Acaba de morir cristo en Corea

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Claro que no tengo pruebas, ya te lo dije antes. Los asuntos de la fe no pueden porbarse, es entre cada uno y Dios....
¿Podemos probar que Jesús resucito y ascendió al cielo? Sólo hubo un puñadop de testigos....
Podemos los creyentes porbarle a los ate
os que Dios existe? No, no podemos....

De h
echo, contra la incredulidad poco o nada se puede hacer, el incrédulo parte de estar convencido de que Dios no existe, o estar convencido de que el Sr.Moon es un falso mesías....

Que Dios te benidga


..
..De la Sagrada Biblia: "El simple todo lo cree..." (Proverbios 14:15)
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Sí, hay que tener mucho cuidado, porque Jesús dijo esto:

“Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis”.

Pero Jesús dijo también esto:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”.
El hijo del hombre, no de las nubes, sale del ORIENTE y se muestra hasta el occidente…El Sr. Moon salio del lejano oriente y alcanzó hasta el occidente….

Y esto.
“Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas”.

Las águilas representan a los fieles en la tierra que sinceramente y con una mente abierta esperan la segunda venda, el cuerpo muerto, y se juntarán alrededor de él…los otros seguirán mirando las nubes del cielo a ver si Jesús viene a arrebatarlos a ellos….

Que Dios te bendiga


Soy un adulto dejé de ser niño fluctuante hace rato y me conozco la escritura y dice todo ojo lo verá y hasta ahora el único que ha visto el cuerpo muerto del falso Cristo fue usted.
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

..
..De la Sagrada Biblia: "El simple todo lo cree..." (Proverbios 14:15)
"También dice Proverbios 2:3.5: Si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría,Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Que Dios te benidga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Soy un adulto dejé de ser niño fluctuante hace rato y me conozco la escritura y dice todo ojo lo verá y hasta ahora el único que ha visto el cuerpo muerto del falso Cristo fue usted.
Mis bendiciones.
Sifueras un adulto no estarías señalando de falso Cristo a quien ni conoces ni quieresconocer….Eres un incrédulo, como los ateos que parten de la falsa premisa deque Dios no existe, tú partes de la falsa premisa de que el Sr. Moon es unfalso Mesías…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por eso mismo Jesús te advierte: “No todoel que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el quehace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aqueldía: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuerademonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nuncaos conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mat 7:12

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Sifueras un adulto no estarías señalando de falso Cristo a quien ni conoces ni quieresconocer….Eres un incrédulo, como los ateos que parten de la falsa premisa deque Dios no existe, tú partes de la falsa premisa de que el Sr. Moon es unfalso Mesías…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por eso mismo Jesús te advierte: “No todoel que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el quehace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aqueldía: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuerademonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nuncaos conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mat 7:12

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Hace la voluntad del Padre quien lee y atiende a las Escrituras.

Lucas 21:8 Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo [El Ungido]", y: "El tiempo está cerca". No los sigáis.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Hace la voluntad del Padre quien lee y atiende a las Escrituras.

Lucas 21:8 Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo [El Ungido]", y: "El tiempo está cerca". No los sigáis.
Pues hermano, habría que empezar por leer bien lo que dice Jesús, pues dice MUCHOS no TODOS. También hay que tener la humildad y las agallas de preguntarle a Dios en oración quien es para Él el Sr. Moon....

Dios seguro que responderá, ..

Que Dios te benidga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Pues hermano, habría que empezar por leer bien lo que dice Jesús, pues dice MUCHOS no TODOS. También hay que tener la humildad y las agallas de preguntarle a Dios en oración quien es para Él el Sr. Moon....
Dios seguro que responderá, ..

No son agallas lo que hay que tener para hacerle a Dios esa pregunta, sino mucho irrespeto y grande irreverencia.

Está en la misma línea de los mormones cuando piden a la gente que oren a Dios preguntándole si José Smith fue su profeta o si El Libre de Mormón es verdadero.

Quien rechaza la verdad de Dios que sólo está en Jesucristo mostrándose crédulo a cualquier cosa será entregado a un espíritu de error.

La posesión diabólica que tomó a jovencitos como José Smith y Moon puede ocurrir a cualquiera que conociendo la verdad inquiere por otro distinto conocimiento.

Es muy peligroso ceder a la sugerencia de SMM por bien intencionada que esté en su fuero íntimo, ya que él también es victima del engaño.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No son agallas lo que hay que tener para hacerle a Dios esa pregunta, sino mucho irrespeto y grande irreverencia.

Está en la misma línea de los mormones cuando piden a la gente que oren a Dios preguntándole si José Smith fue su profeta o si El Libre de Mormón es verdadero.

Quien rechaza la verdad de Dios que sólo está en Jesucristo mostrándose crédulo a cualquier cosa será entregado a un espíritu de error.

La posesión diabólica que tomó a jovencitos como José Smith y Moon puede ocurrir a cualquiera que conociendo la verdad inquiere por otro distinto conocimiento.

Es muy peligroso ceder a la sugerencia de SMM por bien intencionada que esté en su fuero íntimo, ya que él también es victima del engaño.

Siempre es bueno preguntar a Dios. Es una sabia recomendación la que te da Smm.
 
Apreciado Moroni

Apreciado Moroni

Siempre es bueno preguntar a Dios. Es una sabia recomendación la que te da Smm.

A Dios preguntamos lo que no sabemos y creemos necesario saber.

Sabemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador, y por tanto, preguntar por otro candidato es blasfemia.

Si alguien decidiera orar preguntándole a Dios: -¿Puedo pecar? ciertamente que ya no es a Dios a quien está orando. Por lo tanto, cuando escuche el: -¡Claro que puedes! ya sabemos quien es el que le ha respondido.

Exactamente igual es preguntar por José Smith, El Libro de Mormón o el finado Sr. Moon.
 
Re: Apreciado Moroni

Re: Apreciado Moroni

A Dios preguntamos lo que no sabemos y creemos necesario saber.

Sabemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador, y por tanto, preguntar por otro candidato es blasfemia.

Si alguien decidiera orar preguntándole a Dios: -¿Puedo pecar? ciertamente que ya no es a Dios a quien está orando. Por lo tanto, cuando escuche el: -¡Claro que puedes! ya sabemos quien es el que le ha respondido.

Exactamente igual es preguntar por José Smith, El Libro de Mormón o el finado Sr. Moon.

¿Tu crees?
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Pues hermano, habría que empezar por leer bien lo que dice Jesús, pues dice MUCHOS no TODOS. También hay que tener la humildad y las agallas de preguntarle a Dios en oración quien es para Él el Sr. Moon....

Dios seguro que responderá, ..

Que Dios te benidga


Ese argumento sería sólido si la respuesta fuera independiente de quién pregunta pero lo cierto es que cuando un musulmán pregunta a Dios si el Islán es verdadero, por lo visto, Dios le responde que si; al menos eso dicen los musulmanes.

Cuando los mormones preguntan a Dios también reciben una respuesta afirmativa
cuando preguntan los baha'is también
cuando preguntan los testigos o los adventistas o los católicos o los moonies o ….

En definitiva que, o Dios tiene en el celular una grabación para a dar a todos una respuesta afirmativa o bien los que preguntan no entienden la respuesta y se la inventan.

En cualquier caso a mi me da igual que los moonies crean que Moon tenía algo que ver con Dios pero para mi no era otra cosa que un vulgar estafador

un saludo
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Ese argumento sería sólido si la respuesta fuera independiente de quién pregunta pero lo cierto es que cuando un musulmán pregunta a Dios si el Islán es verdadero, por lo visto, Dios le responde que si; al menos eso dicen los musulmanes.

Cuando los mormones preguntan a Dios también reciben una respuesta afirmativa
cuando preguntan los baha'is también
cuando preguntan los testigos o los adventistas o los católicos o los moonies o ….

En definitiva que, o Dios tiene en el celular una grabación para a dar a todos una respuesta afirmativa o bien los que preguntan no entienden la respuesta y se la inventan.

En cualquier caso a mi me da igual que los moonies crean que Moon tenía algo que ver con Dios pero para mi no era otra cosa que un vulgar estafador

un saludo

no conozco otra religion fuera de la mormona que inste a sus miembros a preguntar este tipo de cosas.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

no conozco otra religion fuera de la mormona que inste a sus miembros a preguntar este tipo de cosas.
pues un mooni lo ha dicho.
yo así interpreto lo que ha dicho:
preguntarle a Dios en oración quien es para Él el Sr. Moon....

Dios seguro que responderá, ..

¿no crees que se refería a eso?

y no crees que, lo mismo que haces tu o recomiendas tu, lo harán los demás?
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

pues un mooni lo ha dicho.
yo así interpreto lo que ha dicho:

¿no crees que se refería a eso?

y no crees que, lo mismo que haces tu o recomiendas tu, lo harán los demás?

habria ke pregunarle a ellos...

por ahi hay un hilo llamado:
como saber si estas en la verdad...
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55566-Cúal-es-la-garantia-de-que-estás-en-la-VERDAD

creo ke te podras hacer una mejor idea de por ke otros creen estar en la verdad
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Pues hermano, habría que empezar por leer bien lo que dice Jesús, pues dice MUCHOS no TODOS. También hay que tener la humildad y las agallas de preguntarle a Dios en oración quien es para Él el Sr. Moon....

Dios seguro que responderá, ..

Que Dios te benidga

Ya lo hice, y también me dijo como salió de la carcel cuando era joven..
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

ya lo he visto otros días y no participo en ese hilo porque a mi me parece bien que cada uno crea que su contacto con dios es verdadero.

lo único que yo opino es que los "contactos" personales de cada persona no son evidencia válida de nada.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Sifueras un adulto no estarías señalando de falso Cristo a quien ni conoces ni quieresconocer….Eres un incrédulo, como los ateos que parten de la falsa premisa deque Dios no existe, tú partes de la falsa premisa de que el Sr. Moon es unfalso Mesías…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por eso mismo Jesús te advierte: “No todoel que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el quehace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aqueldía: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuerademonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nuncaos conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mat 7:12

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo y tu mentor un falso Cristo y seguramente he visto y oído muchas más veces a Jesucristo y al mismísimo Padre celestial que tu fallecido Sr. Moon pero fui bendecido para ser un hijo de una honra y no un deliberante con doble personalidad.
Mis bendiciones.
 
A LDX y Moroni

A LDX y Moroni

y luego uno es el ciego

Pues decídanse de una buena vez: Si José Smith es el profeta verdadero, síganlo a él y olvídense de Moon.

Si por el contrario, la elocuente exposición de SMM les ha convencido que deben seguir a Moon, sigan al coreano y olvídense del mormón.

Lo que no pueden es seguir a ambos pues son antagónicos entre sí aunque sirvan a un mismo amo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no es igual a la Iglesia de la Unificación. Aunque esta quisiera abarcar también a aquella, los de Utah jamás se dejarían dominar por los coreanos.
 
Re: A LDX y Moroni

Re: A LDX y Moroni

Pues decídanse de una buena vez: Si José Smith es el profeta verdadero, síganlo a él y olvídense de Moon.

Si por el contrario, la elocuente exposición de SMM les ha convencido que deben seguir a Moon, sigan al coreano y olvídense del mormón.

Lo que no pueden es seguir a ambos pues son antagónicos entre sí aunque sirvan a un mismo amo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no es igual a la Iglesia de la Unificación. Aunque esta quisiera abarcar también a aquella, los de Utah jamás se dejarían dominar por los coreanos.

Efectivamente, José Smith es un profeta verdadero y está a la altura del mismo Moisés, yo diría que incluso más.
Por otra parte, yo no creo que el Señor Moon sea la segunda venida de Cristo ni que la iglesia de la Unificación sea la iglesia verdadera, pero tampoco descarto que en su ignorancia de creerse la segunda venida de Cristo, el Señor Moon pudo haber cumplido algún propósito divino. Y si Dios le respondió positivamente a Smm respecto a Moon, pues es posible que sea cierto, pues Dios sabe cual es el mejor sitio para nosotros, y quizás esta iglesia de la Unificación era el mejor sitio para Smm.