Esposa Embarazada

Nofal

0
18 Septiembre 2007
1
0
Mi esposa y yo estamos tratando de tener hijos y en la actualidad se encuentra embarazada pero el doctor entiende que el embarazo se perdera ya que todos los resultados de laboratorio no son los esperados. El año pasado perdimos dos embarazosy aun no tenemos hijos. Pido su oración para que el milagro de Dios se realice y se logre este embarazo para su gracia.

Gracias adelantadas.
 
Re: Esposa Embarazada

Nofal:
Oro en el poderoso nombre de Jesús para que la vida que está en ese vientre reciba ahora el poder de la vida que hay en El, y nada, ni nadie interfiera en el milagro maravilloso que está sucediendo. Dios, tú tienes la última palabra, dila, para que podamos gozarnos de creer en tí.

"Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Clamá al Señor, clamen juntos, el les dará las respuesta.
 
Re: Esposa Embarazada

Me uno a la oración de Toledo

"Señor, obra el milagro, donde no llegan las manos del hombre llega tu mano poderosa."

Nofal, ya nos tendrás informados.

Bendiciones
 
Re: Esposa Embarazada

yo tambien me uno con ustedes hermanos.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: Esposa Embarazada

HERMANO, TENGO QUE FE QUE EL SENOR YA ESTA RESPONDIENDO A TUS ORACIONES, PIDAMOS Y DEJEMOS A LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE SEGUN MARCOS 5:36 NO TEMAS, CREE SOLAMENTE,
EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUCRISTO,

AMEN

BEATRIZ
 
Re: Esposa Embarazada

Hermano:
Oraremos por su petición, yo experimenté por 13 años y medio con mi esposo lo doloroso que es no tener un baby, pero Dios es grande y poderoso, y no nos ha regalado uno sino ahora serán 2 para su gloria y honra, primero me dió una nena y ahora 3 años después viene otro que no sabemos que es, pero si sabemos que es otra bendicón, los doctores decían que yo no tendría babys, pero esa no era la voluntad de Dios, El tiene la última palabra, confiemos en El, y no nos dejará burlados, El es el Dios de lo Imposible, oraremos para que El bendiga éste embarazo, y lo importante es que ustedes no duden del poder de Dios, Dios les bendiga.
Fraternalmente,