...Como le evidencie..su Unidad eclesial no es como la Palabra pide quie sea..solo se cumple a cabalidad en la Iglesia Catolica..No nos engañemos..fui evangelico y se que esa unidad entre ustedes no existe.,..
Paz de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Mi hermana en Cristo (aunque no lo quieras aceptar)

Primeramente si entendi mal tu post anterior pido humildemente perdon.

La fe en Cristo si nace hace mas de 2009 años (si tomamos en cuenta el error de calculo que se utilizo para situar el nacimiento de Cristo) pero que ustedes se llamen cristianos hace mas de 2009 años eso si es discutibles.

Que yo no sea cristiano a la manera de ustedes eso no quiere decir que no sea Cristiano pues como Catolico fui, soy y sere siempre Cristiano, pues tomo como fundamento su Palabra y en vivir busco cristificarme (hacerme uno como Cristo). Solo digo esto para que entiendas lo que quiero trasmitirte.

Que esten divididos o no a mi no me importa, lo que importa es como les decian a las primeras comunidades "Miren como se aman".

En alabanza de Cristo

Como a un prójimo, te reitero mi amor por ti y por todos los católicos que habitan sobre la faz de la tierra. El único católico al que no podría amar, no ha nacido todavía. Así que, no confundas la falta de amor con el ser mi hermano, o no. Tú eres hermano de los católicos porque ustedes son hijos de su padre el papa. Mas yo, soy hermana del que solo sigue a Cristo (solo a, siendo las palabras calves en el asunto) y nada mas que a Cristo. Querido y amado amigo católico, no soy tu hermana. Mis hermanos, hacen la voluntad del Padre y no la voluntad de un dogma. Saludos.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Ah y sobre lo que dice de que somos secta..claro ..somos secta de la religion judaica..y tenemos 2009 años..no como su escusa tratat de decir,,
PAz de Cristo

:Felix:
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Lo interesante es que te fuistes por la tangente, porque no pusistes atencion a ningun punto, aun cuando dijistes cosas inexactas del punto de vista historico.
Tu dices que la iglesia es infalible, porque ella nos dio el canon, la lista infalible de libros, pero Atanasio dio esa misma lista infalible ¿Porque no es Atanasio infalible?

Porque Atanasio ya sabía que libros se leían y cuales no, únicamente cumplió con plasmarlo por escrito.

¿Ya entendiste mi analogia?

Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas


De a cuerdo a tu nivel y estándar, no eres secta. De acuerdo a la Biblia todo el que sigue una religión como la tuya es secta. La biblia dice lo que es una secta y para eso no necesito ningún doctorado. Pon a tención a las simples palabras con las que te explico lo que es una secta, no hagas mas rollo del asunto. Esto es para un Cristino una secta. Para un católico una secta es lo que tú dices. Para el cristiano evangélico cuya autoridad es SOLO LA PALABRA DE DIOS una secta es:


1. Todo aquel que no utiliza solo la Biblia. Para el, la Biblia es vista como una guía insuficiente para la verdad espiritual. Se les dice a los miembros de la secta que utilicen la literatura de la secta para el entendimiento correcto de la verdad de Dios.
2. Todo aquel que depende de la divinidad de su líder. Los líderes de grupo son vistos como “el canal de comunicación” de Dios al hombre. Ellos igualan la lealtad al grupo a la lealtad a Dios.
3. Todo aquel que declara que no es la iglesia de Jesús sino su propio sistema. Fomentan una mentalidad “somos la verdadera iglesia” declarando que solamente dentro del grupo uno puede encontrar la verdad y salvación fundamental, y que fuera del grupo es “el mundo de Satanás”.
4. Defiende a capa y espada sin indagar la verdad o cierra sus ojos a la verdad. No se permite dudar o criticar al grupo ni a los líderes. Comúnmente declaran que “el pensar de manera independiente” es evidencia de “orgullo”, y es visto como dudar de Dios y su arreglo para la vida.
5. Partidarios prescinden de sus identidades personales para el molde grupal y adoptan una personalidad y características de un ambiente totalitario de la secta.
6. Practican como doctrina rudimentos dictados por el hombre y no toman en cuenta lo dictaminado por Dios a través de su palabra.
7. Necesitan para la salvación obrar
8. No dependen de Dios y cancelan con sus hechos el Sacrificio de la cruz del calvario
9. Declaran pensamientos que los líderes fomentan y acomodan su pensamiento no a lo que la palabra de Dios enseña sino a lo que su líder enseña.
Si eres victima de una secta, debes de saber que:
Dios busca una relación personal contigo:
• Apocalipsis 3:20: Jesús declara que entrará y cenará con él.
• Lucas 15:1-7: El pastor deja a 99 para ir en busca de una oveja perdida.
• Lucas 15:11-32: El padre corre tras de (sigue a) su hijo prodigo.
A Dios le importan todos los detalles de tu vida:
• Salmo 33:13: “El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad; él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones.”
• Filipenses 4:6-7: No se “inquieten”; más bien “oren” en toda ocasión. (Para que uno no se sienta culpable al orar por cosas “pequeñas” – a Dios le importa.)
Estas seguro en las manos de Jesús (Juan 10:28-29):
• Juan 10:27-28: Las ovejas de Jesús lo siguen a Él y “nunca” perecerán.
• Juan 6:68: ¿A “quién” iremos? Respuesta: a Jesús para la vida eterna.
• Juan 6:37: “Todos” los que el Padre da vendrán a Jesús y no rechazará a ninguno.
Eres Puro / justo en Cristo:
• 2 Corintios 5:21: Jesús se hizo “pecado” por mi.
• 1 Pedro 2:24: Él llevó mi “pecado” personal en su cuerpo.
Si Jesús pagó por TODO tus pecado, ¿qué pecado puedo cometer que Él no ha pagado ya y que causaría que yo perdiera mi vida eterna? Más versículos acerca de que Jesús es nuestra justicia:
• Filipenses 3 Soy justo “en Él”.
• Romanos 8:1: Ninguna condenación para mi ya que estoy “en Cristo”.
El amor de Dios para Ti es incondicional.
• Romanos 8:38-39: Nada puede “separarme” del amor de Dios.
• 1 Juan 4:18: El “amor” perfecto echa fuera el “temor”.
Tu vida en Cristo produce esperanza, paz y gozo, no idolatría ni la necesidad de obrar, ni sacramentos ni dogma:
• Romanos 15:13: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz.”
• Romanos 14:17: Reino de Dios = justicia, paz, gozo.
• Joel 2:25: Dios “compensará” (restaurará) los años perdidos.


:Felix:
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Como a un prójimo, te reitero mi amor por ti y por todos los católicos que habitan sobre la faz de la tierra. El único católico al que no podría amar, no ha nacido todavía. Así que, no confundas la falta de amor con el ser mi hermano, o no. Tú eres hermano de los católicos porque ustedes son hijos de su padre el papa. Mas yo, soy hermana del que solo sigue a Cristo (solo a, siendo las palabras calves en el asunto) y nada mas que a Cristo. Querido y amado amigo católico, no soy tu hermana. Mis hermanos, hacen la voluntad del Padre y no la voluntad de un dogma. Saludos.

Es una pena..mientra nosotros lo concideramos a ustede hermanos por el amor en Cristo..Pero vas bien..es claro que quien rechaza la verdad niega la hermandad en Cristo..Claro..su perjuicio y falto de conocimiento sobre el catolisismo esta lleno de inducion anticatolica..Pena me das hermana..ya que usted misma ha rechazado a Cristo mismo..Yo encambio veo a Cristo en mucho de ustedes..No se moleste..yo era igual que usted...hasta que Cristo me enseño la verdad completa..no las medias verdaees a la cual usted esta sumergida..
Nosiotros seguimos a Cristo y hasta preferimos ser calumniado , mortificado por Cristo..Por esto..es que reconocemos que mucho de lo que ustedes predican no es un Cristo completo..sino a medias..dicen seguir a Cristo..pero no a la Iglesia??vaya eso es ignorancia pura..no saben que Cristo no es solo la Palabra..sino un Cuerpo entero..dicen seguir a Cristo pero señalan a todos??No entienden que seguir a Cristo es amar a todos , incluso a sus enemigos y maxime no dar calumnias si no conocen..
Dicen amar a Cristo y condenan al pobre dorgadicto??vaya y olvidan cuando Jesus dice.."al que te pida, dale"..
dicen amar a Cristo y decri que con solo crer ya son salvo???Vaya y olvidan que aquel que verdaderamente cree no se queda plantado oyendo..sino practicando lo que escucha..aqui esta el verdadero salvado..
etc etc etc..si para usted seguir a Cristo es todos esto..m,ejor siga en esasa medias verdades..que por mi parte Cristiano = a Catolico..vaya donde vaya..
PAz de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Como a un prójimo, te reitero mi amor por ti y por todos los católicos que habitan sobre la faz de la tierra. El único católico al que no podría amar, no ha nacido todavía. Así que, no confundas la falta de amor con el ser mi hermano, o no. Tú eres hermano de los católicos porque ustedes son hijos de su padre el papa. Mas yo, soy hermana del que solo sigue a Cristo (solo a, siendo las palabras calves en el asunto) y nada mas que a Cristo. Querido y amado amigo católico, no soy tu hermana. Mis hermanos, hacen la voluntad del Padre y no la voluntad de un dogma. Saludos.

¿Que significa para usted este pasaje?

Luc 9:49-50
Tomando Juan la palabra, dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros."
Pero Jesús le dijo: "No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros está por vosotros."


EL QUE NO ESTÁ CONTRA NOSOTROS, ESTÁ CON NOSOTROS.

Pero al parecer algunos prefieren:

"EL QUE NO ESTÁ CON NOSOTROS ESTÁ CONTRA NOSOTROS."

Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Es una pena..mientra nosotros lo concideramos a ustede hermanos por el amor en Cristo..Pero vas bien..es claro que quien rechaza la verdad niega la hermandad en Cristo..Claro..su perjuicio y falto de conocimiento sobre el catolisismo esta lleno de inducion anticatolica..Pena me das hermana..ya que usted misma ha rechazado a Cristo mismo..Yo encambio veo a Cristo en mucho de ustedes..No se moleste..yo era igual que usted...hasta que Cristo me enseño la verdad completa..no las medias verdaees a la cual usted esta sumergida..
Nosiotros seguimos a Cristo y hasta preferimos ser calumniado , mortificado por Cristo..Por esto..es que reconocemos que mucho de lo que ustedes predican no es un Cristo completo..sino a medias..dicen seguir a Cristo..pero no a la Iglesia??vaya eso es ignorancia pura..no saben que Cristo no es solo la Palabra..sino un Cuerpo entero..dicen seguir a Cristo pero señalan a todos??No entienden que seguir a Cristo es amar a todos , incluso a sus enemigos y maxime no dar calumnias si no conocen..
Dicen amar a Cristo y condenan al pobre dorgadicto??vaya y olvidan cuando Jesus dice.."al que te pida, dale"..
dicen amar a Cristo y decri que con solo crer ya son salvo???Vaya y olvidan que aquel que verdaderamente cree no se queda plantado oyendo..sino practicando lo que escucha..aqui esta el verdadero salvado..
etc etc etc..si para usted seguir a Cristo es todos esto..m,ejor siga en esasa medias verdades..que por mi parte Cristiano = a Catolico..vaya donde vaya..
PAz de Cristo


Mspider, saludos muy afectuosos a ti y a los tuyos. No se si he coincidido o no contigo anteriormente, igual es un gustazo. Aunque como buen defensor de tu fe, has topado con piedra con una persona que igual que tu, defiende su fe porque a diferencia de ti, yo no nomas defiendo una fe, defiendo la única verdad.
Ahor ate pido un momento con tus declaraciones. ¿Cuándo yo rechace a Cristo? Cristo es mi vida, sin el nada soy. ¿Cómo tu dices eso? Rechazar hermandad con alguien que sigue el catolicismo romano no me hace ni sentir culpable, ni falta de amor, ni mucho menos me hace una rechazadora de la verdad. No te confundas. Tampoco rechazo a los católicos, ¿no sabes leer o te confunden las palabras en letra numero 3? No necesito conocer las profundidades del catolicismo romano para saber sus obvias prácticas, las cuales son abominación a Dios. Además, el seguir algunas cosas de Cristo, no te hace seguidor de Cristo y el seguir un dogma, por encima de la palabra de Dios, no te hace ahcedor de la voluntad de Dios. Como vez, no soy tu hermana y por esta declaración, no puedes afirmar que niego a Cristo. Nada que ver.
¿Si yo fuera católica y rechazara el dogam, los sacramentos, odiara la idolatría a María y quemara las imágenes de María y tumbara los altares y prohibiera el culto a los santos y María, y negara los rezos y las avemarías, y denunciara al papa, y me rehusara a rendirle veneración, seria tu hermana?
Esto hago, así que no soy tu hermana porque reniego de todo esto que te he mencionado. A demás le creo a la biblia cuando dice que el que no es con el, contra el es.
Dices que vez a Cristo en muchos de nosotros, pero por supuesto que si. El Cristino es seguidor de Cristo y por lo tanto debe cualquier persona de cualquier secta ver a Cristo en nosotros. esto no quiere decir que para que tu veas a Cristo en mi, yo me voy a hacer llamar hermana por ti, para caerte bien y llevar la fiesta en paz y no tener la oportunidad de sacarte de tu error. Tu alma vale la sangre de Jesús, ¿Crees tu que estoy jugando con su palabra? De ninguna manera. Te amo y aunque te duela te diré la verdad. Perdóname por eso.


¿El no llamarme tu hermana me hace condenadora de drogadictos? Estas muy equivocado. No estoy de ninguna manera condenando a nadie. El mundo que rechaza a Cristo esta ya condenado y no porque yo los condene ¿soy yo Cristo para condenar a alguno? No señor, no seas absurdo. YA ESTAN CONDENADOS esto es porque no han creído en el unigénito hijo de Dios para salvación de sus vidas. Dices que si creen en Jesús y no lo dudo, los demonios creen y tiemblan. No se trata de creer algunas cosas sino TODAS LAS COSAS. No solo el amor, y el perdón y el ser buen samaritano y el ser caritativo. A demás hay que obedecer la Palabra. Su Palabra. No el dogma, ni los escritos romanos. Dices además que Cristo no es solo palabra….tan solo con este comentario, deberías ya de estar consiente que eso es lo que te hace ser un seguidor incompleto de su verdad absoluta. No hay dos verdades, ni tres ni cuatro hay una sola verdad y un solo camino y solo EL ES LA VIDA. en ningún otro nombre hay salvación solo en el. Jamás me he declarado libre de pecado y eso es lo mas triste de tus afirmaciones. No soy libre de pecado ni siquiera me siento merecedora de ir al cielo porque soy una desdichada pecadora que merece ir al infierno. Gracias a Jesús y a su obra redentora en la cruz no necesito ir a ese lugar, ni necesito pagar mandas, ni pasar por el purgatorio, ni hincármele a ningún muñeco. Creo y predico a un Cristo resucitado que no necesita dogma ni sacramentos. Si esto me hace una ser que en tu opinión juzga y no ama, los siento mucho pero por amor a la verdad, prefiero ser despreciada por ti. Perdóname por esto también. No necesito que tu creas que soy de El, yo se que soy de el y con eso me basta. La vida que el redimió en la cruz es evidencia de que el esta en mi.
Creo que la diferencia mas grande entre tu y yo es que tu por obras necesitas alcanzar lo que yo por gracia he recibido. Yo no tengo la culpa de que tu religión te estorbe para llegar al Padre. Puedes simplemente leer la Biblia para que la verdad de Dios, el Dios al que yo le sirvo te haga libre.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Es una pena..mientra nosotros lo concideramos a ustede hermanos por el amor en Cristo..Pero vas bien..es claro que quien rechaza la verdad niega la hermandad en Cristo..Claro..su perjuicio y falto de conocimiento sobre el catolisismo esta lleno de inducion anticatolica..Pena me das hermana..ya que usted misma ha rechazado a Cristo mismo..Yo encambio veo a Cristo en mucho de ustedes..No se moleste..yo era igual que usted...hasta que Cristo me enseño la verdad completa..no las medias verdaees a la cual usted esta sumergida..
Nosiotros seguimos a Cristo y hasta preferimos ser calumniado , mortificado por Cristo..Por esto..es que reconocemos que mucho de lo que ustedes predican no es un Cristo completo..sino a medias..dicen seguir a Cristo..pero no a la Iglesia??vaya eso es ignorancia pura..no saben que Cristo no es solo la Palabra..sino un Cuerpo entero..dicen seguir a Cristo pero señalan a todos??No entienden que seguir a Cristo es amar a todos , incluso a sus enemigos y maxime no dar calumnias si no conocen..
Dicen amar a Cristo y condenan al pobre dorgadicto??vaya y olvidan cuando Jesus dice.."al que te pida, dale"..
dicen amar a Cristo y decri que con solo crer ya son salvo???Vaya y olvidan que aquel que verdaderamente cree no se queda plantado oyendo..sino practicando lo que escucha..aqui esta el verdadero salvado..
etc etc etc..si para usted seguir a Cristo es todos esto..m,ejor siga en esasa medias verdades..que por mi parte Cristiano = a Catolico..vaya donde vaya..
PAz de Cristo

En vez de daros los catolicos por victimas de los evangelicos, tendríais que pararos a recapacitar entre lo que predicamos los evangelicos (a Cristo y a la Biblia) y lo que predica la iglesia de roma (lealtad incondicional al papa antes que a Dios, paganismo idolatra, evangelio de salvación a travez de intersecion, enseñanzas doctrinales basadas en catecismos, transubstansacion absurda, intersecion de los muertos, imposición de dogmas, entre oras cosas), y sobre todo falta de nacimiento espiritual, o sea que predicais muchas cosas extras bíblicas, pues la iglesia romana hace catedra de las corrientes que mueve al mundo y lo mezcla con el evangelio con lo cual sacamos una doctrina con simientes mentirosas, y ya sabes que el que siembra la levadura es lo mismo que quien siembra cizaña.
Y después de todas estas cosas os molestais por que no nos podemos considerar hemanos.
Es que no de trata unicamente de creer en Dios y en Jesucristo, hay un abismo entre ambos.
Vuestra doctrina esta tan errada como, pensar que teneis la exclusiva de buenas obras.
Los verdaderos evangelicos amamos a los católicos, pero no a sus falsas doctrinas.

.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

¿Que significa para usted este pasaje?

Luc 9:49-50
Tomando Juan la palabra, dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros."
Pero Jesús le dijo: "No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros está por vosotros."


EL QUE NO ESTÁ CONTRA NOSOTROS, ESTÁ CON NOSOTROS.

Pero al parecer algunos prefieren:

"EL QUE NO ESTÁ CON NOSOTROS ESTÁ CONTRA NOSOTROS."

Saludos

Como siempre clemente, admiro tu objetividad. Mucho pueden echar fuera demonios siempre y cuando lo hagan en el nombre de Jesús y el demonio se sale porque se sale. No por el que le ordena salir sino por el nombre que usa al ordenarle salir. No hay necesidad de impedírselo. Dice el pasaje: “no impidáis; porque quien no esta contra vosotros, a favor de vosotros esta… es decir, el que hecha demonios utilizando el nombre de Jesús, no necesariamente tiene que estar dentro de mi denominación sino en el sistema de la creencia del poder del nombre de Jesús y aunque no este necesariamente con migo, si esta a favor de el trabajo que se hace en el nombre de Jesús. Hay muchos casos en los que esto es así. Recuerda que es el nombre que sobre todo nombre es. En este pasaje Jesús habla a sus discípulos, indicando que hay instancias en que algunos utilizaran el nombre de Jesús y los hay.
En el otro pasaje son los de entre la multitud quien dice que Jesús por Belcebú hecha fuera los demonios. Jesús continua diciendo que el que no lo hace con el, contra el lo hace y el que con el recoge desparrama. En ambos caso se usa como común denominador el nombre de Jesús. Si tu eres católico y en el nombre de Jesús hechas fuera los demonios, no los hechas porque tu quieres ni porque eres tu, lo harás en el nombre que sobre todo nombre es. Si en cambio quieres echarlos en el nombre de la virgen o del papa, pues estas en contra de El. NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE. (Aclaro que el que eches fuera demonios no te hace salvo, ni te gloríes al respecto) Mas bien gloríate cuando tu nombre este escrito en el libro de la vida.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Como a un prójimo, te reitero mi amor por ti y por todos los católicos que habitan sobre la faz de la tierra. El único católico al que no podría amar, no ha nacido todavía. Así que, no confundas la falta de amor con el ser mi hermano, o no. Tú eres hermano de los católicos porque ustedes son hijos de su padre el papa. Mas yo, soy hermana del que solo sigue a Cristo (solo a, siendo las palabras calves en el asunto) y nada mas que a Cristo. Querido y amado amigo católico, no soy tu hermana. Mis hermanos, hacen la voluntad del Padre y no la voluntad de un dogma. Saludos.

Mi hermana en Cristo

Yo no te estoy pidiendo que tu seas mi hermana en Cristo, si tu no lo aceptas ese es tu problema. Tu dices que Cristo es tu hermano, pero tu testimonio habla diferente, dices amar pero realmente amas? Solo Dios lo sabe. Hermanita: mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de el que lo envio (Dios Padre); pero parece que no podemos ser hermanos por que tus palabras estan llenas de tu verdad y te lo digo no por que busque defenderme, no me interesa defenderme delante de los hombres, si soy despreciado por El pues me alegro y gozo en ello. Espero en el amor de Dios que algun dia tu corazon se habra.

En alabanza de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Mspider, saludos muy afectuosos a ti y a los tuyos. No se si he coincidido o no contigo anteriormente, igual es un gustazo. Aunque como buen defensor de tu fe, has topado con piedra con una persona que igual que tu, defiende su fe porque a diferencia de ti, yo no nomas defiendo una fe, defiendo la única verdad.


Cual verdad??la que solo dicen seguir un Croisto solo BViblia olvidando el Cuerpo???Vaya ese Cristo no es completo amiga..

Ahor ate pido un momento con tus declaraciones. ¿Cuándo yo rechace a Cristo? Cristo es mi vida, sin el nada soy. ¿Cómo tu dices eso? Rechazar hermandad con alguien que sigue el catolicismo romano no me hace ni sentir culpable, ni falta de amor, ni mucho menos me hace una rechazadora de la verdad. No te confundas. Tampoco rechazo a los católicos, ¿no sabes leer o te confunden las palabras en letra numero 3? No necesito conocer las profundidades del catolicismo romano para saber sus obvias prácticas, las cuales son abominación a Dios. Además, el seguir algunas cosas de Cristo, no te hace seguidor de Cristo y el seguir un dogma, por encima de la palabra de Dios, no te hace ahcedor de la voluntad de Dios. Como vez, no soy tu hermana y por esta declaración, no puedes afirmar que niego a Cristo. Nada que ver.

Amiga..como defender tu fe cuando desconoces los pensares de otros??no ves que no defiendes nada..solo lo que tu crees que es verdad??..La verdad es una..y esa esta en Cristo..no solo en la Biblia..sino en un Cristo completo..como rechazar la Iglesia cuando dices "solo Biblia"..Eso es estar encpontra del plan de Dios..Tambien desconoces donde esta Cristo..Cristo no solo esta en el corazon del creyente..sino en los mas necesitados..eln los enfermos, en el projimo, en el dorgadicto..noves que esto son los mas pequenos y que Jesus se identifica como que es el???..

¿Si yo fuera católica y rechazara el dogam, los sacramentos, odiara la idolatría a María y quemara las imágenes de María y tumbara los altares y prohibiera el culto a los santos y María, y negara los rezos y las avemarías, y denunciara al papa, y me rehusara a rendirle veneración, seria tu hermana?
Esto hago, así que no soy tu hermana porque reniego de todo esto que te he mencionado. A demás le creo a la biblia cuando dice que el que no es con el, contra el es.

Asi es..por eso ustedes estan econtra de Cristo..por que recahzan la Iglesia..la Unica Iglesia..y claro desoconocen por induccion la doctrina Catolica..dicen que idolatramos a Maria..eso es inducion..no convicion..yo era asi amiga..yo era evnagelico anticatolico y Dios me tuvo que dar marronazos para saber que lo que calumnian ustedes, ustedes mismo se condenan..Yo me estaba condenando..por que mis hermanos catolicos no pensaban asi..ni mucho menos la practica era asi como me decia mis pastores y el anticatolisismo que daban en los estudios Biblicos..Si amiga..sus estudio solo es por un porpoisto.Para estar encontra de la Iglesia Catolica..nunca hablan de Cristo, ni de unidad..sino buscar como estar encontra de la Iglesia Catolica..

Dices que vez a Cristo en muchos de nosotros, pero por supuesto que si. El Cristino es seguidor de Cristo y por lo tanto debe cualquier persona de cualquier secta ver a Cristo en nosotros. esto no quiere decir que para que tu veas a Cristo en mi, yo me voy a hacer llamar hermana por ti, para caerte bien y llevar la fiesta en paz y no tener la oportunidad de sacarte de tu error. Tu alma vale la sangre de Jesús, ¿Crees tu que estoy jugando con su palabra? De ninguna manera. Te amo y aunque te duela te diré la verdad. Perdóname por eso.

Hay esta su dilema anticatolico..solo el Cristiano reconoce donde esta Cristo..y usted como no es Cristiana no reconoce a Cristo en mi..solo por que soy de apellido Catolico..eso es señalar, calumniar, es evidente que su evangelio no es de Cristo..es fariseaco..lleno de odio..sip..aunque lo dudes.y diga lo contrario..sus comentarios son Farisaicos..Solo el Cristino ve a Cristo..en el envejeciente, en el [pobre, en el necesitado, en la Iglesia, en mi projimo, en mi hermano, en mi mismo, en mis enemigo..Por que para el Cristiano..todos estan bajo la misma Gracia..como lo es la lluvia par todos..
Asi que usted no es una Nacida de Nuevo..soloes una imitacion de eso..sus comentarios como usted dice..le condena.


¿El no llamarme tu hermana me hace condenadora de drogadictos?
Usted lee??Bien claro le dije..como dice ser Cristiana cuando un dorgadicto le pide dinero y usted se niega??No ves que la Palabra dice.a quien le pida, dale"/
Estas muy equivocado. No estoy de ninguna manera condenando a nadie. El mundo que rechaza a Cristo esta ya condenado y no porque yo los condene ¿soy yo Cristo para condenar a alguno? No señor, no seas absurdo. YA ESTAN CONDENADOS esto es porque no han creído en el unigénito hijo de Dios para salvación de sus vidas.

usted ha condenado..has condenado a mi por ejemplo por el solo echo de ser Cristiano Catolico..prejuiciado por un anticatolisismo que ni sustento Biblico tienes para refutar lo que predicamos..la verdad completa de Cristo..
Ya por ejemplo, lo de las imagenes..tanto afan con las imagenes, que estan condenados, que no se pueden usar././y saz..que hace de un Dios de amor un Dios contradictorio..No amiga..no somos nosostros lo que estamos condenados..son ustedes que por el libertinaje interpretativo han echo de un Dios verdadero..un dios de pacotilla..


Dices que si creen en Jesús y no lo dudo, los demonios creen y tiemblan. No se trata de creer algunas cosas sino TODAS LAS COSAS.
Apliquese este comentario..por que mucho lo he dicho a ustedes..

No solo el amor, y el perdón y el ser buen samaritano y el ser caritativo. A demás hay que obedecer la Palabra. Su Palabra. No el dogma, ni los escritos romanos.
Es hay done no entiende...como obedeces la Palabra cuando rechazas el Cuerpo y lo que pide Jesus para que obedescamos el Cuerpo que es Cristo??Ves que ni sabes que es Cristo..ni lo conoces aun..

Dices además que Cristo no es solo palabra….tan solo con este comentario, deberías ya de estar consiente que eso es lo que te hace ser un seguidor incompleto de su verdad absoluta. No hay dos verdades, ni tres ni cuatro hay una sola verdad y un solo camino y solo EL ES LA VIDA. en ningún otro nombre hay salvación solo en el.

el Cristino reconoce que Jesus no es solo Palabra..la misma Biblia lo dice..Jesus es el Cuerpo tambien..y como Cuerpo..este es baluarte y fundamento de la verdad, tal y como dice la Paklabra misma de Dios..Ves que quien toma a su modo y a su concupisencia loque le conviene son ustedes??? Ya con esto he demostrado que usted no sabe quien es Cristo..

Jamás me he declarado libre de pecado y eso es lo mas triste de tus afirmaciones. No soy libre de pecado ni siquiera me siento merecedora de ir al cielo porque soy una desdichada pecadora que merece ir al infierno. Gracias a Jesús y a su obra redentora en la cruz no necesito ir a ese lugar, ni necesito pagar mandas, ni pasar por el purgatorio, ni hincármele a ningún muñeco. Creo y predico a un Cristo resucitado que no necesita dogma ni sacramentos. Si esto me hace una ser que en tu opinión juzga y no ama, los siento mucho pero por amor a la verdad, prefiero ser despreciada por ti. Perdóname por esto también. No necesito que tu creas que soy de El, yo se que soy de el y con eso me basta. La vida que el redimió en la cruz es evidencia de que el esta en mi.

con el solo echo de pensar que eres salva no seras salva amigo..la fe no es de mente,...comienza..pero no es de mente..Asi que claro esta..usted aun desconoce mucho de Cristo..soo hablas por hablar ..si en verdad conocieras de Cristo..dirias que solo eres sierva de el..pero ni eso..Pero vamos seamos honesto..usted ni sabe lo que es purgatorio..ni mucho menos que Dios permite imagenes...cuando usted lo coloca en contradicion copn su Palanbra misma..Vamos..reconoceer que erraste es de Cristiano tambien..
Creo que la diferencia mas grande entre tu y yo es que tu por obras necesitas alcanzar lo que yo por gracia he recibido. Yo no tengo la culpa de que tu religión te estorbe para llegar al Padre. Puedes simplemente leer la Biblia para que la verdad de Dios, el Dios al que yo le sirvo te haga libre.

jajajajajaj./..no amigo..yo no alcanzo nada por obras, ni tampoco alcanzo nada por fe sola..yo obro por que soy salvo..por que soy redimido..pero si no obedesco por la fe lo que se me da..tampoco tendre la santificacion para entrar en el reino..
Recuerde..una fe sin obra es una fe muerta..de nada le servira para su salvacion el solo creer..si solo se complace en oir y no practicar no tenras nada....
Asi que no es ni "sola fe" ni "sola obra" sino fe viva..la que salva..
Asi de simple..Pero claro..seguiras empeñada en tu anticatolisismo inducido..Pero no se procupe..seguiremos orando para que usted sea una buena Cristiana y le lleve , Dios al camino de la verdad completa no las medias verdades en la que estas sumergidas..
PAz de Cristo
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

En vez de daros los catolicos por victimas de los evangelicos, tendríais que pararos a recapacitar entre lo que predicamos los evangelicos (a Cristo y a la Biblia) y lo que predica la iglesia de roma (lealtad incondicional al papa antes que a Dios, paganismo idolatra, evangelio de salvación a travez de intersecion, enseñanzas doctrinales basadas en catecismos, transubstansacion absurda, intersecion de los muertos, imposición de dogmas, entre oras cosas), y sobre todo falta de nacimiento espiritual, o sea que predicais muchas cosas extras bíblicas, pues la iglesia romana hace catedra de las corrientes que mueve al mundo y lo mezcla con el evangelio con lo cual sacamos una doctrina con simientes mentirosas, y ya sabes que el que siembra la levadura es lo mismo que quien siembra cizaña.
Y después de todas estas cosas os molestais por que no nos podemos considerar hemanos.
Es que no de trata unicamente de creer en Dios y en Jesucristo, hay un abismo entre ambos.
Vuestra doctrina esta tan errada como, pensar que teneis la exclusiva de buenas obras.
Los verdaderos evangelicos amamos a los católicos, pero no a sus falsas doctrinas.

.


Saludos.

paradojico.

Evangelistas
Misma Biblia, solo biblia y miles de doctrinas.

Catholicos Bbiblia, Tradision y revelacion, una sola docrtina de 2000 años


Lo evangelistas son segudores de lo incompleto, lo que dise este epigrafe. lo niega presisamente su lider espiritual Lutero.


"Hay tantas sectas y creencias como cabezas. Aquel miembro NO quiere tener nada que ver con el bautismo; otro niega el Sacramento; un tercero cree que hay otro mundo entre este y el Ultimo Día. Algunos enseñan que Cristo NO es Dios; unos dicen esto, otros aquello./ Si un rústico, por rudo que sea, "sueña o se imagina alguna cosa", ya se cree que ha oído susurro del Espíritu Santo, y se cree que él mismo es un profeta".

El obispo protestante Kent, frente al triste espectáculo ofrecido por más de 250 DENOMINACIONES PROTESTANTES, en una continua disputa entre si, concluía:

"En lo profundo de nuestros corazones muchos de nosotros somos devotos del culto de lo INCOMPLETO; es decir, del SECTARISMO./ El Cristo de una Iglesia muchas veces niega, entre nosotros, al Cristo de la Iglesia vecina./ Esto sería CÓMICO, si no fuera TRÁGICO./ Sí, la ÚNICA solución para el problema de un cristianismo DIVIDIDO es el retorno de todas las SECTAS a la diócesis de Pedro, al CENTRO HISTÓRICO DE LA UNIDAD CRISTIANA, a la IGLESIA MADRE DE LA CRISTIANDAD, donde encontrarán una cordial bienvenida, la plenitud de la divina revelación, la seguridad del espíritu y al fin, LA UNIDAD".

En una carta dirigida a Melanchton, así se expresaba el mismo Calvino:

"Es de gran importancia que las divisiones que subsisten entre nosotros NO sean conocidas en los futuros tiempos. NADA puede ser más ridículo que el hecho de que quienes fueron impulsados a SEPARARSE de la TOTALIDAD, NO hayan podido lograr sino un tan PRECARIO ACUERDO en el principio mismo de la Reforma" (Carta No. 141).


Si hay Divicion tu mientes, Si no hay divicion tus fudadores mienten.

¿A quien le creere? a ti ( el que empezo el tema), o a tus lideres

Esta ves es mas confiable Lutero, Calvino y Kent, que por lo menos paresen sinceros.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Lutero, uno de los mejore Meriologos dijo estas palabras siempre.

Dejemos esto aquí por el momento, y pidamos a Dios que no se contenta con iluminar y hablar, sino que inflame y viva en el cuerpo y en el alma. Que Cristo nos lo conceda por la intercesión y la voluntad de su querida madre María. Amén.
Y estas otreas tambien:

«Que esta dulce madre de Dios me consiga capacidad de espíritu para co*mentar su cántico útil y profundamente».


Tal ves a Lutero lo malinterpretan peor los Luteranos que los cATHOLICOS.

Crio cuervos y le sacaron los ojos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Mi hermana en Cristo

Yo no te estoy pidiendo que tu seas mi hermana en Cristo, si tu no lo aceptas ese es tu problema. Tu dices que Cristo es tu hermano, pero tu testimonio habla diferente, dices amar pero realmente amas? Solo Dios lo sabe. Hermanita: mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de el que lo envio (Dios Padre); pero parece que no podemos ser hermanos por que tus palabras estan llenas de tu verdad y te lo digo no por que busque defenderme, no me interesa defenderme delante de los hombres, si soy despreciado por El pues me alegro y gozo en ello. Espero en el amor de Dios que algun dia tu corazon se habra.

En alabanza de Cristo

EL-CATOLICO: no me hagas pensar que todo lo que te he escrito y el tiempo que he dedicado a contestarte solo lo has pasado por alto. O, de a tiro no sabes leer o simplemente no lo leíste. En ninguna parte dije que Jesús te deshecha, y si te parece, dime hermana, por fe un día lo seré. Así que bien por ti. Por otro lado, no quiero que te equivoques tampoco. Jesús vino por amor a ti a tomar el lugar en la cruz. María, no lo hizo ni tampoco el papa ni la ICAR, cuando tú comprendas esto, y tomes a Jesús como tu Señor y tu único Salvador, entenderás lo que te digo. Por ahora, si tu crees que esto es no tener amor, bien, así es. saludos desde Houston para mi amigo el-católico.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Saludos.

Que paso

Quien miente

¿Noemi o Lutero y calvino y''''?

Tus lideres no te apoyan, y eso que eran cientos de diviciones.

Si vieran que hoy son cientos de miles,,,,,


2) los catholicos ya hase mucho que aceptamos a Jesus como nuestro salvador personal y dios de misericordia.

Pero no desechamos las demas riquesas que nos regalo.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Cual verdad??la que solo dicen seguir un Croisto solo BViblia olvidando el Cuerpo???Vaya ese Cristo no es completo amiga..



Amiga..como defender tu fe cuando desconoces los pensares de otros??no ves que no defiendes nada..solo lo que tu crees que es verdad??..La verdad es una..y esa esta en Cristo..no solo en la Biblia..sino en un Cristo completo..como rechazar la Iglesia cuando dices "solo Biblia"..Eso es estar encpontra del plan de Dios..Tambien desconoces donde esta Cristo..Cristo no solo esta en el corazon del creyente..sino en los mas necesitados..eln los enfermos, en el projimo, en el dorgadicto..noves que esto son los mas pequenos y que Jesus se identifica como que es el???..



Asi es..por eso ustedes estan econtra de Cristo..por que recahzan la Iglesia..la Unica Iglesia..y claro desoconocen por induccion la doctrina Catolica..dicen que idolatramos a Maria..eso es inducion..no convicion..yo era asi amiga..yo era evnagelico anticatolico y Dios me tuvo que dar marronazos para saber que lo que calumnian ustedes, ustedes mismo se condenan..Yo me estaba condenando..por que mis hermanos catolicos no pensaban asi..ni mucho menos la practica era asi como me decia mis pastores y el anticatolisismo que daban en los estudios Biblicos..Si amiga..sus estudio solo es por un porpoisto.Para estar encontra de la Iglesia Catolica..nunca hablan de Cristo, ni de unidad..sino buscar como estar encontra de la Iglesia Catolica..



Hay esta su dilema anticatolico..solo el Cristiano reconoce donde esta Cristo..y usted como no es Cristiana no reconoce a Cristo en mi..solo por que soy de apellido Catolico..eso es señalar, calumniar, es evidente que su evangelio no es de Cristo..es fariseaco..lleno de odio..sip..aunque lo dudes.y diga lo contrario..sus comentarios son Farisaicos..Solo el Cristino ve a Cristo..en el envejeciente, en el [pobre, en el necesitado, en la Iglesia, en mi projimo, en mi hermano, en mi mismo, en mis enemigo..Por que para el Cristiano..todos estan bajo la misma Gracia..como lo es la lluvia par todos..
Asi que usted no es una Nacida de Nuevo..soloes una imitacion de eso..sus comentarios como usted dice..le condena.



Usted lee??Bien claro le dije..como dice ser Cristiana cuando un dorgadicto le pide dinero y usted se niega??No ves que la Palabra dice.a quien le pida, dale"/


usted ha condenado..has condenado a mi por ejemplo por el solo echo de ser Cristiano Catolico..prejuiciado por un anticatolisismo que ni sustento Biblico tienes para refutar lo que predicamos..la verdad completa de Cristo..
Ya por ejemplo, lo de las imagenes..tanto afan con las imagenes, que estan condenados, que no se pueden usar././y saz..que hace de un Dios de amor un Dios contradictorio..No amiga..no somos nosostros lo que estamos condenados..son ustedes que por el libertinaje interpretativo han echo de un Dios verdadero..un dios de pacotilla..



Apliquese este comentario..por que mucho lo he dicho a ustedes..


Es hay done no entiende...como obedeces la Palabra cuando rechazas el Cuerpo y lo que pide Jesus para que obedescamos el Cuerpo que es Cristo??Ves que ni sabes que es Cristo..ni lo conoces aun..



el Cristino reconoce que Jesus no es solo Palabra..la misma Biblia lo dice..Jesus es el Cuerpo tambien..y como Cuerpo..este es baluarte y fundamento de la verdad, tal y como dice la Paklabra misma de Dios..Ves que quien toma a su modo y a su concupisencia loque le conviene son ustedes??? Ya con esto he demostrado que usted no sabe quien es Cristo..



con el solo echo de pensar que eres salva no seras salva amigo..la fe no es de mente,...comienza..pero no es de mente..Asi que claro esta..usted aun desconoce mucho de Cristo..soo hablas por hablar ..si en verdad conocieras de Cristo..dirias que solo eres sierva de el..pero ni eso..Pero vamos seamos honesto..usted ni sabe lo que es purgatorio..ni mucho menos que Dios permite imagenes...cuando usted lo coloca en contradicion copn su Palanbra misma..Vamos..reconoceer que erraste es de Cristiano tambien..


jajajajajaj./..no amigo..yo no alcanzo nada por obras, ni tampoco alcanzo nada por fe sola..yo obro por que soy salvo..por que soy redimido..pero si no obedesco por la fe lo que se me da..tampoco tendre la santificacion para entrar en el reino..
Recuerde..una fe sin obra es una fe muerta..de nada le servira para su salvacion el solo creer..si solo se complace en oir y no practicar no tenras nada....
Asi que no es ni "sola fe" ni "sola obra" sino fe viva..la que salva..
Asi de simple..Pero claro..seguiras empeñada en tu anticatolisismo inducido..Pero no se procupe..seguiremos orando para que usted sea una buena Cristiana y le lleve , Dios al camino de la verdad completa no las medias verdades en la que estas sumergidas..
PAz de Cristo

Solamente leí unas cuantas cosas de lo que me dices y te doy la razón. Tu dios no es el Dios que yo sirvo así que pierdes tu tiempo diciéndome hermana. Si para ti mi Dios es insuficiente entonces si necesitas todas esas cosas que sigues. Síguete arrastrando detrás de las imágenes y venerando a María y a quien tú quieras. Yo por mi parte te he dicho la verdad, tu has rechazado a un Dios entero por un dios que se forma con los pedacitos de la ICAR. Si esto te satisface, bien por ti. El día que llegues delante de su presencia y el te lo recuerde, no tendrás mas escusas. Te amo, y no se como mas decírtelo. No me moverás a lastima por ti porque la verdad esta a la puerta y toca. Si no quieres abrir tu corazón a reconocerlo, no lo hagas. El Cristo al que yo le sirvo es completo. Pago por tus pecados una vez y para siempre. No hay mas sacrificio que pagar ni mas votos que cumplir ni ningún sacramento que perseguir. Sigue entonces en donde estas y que Dios tenga misericordia de ti. Pro otro lado, ¿Cual es el problema con la perspectiva que tengo de la Biblia? Si yo estoy equivocada, de acuerdo a tu estándar, me voy al cielo, pero si no estoy equivocada y de verdad las cosa son como lo dice la Biblia, ¿Que harás? Yo, nada tengo que perder, en cambio tu…..Piénsalo.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Lutero, uno de los mejore Meriologos dijo estas palabras siempre.

Dejemos esto aquí por el momento, y pidamos a Dios que no se contenta con iluminar y hablar, sino que inflame y viva en el cuerpo y en el alma. Que Cristo nos lo conceda por la intercesión y la voluntad de su querida madre María. Amén.
Y estas otreas tambien:

«Que esta dulce madre de Dios me consiga capacidad de espíritu para co*mentar su cántico útil y profundamente».


Tal ves a Lutero lo malinterpretan peor los Luteranos que los cATHOLICOS.

Crio cuervos y le sacaron los ojos

Resulta que yo no sigo ni a Lutero ni a Calvino ni a rabino ni al pepino, aunque si me gustan las historietas de los VeggiTales. Entonces, sigo la Biblia que es la única autoridad en mi vida y en la vida de Todo cristiano. Igual me importa un rábano rebanado en cuatro si tu ICAR tiene cuarenta siglos en existencia y si es mas viejo que el diablo, porque por algo es lo que es. Así que sigo sometida a Dios, Jesús es mi UNICO salvador y no necesito mas que la guíanza de Su Santo Espíritu en mi vida y la sangre de Jesús y su gracia para estar completamente segura de mi salvación. Por ti no me preocupo porque de mas se que te han dicho la verdad mis hermanos cristianos y si no quieres entender porque tu nariz esta profundamente metida en tu religión de cachitos, triste tu calavera. Hay te vez…….Saludos.