Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

Hasta el último aliento su única preocupación ha sido, y sigue siendo ahora que ha ascendido al cielo, salvar a toda la humanidad y crear las bases para que el reino de Dios se establezca en la tierra y en el mundo espiritual y cumplir la voluntad de Dios, no la suya.

No estamos triste por su muerte, en cambio, me entristece ver la falta de sensibilidad de los que escribís aquí y la ignorancia profundo de la humanidad caída, creyendo saberlo todo sobre Dios y Sus planes….Muchos judíos también se alegraron por ver a Jesús morir, y pensaron que con su muerte todo acabaría. Pero sólo fue el principio, porque la proveniencia de Dios no se puede parar. Lo mismo con el Sr. Moon, puede que muchos cristianos se alegren por su muerte, y crean que todo se acabó, peor no, esto acaba de empezar….

Que Dios os bendiga


crear bases??? acaso eso no lo hizo nuestro señor JESUCRISTO hace long time?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

A ver ¿En que ha cambiado el mundo la existencia de Moon?

¿Hay menos guerras? ¿Hay más justicia social?

Por el contrario Moon es el dueño de una fábrica de armas, e hizo para si mismo y su familia un emporio con el dinero de los creyentes.

2Pedro 2:1-3
Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el camino de la verdad será difamado.
Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.


Nada de lo que prometió se cumplió, mientra a el lo despiden miles con todos los honores, a Jesús lo despidieron con escupitajos y sin embargo su legado permanece, mientras los moonies sin ser perseguidos ya van en picada.
 
Un artículo de hoy

Un artículo de hoy

Apareció en el día de hoy el artículo que pego a continuación, tomado de www.protestantedigital.com:


Para los seguidores de la Iglesia de la Unificación, conocida como “secta Moon”, el futuro es incierto. Tras la muerte de su líder espiritual, el coreano Sun Myung Moon, fallecido recientemente a los 92 años, han surgido temores respecto al porvenir de la organización y los negocios establecidos por Moon. La sede de Estados Unidos ha restado importancia a la inquietud, declarando que la esposa del líder, Hak Ja Han Moon, conocida como ‘La Verdadera Madre’, protegerá la visión de su marido.

Pero tal vez no sea el aspecto espiritual el que más preocupa a los ‘moonies’. Aunque se hizo más conocido por los exóticos despliegues religiosos, como las 30 mil bodas que se oficiaron al mismo tiempo en 1992, el reverendo Moon estableció un imperio económico que incluye varios periódicos, algunos tan relevantes como el The Washington Times, y fábricas de armamento.

DINERO Y PODER
El hijo menor del fallecido, el reverendo Hyung Jin Moon, ya ha sido nombrado presidente internacional de la Iglesia, pero antes de tomar el cargo debe enfrentar una disputa con sus hermanos respecto a las posesiones que corresponderían al nuevo líder.

“No debería sorprendernos que la muerte de este líder provoque la disputa por el poder, dada la enorme riqueza que está a disposición de la persona que tome el cargo”, dijo Ian Haworth, director del Centro de Información de Cultos, quien ha estudiado a este grupo durante 30 años.

Según Haworth, la popularidad de la organización también corre peligro. “Algunos sugieren que el prestigio de la Iglesia ha disminuido en la última década. Sin embargo, en Sudamérica, su influencia ha crecido”.

Por su parte el líder de la Iglesia en el Reino Unido, el pastor Simon Cooper, ha señalado que este es un momento especial para progresar. “Ahora podemos ver cómo las comunidades se han desarrollado desde la base. Las congregaciones locales podrán posesionarse y tendrán mayor autonomía”, dijo.

El duelo oficial continuará hasta el funeral de Moon, en dos semanas. Luego los ‘moonies’ deberán comenzar una nueva era sin su fundador.
Fuentes: Agencias


© Protestante Digital 2012
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM


Reproches como el tuyo pueden hacernos centenares de seguidores de "falsos cristos" por los cinco continentes. Los hay caribeños, norteamericanos,
africanos, europeos y hasta algunos asiáticos.

¿Por qué habríamos de provilegiar al Sr. Moon por sobre tantos candidatos con similares pretensiones mesiánicas?

La única ventaja suya sobre los demás rivales es que se trasladó a América y maniobró tan bien que logró enriquecerse y con ellos hacerse poderoso y famoso. Pero nada más. Los otros engañaron apenas a centenares o miles de seguidores, y viviendo a sus expensas se conformaron con ello.

El Sr. Moon fue mucho más ambicioso, pues no poseyendo nada a sus 16 años, ahora ha dejado una fortuna cuyos hijos se disputan.

Jesucristo no necesitaba elegir a nadie en especial con una particular unción pues Él mismo es el Escogido de Dios desde el principio.
Estoy seguro de que con la ascensión del Sr. Moon, el Cristo de la segunda venida al lado de Jesucristo que le ha recibido en el cielo, una gran revolución se está encendiendo en el mundo espiritual. Veo como no uno sino muchos San Pablos surgirán entre los cristianos sinceros y abiertos de mente, que testificarán de que en efecto el Sr. Moon es el Cristo de la segunda venida ungido por Jesucristo…..
Ahora Jesucristo y Moon, Cristo en la segunda venida, trabajarán mano en mano desde el mundo espiritual y van a encender un fuego de verdad y del amor de Dios en la tierra que arderá quemando el pecado y la maldad para siempre…..

Los que hablan dese la ignorancia y el no querer saber, acusan y critican, y no se dignan en preguntarle a Dios, en cambio, aquellos que se han esforzado en escuchar y conocer el Sr. Moon, tiene una opinión muy defrente:

“Por muy controversial que fuera el Revdo Moon en los EE.UU., llegue a conocerle como un hombre que enfatizaba congregar a las personas de diferentes credos para unir puentes entre las divisiones”. Dijo Neil Bush, presidente de Puntos de Luz e hijo del ex-presidente George H.W. Bush.

“Siempre será recordado como la encarnación de amar y compartir sin limites, sacrificarse y sufrir sin limites, coraje y servicio sin limites- y todo esto no para la familia, un grupo étnico, una comunidad o una nación, sino para la humanidad como un todo” dijo el embajador K.V. Rajan, ex-secretario del ministerio de asuntos exteriores indio.

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

La esposa de Moon es "La Verdadera Madre", no Maria la Madre de Jesús sino la esposa de Moon, :bicho:
 
Re: Un artículo de hoy

Re: Un artículo de hoy

Apareció en el día de hoy el artículo que pego a continuación, tomado de www.protestantedigital.com:


Para los seguidores de la Iglesia de la Unificación, conocida como “secta Moon”, el futuro es incierto. Tras la muerte de su líder espiritual, el coreano Sun Myung Moon, fallecido recientemente a los 92 años, han surgido temores respecto al porvenir de la organización y los negocios establecidos por Moon. La sede de Estados Unidos ha restado importancia a la inquietud, declarando que la esposa del líder, Hak Ja Han Moon, conocida como ‘La Verdadera Madre’, protegerá la visión de su marido.

Pero tal vez no sea el aspecto espiritual el que más preocupa a los ‘moonies’. Aunque se hizo más conocido por los exóticos despliegues religiosos, como las 30 mil bodas que se oficiaron al mismo tiempo en 1992, el reverendo Moon estableció un imperio económico que incluye varios periódicos, algunos tan relevantes como el The Washington Times, y fábricas de armamento.

DINERO Y PODER
El hijo menor del fallecido, el reverendo Hyung Jin Moon, ya ha sido nombrado presidente internacional de la Iglesia, pero antes de tomar el cargo debe enfrentar una disputa con sus hermanos respecto a las posesiones que corresponderían al nuevo líder.

“No debería sorprendernos que la muerte de este líder provoque la disputa por el poder, dada la enorme riqueza que está a disposición de la persona que tome el cargo”, dijo Ian Haworth, director del Centro de Información de Cultos, quien ha estudiado a este grupo durante 30 años.

Según Haworth, la popularidad de la organización también corre peligro. “Algunos sugieren que el prestigio de la Iglesia ha disminuido en la última década. Sin embargo, en Sudamérica, su influencia ha crecido”.

Por su parte el líder de la Iglesia en el Reino Unido, el pastor Simon Cooper, ha señalado que este es un momento especial para progresar. “Ahora podemos ver cómo las comunidades se han desarrollado desde la base. Las congregaciones locales podrán posesionarse y tendrán mayor autonomía”, dijo.

El duelo oficial continuará hasta el funeral de Moon, en dos semanas. Luego los ‘moonies’ deberán comenzar una nueva era sin su fundador.
Fuentes: Agencias


© Protestante Digital 2012
¡Qué mas quisieran algunos protestantes de mente cerradas que eso fuera así! Muy lejos de la verdad. El futuro esta muy claro. El fallecimiento del Sr. Moon no es ni una derrota ni una incertidumbre. ¡Es una victoria total! Cristo de la segunda venida ha ascendido al cielo y ha sido recibido allí por Jesucristo, que le eligió y ungió personalmente, junto a los apóstoles y muchos cristianos, Buda y muchos budistas, el profeta mahoma y muchos musulmanes y grandes santos del hinduismo, todos ellas seguidores del Sr,. Moon.

Pronto llegará el Pentecostés a escala mundial, y aquellos verdaderos cristianos de mente abierta podrán ver al Sr. Moon, la segunda venida codo a codo con Jesucristo, vendrán muchos San Pablos, que los cristianos de mentes cerradas acusaran y perseguirán, pero ninguna fuerza puede ya para la providencia empezado por el Sr, Moon y que su esposa ve hijos y seguidores vamos a continuar….

Lo que opinen los cristianos de mente cerradas v a caer en saco roto, pues están luchando contra Dios….

Que Dios te bendig
a
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

¡Qué mas quisieran algunos protestantes de mente cerradas que eso fuera así!
Lo que opinen los cristianos de mente cerradas va a caer en saco roto, pues están luchando contra Dios….
a

Conociendo que Moon recorrió el mundo hablando "Paz, paz" sería necesario desmentir que fuese dueño de fábricas de armamentos.

Mi problema no es lo cerrado de mi mente sino lo flaco de mi bolsillo. A nadie puedo impresionar sin el brillo del oro.

Ahora, si se me ofreciera un puesto como pastor de la Iglesia de la unificación con un sueldo mensual no inferior a U$S 5.000.oo y viajes de entrenamiento a Corea, recién ahí podría sentirme tentado por la oferta.

Pero gratarola, honorariamente, sin percibir rédito alguno, no hay nada en Moon ni en su organización que pueda inducirme a caer en tentación, sino todo lo contrario, agradecer a Dios que vivo en las antípodas de Corea.

Si se me llena el saco con oro o alguna cuenta bancaria en Suiza quizás me mente se abra lo suficiente como para decir a todo que "¡Sí!".
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Conociendo que Moon recorrió el mundo hablando "Paz, paz" sería necesario desmentir que fuese dueño de fábricas de armamentos.

Mi problema no es lo cerrado de mi mente sino lo flaco de mi bolsillo. A nadie puedo impresionar sin el brillo del oro.

Ahora, si se me ofreciera un puesto como pastor de la Iglesia de la unificación con un sueldo mensual no inferior a U$S 5.000.oo y viajes de entrenamiento a Corea, recién ahí podría sentirme tentado por la oferta.

Pero gratarola, honorariamente, sin percibir rédito alguno, no hay nada en Moon ni en su organización que pueda inducirme a caer en tentación, sino todo lo contrario, agradecer a Dios que vivo en las antípodas de Corea.

Si se me llena el saco con oro o alguna cuenta bancaria en Suiza quizás me mente se abra lo suficiente como para decir a todo que "¡Sí!".
No tengo la menor duda de que los cristianos abiertos de mente van a ver al Sr. Moon ascendido trabajando codo a codo con Jesucristo. Y los cristianos de mente cerrada nos son sino como los judíos de mente cerrada de hace 2.000 años que persiguieron y llevaron a Cristo a la cruz, y que después de su muerte y resurrección siguieron persiguiendo a sus seguidores los cristianos, que creyendo hacer la voluntad de Dios se encontraron luchando contra Él….

Que Dios te bendiga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

No tengo la menor duda de que los cristianos abiertos de mente van a ver al Sr. Moon ascendido trabajando codo a codo con Jesucristo. Y los cristianos de mente cerrada nos son sino como los judíos de mente cerrada de hace 2.000 años que persiguieron y llevaron a Cristo a la cruz, y que después de su muerte y resurrección siguieron persiguiendo a sus seguidores los cristianos, que creyendo hacer la voluntad de Dios se encontraron luchando contra Él….

Es típico que cuando somos descriptos como "cristianos de mente cerrada" seamos reconocidos así por cuantos han recibido algún lavado de cerebro.

No los creyentes, sino los meramente crédulos son los de la mente abierta a todo viento de doctrina.

La mente del cristiano abre sus puertas de par en par a la luz de la verdad que está en Jesús; pero las cierra herméticamente al oscuro error de los hombres de mente enfermiza como maníacos religiosos que realmente son, a merced de nuestro adversario el diablo.

Caso que Moon esté en estos momentos trabajando codo a codo será con el otro "señor" a quien sirvió en este mundo amontonando riquezas.

El Señor Jesús nos enseñó que no es posible servir a dos señores.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM




Es típico que cuando somos descriptos como "cristianos de mente cerrada" seamos reconocidos así por cuantos han recibido algún lavado de cerebro.

No los creyentes, sino los meramente crédulos son los de la mente abierta a todo viento de doctrina.

La mente del cristiano abre sus puertas de par en par a la luz de la verdad que está en Jesús; pero las cierra herméticamente al oscuro error de los hombres de mente enfermiza como maníacos religiosos que realmente son, a merced de nuestro adversario el diablo.

Caso que Moon esté en estos momentos trabajando codo a codo será con el otro "señor" a quien sirvió en este mundo amontonando riquezas.

El Señor Jesús nos enseñó que no es posible servir a dos señores.
Cuando algiuen extiendo su mano acusador peyorativo hacia los demás, los 4 dedos recogidos le apuntan a él, vale la pena mirarse un poco al espejo....La mente abierta reconoce lo que es de Dios y está dispuesto a renovarse. A eso algunos lo llaman lavado de cerebro. En palabras de Jesús: "El vino nuevo hay que poner en pellejos nuevos..." Los de mente cerrada prefieren quedarse con el vino añejo....

Debo decirte que he escrito una replica a "protestante Digital" y me lo han publicado....

Que Di
os te benidga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Cuando algiuen extiendo su mano acusador peyorativo hacia los demás, los 4 dedos recogidos le apuntan a él, vale la pena mirarse un poco al espejo....La mente abierta reconoce lo que es de Dios y está dispuesto a renovarse. A eso algunos lo llaman lavado de cerebro. En palabras de Jesús: "El vino nuevo hay que poner en pellejos nuevos..." Los de mente cerrada prefieren quedarse con el vino añejo....
Debo decirte que he escrito una replica a "protestante Digital" y me lo han publicado....

Aquí lo único peyorativo es el manido símil de la mano y los cuatro dedos que tú innecesariamente has usado, pues yo no he extendido mi mano contra el Sr. Moon -él tiene quien le juzgue, y de cierto que sumariamente ya lo ha hecho-, y al señalar su herejía y pretensión mesiánica no hago más que mostrar como él se ha condenado a sí mismo arrogándose una personalidad y función que solamente corresponde a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ya te he dicho hace tiempo que nunca hubo vino nuevo en el pellejo viejo y reseco del Sr. Moon, el que ya comienza a apestar.

No te olvides que debes desmentir que el Sr. Moon fuese propietario de fábricas de armamentos.

He leído la réplica en protestantedigital.com y también la he replicado, invitando a su autor a dialogar acá ya que no identificaba al Sr. Mario Magaz.

Mi réplica será allí mostrada en breve.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No tengo la menor duda de que los cristianos abiertos de mente van a ver al Sr. Moon ascendido trabajando codo a codo con Jesucristo. Y los cristianos de mente cerrada nos son sino como los judíos de mente cerrada de hace 2.000 años que persiguieron y llevaron a Cristo a la cruz, y que después de su muerte y resurrección siguieron persiguiendo a sus seguidores los cristianos, que creyendo hacer la voluntad de Dios se encontraron luchando contra Él….

Que Dios te bendiga

Es increíble que se blasfeme poniendo a Jesucristo trabajando en el mundo espiritual "MANO MANO " con el fallecido Sr.Moon
que según el verdadero evangelio no ha resucitado y que por sus frutos hoy seguramente le fue impedido la luz del tercer cielo
y lo mandaron a las oscuridades eternas donde van los falsos profetas que es en el abismo .
Yo soy ministro de la Iglesia de Cristo y el Sr. Moon y sus seguidores no han seguido las enseñadas del Evangelio sino que
crearon su propio Evangelio donde el Sr.Moon es su dios , su Señor y su Maestro como hemos visto en este mismo mensaje
y que sus seguidores no desmienten.

Bendecidos son los que se apartan de esto y la maldición les llega sola por la desobediencia .


 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No tengo la menor duda de que los cristianos abiertos de mente van a ver al Sr. Moon ascendido trabajando codo a codo con Jesucristo. Y los cristianos de mente cerrada nos son sino como los judíos de mente cerrada de hace 2.000 años que persiguieron y llevaron a Cristo a la cruz, y que después de su muerte y resurrección siguieron persiguiendo a sus seguidores los cristianos, que creyendo hacer la voluntad de Dios se encontraron luchando contra Él….

Que Dios te bendiga

Todos los falsos profetas creen que no podrán ser descubrirlos y la verdadera Iglesia de Cristo es el poder y la persona del Espíritu Santo y nuestros ojos y nuestras orejas están cerrados para no ver y oír engaño.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Es increíble que se blasfeme poniendo a Jesucristo trabajando en el mundo espiritual "MANO MANO " con el fallecido Sr.Moon
que según el verdadero evangelio no ha resucitado y que por sus frutos hoy seguramente le fue impedido la luz del tercer cielo
y lo mandaron a las oscuridades eternas donde van los falsos profetas que es en el abismo .
Yo soy ministro de la Iglesia de Cristo y el Sr. Moon y sus seguidores no han seguido las enseñadas del Evangelio sino que
crearon su propio Evangelio donde el Sr.Moon es su dios , su Señor y su Maestro como hemos visto en este mismo mensaje
y que sus seguidores no desmienten.

Bendecidos son los que se apartan de esto y la maldición les llega sola por la desobediencia .


Según el verdadero judío de hace 2.000 años Jesús era un don nadie que se auto-proclamó Mesías. Los seguidores de Cristo, los cristianos-eran falsos judíos que inventaron el cuento de la resurrección de Jesús para sus fines. Me entristece mucho ver ese paralelo de dogmatismo e intolerancia, de creerse en posesión de la verdad de Dios y no darse cuenta que se está luchando contra Dios.

Te hago una pregunta sencilla y te pido que me respondas sinceramente, si tú hubieras vivido en Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

...
...pero, ¿Cómo se dejan ustedes timar de esa manera?
..
Hasta ahora ningún MOON dió pruebas de nada?
..
Palabras, palabras pero , ¿Cómo creen en algo que evidentemente es FALSO?
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

... si tú hubieras vivido en Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios te bendiga





smm:

Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él;

pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Juan 12:42:​
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

smm:

Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él;

pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Juan 12:42:​
Cierto. Y el versículo 43 dice porqué no confesaba a Jesús: Juan 12: 43. “Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”. Lo que ilustra que el tema del Mesías es peliagudo. Si te pones de su lado y le confiesas, el mundo se te viene encima, y puede que lo pierdas todo. Obviamente cuando más prestigio tienes más difícil se hace decidirse. Hasta Juan el bautista murió dudando si Jesús era o no el Mesías, y poco antes mandó a dos discípulos suyos a preguntarle a Jesús: “¿Eres tú él que ha de venir o debemos esperar a otro?”

Hice esa pregunta porque no es lo mismo ser contemporáneo del Mesías y tener que aceptarlo en vivo, teniéndole delante, que en retrospectiva y después de que ya millones, como es el caso de todos los cristianos actuales, lo han aceptado antes que tú…..
Lo mismo pasa con la segunda venida, dentro de cien años creo que será mucho más fácil aceptar al Sr. Moon, pero ahora es distinto…

Que Dios te bendiga