Acaba de morir cristo en Corea

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Y que tiene que ver ese señor Moon con la segunda venida de Jesucristo ??​
"Ese señor Moon" es el Senor de la Segunda Venida, elegido y unigdo personalmente por Jesucristo a la edad de 16 años en 1936, ha andado el camino de sufrimiento y calvario hasta el último aliento de su vida para abrir un camino de esperanza para toda la humniadad y liberar y consolar el corazón doliente de Dios y de Jesucrsito.

La cr
istiandad se ha hecho una idea fija de cómo debe ser la segunda venida, Jesús mismo viniendo de las nubes del cielo, y los primeros en perseguirle han sido los que más le esparaban. La mayoria, no todos, afortunadamente. Lo mismo que le ocurrió a Jesus hace 2.000 años con los judios que le esperaban....

Que Di
os te benidga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

El Sr. Moon, Cristo en su segunda venida, ha pronunciadoesta última oración el día 13 de agosto de 2012, antes de ingresar en elhospital:”Hoy, mientras devuelvo la culminación de la perfección final alPadre, soy consciente de que he ofrecido toda mi vida al Padre. De acuerdo a Suvoluntad estoy llevando mi vida a su conclusión, usando el tiempo para acabarlocon una condición de devoción y de corazón. Mesías tribales han establecido unnombre que puede representar a la nación. He realizado todas esas tareas. Lo hecumplido todo”. Amen

Que Dios os benidga
<o:p></o:p>
 
Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Hasta Juan el bautista murió dudando si Jesús era o no el Mesías, y poco antes mandó a dos discípulos suyos a preguntarle a Jesús: “¿Eres tú él que ha de venir o debemos esperar a otro?”

Apreciado SMM:

Por amor a nuestros lectores recordaré que hace algún tiempo debatimos exhaustivamente este punto en un epígrafe dedicado a mostrar que Juan el Bautista en ningún momento dudó que Jesús fuese el Mesías sino que la pregunta que encargó a sus discípulos que le hiciesen era para que con su respuesta ellos mismos quedaran convencidos. El problema lo tenían sus discípulos, no Juan el Bautista. De todos modos, no seguiré discutiendo aquí el tema por no quedar off topic pero quien le interese puede buscar el epígrafe dedicado específicamente a este asunto.
Como oportunamente sueles hacer, no contestas aquellas cosas que tampoco estás en condición de responder.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

...
..Que dicen ellos, que el Sr. Moon es el Mesías en su segunda venida.
...
...Por la tanto el Mesías ya regresó y....., se ha vuelto a ir.....¡No te digo yo!

Esa es la contradiccion que los moonitas, en su ceguera no perciben; ¿Cuantas "segundas" venidas tendrá el Mesias?

Eso sin contar que está claro que su segunda venida será de triunfo y victoria, no de sufrimientos ni martirios...

Yo no me puedo explicar como existen personas que se dejan manipular la mente tan barbaramente... igual que esos fanaticos seguidores de Jesus de Miranda, con eso de la transformación, el tatuarse el numero 666, el creer que ese señor era Cristo mismo, etc... ¿Es que no leen las escrituras..?

David
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Lo que está fuera de toda duda, es que Jesús NUNCA dijo que hubiera de venir "otro" a la pregunta de los discípulos de Juan.

Pero cuando alguno cree en esta posibilidad NEGADA clara-mente por la Escritura: "De que venga algún "otro"; El tal se toma la pastilla roja.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

"Ese señor Moon" es el Senor de la Segunda Venida, elegido y unigdo personalmente por Jesucristo a la edad de 16 años en 1936, ha andado el camino de sufrimiento y calvario hasta el último aliento de su vida para abrir un camino de esperanza para toda la humniadad y liberar y consolar el corazón doliente de Dios y de Jesucrsito.

La cr
istiandad se ha hecho una idea fija de cómo debe ser la segunda venida, Jesús mismo viniendo de las nubes del cielo, y los primeros en perseguirle han sido los que más le esparaban. La mayoria, no todos, afortunadamente. Lo mismo que le ocurrió a Jesus hace 2.000 años con los judios que le esperaban....

Que Di
os te benidga


Haber, haber, quieres decir que es muchacho Moon de 16 años es Jesucristo mismo en su segunda venida ??
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM


Haber, haber, quieres decir que es muchacho Moon de 16 años es Jesucristo mismo en su segunda venida ??
Tú lo has dicho. A mí no me creáis, ni al Sr. Moon ni a vuestros pastores de igleisa, ni a nadie humano. DIos, el Padre de Todos nosotors, lo sabe tood, a Él preguntale, ¿Quién es para tí el Sr. Moon?

Hace años atrás, un joven pastor evangélico ecuatoriano, pasó la noche entera en oración, vió entonces la cara de Jesús frente a él en una visión que de repente se cambiaba en la cara de un oreintal. al día siguente se encontró con una misionera japonesa en la calle que le invitó a estudi
ar el Principio Divino, la esnseñanza básica del Sr. Moon. En el centro habia una foto del Sr. Moon. El joven pastor reconoció de imnediato la cara del oriental en al que la de Jesús se habia transformado en su visión.....

Un apunto, el Sr, Moon y Jesucirsto no son la misma per
sona, sólo que llevan la misma misión, de la misma manera que Juan Bautsita no era el mismo Elías, pero vino con su espiritu y poder....Por ende Jesús declaró: "Él es el Elías que debe venir...."

Que Dios te benidga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Apreciado SMM:

Por amor a nuestros lectores recordaré que hace algún tiempo debatimos exhaustivamente este punto en un epígrafe dedicado a mostrar que Juan el Bautista en ningún momento dudó que Jesús fuese el Mesías sino que la pregunta que encargó a sus discípulos que le hiciesen era para que con su respuesta ellos mismos quedaran convencidos. El problema lo tenían sus discípulos, no Juan el Bautista. De todos modos, no seguiré discutiendo aquí el tema por no quedar off topic pero quien le interese puede buscar el epígrafe dedicado específicamente a este asunto.
Como oportunamente sueles hacer, no contestas aquellas cosas que tampoco estás en condición de responder.

A todos lso cri
stianos que tan seguros estáis de que el Sr. Moon no es sino un falso mesías, os hago ésta sencilla pregunta, y espero que lo respondaís sinceramente: ¿Si tú hubieras vivido en la Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios ter bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Esa es la contradiccion que los moonitas, en su ceguera no perciben; ¿Cuantas "segundas" venidas tendrá el Mesias?

Eso sin contar que está claro que su segunda venida será de triunfo y victoria, no de sufrimientos ni martirios...

Yo no me puedo explicar como existen personas que se dejan manipular la mente tan barbaramente... igual que esos fanaticos seguidores de Jesus de Miranda, con eso de la transformación, el tatuarse el numero 666, el creer que ese señor era Cristo mismo, etc... ¿Es que no leen las escrituras..?

David
Sólo una segunda venida, y recuerdo que Jesús en su tiempo no era el único aspirante a Mesías…

La vida del Sr. Moon como segunda vendía ha sido de triunfos y victorias, no cabe duda, pero que no se han ganado fácilmente, ni ha sido un camino de rosas. Tampoco lo fue para Jesús. Ser el Mesías no trae sino persecución e incomprensión, difamación y acusación. Pero ellos no pueden renunciar a la misión que Dios les ha encomendado….

Yo no lo llamaría manipulación de la mente, sino renovación de la mente, en palabras de Jesús, “Hay que poner el vino nuevo en pellejos nuevos” ¡Caray! ¿Nos habla Jesús de lavado de cerebro? Seguro que los detractores de Jesús les gustaría haber acuñado esa terminología, “Ese hombre está manipulando las mentes de esos pobres ignorantes”…Igual que dijeron: “no echa a demonios sino por el poder de Belcebú, príncipe de los demonios”

Frente a la historia,
¿quienes han quedado como los verdaderos ignorantes?

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo


A todos lso cri
stianos que tan seguros estáis de que el Sr. Moon no es sino un falso mesías, os hago ésta sencilla pregunta, y espero que lo respondaís sinceramente: ¿Si tú hubieras vivido en la Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios ter bendiga

Estimado smm,
Jesús dijo escudriñar las escrituras porque ellas dan testimonio de mí. Muchos fariseos que lo rechazaron sabían que era el Mesías. Los judíos hacía tiempo que habían apostatado y eran un pueblo inicuo que ya no comprendían sus propias Escrituras. Aún así muchos lo aceptaron como profeta y Mesías durante su ministerio terrenal.
Además, la doctrina de Cristo armoniza con las Escrituras, sin embargo, la doctrina de Moon y las Escrituras son incompatibles.
Dicho esto, yo no voy a condenar tu iglesia porque pienso que quizás, a pesar de todo, el Sr Moon haya cumplido algún propósito divino que desconozco y haya sido de alguna manera un instrumento en las manos de Dios.
Lo que si se es que Moon no es la segunda venida de Cristo.
Ten en cuenta que tu iglesia para obtener información espiritual ha recurrido al espiritismo y a la escritura automática, cosas que están totalmente prohibidas por Dios.

Un saludo.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Tú lo has dicho. A mí no me creáis, ni al Sr. Moon ni a vuestros pastores de igleisa, ni a nadie humano. DIos, el Padre de Todos nosotors, lo sabe tood, a Él preguntale, ¿Quién es para tí el Sr. Moon?

Hace años atrás, un joven pastor evangélico ecuatoriano, pasó la noche entera en oración, vió entonces la cara de Jesús frente a él en una visión que de repente se cambiaba en la cara de un oreintal. al día siguente se encontró con una misionera japonesa en la calle que le invitó a estudi
ar el Principio Divino, la esnseñanza básica del Sr. Moon. En el centro habia una foto del Sr. Moon. El joven pastor reconoció de imnediato la cara del oriental en al que la de Jesús se habia transformado en su visión.....

Un apunto, el Sr, Moon y Jesucirsto no son la misma per
sona, sólo que llevan la misma misión, de la misma manera que Juan Bautsita no era el mismo Elías, pero vino con su espiritu y poder....Por ende Jesús declaró: "Él es el Elías que debe venir...."

Que Dios te benidga


smm:


No señor, yo no he dicho que Moon es Jesucristo. Yo solo pregunte acerca del tal Moon.

Ademas, por un lado aceptas que Moon es Jesucristo, para luego decir que no es la misma persona que Jesucristo.

Lo del pastor ecuatoriano es irrelevante, pues sabemos que en los ultimos dias habra manifestaciones paranormales.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14.


bendiciones.

 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo


A todos lso cri
stianos que tan seguros estáis de que el Sr. Moon no es sino un falso mesías, os hago ésta sencilla pregunta, y espero que lo respondaís sinceramente: ¿Si tú hubieras vivido en la Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Que Dios ter bendiga


smm:


Cualquiera que fura mi respuesta, no demostraria que Moon, sea Jesucristo en su segunda venida.
 
¡Sí, hubiera creído que Jesús de Nazaret era el Mesías!

¡Sí, hubiera creído que Jesús de Nazaret era el Mesías!


A todos lso cri
stianos que tan seguros estáis de que el Sr. Moon no es sino un falso mesías, os hago ésta sencilla pregunta, y espero que lo respondaís sinceramente: ¿Si tú hubieras vivido en la Palestina hace 2.000 años, siendo un fiel judío, podría haber reconocido en Jesús al Mesías que esperabas o estarías en el grupo mayoritario de verdaderos judíos convencido de que murió un Mesías falso?

Dado que tu pregunta antepone a la condición de "judío" el adjetivo de "fiel" no puede quedarme duda alguna que juntando ambas cosas como haces, de haber vivido en Palestina hace dos milenios hubiera reconocido en Jesús de Nazaret al esperado Mesías.

Como siempre haces, escribes lo que quieres sin molestarte a contestar lo que se te dice.

¡Así no vale!
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

smm:


No señor, yo no he dicho que Moon es Jesucristo. Yo solo pregunte acerca del tal Moon.

Ademas, por un lado aceptas que Moon es Jesucristo, para luego decir que no es la misma persona que Jesucristo.

Lo del pastor ecuatoriano es irrelevante, pues sabemos que en los ultimos dias habra manifestaciones paranormales.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14.


bendiciones.


Lo has insinuado, como Pilato insinuó que Jesucristo era Rey….

Claro, Moon y Jesús son dos personas distintas, pero llevan la misma misión. De la misma manera Jesús no era Adán, pero era el segunda Adán. Los tres tienen la misma misión, a saber, establecer la familia del linaje de Dios que da inició al reinado de Dios sobre la tierra, el reino de los cielos eterno……

Claro, y si un pastor ve al Sr. Moon en una visión con cuernos y rabo, sería una revelación divina….
Por es regla de interpretación libre, el mismo San Pablo y toda la cristiandad puede haber sido engañado por el poderoso Satanás y sus aliados disfrazados de ángeles de luz para hacernos creer que Jesús era el Mesías….

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo




smm:


Cualquiera que fura mi respuesta, no demostraria que Moon, sea Jesucristo en su segunda venida.
Ni tampoco demuestra que no lo fuera....

Que Di
os te benidga
 
Re: ¡Sí, hubiera creído que Jesús de Nazaret era el Mesías!

Re: ¡Sí, hubiera creído que Jesús de Nazaret era el Mesías!

Dado que tu pregunta antepone a la condición de "judío" el adjetivo de "fiel" no puede quedarme duda alguna que juntando ambas cosas como haces, de haber vivido en Palestina hace dos milenios hubiera reconocido en Jesús de Nazaret al esperado Mesías.

Como siempre haces, escribes lo que quieres sin molestarte a contestar lo que se te dice.

¡Así no vale!
La verdad es que la respuesta honesta es: No lo sé. Un judío fiel a la Torah lo tenía de hecho bastante difícil. Sino Jesús no se hubiera encontrado con tanta incomprensión, oposición y persecución, sino con la aceptación nacional y mayoritaria y otro gallo hubiera cantado, la historia se hubiera escrito de otra manera….

Me reservo el derecho a contestar a los mensajes que me parece llevar alguien lado fructífero y no a discusiones vanas….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Lo has insinuado, como Pilato insinuó que Jesucristo era Rey….

Claro, Moon y Jesús son dos personas distintas, pero llevan la misma misión. De la misma manera Jesús no era Adán, pero era el segunda Adán. Los tres tienen la misma misión, a saber, establecer la familia del linaje de Dios que da inició al reinado de Dios sobre la tierra, el reino de los cielos eterno……

Claro, y si un pastor ve al Sr. Moon en una visión con cuernos y rabo, sería una revelación divina….
Por es regla de interpretación libre, el mismo San Pablo y toda la cristiandad puede haber sido engañado por el poderoso Satanás y sus aliados disfrazados de ángeles de luz para hacernos creer que Jesús era el Mesías….

Que Dios te bendiga



smm:


Jamas insinue que Moon sea Jesucristo. Ademas tu mismo dices que Moon no es el mismo Jesucristo.

Cuando Cristo dijo a Pilato tu lo has dicho, fue porque verdadereamente Jesus es Rey; no asi en el caso de Moon.

el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan

como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:14,15
.

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:20.


Bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

...
..
¡Que Cristo murió hace 2000 años.....!
..
..¡Que los monns no se enteran....!
..
..¡Que prometió que volvería glorioso: "y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:28)....
..
..
Una sóla vez más.
..
..¿Desde cuándo podemos decir que el Sr. Moon sea la segunda venida del Mesías?
..
..Contradicen las Escrituras....
..
..No se dejen engañar ustedes por estos MENTIROSOS.
...
No dejen que se aprovechen de su sencillez...
..
(Les están tomando el pelo como a los chinos).
..
..Saludos desde España