Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

Una pregunta ¿el sr moon hizo alguna ilegalidad al cabo de su vida? Simplemente una que hiciera ya no podria ser el Mesias,seria un mal ejemplo para sus seguidores

El Sr.Moon estuvo 13 meses en la cárcel en 1984 en Estados Unidos por evasión de impuestos.
Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Una pregunta ¿el sr moon hizo alguna ilegalidad al cabo de su vida? Simplemente una que hiciera ya no podria ser el Mesias,seria un mal ejemplo para sus seguidores
No se trata de que nosotros juzguemos si la persona es el Mesías, porque el Mesías no se elijé democráticamente. Es Dios quien lo elige, nosotros debemos reconocer a la persona que Dios ha elegido. …

Un personaje así
inevitablemente tiene seguidores, gente indiferente pero sobretodo muchos enemigos, muchos detractores. ….

Lo importante es quien es el Sr. Moon para Dios, por eso, a Él hay que preguntarle Su opinión…

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

No se trata de que nosotros juzguemos si la persona es el Mesías, porque el Mesías no se elijé democráticamente. Es Dios quien lo elige, nosotros debemos reconocer a la persona que Dios ha elegido. …


Un personaje así
inevitablemente tiene seguidores, gente indiferente pero sobretodo muchos enemigos, muchos detractores. ….

Lo importante es quien es el Sr. Moon para Dios, por eso, a Él hay que preguntarle Su opinión…

Dios te bendiga

¿Cuales fueron sus frutos?

Más confusión y más descrédito .


 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Cuales fueron sus frutos?

Más confusión y más descrédito .


Desde luego, el Mesías no viene a ser políticamente correcto, debe luchar contra el mundo satánico para sacar a toda la humanidad del infierno y traernos de vuelta a Dios. Por eso Jesús dijo que no vino a traer la paz sobre la tierra, sino espada. Que podría padres contra hijos, maridos sobre esposas, y hermanos contra hermanas. Satán y su mundo no están nada contentos con el Mesías y harán todo lo posible para ponerle palos en sus ruedas, desacreditarle y calumniara y si pueden matarle….

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

El Sr.Moon estuvo 13 meses en la cárcel en 1984 en Estados Unidos por evasión de impuestos.
Mis bendiciones.

Y a que edad murió aquella "fichita"?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Y a que edad murió aquella "fichita"?
Acaba de fallecer y ascender al cielo el 3 de septiembre de éste año a la edad de 93 años, cumpliendo su misión mesiánica, a pesar de ser perseguido y despreciado por los de su casa, la mayoría de los cristianos, que siguen mirando las nubes del cieio…

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Acaba de fallecer y ascender al cielo el 3 de septiembre de éste año a la edad de 93 años, cumpliendo su misión mesiánica, a pesar de ser perseguido y despreciado por los de su casa, la mayoría de los cristianos, que siguen mirando las nubes del cieio…

Dios te bendiga

Otro asunto en cuerpo y alma como la declaración de Pio XII y la virgen .Una hoguera de disparates.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Otro asunto en cuerpo y alma como la declaración de Pio XII y la virgen .Una hoguera de disparates.
Padre, perdónale, que no tiene ni idea de lo que dice, aunque él crea que sí...
¡Amén!

Dios te benidga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Tengo entendido -ruego se me rectifique si yerro- que los moonistas dicen que Jesus fracaso en su mision de mesias mientras anduvo por la tierra. Esta eleccion de Moon, dado que evidentemente nada ha cambiado mientras vivio, seria otro fracaso mas deJesuscristo. Suma y sigue.


Ponemos pues el contador otra vez a cero?

Suma y sigue.
Me gustaría contestar a esto que se me ha pasado y es importante.

Aclaremos: lo que dice el Sr. Moon y creemos sus seguidores no es que Jesucristo haya fracasado personalmente en su misión. Sino que es el pueblo preparado por Dios para recibirle la que ha fracaso. El pueblo elegido tenía la misión y la responsabilidad primaria de reconocer, aceptar y colaborar en todo con el Mesías enviado a la humanidad. Su error más grande fue no creer en él como Mesías y matarlo como falso mesías o impostor. Obviamente, como consecuencia Jesús no pudo cumplir toda su misión porque no le dieron tiempo fisco.

La elección de Jesucristo no es ningún fracaso, ya que Dios sabe a quien Él elige. El fracaso en este caso es de nuevo del pueblo elegido, el segundo Israel, la cristiandad, responsable como esposa de Cristo de recibir la segunda venida, rechazándole y señalándole como falso Cristo. Con todo, él ha cumplido Copn lo que Dios le pidió hacer, contra vientos y mares….

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Me gustaría contestar a esto que se me ha pasado y es importante.

Aclaremos: lo que dice el Sr. Moon y creemos sus seguidores no es que Jesucristo haya fracasado personalmente en su misión. Sino que es el pueblo preparado por Dios para recibirle la que ha fracaso. El pueblo elegido tenía la misión y la responsabilidad primaria de reconocer, aceptar y colaborar en todo con el Mesías enviado a la humanidad. Su error más grande fue no creer en él como Mesías y matarlo como falso mesías o impostor. Obviamente, como consecuencia Jesús no pudo cumplir toda su misión porque no le dieron tiempo fisco.

La elección de Jesucristo no es ningún fracaso, ya que Dios sabe a quien Él elige. El fracaso en este caso es de nuevo del pueblo elegido, el segundo Israel, la cristiandad, responsable como esposa de Cristo de recibir la segunda venida, rechazándole y señalándole como falso Cristo. Con todo, él ha cumplido Copn lo que Dios le pidió hacer, contra vientos y mares….

Dios te bendiga

Los fracasados de este mundo son los que no saben que Jesucristo cumplió con su misión que fue rescatar a la humanidad de las manos del diablo como el Cordero de Dios y todos los que en él creen nacen con nuevo nacimiento , por su Espíritu y ahora somos hijos de Dios por medio de él y lo siguiente está escrito , "no todos creerían en su anuncio" y los que lo creen fueron elegidos desde la fundación del mundo fueron predestinados para obedecer a la justicia así como fueron predestinados los que solo obedecen al pecado y son engañados con todo tipo de falsas doctrinas .
También son fracasados todos los que quieren cambiar el Evangelio y son anatemas .
Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

"Dios vive en mí y yo soy su encarnación", le dijo a un entrevistador. "El mundo entero está en mis manos y yo conquistaré y subyugaré al [FONT=arial, verdana, sans-serif]mundo".[/FONT]

[FONT=arial, verdana, sans-serif]No quiero ser grosero SMM..pero a mi me suena a que este señor no era quien decía ser. Allí dice "yo conquistare y subyugare al mundo". No lo hizo. Me suena a mentira o exageración. [/FONT]

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...lesia_unificacion_muerte_lider_moon_tsb.shtml
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Los fracasados de este mundo son los que no saben que Jesucristo cumplió con su misión que fue rescatar a la humanidad de las manos del diablo como el Cordero de Dios y todos los que en él creen nacen con nuevo nacimiento , por su Espíritu y ahora somos hijos de Dios por medio de él y lo siguiente está escrito , "no todos creerían en su anuncio" y los que lo creen fueron elegidos desde la fundación del mundo fueron predestinados para obedecer a la justicia así como fueron predestinados los que solo obedecen al pecado y son engañados con todo tipo de falsas doctrinas .
También son fracasados todos los que quieren cambiar el Evangelio y son anatemas .
Mis bendiciones.
¡Qué cómodo! Puedes presumir de estás predestinado para la salvación…Eso si que no es entender para nada el mensaje de Cristo, es puro SUPER-EGOÍSMO….

Sé humilde, bájate del burro y orar a Dios, ¿Tú qué sabes si Él no ha predestinado al Sr. Moon para la misión mesiánica? ¿Ora y pregunta a Dios….

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

"Dios vive en mí y yo soy su encarnación", le dijo a un entrevistador. "El mundo entero está en mis manos y yo conquistaré y subyugaré al mundo".

No quiero ser grosero SMM..pero a mi me suena a que este señor no era quien decía ser. Allí dice "yo conquistare y subyugare al mundo". No lo hizo. Me suena a mentira o exageración.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...lesia_unificacion_muerte_lider_moon_tsb.shtml
Allí dice que ha dicho, hermano. Si en el tiempo de Jesús hubiera existido periodismo, en el “Jerusalén Times” podría salir una noticia así: “el líder de un nueva secta, un tal Jesús que se autoproclama Mesías, dijo: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;…”“ Esta claro que es alguien que quiere romper familias y crear conflicto, ¿Cómo puede ser él el Mesías?...

No hay truco peor que sacar de contexto una frase de un discurso.

No creas al dios Internet, ni me creas a mí, pregúntale a Dios vivo quien es para Él el Sr. Moon..

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¡Qué cómodo! Puedes presumir de estás predestinado para la salvación…Eso si que no es entender para nada el mensaje de Cristo, es puro SUPER-EGOÍSMO….

Sé humilde, bájate del burro y orar a Dios, ¿Tú qué sabes si Él no ha predestinado al Sr. Moon para la misión mesiánica? ¿Ora y pregunta a Dios….

Dios te bendiga


Querido hermano.
Chocas en contra de una pared porque yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo y como yo soy cabeza de mi ministerio y por esa razón ellos (Padre e Hijo) tiene contacto conmigo, entonces tu maestro está por fuera de la Iglesia de Cristo , la que tiene cinco ministerios y no esperamos a ningún falso Cristo sino al verdadero y aquel que vendrá por segunda vez "sin relación al pecado" y no a uno que murió y está bien muerto espiritualmente, como lo está su carne corruptible y que es una blasfemia que se haya comparado con Jesucristo , que está bien vivo y con su cuerpo incorruptible.
Mis bendiciones,
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Querido hermano.
Chocas en contra de una pared porque yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo y como yo soy cabeza de mi ministerio y por esa razón ellos (Padre e Hijo) tiene contacto conmigo, entonces tu maestro está por fuera de la Iglesia de Cristo , la que tiene cinco ministerios y no esperamos a ningún falso Cristo sino al verdadero y aquel que vendrá por segunda vez "sin relación al pecado" y no a uno que murió y está bien muerto espiritualmente, como lo está su carne corruptible y que es una blasfemia que se haya comparado con Jesucristo , que está bien vivo y con su cuerpo incorruptible.
Mis bendiciones,
Pronto, los que de verdad esperan a Cristo, no para su propia salvación sino para ayudar a Dios a construir su reino de los cielos en la tierra, verán a Jesucristo y el Padre Moon vivos y coleando en espíritu, trabajando en tándem como un solo Cristo…

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Espero que me permitáis, hermanos, que disienta en un pequeño pero no insignificante punto de cuanto leo en este foro. Muchos habláis de la ascensión al cielo de tal o cual persona que no voy a poner en duda en estos momentos que lo merezcan o no, pues mi cometido no es juzgar. Pero salvo contadas excepciones que aparecen claramente descritas en las Escrituras, el Cielo y el Infierno se encuentran con las puertas cerradas hasta el día del Juicio Final. Ese día tendrá lugar la resurrección de los muertos y grandes y pequeños serán juzgados según sus obras y cito: “Vi un trono espléndido muy grande y al que se sentaba en él. Su aspecto hizo desaparecer el cielo y la tierra sin dejar huellas. Los muertos, grandes y chicos, estaban al pie del trono. Se abrieron unos libros, y después otro más, el Libro de la Vida. Entonces los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que estaba escrito en los libros, es decir, cada uno según sus obras” (Ap. 20, 11-14).
Mientras, nuestros padres, y los padres de nuestros padres y así hasta el comienzo del tiempo descansan en tierra esperando ese día que Dios quiera que sea favorable para todos nosotros y, con Su amor infinito sepa perdonar nuestras faltas.
Dios nos bendiga a todos.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Espero que me permitáis, hermanos, que disienta en un pequeño pero no insignificante punto de cuanto leo en este foro. Muchos habláis de la ascensión al cielo de tal o cual persona que no voy a poner en duda en estos momentos que lo merezcan o no, pues mi cometido no es juzgar. Pero salvo contadas excepciones que aparecen claramente descritas en las Escrituras, el Cielo y el Infierno se encuentran con las puertas cerradas hasta el día del Juicio Final. Ese día tendrá lugar la resurrección de los muertos y grandes y pequeños serán juzgados según sus obras y cito: “Vi un trono espléndido muy grande y al que se sentaba en él. Su aspecto hizo desaparecer el cielo y la tierra sin dejar huellas. Los muertos, grandes y chicos, estaban al pie del trono. Se abrieron unos libros, y después otro más, el Libro de la Vida. Entonces los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que estaba escrito en los libros, es decir, cada uno según sus obras” (Ap. 20, 11-14).
Mientras, nuestros padres, y los padres de nuestros padres y así hasta el comienzo del tiempo descansan en tierra esperando ese día que Dios quiera que sea favorable para todos nosotros y, con Su amor infinito sepa perdonar nuestras faltas.
Dios nos bendiga a todos.
Cierto, nosotros no tenemos porqué juzgar, ….

Cuando dijo que el Sr. Moon ha ascendido al cielo, lo dijo como testimonio, pues para nosotros, los que le seguimos, él cumple el papel de segunda venida de Cristo.
Por eso mi petición es que los que esperan la segunda venida de Cristo sinceramente no descarten preguntarle a Dios quien es el Sr. Moon y su esposa para él….

Por otra parte, uno de los secretos celestiales que el Sr. Moon ha desvelado como Segunda venida, es que la muerte biológica no es una tragedia, sino un proceso natural creado por Dios. Cada persona fue creada con un espíritu y un cuerpo fisco. Cuando morimos, el cuerpo fisco vuelve al polvo, de donde vino, y el espíritu vuelve a Dios, a su morada eterna, es decir, el mundo espiritual.
El juicio viene en el momento de morir, cuando el espíritu se desprende de su abrigo físico. Las obras que haya hecho, especialmente su grado de amor a Dios y a los demás, determinarán su sitio o nivel en el mundo espiritual.

Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Acaba de fallecer y ascender al cielo el 3 de septiembre de éste año a la edad de 93 años, cumpliendo su misión mesiánica, a pesar de ser perseguido y despreciado por los de su casa, la mayoría de los cristianos, que siguen mirando las nubes del cieio…Dios te bendiga
¿Cómo es que afirmas que que el Sr Mon ha ascendido al cielo?
¿Cuáles son las credenciales del Sr Mon para decir que estaba haciendo la voluntad del Dios verdadero?.
"Todo ojo lo verá,hasta los que lo traspasaron".
A Jesús no se le verá más en cuerpo físico,pues Dios lo resucitó en el espíritu, y la Biblia promete que vendrá de la misma manera que lo vieron sus discípulos ascender al cielo.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Espero que me permitáis, hermanos, que disienta en un pequeño pero no insignificante punto de cuanto leo en este foro. Muchos habláis de la ascensión al cielo de tal o cual persona que no voy a poner en duda en estos momentos que lo merezcan o no, pues mi cometido no es juzgar. Pero salvo contadas excepciones que aparecen claramente descritas en las Escrituras, el Cielo y el Infierno se encuentran con las puertas cerradas hasta el día del Juicio Final. Ese día tendrá lugar la resurrección de los muertos y grandes y pequeños serán juzgados según sus obras y cito: “Vi un trono espléndido muy grande y al que se sentaba en él. Su aspecto hizo desaparecer el cielo y la tierra sin dejar huellas. Los muertos, grandes y chicos, estaban al pie del trono. Se abrieron unos libros, y después otro más, el Libro de la Vida. Entonces los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que estaba escrito en los libros, es decir, cada uno según sus obras” (Ap. 20, 11-14).
Mientras, nuestros padres, y los padres de nuestros padres y así hasta el comienzo del tiempo descansan en tierra esperando ese día que Dios quiera que sea favorable para todos nosotros y, con Su amor infinito sepa perdonar nuestras faltas.
Dios nos bendiga a todos.


¿Cuánto hace que no lee la Biblia?

1.Samuel 28.
Marcos 9.
Apocalipsis 6:9
Mateo 27:52
Colosenses 2:13 y 14

Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Pronto, los que de verdad esperan a Cristo, no para su propia salvación sino para ayudar a Dios a construir su reino de los cielos en la tierra, verán a Jesucristo y el Padre Moon vivos y coleando en espíritu, trabajando en tándem como un solo Cristo…

Dios te bendiga

El Sr.Moon nunca predicó el evangelio como está escrito e invento el suyo propio y eso llama apostasía .
Mis bendiciones.