Acaba de morir cristo en Corea

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo


Y sin embargo Moon no es Jesucristo.
Para tí y muchos otros cristianos obviamente no, como tampoco Jesús no era ni es el Mesias para muchos judíos fundamentalistas....
Pero para Dios, Jesuc
risto y muchos que le hemos reconocido, él cumple la misión de la segunda venida de Cristo....

Que Dios te ben
diga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

1,000 velas fueron encendidos en Swoyambyo, Nepal en honor a la vida del Padre Moon

image001.jpg

Hoy,9 de septiembre, en Kathmandu, Nepal 1.000 velas han sido encendidas en honor a lavida de dedicación del Padre Moon. El venerable Khenpo Sangye Kalsang,Director principal del centro budista Dharma en Swoyambyo, celebró unaceremonia muy especial en uno de los templos budistas más antiguos de Nepal. Laceremonia de encender 1.000 velas, ofrecer cantos y oraciones fueron conducidoscon el más alto respeto a las actividades interreligiosas del Pare Moon y su educaciónen el mundo entero. <o:p></o:p>
Sedeprincipal de las misiones mundiales de <st1:personname productid="la Iglesias" w:st="on">la Iglesias</st1:personname> de unificación<o:p></o:p>

Que Dios os bendig
a
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Para tí y muchos otros cristianos obviamente no, como tampoco Jesús no era ni es el Mesias para muchos judíos fundamentalistas....
Pero para Dios, Jesuc
risto y muchos que le hemos reconocido, él cumple la misión de la segunda venida de Cristo....

Que Dios te ben
diga


smm:

Tal vez quienes no estudian la Biblia, podrian creer que Moon sea Jesucristo, ya que Moon no cumple el perfil Biblico de la segunda venida de Jesucrsito. Tan es asi que ya hasta se murio.

sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Romanos 6:9:


Salidos.-​
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Para tí y muchos otros cristianos obviamente no, como tampoco Jesús no era ni es el Mesias para muchos judíos fundamentalistas....
Pero para Dios, Jesuc
risto y muchos que le hemos reconocido, él cumple la misión de la segunda venida de Cristo....

Que Dios te ben
diga


smm:

Tal vez quienes no estudian la Biblia, podrian creer que Moon sea Jesucristo, ya que Moon no cumple el perfil Biblico de la segunda venida de Jesucrsito. Tan es asi que ya hasta se murio.

sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Romanos 6:9.

Repeti el aporte por corrrecciones de redaccion, pero sin alterar el contenido.


Saludos.-​
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo


smm:

Tal vez quienes no estudian la Biblia, podrian creer que Moon sea Jesucristo, ya que Moon no cumple el perfil Biblico de la segunda venida de Jesucrsito. Tan es asi que ya hasta se murio.

sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Romanos 6:9.

Repeti el aporte por corrrecciones de redaccion, pero sin alterar el contenido.


Saludos.-​
Fíjate que un judío ortodoxo podría decir exactamente lo mismo de Jesús: Tal vez quienes no estudian el Tanaj, podrían creer que Jesús sea el Mesías, ya que Jesús no cumple el perfil de las profecías mesiánicas del Tanaj sobre el Mesías. Tanto es así que hasta murió colgado de un madero, que es señal de ser un maldito por Dios. Y podrían citar Deuteronomio 21; 22:
Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado”;

Lo importante es qué piensa Dios, no los hombres….

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Fíjate que un judío ortodoxo podría decir exactamente lo mismo de Jesús: Tal vez quienes no estudian el Tanaj, podrían creer que Jesús sea el Mesías, ya que Jesús no cumple el perfil de las profecías mesiánicas del Tanaj sobre el Mesías. Tanto es así que hasta murió colgado de un madero, que es señal de ser un maldito por Dios. Y podrían citar Deuteronomio 21; 22:
Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado”;

Lo importante es qué piensa Dios, no los hombres….

Que Dios te bendiga


smm:




Te equivocas, porque los judios que aceptaron a Jesus como el Mesias fueron convencidos por las santas escrituras .

declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo. Hechos 17:3

porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo. Hechos 18:28.


Asi tambien hoy, los que escudriñamos las escrituras, estamos convencidos que Jesus es el Mesias, no hay otro.

Quienes no las estudian pueden creer erroneamente que Moon sea Jesucristo.

Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea TINIEBLAS. Lucas 11:35.


Bendiciones.
 
¿Entonces para qué preguntas?

¿Entonces para qué preguntas?

La verdad es que la respuesta honesta es: No lo sé. Un judío fiel a la Torah lo tenía de hecho bastante difícil. Sino Jesús no se hubiera encontrado con tanta incomprensión, oposición y persecución, sino con la aceptación nacional y mayoritaria y otro gallo hubiera cantado, la historia se hubiera escrito de otra manera….

Me reservo el derecho a contestar a los mensajes que me parece llevar alguien lado fructífero y no a discusiones vanas….

Si la respuesta honesta es la que tú nos das, ¿por qué nos tientas a que arriesguemos una respuesta deshonesta?

Si lo correcto es decirte a todo que sí, entonces, ¿por qué incurriríamos en incorrecciones al contrariarte?

Los lectores del Foro también nos reservamos el derecho a no leerte más si persistes en darnos tan desconsiderado trato.

No es vano ni infructífero pedirte aclaraciones elementales como el desmentir que un predicador de la paz poseyera fábrica de armamentos.

Si decimos algo equivocado, tan sólo niégalo pero no te molestes con nosotros que nada de culpa tenemos por mantenernos lúcidos y despiertos.
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo




smm:




Te equivocas, porque los judios que aceptaron a Jesus como el Mesias fueron convencidos por las santas escrituras .

declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo. Hechos 17:3

porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo. Hechos 18:28.


Asi tambien hoy, los que escudriñamos las escrituras, estamos convencidos que Jesus es el Mesias, no hay otro.

Quienes no las estudian pueden creer erroneamente que Moon sea Jesucristo.

Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea TINIEBLAS. Lucas 11:35.


Bendiciones.
Es obvio que te estoy hablando de los judíos que NO aceptaron ni aceptan a Jesús como el Mesías esperado, ni consideran el Nuevo Testamento como sagrada escritura, sin solo el Tanaj….

Así mismo, los que se cierran y confían en su interpretación humana de la Biblia, no van a ver la segunda venida de Cristo…en cambio, aquellos cristianos con mente abierta y dispuestos a echar vino nuevo en pellejos nuevos, que son como las vírgenes prudentes y que oramos a Dios que nos diga lo que Él piensa, seremos tomados, los de al lado, serán dejados…..

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿Entonces para qué preguntas?

Re: ¿Entonces para qué preguntas?

Si la respuesta honesta es la que tú nos das, ¿por qué nos tientas a que arriesguemos una respuesta deshonesta?

Si lo correcto es decirte a todo que sí, entonces, ¿por qué incurriríamos en incorrecciones al contrariarte?

Los lectores del Foro también nos reservamos el derecho a no leerte más si persistes en darnos tan desconsiderado trato.

No es vano ni infructífero pedirte aclaraciones elementales como el desmentir que un predicador de la paz poseyera fábrica de armamentos.

Si decimos algo equivocado, tan sólo niégalo pero no te molestes con nosotros que nada de culpa tenemos por mantenernos lúcidos y despiertos.
Mira hermano Ricardo, te dije que la respuesta honesta es “no lo sé” porque he visto que te has precipitado en afirmas que sin duda hubieras aceptado a Jesús como Mesías…Por ejemplo, imagínate que fueras a escuchar uno de los sermones de Jesús, pues alguien te ha hablado maravillas de cómo habla ese hombre…. Vas con tus padres, esposa e hijos a escucharle, y Jesús empieza a decir: “El que no me ama más a mí que a su padre, madre, esposa o hijos, no es digno de mí…”
¿Crees que te sería fácil aceptar a aquel joven maestro como Mesías? Encajaría esas palabras con tú conocimiento de la Torah?

Acerca de la acusación de que el Sr. Moon poseyera fabricas de armas le tocaría a quienes pronuncias esa acusación aportar pruebas, al menos mostrar las fuentes de su afirmación….

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿Entonces para qué preguntas?

Re: ¿Entonces para qué preguntas?

Os traduzco una parte replica a un artículo sobre el fallecimiento del Sr. Moon aparecido en el New York Times, escrito por ministros religiosos que respetan y conocían personalmente al Sr. Moon:

Como líderes religiosos asociados al Sr. Moon por muchos años, nos preocupan los errores manifiestos en este artículo, que no parece sino ser prejuicios intencionados y discriminación contra el Sr. Moon y todos los que estamos asociados con su gran ministerio. ….

Nuestra experiencia como líderes de fe es concluyente. El Sr. Moon no es un “Mesías autoproclamado”. Fue ungido por Jesucristo a través de un encuentro personal con él. En hebreo Mesías significa”el ungido” y en ese contexto afirmamos que el Padre Moon es el Mesías (el ungido) y que junto con su esposa, Madre Moon, son los Verdaderos padres. Hemos confirmado y somos testigos de que Dios lo ha ungido en Espíritu y en Verdad. Ahora la gracia que Jesús trae a los individuos se extiende a las parejas mediante las bendiciones matrimoniales. . El divorcia está en decline dónde las enseñanzas del Padre Moon son practican.

Muchos de nosotros hermos viajado con el Sr. Moon en una gira intensa por los 50m estados en 2001 y s trabajado junta a él por más de 11 años, miles de clérigos cristianos de todas las denominaciones hemos recibido confirmaciones mediante el estudio de de sus enseñanzas poderosas y bíblicamente sanas. Hemos recibido confirmación sobre su papel historia por medio de la voz de Dios. Creemos que el tiempo va a revelar a la humanidad la confirmación de Dios del Sr. Moon y de los Verdaderos Padres. Por el momento, hemos confirmado en nuestros corazones y ministerios que es ungido, enviado y aprobado por Dios. Tenemos confianza en que obras mayores serán realizados por los que practiquen sus enseñazas de amor verdadero que finalmente se expandirá en el reino de los ceibos en la tierra. ..

Sinceramente,
Dr. Michael Jenkins Archbishop G. Augustus Stallings Bishop Jesse Edwards
Chairman Co – Presidenet Co – Presidente


Bishop Cecil Riley Bishop Sulanch Grant Lewis Dr. Luonne Rouse
New York Co-Chair National Executive Board National Advisor to ACLC
United teólogo metodista



Que Dios os bendiga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Mira hermano Ricardo, te dije que la respuesta honesta es “no lo sé” porque he visto que te has precipitado en afirmas que sin duda hubieras aceptado a Jesús como Mesías…Por ejemplo, imagínate que fueras a escuchar uno de los sermones de Jesús, pues alguien te ha hablado maravillas de cómo habla ese hombre…. Vas con tus padres, esposa e hijos a escucharle, y Jesús empieza a decir: “El que no me ama más a mí que a su padre, madre, esposa o hijos, no es digno de mí…”
¿Crees que te sería fácil aceptar a aquel joven maestro como Mesías? Encajaría esas palabras con tú conocimiento de la Torah?

Acá no es el punto de cuán fácil o dificultoso me resultaría reconocer a aquel maestro como Mesías.

Si otros fieles judíos de la Palestina del primer siglo así lo creyeron ¿por qué me excluirías a mí de tal posibilidad?

Que en tu propio caso tu bien pensada respuesta fuera "No lo sé" puedo entenderlo.

¿Por qué no puedes tú entender que mi pronta respuesta es tan legítima como certera?

La prontitud de la misma habla de mi certitud, y no es precipitada ni irreflexiva. Acuérdate que soy ajedrecista y lento para pensar y decidirme.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Según el verdadero judío de hace 2.000 años Jesús era un don nadie que se auto-proclamó Mesías. Los seguidores de Cristo, los cristianos-eran falsos judíos que inventaron el cuento de la resurrección de Jesús para sus fines. Me entristece mucho ver ese paralelo de dogmatismo e intolerancia, de creerse en posesión de la verdad de Dios y no darse cuenta que se está luchando contra Dios.

Te hago una pregunta sencilla y te pido que me respondas sinceramente, si tú hubieras vivido en Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios te bendiga


Sabes que no tengo ningún problema en discutir doctrinas con nadie y contigo lo he hecho muchas veces y tu congregación es parte del espíritu de confusión, engaño y mentira para que las personas se pierdan porque mezclar cristianos con budistas y mahometanos es no saber nada de nada porque los hijos de Dios son los hijos de la fe y la única fe es creer en Jesucristo como nuestro único salvador y no la fe budista o musulmana o tu fe que está basado en un ungido que se creía Jesucristo en su segunda venida porque algunos le conocemos a Jesucristo y esa es su tragedia y le esperamos a él en su segunda venida y no esperamos a nadie más y también somos ungidos los que participamos del Espíritu Santo pero el Ungido con mayúsculas es Jesucristo porque por su sangre derramada y por la suministración de su Espíritu soy salvo .

Yo a la verdad soy judío de la tribu de Judá por revelación de Jesucristo mismo pero no tengo ni idea que hacia mis ancestros en la época de Jesús y si tendría que mirar a mi familia en estas generaciones y la verdad que soy el único que ha respondido al llamado de Dios y muy poca gente reconoció a Jesucristo como el Mesías en su ministerio terrenal pero no vengas a decir que el fallecido Sr.Moon era un enviado de Dios porque los verdaderos enviados de Dios no cometen el error de creerse el Cristo sino que somos sus siervos y el es nuestro Rey y Sumo Sacerdote de nuestras vidas y lo peor que algunos le conocemos para que nos mientan en la cara como lo hace sus seguidores .

Mis bendiciones.
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Es obvio que te estoy hablando de los judíos que NO aceptaron ni aceptan a Jesús como el Mesías esperado, ni consideran el Nuevo Testamento como sagrada escritura, sin solo el Tanaj….

Así mismo, los que se cierran y confían en su interpretación humana de la Biblia, no van a ver la segunda venida de Cristo…en cambio, aquellos cristianos con mente abierta y dispuestos a echar vino nuevo en pellejos nuevos, que son como las vírgenes prudentes y que oramos a Dios que nos diga lo que Él piensa, seremos tomados, los de al lado, serán dejados…..

Que Dios te bendiga


smm:

Nuevamente te equivocas.

La segunda venida de Cristo sera vista por todo tipo de personas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30.



bendiciones
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

"Ese señor Moon" es el Senor de la Segunda Venida, elegido y unigdo personalmente por Jesucristo a la edad de 16 años en 1936, ha andado el camino de sufrimiento y calvario hasta el último aliento de su vida para abrir un camino de esperanza para toda la humniadad y liberar y consolar el corazón doliente de Dios y de Jesucrsito.

La cr
istiandad se ha hecho una idea fija de cómo debe ser la segunda venida, Jesús mismo viniendo de las nubes del cielo, y los primeros en perseguirle han sido los que más le esparaban. La mayoria, no todos, afortunadamente. Lo mismo que le ocurrió a Jesus hace 2.000 años con los judios que le esperaban....

Que Di
os te benidga

Yo creo que hay mostraste una y otra vez la escritura porque han fabulado sobre lo escrito porque ustedes dicen que el Sr. Moon fue el elegido por Jesucristo para su segunda venida cuando la escritura dice en
Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan

y el Sr Moon tenía el pecado original y es por eso que se murió por lo tanto no era Jesucristo en su segunda venida , tan simple como eso .
Mis bendiciones.


 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Saludos SMM;

Fíjate que un judío ortodoxo podría decir exactamente lo mismo de Jesús: Tal vez quienes no estudian el Tanaj, podrían creer que Jesús sea el Mesías, ya que Jesús no cumple el perfil de las profecías mesiánicas del Tanaj sobre el Mesías. Tanto es así que hasta murió colgado de un madero, que es señal de ser un maldito por Dios. Y podrían citar Deuteronomio 21; 22:
Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado”;

Lo importante es qué piensa Dios, no los hombres….

Que Dios te bendiga

En realidad, el forista marcelino le está citando un verso biblico que CONTRADICE totalmente lo que usted defiende;


sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Romanos 6:9.



Y usted se viene con que un "judio ortodoxo.." ¿Cree usted que eso es un argumento al texto presentado?

A mi particularmente me gustaria conocer como hace usted coincidir el que el SR Mooon fuera "Jesus" en su segunda venida, (sujeto a pecado, y muerte) con el pasaje que Marcelino cita...

Aqui le dejo el mensaje de otro forista, que cita otro texto interesante...




...
..¡Que prometió que volvería glorioso: "y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:28)....

Esperaré un respuesta argumentada, y espero que esta vez no venga con cortinas de humos.. eso NO es honesto...

David
 
Apreciado Davidben

Apreciado Davidben

Mejor espera sentado la respuesta argumentada de SMM pues por más voluntad que ponga no podrá darla, ni a tí, ni a Marcelino ni a mí.

El ejercicio intelectual al que lo estamos invitando es a escribirnos algo que exprese lo que él quiere que leamos pero de ninguna manera lo que decimos, pues eso le parece ser no fructífero. Así, el diálogo no prospera pues no pasa de ser un monólogo propagandístico de algo que día a día más y más se desacredita, aunque crédito nunca tuvo fuera de los ámbitos políticos, militares y empresarios. Del religioso: NADA.
 
Re: Apreciado Davidben

Re: Apreciado Davidben

Mejor espera sentado la respuesta argumentada de SMM pues por más voluntad que ponga no podrá darla, ni a tí, ni a Marcelino ni a mí.

El ejercicio intelectual al que lo estamos invitando es a escribirnos algo que exprese lo que él quiere que leamos pero de ninguna manera lo que decimos, pues eso le parece ser no fructífero. Así, el diálogo no prospera pues no pasa de ser un monólogo propagandístico de algo que día a día más y más se desacredita, aunque crédito nunca tuvo fuera de los ámbitos políticos, militares y empresarios. Del religioso: NADA.

Saludos apreciado Ricardo;

Pues yo, esperaré para "ver que pasa".. Va y a mi me contesta... de todas formas me pondré unos cogines bien gruesos, por si la espera desespera....

Bendiciones, y espero que te vaya bien cumpliendo un añito mas.... que ya suman... (ja ja)

David
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Sabes que no tengo ningún problema en discutir doctrinas con nadie y contigo lo he hecho muchas veces y tu congregación es parte del espíritu de confusión, engaño y mentira para que las personas se pierdan porque mezclar cristianos con budistas y mahometanos es no saber nada de nada porque los hijos de Dios son los hijos de la fe y la única fe es creer en Jesucristo como nuestro único salvador y no la fe budista o musulmana o tu fe que está basado en un ungido que se creía Jesucristo en su segunda venida porque algunos le conocemos a Jesucristo y esa es su tragedia y le esperamos a él en su segunda venida y no esperamos a nadie más y también somos ungidos los que participamos del Espíritu Santo pero el Ungido con mayúsculas es Jesucristo porque por su sangre derramada y por la suministración de su Espíritu soy salvo .

Yo a la verdad soy judío de la tribu de Judá por revelación de Jesucristo mismo pero no tengo ni idea que hacia mis ancestros en la época de Jesús y si tendría que mirar a mi familia en estas generaciones y la verdad que soy el único que ha respondido al llamado de Dios y muy poca gente reconoció a Jesucristo como el Mesías en su ministerio terrenal pero no vengas a decir que el fallecido Sr.Moon era un enviado de Dios porque los verdaderos enviados de Dios no cometen el error de creerse el Cristo sino que somos sus siervos y el es nuestro Rey y Sumo Sacerdote de nuestras vidas y lo peor que algunos le conocemos para que nos mientan en la cara como lo hace sus seguidores .

Mis bendiciones.
Ese es el punto de vista fijo del cristianismo, que es el mismo Jesucristo que vendrá, pero no podemos nosotros humanos encajar al la promesa de la 2ª venida a nuestra medida o interpretación humana de la Biblia.

Piénsalo bien, hermano, asumir el papel de Mesías sólo trae consecuencias nefastas. A Jesús le acareó una tremenda persecución y oposición, hasta llevarlo a la cruz. Igualmente al Sr. Moon le ha costado una vida entera llena de tribulaciones, torturas, casi tres años en un campo de concentración de exterminación, 5 cárceles y una persecución a escala mundial señalándole como un líder de una secta que lava el cerebro. Si Jesús hubiese aparecido como un rabino con una nueva interpretación de la Torah, seguramente hubiera sido recibido con los brazos abiertos. El Sr. Moon también, si se hubiera limitado a ser un pastor evangélico, hubiera tenido una iglesia evangélica mundial sin acarearse esas complicaciones.

Pero es que ellos no pueden renunciar al mandato que Dios le ha dado, pase lo que pase…...

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

smm:

Nuevamente te equivocas.

La segunda venida de Cristo sera vista por todo tipo de personas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30.



bendiciones
Desde luego, sobretodo en estos días, quien tenga televisor u ordenador en casa podrá ver al Sr. Moon en las noticias. El sábado, día 15 será su funeral oficial en Corea del sur. Creo que habrá una gran cobertura de la prensa. Las señales de emisoras cruzaran el cielo y podrán verle, reconocerle, eso ya es otra cosa, hermano…

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Ese es el punto de vista fijo del cristianismo, que es el mismo Jesucristo que vendrá, pero no podemos nosotros humanos encajar al la promesa de la 2ª venida a nuestra medida o interpretación humana de la Biblia.

Piénsalo bien, hermano, asumir el papel de Mesías sólo trae consecuencias nefastas. A Jesús le acareó una tremenda persecución y oposición, hasta llevarlo a la cruz. Igualmente al Sr. Moon le ha costado una vida entera llena de tribulaciones, torturas, casi tres años en un campo de concentración de exterminación, 5 cárceles y una persecución a escala mundial señalándole como un líder de una secta que lava el cerebro. Si Jesús hubiese aparecido como un rabino con una nueva interpretación de la Torah, seguramente hubiera sido recibido con los brazos abiertos. El Sr. Moon también, si se hubiera limitado a ser un pastor evangélico, hubiera tenido una iglesia evangélica mundial sin acarearse esas complicaciones.

Pero es que ellos no pueden renunciar al mandato que Dios le ha dado, pase lo que pase…...

Que Dios te bendiga

Si hubiera sido un Pastor evangélico hubiera cumplido con el legado de ser parte del cuerpo de Cristo siguiendo su doctrina pero él quiso ser el cuerpo de Cristo y creó su propio evangelio y vemos la diferencia , ustedes van a durar lo que dura un canto de un gallo y serán dispersos o crearan una nueva religión de San Moon que intercede desde el cielo y serán otra secta espiritista , perdóneme la crudeza pero esto ya pasó con otros falsos cristos y falsos profetas .
Mis bendiciones.