Acaba de morir cristo en Corea

Estimado Moroni

Estimado Moroni

Si empiezas por atribuirle ignorancia al Sr. Moon comienzas mal, pues con toda justicia SMM podría mostrar igual condescendencia hacia José Smith a causa de su proverbial ignorancia a pesar de su petulancia en dominar los idiomas antiguos.

Por otro lado, Dios no se conduce con altibajos o acomodándose a las circunstancias.

Él nos lleva por el recto camino de la verdad y no por una senda sinuosa y caprichosa.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No son agallas lo que hay que tener para hacerle a Dios esa pregunta, sino mucho irrespeto y grande irreverencia.

Está en la misma línea de los mormones cuando piden a la gente que oren a Dios preguntándole si José Smith fue su profeta o si El Libre de Mormón es verdadero.

Quien rechaza la verdad de Dios que sólo está en Jesucristo mostrándose crédulo a cualquier cosa será entregado a un espíritu de error.

La posesión diabólica que tomó a jovencitos como José Smith y Moon puede ocurrir a cualquiera que conociendo la verdad inquiere por otro distinto conocimiento.

Es muy peligroso ceder a la sugerencia de SMM por bien intencionada que esté en su fuero íntimo, ya que él también es victima del engaño.
Son agallas, definitivamente, porque es Dios quien elija a la gente, no somos nosotros. Dios sabe a quien Él ha elegido y para qué misión y a quien no..

A un espíritu de error también es entregado quien cree que su compresión limitado de las Escrituras Sagradas abarraca todo sobre Dios y a quien Él elige….

Claro, ese misma comprensión fanática es la que emplearon los supuestos expertos de la Torah, para afirmar con toda seguridad que Jesús estaba poseído por Belcebú, príncipe de los demonios….y que quede claro que a quien pongo de analogía aquí es a los que rechazaron a Jesús con su propio criterio y los que rechazáis al Sr. Moon según vuestro propio criterio…

Es muy peligroso ponerse contra quien Dios ha elegido….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Ese argumento sería sólido si la respuesta fuera independiente de quién pregunta pero lo cierto es que cuando un musulmán pregunta a Dios si el Islán es verdadero, por lo visto, Dios le responde que si; al menos eso dicen los musulmanes.

Cuando los mormones preguntan a Dios también reciben una respuesta afirmativa
cuando preguntan los baha'is también
cuando preguntan los testigos o los adventistas o los católicos o los moonies o ….

En definitiva que, o Dios tiene en el celular una grabación para a dar a todos una respuesta afirmativa o bien los que preguntan no entienden la respuesta y se la inventan.

En cualquier caso a mi me da igual que los moonies crean que Moon tenía algo que ver con Dios pero para mi no era otra cosa que un vulgar estafador

un saludo
La repuesta debe venir de Dios, no de los humanos, ese es la cuestión,…

Por la manera en la que escribes me parece intuir que eres un no-creyente, y lo que dices lo aplicarías también a Jesús y el cristianismo…


Que para ti el Sr. Moon sea un vulgar estafador no significa que realmente lo sea, pero veremos que en al historia la gente elegido por Dios siempre ah sido malentendido y calumbado por este mundo, curiosamente por las religiones establecidas en primer lugar, lo cual está a favor de que el Sr. Moon sea realmente un elegido de Dios….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Son agallas, definitivamente, porque es Dios quien elija a la gente, no somos nosotros. Dios sabe a quien Él ha elegido y para qué misión y a quien no..

A un espíritu de error también es entregado quien cree que su compresión limitado de las Escrituras Sagradas abarraca todo sobre Dios y a quien Él elige….

Claro, ese misma comprensión fanática es la que emplearon los supuestos expertos de la Torah, para afirmar con toda seguridad que Jesús estaba poseído por Belcebú, príncipe de los demonios….y que quede claro que a quien pongo de analogía aquí es a los que rechazaron a Jesús con su propio criterio y los que rechazáis al Sr. Moon según vuestro propio criterio…

Es muy peligroso ponerse contra quien Dios ha elegido….

Que Dios te bendiga

Hola,

Muchos de los dirigentes religiosos que condenaron a Jesús sabían que era el Hijo de Dios pero aún así lo condenaron...

Mateo 21
34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para que recibiesen sus frutos.
35 Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, y a otro mataron y a otro apedrearon.
36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros, e hicieron con ellos de la misma manera.
37 Finalmente les envió a su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38 Pero los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; venid, matémosle y tomemos su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña y le mataron.


 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Ya lo hice, y también me dijo como salió de la carcel cuando era joven..
¿De qué dios me hablas? ¿El dios internet?

Yo te hablo del Dios creador nuestro, Padre de toda la humanidad, no sólo de los cristianos….

Y si te refieres a ese Dios, dime cómo te dijo que salió el St. Moon de la cárcel cuando era joven..

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Hola,

Muchos de los dirigentes religiosos que condenaron a Jesús sabían que era el Hijo de Dios pero aún así lo condenaron...

Mateo 21
34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para que recibiesen sus frutos.
35 Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, y a otro mataron y a otro apedrearon.
36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros, e hicieron con ellos de la misma manera.
37 Finalmente les envió a su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38 Pero los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; venid, matémosle y tomemos su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña y le mataron.


Desgraciadamente esa actitud es lo que retraso tanto el cumplimiento de la providencia de Dios y la realización de Su reino de los cielos....
Que Diso te benidga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo y tu mentor un falso Cristo y seguramente he visto y oído muchas más veces a Jesucristo y al mismísimo Padre celestial que tu fallecido Sr. Moon pero fui bendecido para ser un hijo de una honra y no un deliberante con doble personalidad.
Mis bendiciones.
No dijo que no seas un ministro de la Iglesia de Cristo, pero recuerda que Juan Bautista les dijo a los judíos que no se jactaran de ser hijos de Abraham, que Dios puede encontrarlos debajo de las piedras…

Bien, has visto y oído muchas veces a Jesucristo y tienes línea directa con el Padre Celestial, …Dime entonces, ¿Ellos te han dicho directamente que el Sr. Moon es un falso Cristo o ese no es más que tú propio criterio humano?

Espero una respuesta sincera, en tus manos está….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Desgraciadamente esa actitud es lo que retraso tanto el cumplimiento de la providencia de Dios y la realización de Su reino de los cielos....
Que Diso te benidga
...
Eso mismo lo dicen los adventistas. Ellos dicen que no predicar (y aceptar) sus doctrinas retrasa el cumplimiento de las promesas del Señor.
..
..¿Por qué les voy a creer a ustedes y no a ellos ..
..
..
.(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

.....
No tienen PRUEBAS de lo que dicen... ,lo más emociones, sentimientos...imaginación....
...
Señores moon, pongan los pies en a tierra...ñ
 
Re: A LDX y Moroni

Re: A LDX y Moroni

Pues decídanse de una buena vez: Si José Smith es el profeta verdadero, síganlo a él y olvídense de Moon.

Si por el contrario, la elocuente exposición de SMM les ha convencido que deben seguir a Moon, sigan al coreano y olvídense del mormón.

Lo que no pueden es seguir a ambos pues son antagónicos entre sí aunque sirvan a un mismo amo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no es igual a la Iglesia de la Unificación. Aunque esta quisiera abarcar también a aquella, los de Utah jamás se dejarían dominar por los coreanos.
Que visión más humanista, hermano, digno de ser escrito por cualquier ateo, que suelen usar la táctica de poner las religiones unos contra otros.

Veamos, el Sr. Moon como Cristo en la segunda venida ha trabajado incansablemente, y su movimiento sigue habiéndolo, para unir las fuerzas del bien sobre la tierra, para aunar y unir las religiones y que juntos podamos establecer las bases del reino de Dios en la tierra, que es la responsabilidad humana

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

...
Eso mismo lo dicen los adventistas. Ellos dicen que no predicar (y aceptar) sus doctrinas retrasa el cumplimiento de las promesas del Señor.
..
..¿Por qué les voy a creer a ustedes y no a ellos ..
..
..
.(Soy ex-miembro de la IASD)
No debe creer nada ni a nadie, ¿Tú crees en algo que puedas probar?

Que Diso te benidga
 
Re: Estimado Moroni

Re: Estimado Moroni

Si empiezas por atribuirle ignorancia al Sr. Moon comienzas mal, pues con toda justicia SMM podría mostrar igual condescendencia hacia José Smith a causa de su proverbial ignorancia a pesar de su petulancia en dominar los idiomas antiguos.

Por otro lado, Dios no se conduce con altibajos o acomodándose a las circunstancias.

Él nos lleva por el recto camino de la verdad y no por una senda sinuosa y caprichosa.
Al menos Moroni reconoce que el Sr. Moon haya podido cumplir algún propósito divino, aunque no sea el de la segunda venida de Cristo. Veo más apretura de mente en él que en todos los fanáticos evangélicos que se creen en posesión de la verdad absoluta y con el derecho de juzgar a todo quisqui.

Con el mismo respeto le dijo a Moroni que Joseph Smith y su Iglesia seguramente cumplen un papel significante e muy importante en los últimos días...

Que Dios te bendiga



 
Estimado SMM

Estimado SMM

Al menos Moroni reconoce que el Sr. Moon haya podido cumplir algún propósito divino, aunque no sea el de la segunda venida de Cristo. Veo más apretura de mente en él que en todos los fanáticos evangélicos que se creen en posesión de la verdad absoluta y con el derecho de juzgar a todo quisqui.

Convéncete de una buena vez bien apreciado SMM que tú actualmente no ves bien, no piensas bien, no dices bien, no escribes bien.

De otro modo no escribirías de la "apretura" de mente de Moroni sino de su "apertura" de mente.

Dirás ahora que simplemente trastocaste el orden de dos letras y que eso a cualquiera le pasa. Es cierto, a mí también; pero lo corrijo. O lo salvo luego con una fe de erratas.

Si nos respetas como lectores, debes cuidar como escribes, porque la negligencia en la escritura da la pauta de que rige también los demás aspectos de la vida.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

¿De qué dios me hablas? ¿El dios internet?

Yo te hablo del Dios creador nuestro, Padre de toda la humanidad, no sólo de los cristianos….

Y si te refieres a ese Dios, dime cómo te dijo que salió el St. Moon de la cárcel cuando era joven..

Que Dios te bendiga

Era la respuesta predispuesta ¿no?

Me pide que hable con Dios y cuando le digo que lo hago no es la respuesta que esperaba.

Sobre el tema de la cárcel ya hablamos una vez, seria poco decoroso repetirlo ahora.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No debe creer nada ni a nadie, ¿Tú crees en algo que puedas probar?

Que Diso te benidga
?.
Yo acepto que existo . Que durante 25 años que fui miembro de la IASD no me informaron de toda la verdad.
También acepto que varios familiares míos murieron y que después de muchos años abrí sus tumbas, y vi que NO EXISTÍAN.
...
Acepto que es muy probable (pero no seguro) que yo viva algunos días más.
....
ENGAÑOS de personas que dicen que "Dios les habló" .....SIN PRUEBAS... Esos engaños NO LOS ACEPTOS.
...
Acepto que existen Paraguay, Alemania e Italia porque estuve viviendo en ellos. No pretendo que ustedes lo acepten.
....
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

?.
Yo acepto que existo . Que durante 25 años que fui miembro de la IASD no me informaron de toda la verdad.
También acepto que varios familiares míos murieron y que después de muchos años abrí sus tumbas, y vi que NO EXISTÍAN.
...
Acepto que es muy probable (pero no seguro) que yo viva algunos días más.
....
ENGAÑOS de personas que dicen que "Dios les habló" .....SIN PRUEBAS... Esos engaños NO LOS ACEPTOS.
...
Acepto que existen Paraguay, Alemania e Italia porque estuve viviendo en ellos. No pretendo que ustedes lo acepten.
....

Pues yo acepto que existen Paraguay, Alemania e Italia y muchos más paises sin haber vivido en ellos, uno no puede pasarse la vida creyendo en conspiraciones mundiales para engañarme, es un tanto enfermizo.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Convéncete de una buena vez bien apreciado SMM que tú actualmente no ves bien, no piensas bien, no dices bien, no escribes bien.

De otro modo no escribirías de la "apretura" de mente de Moroni sino de su "apertura" de mente.

Dirás ahora que simplemente trastocaste el orden de dos letras y que eso a cualquiera le pasa. Es cierto, a mí también; pero lo corrijo. O lo salvo luego con una fe de erratas.

Si nos respetas como lectores, debes cuidar como escribes, porque la negligencia en la escritura da la pauta de que rige también los demás aspectos de la vida.
Con errores de escritura o sin, lo que he dicho no deja de ser cierto, Moroni es más abierto de mente que muchos de los evangélicos fanáticos que se llenan la boca de amar a Jesus y ser renacidos, y luego se creen con derecho de juzgar a cualquiera que no cree lo mismo que ellos,....

Que Di
os te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Era la respuesta predispuesta ¿no?

Me pide que hable con Dios y cuando le digo que lo hago no es la respuesta que esperaba.

Sobre el tema de la cárcel ya hablamos una vez, seria poco decoroso repetirlo ahora.
Como insistes en que es el Dios verdadero que te ha dado esa información sobre cómo salió el Sr. Moon de la cárcel cuando era joven..Me interesa, desde leugo saber cómo y qué te dijo Dios.....

<o:p></o:p>
Y sien realidad sacas tú información de Internet sé lo bastante honesto para admitirlo...

Que Dios te benidga

 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

?.
Yo acepto que existo . Que durante 25 años que fui miembro de la IASD no me informaron de toda la verdad.
También acepto que varios familiares míos murieron y que después de muchos años abrí sus tumbas, y vi que NO EXISTÍAN.
...
Acepto que es muy probable (pero no seguro) que yo viva algunos días más.
....
ENGAÑOS de personas que dicen que "Dios les habló" .....SIN PRUEBAS... Esos engaños NO LOS ACEPTOS.
...
Acepto que existen Paraguay, Alemania e Italia porque estuve viviendo en ellos. No pretendo que ustedes lo acepten.
....
Pues yo tampoco no pretendo que nadie acepte al Sr. Moon como segunda venida sin más. Yo sólo puedes testificar de lo que sé y he acptado. Cada uno debe hacer su labor para averiguarlo con Dios si es o no es así...

Que Di
os te benidga