Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Cómo es que afirmas que que el Sr Mon ha ascendido al cielo?
¿Cuáles son las credenciales del Sr Mon para decir que estaba haciendo la voluntad del Dios verdadero?.
"Todo ojo lo verá,hasta los que lo traspasaron".
A Jesús no se le verá más en cuerpo físico,pues Dios lo resucitó en el espíritu, y la Biblia promete que vendrá de la misma manera que lo vieron sus discípulos ascender al cielo.

Cordialmente
Alfageme
Los credenciales del Sr. Moon y su esposa las conoce Dios perfectamente. Ora y pregúntaselo a él. Yo puede darte mi criterio, pero Dios es quien realmente sabe…

Es como si un judío que a priori no cree que Jesús puede ser el Mesías, le pregunta a un cristiano por las credenciales de Jesús…

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Los credenciales del Sr. Moon y su esposa las conoce Dios perfectamente. Ora y pregúntaselo a él. Yo puede darte mi criterio, pero Dios es quien realmente sabe…

Es como si un judío que a priori no cree que Jesús puede ser el Mesías, le pregunta a un cristiano por las credenciales de Jesús…

Dios te bendiga
Vale smm,cada unp puede creer en lo que más le plazca,pero es como creer hoy que vienen los reyes magos de oriente.
Alfageme
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Vale smm,cada unp puede creer en lo que más le plazca,pero es como creer hoy que vienen los reyes magos de oriente.
Alfageme
No exactamente, se trata de averiguar con Dios si Él ha enviado al Sr.Moon y su esposa como segunda venida de Cristo, que es la esperanza de la humanidad...

Que Di
os te benidga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Cuánto hace que no lee la Biblia?

1.Samuel 28.
Marcos 9.
Apocalipsis 6:9
Mateo 27:52
Colosenses 2:13 y 14

Mis bendiciones.

Ah, ¿quiere usted decir que han decidido modernizar los libros de un día para otro? Vaya... eso va en contra de la creencia de que la Palabra de Dios es eterna e inmutable. Como he dicho, el Cielo se encuentra abierto para contadas excepciones, pero para los demás no. En concreto, en los Colosenses no se producirá el evento hasta la Parusía, que imagino que no debo decirle qué es. Mateo habla de una resurrección de muertos que entran en la Ciudad Santa, no el Cielo. En el Apocalipsis, mire usted por dónde, hace referencia a la parte profética del mismo, por lo que aún no se ha producido no lo ahí se narra. En Marcos avisa que algunos no disfrutarán de la muerte hasta la segunda venida (no veo relación con el tema). En Samuel 28 nos relata el episodio de la pitonisa (olvidemos que tales artes estaban no muy bien vistas por la Ley, lo cual nos hace dudar de por sí) nos habla de que le hace levantarse de su tumba, del Sheol, la tumba colectiva de la Humanidad.
Y ahora vuelvo hago la pregunta: ¿dónde dice que el Cielo, Paraíso prometido a la Humanidad en la otra vida, esté abierto? Sigo sin leerlo. ¿Seguro que ha mirado siquiera por encima los capítulos que me ha referenciado? Allí no aparece.
Que Dios le bendiga, hermano.
Rafael Castillo
Societas Jesu
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Con respecto al señor Moon:
La Conferencia Episcopal del Uruguay ante nuevas situaciones de confusión y de proselitismo engañoso que han afectado la buena fe de cristianos de nuestro país y de otros países de América latina, por parte de instituciones vinculadas a la Iglesia de la Unificación del Sr. Sun Myung Moon, declara:
1. La Federación para Salvar la Nueva Nación, la Federación de Familias para la Paz Mundial y la Federación de la Mujer para la Paz Mundial, fundadas por el señor Moon, no son instituciones neutrales en materia religiosa.
2. Aunque las Declaraciones de Propósitos de estas instituciones proclaman promover ideales y valores universales, en los hechos destruyen el cimiento de estos valores al basarlos explícita y exclusivamente en las ideas personales del Sr. Moon. Utilizan el poder económico para manipular las reales necesidades que afligen a miembros de nuestra sociedad por la pobreza, el desempleo, la desintegración familiar y el hambre de ideales.
3. La Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo o Iglesia de la Unificación no puede presentarse como una Iglesia cristiana dentro del movimiento ecuménico. Las ideas del Sr. Moon son una negación de nuestra fe cristiana. Por ejemplo:
a. Nosotros creemos que Jesucristo es la Palabra de Dios que constituye la plenitud de la Revelación. Según la Iglesia de la Unificación, la revelación de Cristo es incompleta y el señor Moon es el verdadero Mesías, el salvador definitivo de la humanidad.
b. Nosotros creemos que Cristo es el Hijo de Dios hecho hombre. El Sr. Moon enseña que es únicamente hombre y además pone en duda la honestidad de María, Madre de Jesucristo.
c. Nuestra fe afirma que por su entrega en la Cruz, Cristo es nuestro Salvador y Redentor. La Iglesia de la Unificación sostiene que la vida de Jesús terminó con fracaso y derrota principalmente porque no se casó y no pudo ser Padre Verdadero. En cambio el Sr. Moon y su esposa actual se presentan como los Padres Verdaderos, semilla de un Verdadero Linaje y comienzo de un reino de paz sobre la tierra.
4. Por estos motivos declaramos categóricamente que ningún católico debe tomar parte en las actividades de la Iglesia de la Unificación que destruye la fe cristiana, y tampoco en las instituciones de variado nombre en apariencia neutrales que promueve, pretendidamente en defensa de valores humanos fundamentales, pero en realidad para atraer adeptos para su movimiento religioso.
5. Nos preocupa informar y advertir a nuestros fieles y también a los hermanos cristianos de toda América latina sobre la naturaleza de estas actividades para que no sean sorprendidos en su buena fe por invitaciones y convocatorias aparentemente bien intencionadas.

Que la bendición de Dios descienda sobre vosotros, hermanos.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Con respecto al señor Moon:
La Conferencia Episcopal del Uruguay ante nuevas situaciones de confusión y de proselitismo engañoso que han afectado la buena fe de cristianos de nuestro país y de otros países de América latina, por parte de instituciones vinculadas a la Iglesia de la Unificación del Sr. Sun Myung Moon, declara:
1. La Federación para Salvar la Nueva Nación, la Federación de Familias para la Paz Mundial y la Federación de la Mujer para la Paz Mundial, fundadas por el señor Moon, no son instituciones neutrales en materia religiosa.
2. Aunque las Declaraciones de Propósitos de estas instituciones proclaman promover ideales y valores universales, en los hechos destruyen el cimiento de estos valores al basarlos explícita y exclusivamente en las ideas personales del Sr. Moon. Utilizan el poder económico para manipular las reales necesidades que afligen a miembros de nuestra sociedad por la pobreza, el desempleo, la desintegración familiar y el hambre de ideales.
3. La Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo o Iglesia de la Unificación no puede presentarse como una Iglesia cristiana dentro del movimiento ecuménico. Las ideas del Sr. Moon son una negación de nuestra fe cristiana. Por ejemplo:
a. Nosotros creemos que Jesucristo es la Palabra de Dios que constituye la plenitud de la Revelación. Según la Iglesia de la Unificación, la revelación de Cristo es incompleta y el señor Moon es el verdadero Mesías, el salvador definitivo de la humanidad.
b. Nosotros creemos que Cristo es el Hijo de Dios hecho hombre. El Sr. Moon enseña que es únicamente hombre y además pone en duda la honestidad de María, Madre de Jesucristo.
c. Nuestra fe afirma que por su entrega en la Cruz, Cristo es nuestro Salvador y Redentor. La Iglesia de la Unificación sostiene que la vida de Jesús terminó con fracaso y derrota principalmente porque no se casó y no pudo ser Padre Verdadero. En cambio el Sr. Moon y su esposa actual se presentan como los Padres Verdaderos, semilla de un Verdadero Linaje y comienzo de un reino de paz sobre la tierra.
4. Por estos motivos declaramos categóricamente que ningún católico debe tomar parte en las actividades de la Iglesia de la Unificación que destruye la fe cristiana, y tampoco en las instituciones de variado nombre en apariencia neutrales que promueve, pretendidamente en defensa de valores humanos fundamentales, pero en realidad para atraer adeptos para su movimiento religioso.
5. Nos preocupa informar y advertir a nuestros fieles y también a los hermanos cristianos de toda América latina sobre la naturaleza de estas actividades para que no sean sorprendidos en su buena fe por invitaciones y convocatorias aparentemente bien intencionadas.

Que la bendición de Dios descienda sobre vosotros, hermanos.
Esa es la opinión de la conferencia episcopal, no la de Dios. En tiempos de Jesús también, antes y después de su muerte, la autoridad religiosa reinante, el judaísmo, desacreditó a Jesús como Mesías enviado por Dios, pensando que eran portavoz de Dios.
Lo pertinente es que en este asunto tan importante, uno debe buscar la opinión e información de la única fuente fehaciente y absolutamente verdadero, Dios, nuestra Creador.

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Ah, ¿quiere usted decir que han decidido modernizar los libros de un día para otro? Vaya... eso va en contra de la creencia de que la Palabra de Dios es eterna e inmutable. Como he dicho, el Cielo se encuentra abierto para contadas excepciones, pero para los demás no. En concreto, en los Colosenses no se producirá el evento hasta la Parusía, que imagino que no debo decirle qué es. Mateo habla de una resurrección de muertos que entran en la Ciudad Santa, no el Cielo. En el Apocalipsis, mire usted por dónde, hace referencia a la parte profética del mismo, por lo que aún no se ha producido no lo ahí se narra. En Marcos avisa que algunos no disfrutarán de la muerte hasta la segunda venida (no veo relación con el tema). En Samuel 28 nos relata el episodio de la pitonisa (olvidemos que tales artes estaban no muy bien vistas por la Ley, lo cual nos hace dudar de por sí) nos habla de que le hace levantarse de su tumba, del Sheol, la tumba colectiva de la Humanidad.
Y ahora vuelvo hago la pregunta: ¿dónde dice que el Cielo, Paraíso prometido a la Humanidad en la otra vida, esté abierto? Sigo sin leerlo. ¿Seguro que ha mirado siquiera por encima los capítulos que me ha referenciado? Allí no aparece.
Que Dios le bendiga, hermano.
Rafael Castillo
Societas Jesu

El cielo para los salvos está abierto aún antes de morir y prueba tengo con Pablo y Juan pero aquí el versículo

Efesios 1:3 [ Bendiciones espirituales en Cristo ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Luego sobre la escritura Samuel estaba despierto y fue subido del Seol , cuándo tenga ganas lea la parte dónde su madre Ana lo profetizó.

Los santos fallecidos estaban en el Seno de Abraham y cuando Cristo murió dejó sin efecto el decreto que decía estábamos excluidos de la presencia de Dios en los cielos y el nuevo lugar es debajo del altar de Dios.

En Apocalipsis 6:9 Las almas están despiertas y el altar de Dios queda en el cielo.

En la trasfiguración vemos que Elías que creemos que fue transpuesto y Moisés que si murió juntos a Jesucristo y los tres apóstoles , es decir sus almas son reconocibles y están despiertas.

Debajo del altar de Dios no tiene nada que ver con el Paraíso de Adán y Eva .

Nuestra morada final es la Nueva Jerusalén.

Muchas bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

El cielo para los salvos está abierto aún antes de morir y prueba tengo con Pablo y Juan pero aquí el versículo
Efesios 1:3 [ Bendiciones espirituales en Cristo ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Luego sobre la escritura Samuel estaba despierto y fue subido del Seol , cuándo tenga ganas lea la parte dónde su madre Ana lo profetizó.
Los santos fallecidos estaban en el Seno de Abraham y cuando Cristo murió dejó sin efecto el decreto que decía estábamos excluidos de la presencia de Dios en los cielos y el nuevo lugar es debajo del altar de Dios.
En Apocalipsis 6:9 Las almas están despiertas y el altar de Dios queda en el cielo.
En la trasfiguración vemos que Elías que creemos que fue transpuesto y Moisés que si murió juntos a Jesucristo y los tres apóstoles , es decir sus almas son reconocibles y están despiertas.
Debajo del altar de Dios no tiene nada que ver con el Paraíso de Adán y Eva .
Nuestra morada final es la Nueva Jerusalén.
Muchas bendiciones.

Hermano, si tan claro tiene que el Cielo está abierto, ¿cómo es que las almas tienen que ascender como en el caso de Samuel? Elías fue "arrebatado" a los cielos "por un carro de fuego" pero en ningún momento se dice que fuera a la morada de Dios. En Apocalipsis, nuevamente, hablamos de la profecía, no de un hecho ya consumado. Al morir Cristo quedamos libres de pecado pero los libros posteriores afirman que el Juicio aún está por llegar, con la Segunda Venida. Y en efecto, el Altar de Dios no tiene que ver estrictamente con el Paraíso, pero tampoco habla de estar al lado de Dios. En la carta a los Efesios se nos bendice para estar limpios de toda iniquidad y poder acceder a la morada celestial, pero no nos da carta blanca para entrar una vez muertos.

No dudo de su interpretación de las Escrituras, sino de la forma en que hace uso de esa interpretación para hacer vez que la morada final está abierta, cosa que entra en contradicción con el último libro sagrado, el de las Revelaciones, donde se afirma que se produce el juicio tras el alzamiento de los muertos de su sueño y se abre el Libro de la Vida para ver quienes son aptos o no de acudir a la Presencia de Dios. Si se produce el juicio entonces, ¿cómo vamos a disfrutar ya de lo que se nos ha prometido sólo después de un juicio previo? Olvide por un momento las Escrituras y piense en lo que le digo: Dios hace Su juicio al final de los tiempos. No ahora. ¿Cómo vamos a tener el Cielo abierto si aún no hemos sido juzgados? La clave está en el último Libro Sagrado, pero leído correctamente, no escogiendo únicamente una línea que parece explicar lo contrario sacada de contexto.

En todo caso quiero que quede bien claro que respeto profundamente sus creencias y ruego a Dios para que yo me equivoque y usted lleve toda la razón. Eso calmaría mi espíritu y me daría paz en los momentos terribles que están por venir.

Le deseo que Dios derrame sobre usted y sus seres amados todas sus bendiciones, que son muchas.

Hermano Rafael
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

Hasta el último aliento su única preocupación ha sido, y sigue siendo ahora que ha ascendido al cielo, salvar a toda la humanidad y crear las bases para que el reino de Dios se establezca en la tierra y en el mundo espiritual y cumplir la voluntad de Dios, no la suya.

No estamos triste por su muerte, en cambio, me entristece ver la falta de sensibilidad de los que escribís aquí y la ignorancia profundo de la humanidad caída, creyendo saberlo todo sobre Dios y Sus planes….Muchos judíos también se alegraron por ver a Jesús morir, y pensaron que con su muerte todo acabaría. Pero sólo fue el principio, porque la proveniencia de Dios no se puede parar. Lo mismo con el Sr. Moon, puede que muchos cristianos se alegren por su muerte, y crean que todo se acabó, peor no, esto acaba de empezar….

Que Dios os bendiga


¿Qué quiere que le diga, caballero? Un hombre que ya en los años 80 fue calificado de líder de una secta de naturaleza destructiva, que recaudaba el dinero de sus fieles a puñados y que amasó una de las grandes fortunas no me parece que sea el Mesías que todos esperamos.

Ya han pasado meses desde su muerte. ¿Y su resurrección para traer la gloria y el destino prometido a sus creyentes? ¿Dónde ha ido a parar el dinero que se le reconoce? ¿Por qué la Hacienda Pública de su país no puede calcular su poder económico dado que todo eran limosnas? ¿Y sus obras sociales al servicio de los más pobres? Yo no he oído hablar de ninguna. ¿Y su evangelio cuál es exactamente? ¿Una copia de las palabras del único Mesías que Dios envió al mundo?

Le escribo así porque sé que le encanta gritar "su verdad" a voz en grito. Los demás también sabemos gritar pero no solemos hacerlo.

¿Y bien? ¿Qué es lo que acaba de empezar con el Sr.Moon? ¿Va a proseguir alguien su gran imperio de poder económico-financiero? Y religioso, claro...

Que Dios le abra los ojos.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Qué quiere que le diga, caballero? Un hombre que ya en los años 80 fue calificado de líder de una secta de naturaleza destructiva, que recaudaba el dinero de sus fieles a puñados y que amasó una de las grandes fortunas no me parece que sea el Mesías que todos esperamos.

Ya han pasado meses desde su muerte. ¿Y su resurrección para traer la gloria y el destino prometido a sus creyentes? ¿Dónde ha ido a parar el dinero que se le reconoce? ¿Por qué la Hacienda Pública de su país no puede calcular su poder económico dado que todo eran limosnas? ¿Y sus obras sociales al servicio de los más pobres? Yo no he oído hablar de ninguna. ¿Y su evangelio cuál es exactamente? ¿Una copia de las palabras del único Mesías que Dios envió al mundo?

Le escribo así porque sé que le encanta gritar "su verdad" a voz en grito. Los demás también sabemos gritar pero no solemos hacerlo.

¿Y bien? ¿Qué es lo que acaba de empezar con el Sr.Moon? ¿Va a proseguir alguien su gran imperio de poder económico-financiero? Y religioso, claro...

Que Dios le abra los ojos.
Yo solo puedo dar testimonio de que Dios ya me abrió los ojos y me hizo ver que el Sr. Moon y su esposa efectivamente cumplen el papel de segunda venida de Cristo. Si tú prefieres creer a la conferencia episcopal y a las autoridades de la iglesia católica, antes de arrodillarte humildemente en orar y pedir información al Único que lo sabe todo, Dios el Creador, ¿Qué puede yo hacer?

¿Cómo crees que las autoridad religiosas del tiempo de Jesús le calificaban? “Éste no sabemos de donde vino”, “saca a demonios por el poder de Belcebú, príncipe de los demonios”, “Nosotros no somos nacidos de fornicación”, “No es éste el hijo de María”, etc. ? Si viviendo en ese tiempo lo judíos se hubiesen atenido a lo que decían la autoridad religiosa del momento, nadie hubiera creído en Jesús como Mesías. Afortunadamente hubieron los que escucharon a Dios y no a los hombres y se hicieron apóstoles y discípulos de es para otros impostor, embaucador y falso Mesías….

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Hermano, si tan claro tiene que el Cielo está abierto, ¿cómo es que las almas tienen que ascender como en el caso de Samuel? Elías fue "arrebatado" a los cielos "por un carro de fuego" pero en ningún momento se dice que fuera a la morada de Dios. En Apocalipsis, nuevamente, hablamos de la profecía, no de un hecho ya consumado. Al morir Cristo quedamos libres de pecado pero los libros posteriores afirman que el Juicio aún está por llegar, con la Segunda Venida. Y en efecto, el Altar de Dios no tiene que ver estrictamente con el Paraíso, pero tampoco habla de estar al lado de Dios. En la carta a los Efesios se nos bendice para estar limpios de toda iniquidad y poder acceder a la morada celestial, pero no nos da carta blanca para entrar una vez muertos.

No dudo de su interpretación de las Escrituras, sino de la forma en que hace uso de esa interpretación para hacer vez que la morada final está abierta, cosa que entra en contradicción con el último libro sagrado, el de las Revelaciones, donde se afirma que se produce el juicio tras el alzamiento de los muertos de su sueño y se abre el Libro de la Vida para ver quienes son aptos o no de acudir a la Presencia de Dios. Si se produce el juicio entonces, ¿cómo vamos a disfrutar ya de lo que se nos ha prometido sólo después de un juicio previo? Olvide por un momento las Escrituras y piense en lo que le digo: Dios hace Su juicio al final de los tiempos. No ahora. ¿Cómo vamos a tener el Cielo abierto si aún no hemos sido juzgados? La clave está en el último Libro Sagrado, pero leído correctamente, no escogiendo únicamente una línea que parece explicar lo contrario sacada de contexto.

En todo caso quiero que quede bien claro que respeto profundamente sus creencias y ruego a Dios para que yo me equivoque y usted lleve toda la razón. Eso calmaría mi espíritu y me daría paz en los momentos terribles que están por venir.

Le deseo que Dios derrame sobre usted y sus seres amados todas sus bendiciones, que son muchas.

Hermano Rafael


No quise poner mi revelación en primer lugar sino la Escritura pero si conozco ese lugar debajo del altar de Dios y está en el cielo profundo y proféticamente esas almas todavía están con sus ropas de épocas y no han sido vestidos con ropas blancas como lo dice Apocalipsis 6:9 pero las almas están ahí y está mi madre y ella murió en el año 1998 y mi revelación fue en el 2000 .
Luego las almas de los muertos están tres días en el cuerpo muerto y al tercer día los ángeles de Dios la llevan adonde corresponda ( Recuerda a Lázaro que los ángeles lo llevaron al Seol) y la justificación para los santos es la sangre que aunque fue por fe nos cubre y los ángeles nos llevan al cielo y cosa diferente es la no justificación que es lo contrario que es no estar cubierto con la sangre preciosa de Jesucristo y eso le ocurrió a Juan Pablo II .
Yo soy defensor de la Reina Valera pero hay un error en Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El.
Y es un agregado ya que resucitar no está en el original y una interpretación como lo reflejan otras Biblias que la omiten como la Biblia de las Américas.
[SUP]2 [/SUP]Nos dará vida después de dos días,
al tercer día nos levantará
y viviremos delante de El.


Y verá que no habla solo de Jesucristo sino que es promesa para el pueblo de Dios y esta promesa la cumplió Jesucristo y lo vemos que el Seol fue desalojado por los Santos del Antiguo Testamento .

Al morir la justificación por la preciosa sangre de Jesucristo es un juicio previo que ubica a los muertos pero no omite el Juicio Final porque también tengo revelación y es un juicio como en la Tierra con acusaciones de las mismas personas que le hemos causado daño y no es un simple acto de leer pecados porque es un juicio verdadero y prueba tengo que comienza los preparativos al inicio del Milenio y Pablo nos dice que comienza con la Casa de Dios.

El libro de la vida se escribe cuando estamos en la Tierra y lo lógico es que cada nacimiento es anotado y estuve en una Iglesia dónde el Espíritu del Señor se levanto en profecía y decía que se estaba anotando en el libro de la vida .
Lucas 10:20 "Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos."


Somos ya juzgados por la sangre de Jesucristo.
Hebreos 10:29
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Jesucristo murió por todos por lo tanto ,ya se es culpable al no aceptar hacer sido santificado con su sacrificio .

Espero que lo entienda sino sigo dando ejemplos de que es la justificación

Romanos 5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Resultados de la justificación
5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
[SUP]2 [/SUP]por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
[SUP]3 [/SUP]Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
[SUP]4 [/SUP]y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
[SUP]5 [/SUP]y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
[SUP]6 [/SUP]Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
[SUP]7 [/SUP]Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
[SUP]8 [/SUP]Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
[SUP]9 [/SUP]Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre (presente) , por él seremos salvos de la ira.
[SUP]10 [/SUP]Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
[SUP]11 [/SUP]Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Ya pasó el 3er dia y nada que resucitó
Los que de verdad y con seriedad esperan la segunda venida, podrán ver a Jesucristo y al Sr. Moon trabajado juntos en espíritu, vivos y coleándolo, los que se aferran a sus propias ideas y prejuicio no podrán ver ese día, hasta que vayan ellos mismo al otro mundo..

Dios te bendiga