Acaba de morir cristo en Corea

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Yo creo que hay mostraste una y otra vez la escritura porque han fabulado sobre lo escrito porque ustedes dicen que el Sr. Moon fue el elegido por Jesucristo para su segunda venida cuando la escritura dice en
Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan

y el Sr Moon tenía el pecado original y es por eso que se murió por lo tanto no era Jesucristo en su segunda venida , tan simple como eso .
Mis bendiciones.


El Sr, Moon murió porque ese es el proceso natural creado por Dios. Los cuerpos fiscos de los hombres están destinados a envejecer, deteriorarse y eventualmente morir. La parte eterna del ser humano es su espíritu., que sobrevive a la muerte biológica.
Como ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr. Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado Davidben

Re: Apreciado Davidben

Mejor espera sentado la respuesta argumentada de SMM pues por más voluntad que ponga no podrá darla, ni a tí, ni a Marcelino ni a mí.

El ejercicio intelectual al que lo estamos invitando es a escribirnos algo que exprese lo que él quiere que leamos pero de ninguna manera lo que decimos, pues eso le parece ser no fructífero. Así, el diálogo no prospera pues no pasa de ser un monólogo propagandístico de algo que día a día más y más se desacredita, aunque crédito nunca tuvo fuera de los ámbitos políticos, militares y empresarios. Del religioso: NADA.
No es mi intención convencer a nadie de que el Sr. Moon sea en verdad el Cristo en su segunda venida. Yo sólo doy fe de lo que sé, de lo que he percibido en mi corazón y la respuesta que Dios me ha dado a mí. Cada uno debe llegar a descubrirlo por si mismo….

Es igual de infructuoso intentar convencer a un cristiano escéptico de que el Sr. Moon es Cristo en la segunda venida que un creyente intente convencer a un ateo escéptico de que Dios existe.

Y es que la condición de escepticismo parte de la incredulidad, de la premisa de que Moon es un falso Mesías en un caso y de que Dios no existe en el otro….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Si hubiera sido un Pastor evangélico hubiera cumplido con el legado de ser parte del cuerpo de Cristo siguiendo su doctrina pero él quiso ser el cuerpo de Cristo y creó su propio evangelio y vemos la diferencia , ustedes van a durar lo que dura un canto de un gallo y serán dispersos o crearan una nueva religión de San Moon que intercede desde el cielo y serán otra secta espiritista , perdóneme la crudeza pero esto ya pasó con otros falsos cristos y falsos profetas .
Mis bendiciones.
Claro, si hubiera sido un pastor evangélico nadie le hubiera perseguido, todos contentos, pero ni él ni Jesús no podían renunciar al mandato y la misión que Dios les ha dado, ser el Mesías, el Cristo….

Dices. “pero esto ya pasó con otros falsos cristos y falsos profetas” .
Desde luego, para muchos judíos ortodoxos es el caso de Jesús, y te lo pongo en sus propias palabras crudas:

El peor pecado, nos dice el falso dios y sus tremendos misioneros, es no creer en ese dios. No importa si eres buena persona. No importa si eres justo, noble, solidario, atento para con el prójimo, responsable, una fuente de virtudes que comparte el bien con el mundo.
No, nada de eso importa para este falso dios, soberbio, engreído, peligrosamente fanático. Lo único que te exige, que te demanda, es que seas sumiso. Que te esclavices. Que te niegues a pensar, a razonar, a criticar, a analizar, a dudar. Solamente debes tener fe en él, y nada más.
Porque si no tienes fe en él, si no crees en su falsa divinidad, entonces el peor de los destinos te espera, te mereces la “condenación
Yehuda Ribco

Que Dios te bendiga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Como ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr. Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

Tienes razón. Todos nosotros deberíamos de creer ya que una hermana alemana ha visto al Sr. Moon en visión subiendo al cielo.

Ahora dime: En Nigeria hay millones de cristianos fieles. Supongamos que nos llega el testimonio de un cristiano nigeriano de que en sueños o en visión vio al Sr. Moon en idéntica situación que el hombre de la historia de Lc 16, siendo atormentado en una llama y con su lengua tan reseca como su pellejo. ¿Qué harías tú? ¿Aceptarías como válido este testimonio?

Admito que si te hallas en la disyuntiva de tener que elegir entre el testimonio de una rubia alemana y el de un negro nigeriano, quizás te inclines por la primera.

Nuestra fe no se funda en visiones de fanáticos sino que proviene de la misma Palabra de Dios.
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Saludos SMM;



En realidad, el forista marcelino le está citando un verso biblico que CONTRADICE totalmente lo que usted defiende;



Y usted se viene con que un "judio ortodoxo.." ¿Cree usted que eso es un argumento al texto presentado?

A mi particularmente me gustaria conocer como hace usted coincidir el que el SR Mooon fuera "Jesus" en su segunda venida, (sujeto a pecado, y muerte) con el pasaje que Marcelino cita...

Aqui le dejo el mensaje de otro forista, que cita otro texto interesante...






Esperaré un respuesta argumentada, y espero que esta vez no venga con cortinas de humos.. eso NO es honesto...

David
La muerte biológica no es fruto del pecado, del primer pecado de Adán y Eva. Es, de hecho, el procreo natural creado por Dios. Tras la muerte del cuerpo biológico, el espíritu humano, creado para vivir eternamente se desprende del mismo y va al eterno hogar, el mundo espiritual.

Luego que Jesús hubiese resucita de la muerte no se debe entender de manera biológico. La muerte salario del pecado es la muerte espiritual, a saber, la insensibilidad del hombre caído hacia el amor de Dios, fuente de vida eterna. ESA es la muerte que Jesús venció en la resurrección, dando su vida inocente en al cruz por el pecado de al incredulidad de su gente, amado a sus enemigos, perdonando a los que no sabían qué hacían. Fue una victoria del amor.

El Jesús resucitado que se apareció a sus discípulos no era su cuerpo biológico, sino su cuerpo espiritual glorioso y con ese cuerpo ascendió luego de 40 días al cielo….

Luego que el Sr. Moon haya muerto no desmiente que sea la segunda venida de Cristo, pues en espíritu está muy vivo y no dejará de darnos guerra, como lo hizo también Jesús. Estoy seguro que aquellos cristianos abiertos de mente podrán ver con sus ojos espirituales a Jesús junta a Sr. Moon….



Desde luego, el Sr. Moon no ha aparecido para salvar a un grupo elite de creyentes que le esperan. Su predicación y vida ha sido para salvar a toda la humanad, de todos los credos, creencias, nacionalidades y culturas. no a un grupo exclusivo de creyentes verdaderos….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Tienes razón. Todos nosotros deberíamos de creer ya que una hermana alemana ha visto al Sr. Moon en visión subiendo al cielo.

Ahora dime: En Nigeria hay millones de cristianos fieles. Supongamos que nos llega el testimonio de un cristiano nigeriano de que en sueños o en visión vio al Sr. Moon en idéntica situación que el hombre de la historia de Lc 16, siendo atormentado en una llama y con su lengua tan reseca como su pellejo. ¿Qué harías tú? ¿Aceptarías como válido este testimonio?

Admito que si te hallas en la disyuntiva de tener que elegir entre el testimonio de una rubia alemana y el de un negro nigeriano, quizás te inclines por la primera.

Nuestra fe no se funda en visiones de fanáticos sino que proviene de la misma Palabra de Dios.


Allí si que te equivocas, hermano. La fe de los cristianos se fundamenta en que algunos de sus apóstoles fueron testigos de su resurrección y vieron su ascensión al cielo, a no ser que también lo consideres visiones de fanáticos: a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre,t la cual, les dijo, oísteis de mí.6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.t 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Hechos 1

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Desde luego, sobretodo en estos días, quien tenga televisor u ordenador en casa podrá ver al Sr. Moon en las noticias. El sábado, día 15 será su funeral oficial en Corea del sur. Creo que habrá una gran cobertura de la prensa. Las señales de emisoras cruzaran el cielo y podrán verle, reconocerle, eso ya es otra cosa, hermano…

Que Dios te bendiga


smm.

Nuevamente te equivocaste.

Yo no me referi al MORTAL Monn, sino al INMORTAL Jesucristo.

El farsante Moon esta muerto.

El Señor Jesucristo esta VIVO.

ya abandona ese engaño. Tu eres valioso para el Dios verdadero.


saludos.-​
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

smm.

Nuevamente te equivocaste.

Yo no me referi al MORTAL Monn, sino al INMORTAL Jesucristo.

El farsante Moon esta muerto.

El Señor Jesucristo esta VIVO.

ya abandona ese engaño. Tu eres valioso para el Dios verdadero.


saludos.-​
En absoluto. El cuerpo biológico de Jesús también murió. Lo que resucitó fue su cuerpo espiritual glorioso. Lo mismo con el Sr. Moon, su cuerpo físico ha muerto, pero su espíritu inmortal ha sido recibido en el cielo por Jesucristo y otros grandes santos….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

El Sr, Moon murió porque ese es el proceso natural creado por Dios. Los cuerpos fiscos de los hombres están destinados a envejecer, deteriorarse y eventualmente morir. La parte eterna del ser humano es su espíritu., que sobrevive a la muerte biológica. nComo ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr.

Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo

y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

Que Dios te bendiga

smm:

La muerte es una de las consecuencias del pecado.

Nadie tenemos un espiritu conciente que siga viviendo despues de la muerte.

De ser asi, por naturaleza seriamos eternos, sin necesidad de un Salvador.

Asi que Moon no esta en el cielo.





saludos.-​
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

En absoluto.

El cuerpo biológico de Jesús también murió. Lo que resucitó fue su cuerpo espiritual glorioso.

Lo mismo con el Sr. Moon, su cuerpo físico ha muerto, pero su espíritu inmortal ha sido recibido en el cielo por Jesucristo y otros grandes santos….

Que Dios te bendiga

smm:

No señor, no es lo mismo.

Jesucristo resucito fisicamente . La tumba quedo vacia.

En cambio Moon no ha resucitado, Todavia ni lo sepultan.

Ademas al decir que Moon tiene espiritu inmortal, y que se fue al cielo, lo haces superior a Jesucristo el cual no fue al cielo cuando murio, sino hasta despues de su resurreccion.

Si aun no blasfemas, creo que poco te falta.



Que Dios te perdone.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

El Sr, Moon murió porque ese es el proceso natural creado por Dios. Los cuerpos fiscos de los hombres están destinados a envejecer, deteriorarse y eventualmente morir. La parte eterna del ser humano es su espíritu., que sobrevive a la muerte biológica.
Como ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr. Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

Que Dios te bendiga

Querido :
Tu subestimas las escrituras , nada tiene que ver la vida y enseñanza de Jesucristo con la vida y la enseñanza de tu segundo Jesucristo , "que no es el mío, Dios me libre" porque doy gracias y "no" soy el único que por medio del Espíritu Santo conocemos a Jesucristo y al Padre celestial , que además me hizo ministro para enseñar que el verdadero camino es el Hijo y a nadie más a dado su Gloria y que nosotros somos hijos pero adoptivos "por medio de" *Jesucristo* por lo tanto no encaja tu Cristo y mis palabras tiene respaldo bíblico y la tuya como se ha visto no la tiene porque está fuera de ella.
Esa mujer alemana es otra mujer más engañada por el diablo como ha engañado a muchos como a los falsos profetas que han visto Juan Pablo II en el cielo y el está bien preso en el infierno , nada nuevo bajo el sol .
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Claro, si hubiera sido un pastor evangélico nadie le hubiera perseguido, todos contentos, pero ni él ni Jesús no podían renunciar al mandato y la misión que Dios les ha dado, ser el Mesías, el Cristo….

Dices. “pero esto ya pasó con otros falsos cristos y falsos profetas” .
Desde luego, para muchos judíos ortodoxos es el caso de Jesús, y te lo pongo en sus propias palabras crudas:

El peor pecado, nos dice el falso dios y sus tremendos misioneros, es no creer en ese dios. No importa si eres buena persona. No importa si eres justo, noble, solidario, atento para con el prójimo, responsable, una fuente de virtudes que comparte el bien con el mundo.
No, nada de eso importa para este falso dios, soberbio, engreído, peligrosamente fanático. Lo único que te exige, que te demanda, es que seas sumiso. Que te esclavices. Que te niegues a pensar, a razonar, a criticar, a analizar, a dudar. Solamente debes tener fe en él, y nada más.
Porque si no tienes fe en él, si no crees en su falsa divinidad, entonces el peor de los destinos te espera, te mereces la “condenación
Yehuda Ribco

Que Dios te bendiga


Querido :
La misión del mesías demos gracias ya está hecha nos reconcilió con Dios en la cruz del calvario y tu Cristo fue un engañado por el espíritu del error que es para que se pierdan para que crean en la mentira.
Tú lo has dicho y que tus palabras no te condenen en el día de juicio porque es cierto y "no" hay otra verdad y es que solo hay que tener fe en Jesucristo, todo lo demás está demás y hoy mis obras reposan en él y no sabes con quien hablas y yo doy gracias que participo de la naturaleza de Dios que es su Espíritu por lo tanto puede confirmar que hasta la muerte en la cruz es cierta y murió pensado en su madre , como la resurrección después de estar muerto tres días y sigue apareciéndose hasta el día de hoy a sus escogidos .
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM


Querido :
La misión del mesías , demos gracias ya está hecha , nos reconcilió con Dios en la cruz del calvario y tu Cristo fue un engañado por el espíritu del error que es para que se pierdan, para que crean en la mentira.
Tú lo has dicho y que tus palabras no te condenen en el día de juicio porque es cierto y "no" hay otra verdad y es que solo hay que tener fe en Jesucristo, todo lo demás está demás y hoy mis obras reposan en él y no sabes con quien hablas y yo doy gracias que participo de la naturaleza de Dios , que es su Espíritu por lo tanto puede confirmar que hasta la muerte en la cruz es cierta y murió pensado en su madre , como la resurrección después de estar muerto tres días y sigue apareciéndose hasta el día de hoy a sus escogidos .
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

?...

Como ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr. Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

...
¿Tiene usted pruebas de que eso sucedió así?
...
¿Cuáles?
..
.¿Qué pruebas tiene usted de la ascensión del Sr. Moon?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Muy oportuno el testimonio de la alemana para "disipar las crecientes dudas", pero la verdad es que el árbol se conoce por los frutos.

¿Cuales son los frutos de Moon?

¿Que hizo durante sus largos 92 años de periodo vital aparte de enriquecerse a si mismo?
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

¿Será como la higuera grande, frondosa y verde pero que no daba fruto?

Mar 11:12-21
Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre.
Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si quizá pudiera hallar algo en ella; cuando llegó a ella, no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos.
Y Jesús, hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y sus discípulos le estaban escuchando.
....
Mar 11:20-21
Por la mañana, cuando pasaban, vieron la higuera seca desde las raíces.

Entonces Pedro, acordándose, le dijo*: Rabí, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.

¿Que fruto encontró Jesús en Moon? Pues ya se ha secado.
 
Apreciado Manuel5

Apreciado Manuel5

...
¿Tiene usted pruebas de que eso sucedió así?
¿Cuáles?.
¿Qué pruebas tiene usted de la ascensión del Sr. Moon?

Pues yo creo que si de veras Moon hubiese ascendido al cielo, muchos amigos míos que hace tiempo están allí hubieran emigrado en masa a la Tierra nuevamente.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Cuando muera la esposa de Moon, entonces verán a "la Verdadera Madre" ascender al cielo.