Acaba de morir cristo en Corea

voz

0
17 Octubre 2010
1.500
23
El loco Moon fallece hoy a los 92 anios dejando un imperio multimillonario que se fabrico a base de los incautos que decian que era Cristo.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

El loco Moon fallece hoy a los 92 anios dejando un imperio multimillonario que se fabrico a base de los incautos que decian que era Cristo.

¿Se murió Sung Myung Moon?

Caramba vamos a ver si estas personas de la secta Moon recapacitan ahora.

Que triste, un hombre que lo tuvo todo y ahora perderlo todo, y sin más oportunidad de volver atrás.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Mar 8:36 Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Se murió Sung Myung Moon?

Caramba vamos a ver si estas personas de la secta Moon recapacitan ahora.

Que triste, un hombre que lo tuvo todo y ahora perderlo todo, y sin más oportunidad de volver atrás.

Pero ¿De que se alarman?

Hay que esperar a ver a que horas resucita...pues como dijo que eral el Cristo

...estemos atentos
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Se murió Sung Myung Moon?

Caramba vamos a ver si estas personas de la secta Moon recapacitan ahora.

Que triste, un hombre que lo tuvo todo y ahora perderlo todo, y sin más oportunidad de volver atrás.


Me creo que ya se tenian preparada una coartada ya que hace unos 5 anios que nombro a su hijo como sucesor y guia. El viejo sabia que no le faltaba mucho tiempo
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Pero ¿De que se alarman?

Hay que esperar a ver a que horas resucita...pues como dijo que eral el Cristo

...estemos atentos


tu comentario esta completamente sin el mas minimo sentimiento de misericordia.... ese hombre se puede incluso un nino imaginar donde va a parar....

espero que a la hora de morir al menos pidio disculpas ante Cristo Jesús.... en su corazon...
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

Hasta el último aliento su única preocupación ha sido, y sigue siendo ahora que ha ascendido al cielo, salvar a toda la humanidad y crear las bases para que el reino de Dios se establezca en la tierra y en el mundo espiritual y cumplir la voluntad de Dios, no la suya.

No estamos triste por su muerte, en cambio, me entristece ver la falta de sensibilidad de los que escribís aquí y la ignorancia profundo de la humanidad caída, creyendo saberlo todo sobre Dios y Sus planes….Muchos judíos también se alegraron por ver a Jesús morir, y pensaron que con su muerte todo acabaría. Pero sólo fue el principio, porque la proveniencia de Dios no se puede parar. Lo mismo con el Sr. Moon, puede que muchos cristianos se alegren por su muerte, y crean que todo se acabó, peor no, esto acaba de empezar….

Que Dios os bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

Hasta el último aliento su única preocupación ha sido, y sigue siendo ahora que ha ascendido al cielo, salvar a toda la humanidad y crear las bases para que el reino de Dios se establezca en la tierra y en el mundo espiritual y cumplir la voluntad de Dios, no la suya.

No estamos triste por su muerte, en cambio, me entristece ver la falta de sensibilidad de los que escribís aquí y la ignorancia profundo de la humanidad caída, creyendo saberlo todo sobre Dios y Sus planes….Muchos judíos también se alegraron por ver a Jesús morir, y pensaron que con su muerte todo acabaría. Pero sólo fue el principio, porque la proveniencia de Dios no se puede parar. Lo mismo con el Sr. Moon, puede que muchos cristianos se alegren por su muerte, y crean que todo se acabó, peor no, esto acaba de empezar….

Que Dios os bendiga

Claro....
Una cosa es creer y otra cosa es credulidad.
Jesús mismo núnca mezclaría las enseñanzas de su Dios y Padre con las de Buda,eso es totalmente incompatible.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Jesús desde que resucitó lacanzó la inmortalidad y ya no morirá jamás."Esta manifestación la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén".
El falso Jesús que decía ser el Sr Moon presentó,se sabe muy bien quién fué.
Era el dios de este mundo que como siempre sabe engañar a los incautos, usando a personas con una viveza extraordinaria y con dotes de caza personas.
Jesús dijo que si alguien dijera el Cristo está ahí o está en otro lugar que no hiciéramos caso de esos falsos Cristos,sin embargo Jesús dijo que esas noticias extraviarían a muchos.
Lo siento smm y otros que quizás simpatizaban con el Sr Moo,esta es la realidad,no lo digo para ofender a nadie,si no que es lo que yo entiendo de mis investigaciones bíblicas.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea





Sí, es cierto, el Sr. Moon... acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

...


Que Dios os bendiga



smm:

Ni Jesucristo el Hijo de Dios ascendio al cielo tan luego que murio.

Como le hizo Moon, para conseguirlo ??


Bendiciones.​
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Pio XII también subió al cielo después de apoyar a Hitler y bendecirlo,¿No es eso cierto?
¿Por qué no el Sr Moon?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Claro....
Una cosa es creer y otra cosa es credulidad.
Jesús mismo núnca mezclaría las enseñanzas de su Dios y Padre con las de Buda,eso es totalmente incompatible.


Ni con las de los mal llamdos Testigos de Jehová
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

¿Al cielo? mas bien diría en espera de juicio por su usurpación de la identidad de Dios.Ahora si que conoce la verdad....
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Ni con las de los mal llamdos Testigos de Jehová
Bueno por lo menos ese nombre que hemos adoptado de la Biblia,destaca trers cosas:

Porque da asaber quién es muestro Dios.
Porque subraya nuestra misión.
Y porque imitamos a Jesús.

Cosa que en la Biblia no dice en ninguna parte "ustedes son mis Católicos,Adventistas,Protestantes,Moonitas,Mormones",sí habla de que habría muchas sectas,y grupos.
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.
Que Dios os bendiga

De veras que lamento la muerte del Sr. Moon, pues le aconteció a él lo mismo que a todos los mortales, con la excepción del Señor Jesucristo que no falleció como todos sino que puso su vida entregando su espíritu voluntariamente.

Más lo lamento, al no tener noticias de ningún cambio en él, lo que me hace temer que en vez de haber ascendido haya descendido.

Ármate ahora de paciencia pues si de vez en cuando yo te importunaba con el asunto de la sucesión, es natural que ahora arrecien los pedidos de explicación en cuanto a cómo quedan ahora las cosas y con cuales expectativas.

Tú mismo no nos dijiste si le viste y oíste en tu reciente viaje a Corea, pero quizás puedas aprovechar ahora a compartirnos algo.

Simpatizo sin embargo con el dolor de todos los que le amaron y sufren la irreparable pérdida, tú inclusive.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Descanse en paz.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Queda uno perplejo ante las expresiones inmorales y desalmadas de algunos cristianos. Se que no son todos, pero la mayoria de los que aqui han hablado no parecen percatarse de lo inmoral y cruel de sus mensajes. Más increible aun que un cristiano que supuestamente sigue el mensaje de Jesús de compasión y amor sea el primero en la fila para escarnecer a otros por no pensar como él (se nota que han leido el Salmo 1). La muerte es una tragedia, una muy grande. Bueno, supongo que el dios que ustedes adoran les regalará una corona más en el cielo por denigrar de un ser humano despues de muerto.... Bravo!!!
Hipocritas.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

tu comentario esta completamente sin el mas minimo sentimiento de misericordia.... ese hombre se puede incluso un nino imaginar donde va a parar....

espero que a la hora de morir al menos pidio disculpas ante Cristo Jesús.... en su corazon...

Y el tuyo en lo mas mínimo ni me quita el hambre, ni mucho menos el sueño

En pocas palabras... ¡¡Tu comentario me es irrelevante!!.

La Biblia LA PALABRA DE DIOS DICE:

Marcos
13:21
Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.
13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Pero si usted prefiere creerle a los hombres antes que a Dios...NO ME SORPRENDE DE USTED
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Queda uno perplejo ante las expresiones inmorales y desalmadas de algunos cristianos. Se que no son todos, pero la mayoria de los que aqui han hablado no parecen percatarse de lo inmoral y cruel de sus mensajes. Más increible aun que un cristiano que supuestamente sigue el mensaje de Jesús de compasión y amor sea el primero en la fila para escarnecer a otros por no pensar como él (se nota que han leido el Salmo 1). La muerte es una tragedia, una muy grande. Bueno, supongo que el dios que ustedes adoran les regalará una corona más en el cielo por denigrar de un ser humano despues de muerto.... Bravo!!!
Hipocritas.

Hombre yo pienso que según una gran mayoría cristianos (millones),la muerte es una bendición más bien que una maldición.
Así que no hace falta que algunos se rasguen las vestiduras y echen polvo sobre sus calveras.
Según muchos de vosotros,¿la muerte no te lleva al cielo?,¿no es una bendición según vosotros?.
Ánimo hombre,no todo es malo.