Acaba de morir cristo en Corea

Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Lo único que queda claro es precisamente lo contrario de lo que acabas de afirmar.

Todos podemos estar de acuerdo que tu intención fue la de comparar a Moroni con nosotros por su apertura de mente.

Pero lo que alcanzaste a expresar escribiendo en tu mensaje (por error, claro está), fue de su "apretura de mente".

No puedes escribir que las estrellas brillan de día y el sol alumbra de noche, y luego convencernos que debimos entender al revés de lo dicho.

Solamente Dios conoce las intenciones del corazón; los humanos procuramos entender las palabras dichas o escritas de otros tal como son expresadas y no imaginando que se quiso decir al revés de lo expresado.

Jeje..
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Persistes en ser descuidado al redactar, no corrigiendo los errores después de escribir ni salvándolos luego con una fe de erratas.

El Señor Jesús nunca dijo que debíamos preguntarle a Dioses.

Cuando en vida del Sr. Moon estuviste en Corea ¿le preguntaste acaso si él no estaba cegado por el fuerte prejuicio que me tenía? ¿O acaso no debía él estar informado de mi tanto como yo de él? ¿Qué otra cosa sino lo que el dinero consigue era su ventaja? Ahora, por nada cambiaría yo mi actual lugar y mi futuro eterno por donde él está y lo que todavía le espera.

Jesús prohibió juzgar en el sentido de sentenciar condenando, pero Él mandó:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24).

Eso es lo que intento.
Lo que intentas, mi querido hermano, es juzgar según las apariencias, porque a ti te parece que el Sr. Moon es un falso mesías y piensas que eso es justo juicio y te da derecho a decir barbaridades como: , por nada cambiaría yo mi actual lugar y mifuturo eterno por donde él está y lo que todavía le espera.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]--><o:p></o:p>
Seguramente que te imaginas que el Sr. Moon está ahora envuelto en llamas en el lago de fuego y castigo eterno, pobre hombre, nada más lejos de la verdad…..<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además, veo que estas pasando a un tono burlón con los errores que no son míos, ya que yo separo las palabras, se juntan al dar a “repuesta rápida”, descuida, que a partir de ahora usaré “editor avanzado” para que no le sigas sacando punta y distrayendo de lo que es realmente importante, el tema que tratamos aquí….<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu sabes bien que el Señor Jesús te dice que pidas y se te dará repuesta,……pero tú por lo visto lo sabes mejor que Dios, y Dios debe forzosamente adecuarse a tú opinión humana sobre el Sr. Moon….<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

No sé de qué te ríes, hermano. Queda pendiente que me contestes cómo y qué te dijo Dios sobre cómo salió el Sr. Moon de la cárcel cuando era joven..

<u1:p style="font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; line-height: normal; color: rgb(51, 51, 51); "></u1:p>Si no contestas deberé confirmar mis sospechas que has echado mando del dios Internet, pero te doy el beneficio de la duda para que nos aclares a todos cómo y qué te dijo Dios respecto al Sr. Moon…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Lo que intentas, mi querido hermano, es juzgar según las apariencias, porque a ti te parece que el Sr. Moon es un falso mesías y piensas que eso es justo juicio y te da derecho a decir barbaridades como: , por nada cambiaría yo mi actual lugar y mifuturo eterno por donde él está y lo que todavía le espera.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]--><o:p></o:p>
Seguramente que te imaginas que el Sr. Moon está ahora envuelto en llamas en el lago de fuego y castigo eterno, pobre hombre, nada más lejos de la verdad…..<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además, veo que estas pasando a un tono burlón con los errores que no son míos, ya que yo separo las palabras, se juntan al dar a “repuesta rápida”, descuida, que a partir de ahora usaré “editor avanzado” para que no le sigas sacando punta y distrayendo de lo que es realmente importante, el tema que tratamos aquí….<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu sabes bien que el Señor Jesús te dice que pidas y se te dará repuesta,……pero tú por lo visto lo sabes mejor que Dios, y Dios debe forzosamente adecuarse a tú opinión humana sobre el Sr. Moon….<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>


Precisamente, si la culpa no es tuya sino del sistema que arbitrariamente junta las palabras o trastoca las letras, tras leer tu mensaje recién editado y constatado el error, es que inmediatamente debes enviar otro post con la fe de erratas, subsanando el error. Si no lo haces así, es porque ni siquiera tú te lees, honor que sí te prodigamos nosotros.

Mi tono no es burlón y si Caminante se ríe es cosa de él; ¡si esto es para llorar!

Yo no veo todavía a Moon en las llamas del lago de fuego sino en las del infierno, que no son tan intensas porque en el tormento tras el juicio final al fuego se le suma el azufre, por lo que el sofocón se hace insufrible ¡y eso por la eternidad!
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM



Yo no veo todavía a Moon en las llamas del lago de fuego sino en las del infierno, que no son tan intensas porque en el tormento tras el juicio final al fuego se le suma el azufre, por lo que el sofocón se hace insufrible ¡y eso por la eternidad!

Bien has dicho: “Yo no veo” porque eso no es sino tú opinión humana y quieres forzar a Dios a adecuarse a esa opinión tuya, ya que considerar una ofensa preguntarle lo que ya sabes y Él debe estar de acuerdo contigo….

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

No sé de qué te ríes, hermano. Queda pendiente que me contestes cómo y qué te dijo Dios sobre cómo salió el Sr. Moon de la cárcel cuando era joven..

<u1:p style="font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; line-height: normal; color: rgb(51, 51, 51); "></u1:p>Si no contestas deberé confirmar mis sospechas que has echado mando del dios Internet, pero te doy el beneficio de la duda para que nos aclares a todos cómo y qué te dijo Dios respecto al Sr. Moon…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Siendo asi me obligas a responderte, lo dejaron libre porque permitió ser abusado por los guardias. Y de ahi en adelante con ese intercambio de dignidad por libertad no puede confiarse en una persona así.

Lo siento.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Siendo asi me obligas a responderte, lo dejaron libre porque permitió ser abusado por los guardias. Y de ahi en adelante con ese intercambio de dignidad por libertad no puede confiarse en una persona así.

Lo siento.
Bien, ¿y la fuente? Si fue Dios, el Creador nuestro, que es lo que afirmas, ¿Cómo te reveló eso? Porque lo importante es la fuente que usas, no lo que escribes que cualquiera puede escribir cualquiera cosa….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Creo que ya hablamos de esto hace un tiempo, el Señor me lo dijo. Me lo hizo sentir, me hizo sentir la burla de los carceleros cuando el salía cabizbajo, es algo que no se puede explicar completamente con palabras pero que uno entiende de inmediato es lo que se llama en argot más técnico una "especie inteligible", una imagen sensorial. Y luego corroborado con palabras.

Pero ¿Lo creerás?
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Bien, ¿y la fuente? Si fue Dios, el Creador nuestro, que es lo que afirmas, ¿Cómo te reveló eso? Porque lo importante es la fuente que usas, no lo que escribes que cualquiera puede escribir cualquiera cosa….<o:p></o:p>

Yo no puedo dar crédito al testimonio de Caminante (tampoco me animaría a rechazarlo), pero tú si bien que podrías aceptarlo, ya que está en un todo de acuerdo con lo que aconsejas a todos tus lectores de que le pregunten a Dios por el Sr. Moon. ¿Acaso aceptarías como respuesta divina sólo la que coincidiera con tu propia versión y atribuirías a sospechoso origen cualquiera otra que fuera distinta?
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Siendo asi me obligas a responderte, lo dejaron libre porque permitió ser abusado por los guardias. Y de ahi en adelante con ese intercambio de dignidad por libertad no puede confiarse en una persona así.

Lo siento.
No, no puedo creérmelo. Dices que el Señor te hizo sentir que “lo dejaron libre porque permitió ser abusado por los guardias”

¿Es un poco contradictorio, no crees? ¿Si abusaron de él como es que él lo permitió? Estaba en manos de los guardias, aunque no lo hubiera permito lo hubieran hecho…Tú pones el énfasis en que él lo permitió, no cuadra, hermano…

Ahora tú podrías creerte esto:

Mensaje de Jesús recibido por Young Soon Kim:

Yo, Jesús, quien nació en Belén, aprovecha esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de la Tierra, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías. Cristianos y no cristianos, la gente sabe mi nombre, Jesús. El corazón de Jesús que envía este mensaje a la Tierra está compungido y perplejo. Me siento triste por no poder resumir y transmitir mi mensaje en pocas palabras. En particular, sé que los cristianos dudarán de este mensaje más que creerlo…

Estimados cristianos y toda la gente sobre la Tierra, por favor oren sobre este asunto mientras ayunen. Entonces Yo le apareceré a usted y claramente les diré la verdad. Cuando lo hagan deben totalmente centrarrse en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a la Tierra para completar mi misión que no fue cumplida mediante la redención de la cruz. Él viene como el Padre Verdadero a concluir la Providencia de Dios en la Era del Testamento Completo…..

...El hecho de que Jesús de Belén en Judea pueda enviar un mensaje a la gente en la tierra se debe al beneficio de la era otorgado con la llegada de la Era del Testamento Completo. El Rev. Sun Myung Moon es el Señor de la era porque él es el Mesías de la Segunda Venida.

¿Qué harán ustedes con él? ¿Lo pondrán en el banquillo de los acusados? ¿Le colgarán como fui colgado hace 2000 años? ¿Van Uds. a orar y ayunar acerca de esto? Espero que hagan una decisión sabia como seguidores religiosos. Yo envío este mensaje a los pueblos de la tierra con el deseo de mostrar a la gente mi responsabilidad como Jesús, el Mesías de la Era del Nuevo Testamento.

Jesucristo
5 de Abril de 2001

Y hay mucho más…..

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM


Yo no puedo dar crédito al testimonio de Caminante (tampoco me animaría a rechazarlo), pero tú si bien que podrías aceptarlo, ya que está en un todo de acuerdo con lo que aconsejas a todos tus lectores de que le pregunten a Dios por el Sr. Moon. ¿Acaso aceptarías como respuesta divina sólo la que coincidiera con tu propia versión y atribuirías a sospechoso origen cualquiera otra que fuera distinta?


Ya le expliqué a Caminante porqué no puedo aceptarlo como verídico. Sencillamente si abusan de alguien éste no es que lo permita, estando en manos de los guardias estaría a merced de ellos. Sería un abuso en contra de su voluntad, en todo caso, no con su permiso……

Tú, en cambio, seguro que vas a atribuirle sospecha diabólica al mensaje de Jesús que he puesto allí, ¿Verdad?

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Ah... le pones condiciones a las revelaciones de otros, si atentan contra lo que das por hecho son falsas.
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Ya le expliqué a Caminante porqué no puedo aceptarlo como verídico. Sencillamente si abusan de alguien éste no es que lo permita, estando en manos de los guardias estaría a merced de ellos. Sería un abuso en contra de su voluntad, en todo caso, no con su permiso……

Tú, en cambio, seguro que vas a atribuirle sospecha diabólica al mensaje de Jesús que he puesto allí, ¿Verdad?

Que Dios te bendiga[/FONT][/SIZE]

¡Cierto! ¿Ves cómo cuando quieres acertar con algo, puedes?

Yo soy demasiado ignorante en tema de abusos y apremios físicos, ya que hasta el día de hoy nadie me pegó siquiera una trompada.

Sin embargo, cualquiera sabe que para los abusadores hay riesgos ante sus superiores cuando su víctima es forzada, a cuando esta se entrega mansamente a ellos.

En cuanto al falso mensaje que pegas como si fuera del mismo y verdadero Señor Jesucristo, a veces ni es necesario siquiere sospecharlo como de procedencia diabólica, que que el propio Satanás se sorprende de la torpeza de algunos hombres de concebir mayores patrañas que las suyas.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Ah... le pones condiciones a las revelaciones de otros, si atentan contra lo que das por hecho son falsas.
No, no pongo condiciones, hermano. ¿Cómo pueden abusar de alguien con su consentimiento? Abusar implica que se hace contra la voluntad del que es abusado, ….

Y tú, te crees el mensaje de Jesucrsito que
ha recibido la Sra. Young Soon Kim o vas a ponerle condiciones porque das por hecho de entrada que es falso?

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

¡Cierto! ¿Ves cómo cuando quieres acertar con algo, puedes?

Yo soy demasiado ignorante en tema de abusos y apremios físicos, ya que hasta el día de hoy nadie me pegó siquiera una trompada.

Sin embargo, cualquiera sabe que para los abusadores hay riesgos ante sus superiores cuando su víctima es forzada, a cuando esta se entrega mansamente a ellos.

En cuanto al falso mensaje que pegas como si fuera del mismo y verdadero Señor Jesucristo, a veces ni es necesario siquiere sospecharlo como de procedencia diabólica, que que el propio Satanás se sorprende de la torpeza de algunos hombres de concebir mayores patrañas que las suyas.
Es curioso que al mensaje de Caminante le otorgaste el beneficio de la duda, “Yo no puedo dar crédito al testimonio de Caminante (tampoco me animaría a rechazarlo)” pero a la de la Sra. Kim no.

Lo dicho, veo que impones tú opinión humana y quieres forzar a Dios a adecuarse a esa opinión tuya, ya que considerar una ofensa preguntarle lo que “ya sabes” y Él debe estar de acuerdo contigo, OBLIGATORIAMENTE….

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Extracto del testimonio de Hak Ja Han, esposa del ascendido Sr. Moon, Cristo en la segunda venida. Lo pongo en benéfico de los muchos lectores, para que vean la fortaleza de esta mujer que en vez de estar hundida y abatida después de ver a su querido marido morir, muestra tener el mismo espíritu de dedicación absoluta a la voluntad divina:

Durante toda su vida, el Padre no se preocupó por sí mismo, sino que se dedicó de lleno a la liberación de Dios y la salvación de la humanidad. Por lo tanto, dejó tras de sí muchos logros notables.

El Padre liberó a Dios mediante el ejercicio de la dispensa dada solamente a los Padres Verdaderos, y abrió el camino a Dios para gobernar directamente el mundo terrenal y el mundo espiritual. Con este único corazón, mente y voluntad, de vivir sólo para el bien de los demás, no cuidó su propio cuerpo. Nunca perdió un solo minuto o segundo de su vida, vivió cada momento con la sensación de que no tenía tiempo suficiente. Muchas fueron las veces, por lo tanto, cuando se quedaba sin comer. El Padre no podía ni siquiera pensar en tomar el descanso que su cuerpo físico necesitaba desesperadamente. Como nació con un cuerpo sano, si el Padre hubiera cuidado de sí mismo podría haber vivido una vida más larga. Durante los últimos años, sin embargo, decía que cada día se sentía como de mil años, así de ocupado estaba.

Incluso mientras trabaja en el Cielo, el Padre viene a la hora de comer sin falta. Hemos establecido los tiempos que le ofrecemos comidas como las 7 am, 12 del mediodía y las 6 pm. Mientras que en la tierra, había sido incapaz de seguir un horario, ahora después de pasar al mundo espiritual, él siempre llega a tiempo. De hecho, ahora lo puedo sentir su presencia. Todos los días converso con él.
Estimados miembros, en el momento de la ascensión del Padre, al Padre le prometí que iba a trabajar para cumplir con todo lo que había deseado hacer por la humanidad hasta mi último día en la tierra.

Habida cuenta de que el Señor en su Segunda Venida, el Salvador, el Mesías, el Verdadero Padre que había venido a nosotros por primera vez en seis mil años ha partido, ¿creen que cuarenta días de devoción es suficiente? ¿Cien días de devoción serán suficientes?
Nuestro primer objetivo es hacer lo mejor que podamos y luchar a riesgo de nuestras vidas para establecer firmemente el Cheon Il Guk para el Día de la Fundación. Espero que no se olviden que la responsabilidad de llevar esta nación y a todos sus ciudadanos para recibir la Bendición de los Padres Verdaderos se encuentra en ustedes. Sólo trabajando cien veces o mil veces más duro es que pueden antes devolver el amor y la gracia que han recibido del Padre Verdadero.

Que Dios te bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

No ha sido para beneficio de los lectores ese testimonio de la viuda del Sr. Moon, pues más bien está relatado como un maleficio.

Tampoco le he dado yo a Caminante beneficio alguno respecto a lo que dijo, pues no lo creo por falta de información. Sin embargo, cualquier psicólogo que estudiara el carácter y comportamiento del Sr. Moon podría relacionarlo con alguna fuerte experiencia de su temprana juventud que lo motivó para una peculiar represalia y venganza. Esta impresión la tuve hace décadas, cuando comencé a leer El Principio Divino.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

No ha sido para beneficio de los lectores ese testimonio de la viuda del Sr. Moon, pues más bien está relatado como un maleficio.

Tampoco le he dado yo a Caminante beneficio alguno respecto a lo que dijo, pues no lo creo por falta de información. Sin embargo, cualquier psicólogo que estudiara el carácter y comportamiento del Sr. Moon podría relacionarlo con alguna fuerte experiencia de su temprana juventud que lo motivó para una peculiar represalia y venganza. Esta impresión la tuve hace décadas, cuando comencé a leer El Principio Divino.
Por favor, habla por ti, los que debatimos somos unos pocos, pero lectores los hay muchos….

Para ti, cegado con tú obsesión contra el Sr. Moon y tú particular caza de brujas, te parece un maleficio. Otros espero que puedan ver a una viuda consiente de que su marido sigue a su lado y conversa con él, y expresa su determinación de salvar a la humanidad hasta el último día de su vida…..

Sí le diste a él beneficio de la duda, al poner entre comillas que tampoco te animarías a rechazar el testimonio de Caminante.

Cualquier psicólogo o historiador que sin prejuicios ni preconcepciones estudie en serio la vida del Sr. Moon, se dará cuenta de que es un hombre extraordinario…

Lo dicho, veo que impones tú opinión humana y quieres forzar a Dios a adecuarse a esa opinión tuya, ya que considerar una ofensa preguntarle lo que “ya sabes” y Él debe estar de acuerdo contigo, OBLIGATORIAMENTE….

Que Dios te bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM


Lo dicho, veo que impones tú opinión humana y quieres forzar a Dios a adecuarse a esa opinión tuya, ya que considerar una ofensa preguntarle lo que “ya sabes” y Él debe estar de acuerdo contigo, OBLIGATORIAMENTE….

Tantas veces me vienes repitiendo lo mismo que finalmente acabo por darme cuenta que eso es precisamente lo que tú vienes haciendo en el Foro: procuras convencernos de que lo que te han inculcado proviene realmente de Dios.

Si fuésemos paganos crédulos a cualquier viento de doctrina, dispuestos a aceptar los artificios del error, bien que quizás pudiéramos llevarte el apunte.

Pero es el caso que leímos nuestra Biblia y conocimos al Verdadero, al Señor Jesucristo, a quien pronto esperamos en su segunda venida.

¿Cómo podríamos creernos entonces este cuento coreano? Acuérdate que yo también soy oriental, como uruguayo.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Le agradezco la molestia de leer mi mensaje y le contesto


La repuesta debe venir de Dios, no de los humanos, ese es la cuestión,…


Ya pero usted se imagina que la respuesta que ha obtenido es de Dios.
Lo único real es que las respuestas que usted dice recibir sobre Moon son imaginaciones, ¿o puuede demostrar que es Dios quién le habla?




Por la manera en la que escribes me parece intuir que eres un no-creyente, y lo que dices lo aplicarías también a Jesús y el cristianismo…


Le contesto como se merece para demostrarle que su argumentación es bastante endeble.


¿Ha preguntado usted a Dios por el fundador de los mormones para averiguar si era un hombre sincero? ¿Y que le ha dicho?


¿Ha preguntado usted a Dios por el fundador de los baha'is para averiguar si era un hombre sincero? ¿Y que le ha dicho?


¿Ha preguntado usted a Dios por el fundador de la iglesia de la cienciología para averiguar si era un hombre sincero? ¿Y que le ha dicho?


En cualquier caso no eludo la respuesta pues yo siempre trato de aplicar criterios racionales. ¿Está usted en contra de usar criterios racionales?


Que para ti el Sr. Moon sea un vulgar estafador no significa que realmente lo sea, pero veremos que en al historia la gente elegido por Dios siempre ah sido malentendido y calumbado por este mundo, curiosamente por las religiones establecidas en primer lugar, lo cual está a favor de que el Sr. Moon sea realmente un elegido de Dios….
El hecho de tener problemas con la justicia no implica que el delincuente tenga tratos con Dios. Al capone, conocido criminal, fue encarcelado por los mismos motivos que su líder, evasión de impuestos, y no creo que usted pretenda que nos creamos que ese gángster, Al Capone, era un elegido de Dios. ¿O lo pretende?


Yo digo que Moon era un vulgar estafador pero lo digo por la evidencia de que Moon quiso vivir en USA y someterse a las leyes de USA. Moon violó las leyes de USA, tuvo un juicio, la ley USA le permitió contratar a abogados muy caros (los que ni usted ni yo podríamos pagar nunca) y fue condenado por evadir impuestos; no por temas religiosos.


Eso, señor mío, son los hechos. Si usted quiere negar las evidencias es su problema.




Que Dios te bendiga






Lo mismo digo